Tema del dia - El gran placer de regalar

Publicado por el 13 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Tema del dia , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

Tengo una amiga que piensa que Papá Noel no es el gordo bonachón que hace regalos, sino que es el villano más grande que existe en el planeta, adicto consumista que nos contagia sus excesos. Afirma que no entiende cómo todavía no han escrito una historia sobre este tema que podría llegar a ser best seller…

Fuente Imagen: consigli-regali.it

Dejando de lado la broma, detrás de ese  Santa Claus que atrae a todos con su bolsa y que es la cara más conocida de la generosidad, estamos nosotras, las mujeres. No hay ninguna duda de que sabemos comprar regalos perfectamente adecuados para cada uno, sin caer en aquello de “¿¿¿me lo compraste a mí o te lo compraste para vos???”, como escuché muchas veces a lo largo de las Navidades… Regalos de hombres: han aparacido junto al arbolito desde computadoras innecesarias para quien tenía la suya en muy buenas funciones, hasta baterías de cocina, woks (para que la pobre mujer cocine nuevos platos chinos) o “vale para un nuevo aire acondicionado en el dormitorio”… Dormitorio que venía muy bien con el a.c. de toda la vida…

Nosotras queremos llenar de bolsitas la chimenea sin destruir el presupuesto (que casualmente en esta época del año está más sacudido que nunca) y salimos a buscar lo que necesitan, le que desean hace rato, lo que perdieron, lo que se les rompió el mes pasado, porque fuimos tomando nota con el debido tiempo… Y cuando la cosa está complicada por alguna razón, siempre hay a mano un plan B. En mi caso intento acercarme a una de las variadas Ferias de Navidad que se abren durante noviembre y diciembre (voy a las solidarias porque venden mucho bueno y a  precios excelentes, y de paso ayudo a las obras de beneficencia que necesitan apoyo). A veces, busco y otras veces, directamente encuentro novedades o sorpresas muy atractivas y compro lo que no tenía pensado.

Hay pocos placeres más grandes que encontrarle el mejor regalo a cada uno. Uno de esos placeres es ver que ya llené el ropero con todas las bolsas con sus respectivos nombres. ¡Qué felicidad! Lo mejor de todo es saber que no destrocé los fondos del mes y que todavía me queda resto.  Me parece que junto al regalo de Navidad las mayoría de las mujeres tendríamos que recibir el premio a la GRAN EMPRENDEDORA DEL AÑO.. ¿No nos merecemos una enorme medalla de plata, por lo menos?

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...