mujer de 20 - Como el volcán Peyehue

Publicado por el 1 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Callar a tiempo.

Soy dueña de VARIOS silencios. Como no soy del tipo confrontativo, prefiero evitar ciertos temas explosivos y ser tolerante con los hábitos y rutinas que el otro no puede abandonar. Si toca el momento en el que debiera o me gustaría hacer algún comentario espinoso que rompe la paz reinante, generalmente ME LO GUARDO. Me sobreviene un gran “¿para qué?” y me lo meto en el bolsillo. Lo que ocurre es que este bolsillo tiene capacidad limitada y eventualmente EXPLOTA. Y ahí, ¡agarrate catalina…!

Fuente de imagen: champagnegoggles.wordpress.com

No seré confrontativa, pero soy memoriosa, así que si me hiciste detonar probablemente tengas que aguantarte que saque trapitos al sol más viejos que la escarapela. “Sí querida, porque yo todavía resiento esa vez que te acompañé a esa fiesta en enero de 2009 y vos te fuiste con Facu y me dejaste SOLA boyando en la pista…”.

“De qué me estás hablando ¡¡LOCA!!”, suele ser la reacción. Es que en la mescolanza de reclamos, gritos e improperios, probablemente la otra persona poco entienda lo que le estoy queriendo decir y esté dudando entre seguir asintiendo con cara de susto, ¡¡o llamar al 911 para que me internen en un nosocomio!!

Aunque peor que explotar, puede ser IMPLOTAR ¡¡y brotarse como un choclo!! Otra de las maravillosas consecuencias de guardarse demasiadas cosas para uno mismo que he experimentado más de una vez. ¡¡Por algún lado tiene que emerger…!!

La verdad, ni uno ni lo otro es recomendable y tengo varias horas de diván para intentar administrar mis silencios y mis palabras. CONCLUSIÓN: siempre es mejor un par de cosas bien dichas a tiempo que erupcionar como el volcán Peyehue cada cincuenta años y a su paso provocar un DESASTRE.

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...