mujer de 20 - Un collar de melones

Publicado por el 27 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Decisiones difíciles.

Cuando algo me perturba, el problema me zumba como un mosquito en el oído y no puedo dormir, comer ni pensar en otra cosa que no sea ESO. Soy una indecisa por naturaleza, así que cualquier decisión medianamente importante de mi vida la tengo que masticar, digerir y procesar a mi manera (leasé: noches de insomnio, sesiones extra con la psicoanalista y amigas RE PODRIDAS del tema) hasta que me animo y doy el paso…

La última vez que recuerdo sentirme así fue antes de renunciar a mi trabajo anterior. Desde hacía un tiempo sabía que me quería ir,

Fuente de imagen: kotex.com.mx

que el puesto no me ofrecía grandes desafíos y que necesitaba un cambio. Teniendo todo esto en la cabeza sólo quedaba decir en voz alta una palabra: RENUNCIO. Fácil, ¿no? Bueno, ¡¡yo estuve todo enero para poder pronunciarla!!

Como era mi primer trabajo, también era la primera vez que renunciaba y tenía miedo de TODO: quién me va a volver a contratar, qué hago si soy desempleada por los próximos 10 años, ¿¿y si intenta convencerme de que me quede…?? Y la rueda de preguntas volvía a empezar. ¡¡No me quedaban más uñas que comerme!!

Finalmente me dejé de dar vueltas, me senté a hablar con la ejecutiva de cuentas y mirando para abajo escupí el speach que había repasado sola durante todo el mes… A pesar de las promesas de aumentos y posibilidades de crecimiento, supe mantenerme firme en mi decisión. ¡¡Y fue como sacarme un collar de melones del cuello!! Alivio instantáneo, más que haber renunciado ¡parecía que me había ganado la lotería! Eso es lo bueno de tomar decisiones difíciles, cuando elegís el camino que querés seguir, aniquilás la incertidumbre y la satisfacción es infinita.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...