mujer de 40 - Una red de consejeros

Publicado por el 27 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , ,


Fuente Imagen: http://find-your-beauty.blogspot.com


TEMA DEL DIA. Vida Diaria. Decisiones difíciles
Los cambios en la vida llegan de formas variadas pero siempre llegan. A veces se anuncian de sopetón, sin avisar y sin darnos cuenta tenemos que decidir en 15 días si nos mudamos o cambiamos de trabajo. Otras veces el click comienza por adentro y las sospechas de que es necesario un cambio nos hacen más tortuosa, pero a la vez más fácil la decisión.

Y en ese camino tortuoso es cuando consultamos a otros, en mi caso, con quien se me cruce en el camino. Siempre fui igual, mis viejos, amigas, compañeras de trabajo, jefes, a todos en algún momento de mi vida les pedí su opinión cuando tenía que tomar una decisión.

Me acuerdo cuando decidí irme a vivir sola, estaba ansiosa por la idea pero a la vez con miedo. Veía departamentos a toda hora, hasta que un día vi uno que me parecía increíble y decidí que ya era hora de pedir ayuda para dar el paso. Mamá me acompañó a verlo y se enamoró tanto como yo, así que fue un sí medio cantado. Pero venía la parte de la negociación, para la que soy un DESASTRE!! Ahí me asesoré con mi hermano y una amiga, dos personas que no quisiera tener enfrente en una negociación porque me dejan pelada!!!

Y están los cambios que vienen de golpe, como el de Ana, una amiga a la que el novio dejó de un día para el otro y con una carta que decía `Perdón pero se acabó, no puedo más’. No les estoy mintiendo, usó sólo esa línea para dejar una relación de 10 años. Ana estaba fulminada, no comía, no salía y no se reía.

Decí que somos de hierro, que nos movemos como la mafia, y estamos siempre apoyándonos unas a otras porque sino le hubiese costado mucho más salir. Hoy si le preguntan te dice que sigue sin saber qué fue lo que pasó pero que si el innombrable no la hubiese dejado no hubiera conocido a Santi, el hombre al que le dio el sí hace tan sólo un mes. 

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,20 de 5)
Loading...