Amor Actualidad - Enamoradiza sin pausa

Publicado por el 9 agosto, 2011 - Comentarios desactivados en Enamoradiza sin pausa
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 30 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Enamorarse a mi edad

De los 15 a los 28 fuí una enamoradiza perpetua. Me enamoré de chicos de mi edad, del profe de economía de 60 años, de abogados, de hippies. Cualquier hombre soltero podía ser presa de mi amor más devoto, lo cual le generaba bastante confusión a mis amigas, porque pasaba del más serio estudiante de ingeniería a un bohemio profesor de letras, sin pausa.

Foto: diegothegenerprox.files.wordpress.com

La cercanía de los 30 me volvió un poco más realista para elegir. Supongo que una se hace más práctica, o conoce mejor su nivel de tolerancia, y empecé a tachar algunas opciones de mi lista: fiesteros de lunes a lunes NOO, poetas sin ocupación MENOS, hombres con madres dominantes NI BORRACHA!,  comunistas, facistas, alérgicos al compromiso A TODOS NO Y NO. Y empecé a interesarme en hombres más parecidos a mí y con ganas de comprometerse.

Así llegó a mi vida un ingeniero, serio, de camisa celeste y zapatos, pero que ama la pintura y con abundante creatividad. Y aunque pensaba que a los 30 eso ya no pasaba, la última vez que me enamoré, del hombre con el que hoy sigo ennoviada, sentí de nuevo las mariposas en el estómago típicas de la adolescencia batiendo con furor su alas. Después de un amor frustrado a los 25 creí que nunca me iba a entusiasmar de nuevo por un hombre, y sin embargo me pasó. Y aunque ya no siento mareos cada vez que lo veo como el primer año de novios, me encanta que todavía mi corazón se acelere cuando veo su nombre en el identificador del celular, o esperar feliz cada aniversario y sorprenderlo con un lindo festejo. Espero que ese toctoc y esas ganas de sorprenderlo duren para siempre.

Mechi.

Mechi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 3,75 de 5)
Loading...