Amor Actualidad - Cuando menos lo esperes

Publicado por el 9 agosto, 2011 - 9 comentarios
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , ,

Fuente Imagen: https://picasaweb.google.com

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Enamorarse a mi edad
A los 20 era lo más enamoradiza del mundo, si salía con alguien y me gustaba ya me imaginaba casada y con por lo menos 4 hijos. Sí, era una desquiciada del amor, obviamente no le decía nada a mi novio de turno pero para mis adentros tenía una película de hollywood con final feliz. Lo bueno es que una crece y se da cuenta que lo de los 20 a los 30 ya es otra cosa, y tener 30 estando soltera es lo peor del universo por varios motivos pero que por suerte llegan los 40 y una supera todo tipo de enrosques.
Y digo lo de los 30 porque realmente era una tortura. Es una edad tan border para la soltería que una empieza a creerse que capaz es cierto eso de que “por algo será que estás sola”. Y si hay alguna de treintis leyendo esto dejenme decirles que ESO NO ES CIERTO! Es una gran mentira, y acá háganle caso a la veterana que escribe estas líneas, porque se viene LA REVELACION del año: una nunca está sola, está suelta. ¿No me digan que no es bueniiisima la frase?
Voy a confesar que no es mi idea sino de Ernestina, mi guía beduino en esa época en la que casi creo que era mi culpa. Cuando me dijo esa frase me di cuenta al segundo que era así, ese click interno hizo que me tomara el día a día de otra manera que llevó a que un buen día en un asado conociera a Max y sintiera otra vez mariposas en el estómago.
Unos cuantos años después las mariposas siguen estando porque cuando lo veo sé que estoy mirando una parte de mi, la mejor parte. Esa parte que va a estar al pie del cañon cuando tenga un problema en el trabajo, que me va a hacer soltar una carcajada cuando menos lo espere, que me va a abrazar cuando esté mal y que me va a acompañar a cuanto programa aburrido tenga para hacer. Y eso, para mi, no cambia con la edad, porque a las mariposas no les importa si tenés 20, 30, 40 o 50 años, ellas van a estar ahí cuando menos lo esperes.

 

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...