mujer de 40 - Arde Troya

Publicado por el 18 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , , , ,

Fuente Imagen: http://www.tressugar.com

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Los “Ex”.

Soy de las que se hacen amigas de sus ex, no de todos, sino de los que valen la pena. No tengo la menor idea de por qué soy así; de hecho, es una cualidad muy criticada por mis amigas que no entienden por qué me pasa lo que me pasa: por qué puedo perdonar a una persona que un día dejó de quererme o por qué puedo sentarme a comer y hablar horas con un ex sobre mi actual pareja.
Estas preguntas muchas veces me las hice yo porque no me entendía. Al principio no tenían una respuesta firme, argumentaba un tibio “no sé”, pero con el tiempo me dí cuenta que lo que me pasaba era que seguía enamorada de ellos y usaba la coraza de la amistad como una excusa para seguir viéndolos.
Hoy no tengo relación con ninguno de ellos. No los veo más. De vez en cuando intercambiamos algún mail, movidos quizás por un dejo de nostalgia de los tiempos pasados o simplemente “para saber cómo estás”. Y hoy ése saber cómo estás es real, no ficticio como en mis años mozos.
Con Juan, que fue uno de mis grandes amores, todo se cortó cuando me dijo que iba a ser padre. Ese hecho fue sustancial: un hijo o una nueva pareja frenan en mi cualquier chance o aspiración que haya tenido. Pero con él tuve después de cortar una linda amistad, hablábamos de todo, nunca volvió a pasar nada entre nosotros, aunque creo que si él o yo dábamos el paso ARDÍA TROYA!!!
Dejar el pasado cuesta y mucho; una no nació para estar sola y no tener a nadie con quién compartir su vida. Y eso es lo que me movía seguir viendo a mis ex: el miedo a la soledad y el simple recuerdo del pasado. Hoy pienso que si con Max se acabara todo, al principio lo detestaría con toda mi alma -igual que con Juan-, al cabo de unos meses ese odio hubiese mutado en cariño y días después estaría tomando un café en un barcito. No puedo evitarlo, al principio necesito ser su amiga…

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...