mujer de 40 - Mentiritas blancas

Publicado por el 11 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://neoestrenos.blogspot.com

TEMA DEL DIA: Vida diaria. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
Si el periodismo no hubiese funcionado conmigo sin lugar a dudas mi carrera alternativa hubiera sido la psicología. Es que de tanto charlotear con amigas, familia o compañeros de trabajo, en mi cabecita siento que estoy capacitada para dar cualquier tipo de consejo de esos que ya sé nunca voy a cumplir.
“Quedate tranquila vos no hagas nada… cortate los dedos si hace falta porque ya te va a llamar!”, qué manera de mentiiiiir! Me acuerdo que en esas épocas era la primera en mandar un mensaje, aparte todas sabemos que si al cabo de una semana el chico en cuestión no levantó el teléfono, lo mejor que podes decir es: QUE PASE EL QUE SIGUE!!!
Pero a una amiga nunca se le dice eso, salvo que ya hayan pasado dos semanas de silencio total, siempre se encuentra alguna excusa para hacer que el día sea menos deprimente. Lo mismo pasa en casa, vieron cuando hay una cuñada que cae mal, bueno en ese caso la frase es: “Tenele paciencia… hacelo por tu hermano”. MINGAAA! Lo primero que me nace es querer salir despavorida así no tengo que escucharla y evito cualquier tipo de contacto humano.

Y hay unos consejos que jamás daría, son casi como mentiras blancas para hacer sentir bien al otro. Nunca le diría a una amiga que algo le queda bien si le sienta espantoso, en serio es lo más injusto del mundo. Yo una vez salí a la calle con pollera y borcegos, sabía que me quedaban tan espantosos pero todos me decían: “TE QUEDA DIVINOOOOO”.
Hasta que me topé con una amiga de verdad que me miró y con toda la sinceridad del mundo me dijo: “Estas ridícula, qué te pusiste?”. “Ya sabía -respondí, casi riéndome de mi ridiculez- pero todos me dijeron que me quedaba bien”. Me volvió a mirar y con mucho amor dijo: “Haceme un favor, volvé a tu casa y vestite como vos”. Y le hice caso. Así que ya saben mentiritas blancas sí, disparates NOOOOO!!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...