mujer de 40 - Con las antenas bien puestas

Publicado por el 4 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , ,



TEMA DEL DIA. Vida Diaria: El gusto es nuestro
Toda nuestra vida está en contínuo movimiento y las cosas que veíamos como el problemón del momento en nuestros años mozos, hoy se convirtieron en divertidas anécdotas. Y simplemente tiene que ver con crecer, vivir y aprender de experiencias anteriores.

De chica me mareaba en los autos, me descomponía y varias veces llegué a desmayarme. La única solución era viajar medicada, así que cada vez que nos íbamos de vacaciones me subía a un auto llorando y me bajaba no acordándome del viaje. Jamás pensé que iba a cambiar eso, pero de repente de un día para el otro estaba sacando el registro o viajando a cualquier destino.

Los cambios son inevitables y calculo que es algo que nos va a pasar toda la vida. Mi gusto preferido era el sambayón con frutilla a la crema y hoy ni porque me paguen elijo esos gustos, lo mío es el chocolate italiano y el dulce de leche granizado… bien engordativo!!! Así que todo está en movimiento.

Hablar de política me parecía un embole y hoy mi vida gira en torno a eso. Sin irme tan lejos tengo un ejemplo más cercano: Detestaba las calzas, y sin embargo si pudiera las usaría todos los días. Lo mismo con los tacos, antes no me los ponía para trabajar ni loca pero ahora soy la reina de los taquetes.

Y así tengo miles de ejemplos porque cambio a cada segundo. Del azúcar pasé al edulcorante, de adorar el Nesquik pase a detestarlo con toda mi alma, cambié el vino por la cerveza y si me descuido en cualquier momento decido dejar el periodismo y ponerme un bar en la playa. Todo cambia y nosotras tenemos que estar atentas porque capaz por seguir con lo conocido nos perdemos de probar un rico helado de dulce de leche granizado!!!!

Male @Mujerde40

Fuente Imagen: http://www.baby-pictures.org/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...