mujer de 40 - Horóscopo sí, brujas noooo!!!

Publicado por el 7 junio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://esoterismoleo.blogspot.com/

TEMA DEL DIA: Vida Diaria. Horóscopo mania.

Todo lo que sea astrología siempre me interesó. No sé si es por esa necesidad que tenemos todos los seres humanos de saber qué va a ser de nuestras vidas o por una cuestión más personal de querer entender absolutamente todo de las personas.

No les voy a decir que creo en el horóscopo que sale todos los días en La Nación, pero sí lo leo todos los días. Y más los domingos, lo primero que hago es buscar la revista, ir a las últimas páginas y leer lo que le toca a Piscis toda la semana. Mi domingo no arranca hasta que leo el horóscopo. Lo extraño es que no creo en lo que leo, pero sí estoy convencida que cada persona se define por el signo que le tocó en suerte… o en desgracia.

No hay nada más cabal para entender a una persona que el signo que tiene y para mi nunca falla. Cada uno tiene características propias pero siempre con matices y esto es por el ascendente de cada uno. A esta altura pueden pensar que soy una loca de atar, pero el único motivo por el que sé estas cosas es por mi profesión que hizo que un día entrevistara a personajes como Horangel, Ludovica Squirru o Aschira, y aparte porque mi abuela era fanática de lo esotérico.

Tanto es así que cada vez que uno de mis hermanos presentaba a una novia, ella les preguntaba el signo para saber si iban a funcionar o no, lo peor es que siempre embocaba!! Y no sólo eso: te leía las manos!!!! Imagínense el pánico que nos daba de chicos ir a visitarla para saber que nos iba a agarrar la mano derecha (porque, obvio, la izquierda no es) Hasta que a los 20 ya nos reíamos y a los 30 no la queríamos ni escuchar porque eso significaba darle la razón a ella y a las líneas de nuestras manos.

Así que sí, tengo una gran tara con el horóscopo, pero sólo con eso. Ni a palos, iría a una bruja o a que me tiren las cartas del tarot. Primero porque no les creo y segundo porque si supiera todo lo que me va a pasar en mi vida no tendría nada de divertido!! 

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...