mujer de 40 - En velero con el del colectivo

Publicado por el 25 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Infidelidad Mental.

Todas las mañanas viajo en colectivo con el mismo grupo de gente y en todo ese grupo hay un hombre que sobresale con su traje impecable, diario en mano y esa cosa sexy de chico malo. Tiene un aire a Robert Downey Jr., el actor de “Sherlock Holmes”… Cada vez que lo veo me babeo y me imagino estar navegando en un velero, con un Martini en mano y teniendo una charla increíble en un inmejorable atardecer!!

Fuente Imagen: objetivofamosos.com

Mi problema es que soy un libro abierto y a Max le cuento todo. Encima soy muy poco disimulada cuando empiezo a soñar despierta porque se me nota en los ojos; tanto fue así que un día Max me pescó en pleno delirio mental y me volvió a la realidad de un codazo: “Ey, viva, estoy acá, eh! Así que mejor imaginate un paseo en auto por la costanera que en el velero con el viejo ése!”. QUE TUPE!! Meterse así con mi fantasía!!! 

Pero yo también conozco sus trapitos sucios, así que lo nuestro es una infidelidad consensuada pero ante todo inocente. Lo malo es que cada vez que hay una película con Robert, me dice: “Ni loco la voy a ver con vos”… No me da respiroooo!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...