mujer de 50 - Flechazo con anestesia

Publicado por el 25 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Infidelidad Mental.

Me encanta acordarme del cuento que voy a compartir con Uds, mis queridas Mujeresdemiedad… porque nunca pensé que se podía vivir un romance tan profundo que no durara más de un par de horas, y todo bajo los efectos de la anestesia !!!!

Fuente Imagen: fuerza943.com

Ese día, amanecí con fuertes dolores en mis encías. No sabía que podía ser y fui a ver a mi dentista, en quien confío ciegamente. Su diagnóstico: extracción de las muelas de juicio YA!! Por eso, al día siguiente volví al consultorio con la total convicción de que me iría con dos muelas menos. Como me aterra el dolor, me había tomado un relajante, de esos que se usan para dormir y bajar un poco las revoluciones. Mi dentista me había dicho que me daría anestesia (sí, con la inyección espantosa que te duerme la cara y por horas no tenés control de los músculos de la cara!!!!). Lo que no me dijo es que un estudiante de odontología próximo a graduarse haría su práctica conmigo…

Con esta carga de drogas en mi cuerpo, yo creí ver en el joven odontólogo los ojos de George Clooney, la sonrisa de Brad Pitt y el encanto de Sean Connery. Ahhhh!!!! Empecé a soñar que caminábamos por Nueva York, cenábamos en el mejor restaurante de la ciudad y él me rogaba que no lo dejara nunca… Era tal mi sopor que, luego de dos horas sin mis muelas, yo no despertaba!!! Cuando por fin volví a estar conciente, me angustié como nunca porque vi al novel dentista que podía ser mi hijo… Y yo había estado viviendo un mini romance con él!!!!! UN HORROR!!!

Ni les digo cuando lo conté en casa. Todos muertos de risa, incluyendo a mi marido que dijo: “Así no se puede, no puedo competir con George Clooney, Brad Pitt y Sean Connery… los tres juntos en uno ¡y además dentista!”.

 

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,60 de 5)
Loading...