mujer de 40 - Si yo pude, ustedes también…

Publicado por el 22 noviembre, 2011 - 5 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Infidelidad, el día después.

Llorar hasta que se me acabaran las lágrimas, dejar de comer o empacharme con megadosis de chocolate, sentir un vacío inmenso que estaba segura nunca más iba a llenar, sentirme tan sola, abandonada y sin la persona que más me había lastimado en la vida: esas  fueron mis primeras reacciones ante la decepción amorosa más grande que había sufrido. Creí que me iba a quedar sola para siempre, no confiaba en nadie y el sólo hecho de salir y que un hombre se me acercara sólo me provocaban ganas de llorar…

Fuente Imagen: webmd.com

¿Cuánto dura un luto? ¿Cuándo iba a dejar de sentir su perfume en mi ropa, o cuándo iba a poder empezar a olvidarlo? No sé cuánto tiempo pasó, sólo sé que ahora que estoy escribiéndolo, siento que NO se me pasó. Que el dolor de saber que tu novio, la persona que amás, te haya dejado por otra mujer que conoció en el trabajo y que había venido a comer a casa un millón de veces… Una chica que bien podría haber sido amiga mía… La cosa es que él me dejó por otra, me engañó durante cuatro meses con ella, y todo ese luto, con el tiempo se transformó en odio, en el clásico “por qué me pasó a mí?!”.

Pero, saben qué? Ahora no me lo pregunto más, porque si bien sentía que nunca más iba a conocer a nadie, la vida me demostró todo lo contrario y nunca estuve TAN feliz de haberme equivocado tan magistralmente. En serio les digo que yo pensaba con total seguridad que me iba a quedar sola para siempre, que nunca iba a conocer a nadie que me quisiera y que jamás iba a volver a sonreír… o a dejar de llorar.

Pero un día -mucho, mucho, muuuuuuuuucho tiempo después- conocí a Max, que me enseñó a volver a confiar. Si alguna está pasando por este momento tan triste, sólo puedo decirles que hagan el luto el tiempo que lo necesiten, pero avancen porque la vida no se termina por un hombre (si se merece que lo llamemos así) que no supo valorarnos! Así que pongánse lindas y salgan con amigas por más que no quieran: ése es el primer paso y, cuando vuelvan a confiar, seguramente encuentren al hombre que estaban esperando. Se los digo por experiencia!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...