mujer de 40 - Obse de “Gorda”

Publicado por el 31 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Loca Obsesión.

Algo detestable que tengo, mejor dicho algo que odio de mi, es la capacidad que tengo para irradiar bronca cuando algo me está molestando. Porque si me decís que no se nota, bárbaro, pero no, la idiota (léase yo) lo emana. Un ex me decía que no me hable así, que en realidad eso pasaba porque era transparente, pero no: háganme caso cuando les digo que es pura y exclusiva idiotez.

Una tara que tengo, por no decirle obsesión, son los gérmenes y la conducta de la gente, de cierta gente mejor dicho. Para ser más precisa y sin temor a quedar como una racista, me provoca una ira descomunal la gente con manos gordas, que tiene actitud de gorda, que come en el subte/bondi y que encima tiene el tupé de agarrarse del tubo o caño con toda la mano grasosa para después tragarse impúdicamente una bolsa de papas fritas.

A ver, gorda, date cuenta que ese pasamanos al que te aferras con la misma mano con la que engullís la papita frita, es la misma que toca más de un millón y medio de personas por día. ¿Sabés qué estuvieron tocando esas manos antes? ¿Tenés idea cuáles son las profesiones de esas personas? De onda te pregunto, en serio, ponele que uno sea paseador de perros ¿Alguna vez los viste usar guantes?

Me SACAAAAN!! Tanto me sacan que los miro con odio, les hago caras de desaprobación para que se den cuenta. Te juro que me dan ganas de que me pregunten: ¿Qué mirás? Para explotarles en la cara y decirles que tienen que cuidarse, que comer y tocar en el subte/bondi es un NO rotundo y que deberían hacerse un lavado de estómago o ponerle a todas sus comidas alcohol en gel. He dicho.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...