mujer de 60 - “La” Increible HULK

Publicado por el 31 mayo, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 60 , Vida Diaria | Tags : , ,

Fuente Imagen: sobrecomic.com

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Loca Obsesión

A primera vista, diría que no tengo ninguna obsesión, pero después de un repasito general…
–  GRRRR!!!  me ponen LOOCAAA los baños con “AUREOLAS” y “RASGUÑONES” (de esos instalados ya… de ESOS que han pasado a ser parte de la decoración y que increíblemente CONVIVEN con toallas de florcitas y puntillas, jabones perfumados y cositas amorosas: ¡¡¡BRRR!!!!
–  Los baños de aviones que nos “consuelan” con esos “cubretronos” de papel y… que si llegamos a USARLOS… corremos el riesgo de “humectarnos con GOTITAS AJENAS…” Recordar que el “líquido” traspasa el papel: PUAAJJJJ!!!  Personalmente -después de calzarme guantes de goma  de esos finitos- estrujo 200cms cuadrados de gruesas toallas de papel y LIMPIO LA TABLA: sí, eso hago… y recién entonces, respiro y etcétera… tranquila…
¿Acaso se parece en ALGO a un TOC  de libro… ??? No sé, pero es más fuerte que yo…
–  Me convierto en el INCREÍBLE HULK  si me interrumpen cuando estoy escribiendo o trabajando mis fotos en Picasa… y ahora, que me instalé el PHOTOSHOP,  me da un poquito de miedo el pensar que puedo llegar a LESIONAR a mi mucama, (por ejemplo) GRAVE ¿NO? …  ¿exagerada?…  De todas formas hay tiempo, todavía tengo que aprender a usarlo…
–  No puedo dejar pasar una sola noche SIN LEER a horas insólitas de la noche. Creo que es lo que más me gusta hacer en mis tiempos libres, pero AHORA SOY INOFENSIVA al respecto: de recién casada, cuando mi marido -que es bravo en serio- me pidió INDIGNADO que APAGARA LA LUZ porque ya -de veras- era muy tarde… un RUGIDO VISCERAL me brotó de las entrañas y ahí nomás, recién embarazada y todo, lo amenacé con un DIVORCIO QUE LE IBA A COSTAR LA MUERTE.

Cada año, mi AMOR QUERIDO encuentra un nuevo modelo de lámpara que enfoca bien la página de mis deleites, me la trae de regalo y….. desde ese día puedo leer tranquila…
No se lo aconsejo a nadie (QUE CONSTE).

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...