mujer de 40 - Ooops… es Martes 13!

Publicado por el 13 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://www.statesofmind.ca

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Martes 13

Si por mi fuera hoy me quedaría encerrada en casa porque es uno de esos días en los que el único tema de conversación es justamente la fecha: El MARTES 13, un día signado por la mala suerte y el temor a que vaya a saber qué cosa extraña nos pase. No soy una mujer supersticiosa pero hay algunas cositas que me dan miedito y hay otras que me causan gracia.

Unos años atrás tuve que ir a una conferencia de prensa que se dictaba en el segundo subsuelo de un hotel. Me subí al ascensor muy campante con un montón de personas más. Cuando presioné mi piso, uno de los trajeados comenta horrorizado: “ESTE HOTEL TIENE PISO 13!?”. Y yo no pude evitar reirme en voz alta… Para qué!!
Mi mini carcajada se convirtió en un asunto de Estado. El señor prácticamente me quería comer cruda y me dijo algo así como que respetara sus creencias. Como no sabía qué decirle, porque realemente me parecía una pavada lo que estaba pasando, le di mis más sinceras disculpas. Mi respuesta con tono de “tengo miedo que el señor me pegue”, motivó que un par de personas que estaban en el ascensor me miraran cómplices como diciendo: “Estamos con vos en este momento insólito que estás viviendo”.

Así que a partir de ese día, cada vez que entro a un hotel chequeo si en la botonera está el número 13 y me llevé una gran sorpresa al notar que en la mayoría el piso 13 no existe. Con los aviones pasa lo mismo, la fila 13 fue desterrada de las aeronaves y varios pisos de oficinas de los modernos condenaron al exilio al 13.

Pero sí hay cosas que hacen que me sienta como el señor del ascensor porque les tengo respeto, más allá de saber que no hay una explicación científica a ese temor. Así que ahí van:
1) Me asusta pasar por abajo de una escalera. Trato de evitarlo y cada vez que tengo una enfrente me quiero hacer la valiente pero no me saleeee!!!
2)Le tengo pánico a los gatos y si es negro más. Si se me cruza uno, estoy todo el día pensando en el gato y en que puede pasar algo!!! (Algún día les voy a contar el por qué de este miedito).
3) Si se me cae sal al pisoinevitablemente tengo que tirar un poco para atrás, y ni se te ocurra pasarmela sin apoyarla en la mesa…No señora: la sal se apoya y después se pasa.
Y listo, esas son las tres cosas que ya sea martes 13 o miércoles 14 trato de no hacer… vaya una a saber por qué!!!
Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...