>

mujer de 20 - Catarsis con series de cable

Publicado por el 28 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Me separé.

He tenido relaciones larrrrgas, historias cortitas, amores de verano, de invierno, parejas con las que fui, volví, vine y me volví a ir… Todas ellas finitas –excepto la actual-,  todas ellas superadas de la misma forma: cuando se acaba el amor, mi terapia emocional consiste en una serie de televisión o en su defecto un libro que tenga como argumento principal la tortuosa historia de una pobre enamorada. Sí, yo necesito una heroína agónica, una aliada ficticia con quien revivir mi penoso idilio, llorar con ruido y hacer las comparaciones más ridículas y los análisis más rebuscados entre su historia y la mía.

Fuente de Imagen: geardiary.com

Después de la primera etapa –a saber el momento post corte en el que le quemo la cabeza a todas mis amigas relatando una y otra vez el hecho hasta que ya no me atienden el teléfono- aprovecho la impuesta soledad para abastecer la heladera de todo tipo de dulces y sentarme en el sillón frente a la tele a hacer catarsis.

Cuando estaba en el secundario y mi ex novio y compañero de curso sugirió que “era mejor volver a ser amigos” sufrí codo a codo con Felicity. Para las que no tienen idea de lo qué estoy hablando, es un programa de tv que trata de una chica tímida (Felicity Porter) que al terminar el colegio decide seguir a Nueva York a Ben, el típico chico popular que ni la registra. Èste fue el momento en que descubrí los poderes curativos de las series.

De la mano de Meredith Grey, la exitosa cirujana de Grey’s Anatomy, superé un gran amor de verano que, como todos, terminó antes de Semana Santa. Había algo de la relación prohibida entre Meredith con el Dr. Derek Sheperd, que a su vez estaba casado con la obstetra del Hospital, que me recordaba a MI amor imposible: él de Tandil, yo de Capital Federal, una relación destinada al fracaso.

Por último, la experta Carrie Bradshaw y su columna en Sex&City estuvo ahí conmigo para ayudarme a aceptar el rompimiento de mi primera relación seria. Acá la simbiosis se dio en un nivel más alto porque al ser la protagonista una escritora de una columna en un diario y sufrir por los problemas de compromiso de su Mr. Big, ¡las simetrías y coincidencias entre su vida y la mía eran simplemente irresistibles! Tomé sus consejos y reflexiones  como salmos de una biblia amorosa.

Esta es la línea rectora que marca todas mis separaciones. Más o menos por el capítulo cinco empiezo a pensar que la cosa no es tan grave, que podría ser peor –como lo que le sucede a la protagonista de la serie- y para el final de temporada estoy recuperada anímicamente, lista para abandonar el sillón y salir al mundo.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Catarsis con series de cable"

  • mag

    todas tenemos un mr big


    @28 junio, 2011 - Responder

mujer de 20 - Catarsis con series de cable

Dejá tu comentario

Últimos temas