Amor Actualidad - Tener el valor de dar el paso

Publicado por el 6 septiembre, 2011 - 32 comentarios
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 40 , San Valentin , Vida Diaria | Tags : , , ,



Fuente Imagen: http://picasaweb.google.com/lh/photo

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Mejor Sola que mal acompañada.
Toda la vida preferí estar sola que mal acompañada, tanto es así que me cargaban porque pensaban que iba a morir sola, rodeada de gatos en una casa abandonada llena de papeles de diarios. Pero se equivocaron y esto tiene mucho que ver con el post que escribí unos días atrás, en el que citaba una frase que es como mi guía en materia amorosa: “Hay demasiadas cosas mediocres en el mundo como para que el amor sea una de ellas”. 

Así que cuando detectaba que había cosas que no iban, gestos que no llegaban, silencios demasiados largos y diálogos cada vez más cortos, mi instinto era dar por terminada la incipiente relación porque sentía que si no me llenaba, sino era `extraordinario’, no tenía sentido.

Sé que para la edad que tengo mi historia no es parecida a la de la mayoría de las mujeres, que para estas alturas acarrean separaciones dolorosas, eternos divorcios llevados con altura y con la sensación de que algo no hicieron bien, con esa culpa que sentimos las mujeres por los hijos, el qué dirán y demás sensaciones.

Pero voy a decirles algo, atravesar eso requiere mucho valor, fuerza y sobre todo amor por uno mismo y los demás. Reconocer que algo no funciona, que estar con alguien por el simple hecho de estar, que acostumbrarse a tener a un hombre al lado por rutina o comodidad, es algo que no alcanza porque vos te merecés más y, sobre todo, porque querés más… es simplemente admirable.

Así que chicas, este post es para las que hoy después de mucho tiempo vuelven a sonreir. Para las que tuvieron el valor de hacer el `click’ y enfrentaron sus miedos, también es para las que están en la pelea, en la búsqueda de alguien que realmente las llene y las quiera, y para las que lo encontraron, dijeron `Sí, quiero’ y se encuentran transitando un camino acompañadas, enamoradas, queridas y respetadas. Para ustedes va mi aplauso y un consejito: Qué no decaigaaaaa!!!, porque la vida es una sola y hay que vivirla con una sonrisa.

Male @Mujerde40

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (69 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...