mujer de 20 - Esclava de mis palabras

Publicado por el 19 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Nunca digas Nunca

NUNCAAA mássss tomo, nunca más voy a ese boliche de porquería, nunca más te hago caso (¡¡¡mamá!!!), nunca más lo perdono, nunca más le hago la segunda a esa amiga con ese programa chino,… ¡Bueh! Todas cosas que hice, hago y probablemente volveré a hacer por culpa de empezar las frases con este maldito adverbio. Es fija: basta que pronuncie estas dos palabras seguidas por algo como “tener Facebook” para que dos semanas más tarde me esté creando una cuenta…

Yo nunca iba a usar cuero pero, impuesta la moda, ahora ando con mi campera nueva de acá para allá y no me la saco ni para

Fuente de Imagen: veronicarobbins.blogspot.com

dormir. Tampoco me iba a gustar Lady Gaga y de vez en cuando me encuentro cantando y bailando sus hits. O si me hubiesen contado hace dos años que no iba a estar recibida, lo hubiese negado tres veces. Pero la vida te da sorpresas -sorpresas te da la vida…- y hoy tengo que desdecirme mientras voy caminando hacia la facultad, con mi abrigo nuevo, cantando estas canciones!!!

Jamás de los jamases iba a vivir en el caos del centro de la ciudad rodeada de ruido y humo… Pero dado que mi trabajo, universidad y novio están en Capital, hoy me encuentro buscando departamento para mudarme a esta zona. Y de ningún modo iba a dejar de salir con las chicas los sábados, que son sagrados, pero con la edad a veces basta una llovizna para que me planche en el sofá a ver una peli. Ven como los “PEROS” se van acumulando…

Y así nos pasamos la vida, jurando en vano y señalando de qué aguas no hemos de beber para después tener que comernos nuestras propias palabras. Para algo tenemos un amplio refranero que nos recuerda que “el hombre (Y LA MUJER) es dueño sus silencios y esclavos de sus palabras”, o más simple: “en boca cerrada no entran moscas”.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...