mujer de 20 - Lista para lo que viene

Publicado por el 24 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA: Vida Diaria. Ser Mujer a tu edad.

Muchas veces renegué de mi edad: los dolores de ovarios, la menstruación, la depilación, las hormonas que van y vienen y hacen que mi humor varíe todo el tiempo. Pero jamás cambiaría de sexo. Me siento orgullosa de ser mujer, de poder usar minis y jeans ajustados, de poder coquetear sin pretender nada y sacar provecho de eso, de salir a bailar con mis amigas, bailar como locas sin que me importe lo que piensen los demás, de poder tener vida en mi panza y dar a luz, algo que los hombres jamás van a saber.Esta etapa es definitoria para casi todas las mujeres porque pasamos por muchos cambios.
Es una edad en la que puedo ser muy madura en mis acciones y decisiones pero a su vez, darme el lujo de ser impulsiva y hasta un poco irresponsable.

Mis 20 me encuentran recibida, con una relación estable, pero con muchas decisiones que afrontar, laborales por ejemplo. No es fácil ser profesional a esta edad. Muchos juzgan la edad y no la calidad del trabajo que puedo hacer. Por eso estoy tratando de abrirme camino, de distinguirme, hacerme conocida. Por supuesto que nunca dejo de formarme, cualquiera sea el rango de edad no debemos dejar de hacerlo.
También me planteo la idea de formar una familia, de juntarme con mi pareja, de empezar algo juntos. Si fuese por mí me casaría ya, me siento segura, pero no es tan fácil; hay que pensar en miles de cosas antes de actuar porque no es un tema menor.
Ni hablar de la maternidad. Me encantaría ser madre, y si bien al igual que con el casamiento me siento lista o preparada, la situación económica no acompaña. Y a un bebé hay que recibirlo con bombos y platillos.

Está bien, tengo 20 y monedas, pero trabajé, estudié, me recibí, aprendí y sigo aprendiendo todos los días. Estoy lista para lo que viene, que sé, es mucho!

Ceci.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...