mujer de 40 - Batiendo la Cocktelera

Publicado por el 24 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Ser mujer a tu edad

Los 40 no son fáciles y es la edad en la que inevitablemente mirás para atrás, repasas tus errores,  tus conquistas, miedos y saberes  y los ponés en una cocktelera ¿El resultado? Un balance perfecto entre el debe y el haber. Pero contamos con un plus, que hace que la mujer que fuiste diez años atrás te mire admirada, tenés seguridad y una confianza, de 40 años de convivir con vos misma, que nadie puede cuestionar.
Aunque en la otra columna están esas cuestiones que te hacen flaquear y dudar. Corazones que rompiste en el camino y el día que destrozaron el tuyo. No hubo un día tan triste como ese, pero también sabes que, un tiempo después, apareció alguien que lo curó. Y anotó otro poroto en la columna del haber.
Y mientras batís la cocktelera y te encontrás segura trabajando de lo que te gusta y cómo te gusta, te das cuenta que la única constante que no pudiste cambiar en tus cuatro décadas de vida es una de esas pavadas que te atormentó a los veintitantos: la celulitis. Sí, por más risa que cause, la adiposidad es lo más fiel del mundo.  Pero no te importa, cómo tampoco te molesta que te digan señora, o que te cueste más quemar esos kilitos extras en el gimnasio.
Disfrutas la tranquilidad de tu casa, apagas la blackberry en una comida con tus amigas porque a todo le dedicas el tiempo que se merece. Ya corrés lo suficiente en el trabajo como para que a tu tiempo libre lo acosen los problemas laborales. Y así la cocketelera sigue batiéndose con la tranquilidad de saber que los ingredientes los pones vos.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...