mujer de 40 - Mimar a otros

Publicado por el 14 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.realbeauty.com

TEMA DEL DIA: Vida Diaria: Yo me mimo

Hay diferentes formas de mimarse y a mi me gustan todas, el problema es hacerte el tiempo para disfrutarlas pero por suerte existen los fines de semana y los feriados. Es más, justo el próximo finde es largo y ya sé lo que voy a hacer.

Lo primero es un buen baño de inmersión de esos que salíscon los dedos arrugados mientras de fondo suena Frank Sinatra en dúocon Bono. I ve got you under my skin, es la canción para ese momento es tan ideal que también podés actuar que estás en una publicidad de Dove.

Después podría dormir una buena siesta con la persiana entre abierta así espío los árboles mientras palmo lentamente. Ay, de sólo pensarlo me dan ganas de estar durmiendo. Post siesta me quedaría tildada una media hora mirando por la ventana, como dormitando en estado semi vegetativo. Calculo que serían las tres de la tarde, momento ideal para activar el día y organizar una ída a tomar un rico café o unos buenos mates con las chicas.

Y a la noche es donde el panorama se abre ampliamente. Creo que una de las noches me compraría unos MyM , un Milka de leche y me echaría a ver una maratón de películas románticas de esas en la que te reís más, lagrimeás poco y te emocionás mucho. Otra de las noches iría a tomar algo, mejor dicho, iría a tomar unas buenas caipiroskas con las chicas mientras me charlo todo.

Pero el mimo que más me gusta es mimar a otros. Así que una de las noches le prepararía la comida que más le gusta a Max: una mega picada con todo pero absolutamente todo lo que exista en el universo de los embutidos, quesos y demases. Es tan perfecto todo que hasta es un mimo para mi: NO TENGO QUE NI PRENDER EL HORNO!!!!!

Male

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...