mujer de 50 - Mamá Lucchetti, a medias

Publicado por el 14 junio, 2011 - 17 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Vida Diaria | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Yo me mimo

 

Fuente Imagen: comunidacion.com

Baño de inmersión sí pero no: pésimo para mi mala circulación porque me encanta, por supuesto, con el agua pelando. La revista que me gusta, si la compré o la tengo a mano, es ideal para parar un ratito y leer una nota ahora, otra después pero no la recibo periódicamente para no acumular kilos y kilos de papel que nunca descarto porque “en algún momento voy a llegar a leer”. Caminatas y películas, las disfruto mucho, pero no las relaciono con un mimo diario. Masajes…¡qué lindo!, pero es algo que hago en vacaciones muy relajada. Me dirán, ¡pero si son precisamente para eso, para relajarse! Vale, pero en el reino del revés que es a veces mi persona pasa que si lo hago durante el año, todos los nudos que tenga mi cuello se rehacen con una velocidad increíble y la sesión de drenaje linfático siguiente se reduce a la nada, ya que se va en desenredar los músculos atorados de la zona cervical.

Lo que sí me da un placer enooorme es un buen libro. Me gusta toda la ceremonia. Ir a comprarlo, revolver de paso la librería, que el librero me reconozca y me avise que ya consiguió el libro que le encargué. Y que me recomienden, espectacular! En vacaciones, en el lugar de turno, trato de pasar a una hora en que no haya mucha gente para que los vendedores – generalmente dueños y también enamorados de los libros- estén con ganas y tiempo de conversar sobre lo que me van a vender.

Cuando le llega el tiempo a mi libro, trato  de tener todo resuelto para no tener interrupciones  y digo como Mamá Lucchetti: “Mamá nada. Mamá necesita un poco de espacio, ¿sí? Más espacio, más, más…”  Pero a diferencia de ella no me ilusiono con que tengo el control total de mi vida.  No hay vez   que me enfrasque en la lectura y no aparezca alguno con algún problema de vida o muerte que tiene que solucionarse YA, si están revoloteando por la zona. Por suerte, hay momentos en el día en que los moros no están en la costa y esos sí los aprovecho.  Para optimizarlos y no auto-boicotearme este placer hará dos años y medio armamos con un grupo de amigas  un club de lectura. Elegimos una buena lista a principio de año y votamos qué vamos a leer mes a mes. Nos aseguramos buen análisis, buenos libros,  miles de carcajadas, muchas endorfinas  y muchas horas de pasarlo ¡BOMBA!

 

Mariana.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...