Amor - Vida en pareja: claves contra el aburrimiento

Publicado por el 10 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , , , ,

Cuando llevamos varios años en pareja suele aparecer el fastidioso aburrimiento producto de la vida mecánica. Luego de años de hacer siempre las mismas cosas más o menos de la misma manera, puede suceder que uno de los dos miembros comience a sentirse incómodo en esta situación. Lejos de enojarnos con esta incomodidad, lo que debemos hacer es abrazarla y festejarla puesto que será ella la que nos ayude a generar algunos pequeños ajustes o cambios en nuestra vida diaria de a dos.

Tal como se sabe, el amor solo no alcanza a la hora de mantener viva la intensidad en la pareja. Lejos de esperar que las cosas sucedan por sí solas, debemos arremangarnos y ponernos a trabajar en nuestra cruzada contra el aburrimiento. Algunas sugerencias a tener en cuenta en este campo son:

– Atención a los detalles: Los pequeños detalles pueden generar sorpresa, uno de los antídotos infalibles contra el aburrimiento. Llamados de teléfono inusuales, insinuación sexual, regalos, actividades infrecuentes que involucren a la pareja, son más que bienvenidos.

– Tiempo para el ocio: Con la adultez, llegan los compromisos. Si bien esto es cierto, no debemos olvidarnos que una buena forma de evitar el aburrimiento de la rutina en pareja es valorando, y dándole un nuevo significado, a nuestro tiempo de ocio. Salidas al cine o al teatro, clases de diferentes actividades compartidas o salidas usuales pero con un toque distinto como por ejemplo salir a comer pero no a un restaurante sino al parque son más que aconsejables.

– Soltar rutinas: Muchas veces llevamos adelante rutinas que fueron concebidas para otros momentos de nuestras vidas.  Como se sabe, renovarse es vivir así que nada mejor que pensar si la rutina que tenemos es la más conveniente para este momento o sólo es la que estamos más acostumbrados a seguir.

– Soltar las rutinas sexuales: Cuando llevamos muchos años en pareja, el aburrimiento puede tocar también la puerta del sexo. Para poder luchar contra esto, lo más aconsejable es dejarse llevar y experimentar nuevas variantes en la vida sexual.  Después de todo, nada mejor que contar con un compañero confiable a la hora de tomar nuevos caminos en esta materia.

 Imagen vía: Cositas femeninas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...