Actualidad - Vida sana: 5 alimentos para tener el vientre chato

Publicado por el 4 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Tener el vientre chato es el deseo de muchas, por no decir de todas! Para poder alcanzar este sueño es necesario tener mucha disciplina tanto a nivel externo como interno. En otras palabras será menester cuidar nuestro cuerpo con ayuda del ejercicio como así también de la alimentación. En esta nota nos ocupamos de una de estas cuestiones, la alimentación. Toma nota de esta lista y empieza ya a incluir estos 5 alimentos en tu dieta!

Imagen vía: Mujer Hispavista

Imagen vía: Mujer Hispavista

1- Yogur: Ayuda a estabilizar la flora intestinal y los microorganismos del sistema digestivo. Sus bacterias convierten la lactosa en ácido láctico. Todo esto colabora con la reducción de la hinchazón del vientre.

2- Alcaucil: Es diurético y tiene un alto contenido de fibra. Esto colabora con una depuración del sistema digestivo y, por lo tanto, evita que se hinche la zona abdominal.

3- Manzana: Tiene mucha fibra. Un buen truco es consumirla antes de las comidas. Por su efecto saciante, ayudará a comer menos y reducir el vientre.

4- Tomate: Es un alimento a tener en cuenta al momento de pensar en un vientre plano. El tomate regula la producción de leptina del cuerpo -una hormona que controla el apetito-, es rico en potasio y muy bajo en calorías.

5- Almendras: Para los momentos de hambre entre comidas, nada mejor que un puñado de almendras al natural. Tienen muchas proteínas , sus grasas son buenas y ayudan a sentir saciedad.

 

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...