Vida Sana - Vida sana: Tips para superar el estrés de fin de año

Publicado por el 27 diciembre, 2012 - 1 comentario
Categorias : Vida Sana | Tags : , ,

A esta altura del año todas estamos muy cansadas, solemos tener sueño acumulado, stress y mucho pero mucho cansancio. Aquí algunos consejos!

Sea porque tenemos muchas cosas en la cabeza, porque estamos pensando en salir de vacaciones o por lo que sea, lo cierto es que solemos llegar a esta altura del año superadas.  Para ayudarlas a sobrellevar mejor esta  etapa, les acercamos algunos tips:


Tómalo con calma:  A esta altura del año, sea por lo que sea, todas queremos cerrar proyectos y concluir cosas.  Es justamente por esto  que no es extraño que se sufra de un estrés mayor al habitual.  Ante esta situación nada mejor que tomar las cosas con calma y paciencia.  No te exijas más de la cuenta.  Haz hasta donde puedas.

Actividad física:  Cuanto más cansada estás, menos puedes dejar de lado la actividad fícsica.  Es la única manera de  para descargar tensiones, recargar energías y volver a sentirte bien.

Agua:  Es necesario que bebas unas buenas cantidades de agua dado que este  líquido es capaz de calmar las ansiedades y desintoxicar el organismo.

Alimentos:  En esta época suelen juntarse los compromisos y las reuniones lo cual conduce a comer mucho y mal.  Si no puedes resistir a esta tentación, trata de comer sano en aquellos momentos en los cuales no estás festejando nada!

Despeja la mente:  Tómate unos minutos por día, y si puedes unas horas por semana, para estar contigo misma y no hacer ni pensar en nada!  Sólo relájate y déjate llevar.  Lee un libro, mira una película, descansa, medita …. lo que quieras!

Imagen vía: Mi ciudad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...