Actualidad - Vida sana y ejercicio: 5 frases motivadoras

Publicado por el 19 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

A todas nos cuesta ir al gimnasio o hacer algún tipo de actividad física y mantenerlo.  Para darles ese empujoncito que las ayudará con la cuestión de la constancia y el mantenimiento del buen ritmo de ejercicio durante la clase, les dejamos estas 5 frases recopiladas por ivillage.com.  Se trata de un puñado de frases que utilizan los entrenadores en Estados Unidos para mantener a sus equipos motivados.  Esperamos que a ustedes también tles sirvan!

ejercicio

“¡No seas la primera en abandonar!”:  Esto es exactamente lo que predica Donald Hunter, instructor de fitness en Nueva York. “Es un reto personal conseguir que la gente supere sus obstáculos mentales”, dice. “La cabeza con frecuencia se agota antes que el cuerpo y, si uno empuja más allá de ese obstáculo, puede volverse más fuerte”.

“Los resultados empiezan donde se acaba tu zona de confort”: Liz Cort, fundadora de TeamFitMom.com, incentiva a sus clientes para que “aguanten” hasta que comiencen a quemar calorías (por ejemplo, 20 minutos después de empezar una actividad aeróbica como caminar, correr o andar en bicicleta).

“Deja que la música te guíe”: Hay profesores que eligen  canciones populares para animar e inspirar a la clase. Cuando llega la fatiga, “sigue la música y deja que ella te transporte donde quieres estar”, dice Lynn Anderson, creadora del método Aero boga.

“Lo peor ya pasó” :  “Esta frase hace que los alumnos sonrían y trabajen con más fuerza”, opina Lynn Anderson. “Les recuerdo que ellos ya hicieron la parte más difícil: venir a clase. Ahora sólo les queda una opción: pasar un buen rato”.

“No ejercites más, ejercitá mejor”: Concéntrate en tu núcleo. Contraer tu vientre. Haz que los abdominales participen. “Trabajar más profundo” es la clave de Lara Hudson, entrenadora de Pilates.  Según ella, de esta manera se puede fortalecer la parte central del cuerpo, que es fundamental para la práctica de este método.

Fuente: Ivillage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...