>

Historia del dia - Violetta, enamorada de un hombre casado

Publicado por el 12 julio, 2013 - 16 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 20 , mujer de 40 , mujer de 50 | Tags : , , , ,

“Tengo 20 años y estoy comenzando una relación con un hombre casado. Cuando lo conoci, no supe de su situación hasta después, pero fue antes de comenzarlo todo. Asi que yo sabia lo que hacia. Yo siempre he sido ese tipo de mujer que anda dando consejos a las amigas, con actitud positiva, y cuando una amiga estuvo a poco de pasar por algo asi, le di muchos consejos de que ella valia mucho, de que se merecía otra cosa, un hombre libre, etc, etc. Pero cuando uno pasa por la situación es muy distinto, piensas diferente, porque sientes diferente. Debo confesar que me siento tan limitada, y que me agobian los pensamientos de pensar que comparte la cama con su esposa, despierta con ella, pelea con ella, desayuna, come y cena con ella. Es frustrante tener que evitar llamarlo, mensajearlo a horas inadecuadas, y no poderlo tomarlo de la mano en lugares públicos. Pero nada se compara con la conexión que sentí con él cuando lo conocí, y que aún sigo sintiendo, y por eso sigo con él. Es lo que siempre he querido, y cuando me enteré de que no era un hombre libre se me rompió el corazón. Nos distanciamos por siete meses, y fueron los meses más largos… mujer.amanteCuando es fin de semana, las horas pasan lentamente. Pero cuando estoy con él pasa todo lo contrario, el tiempo pasa lentamente y hacemos lo mejor posible porque no sabemos hasta cuándo nos volveremos a ver. Es una de las relaciones más bonitas que he tenido, muchos de los besos que nos hemos dado han sido de cariño, y no solo de pasión. No me importa si me creen indecente, lo disfruto porque estoy viva, y porque él me gusta mucho, me procura y quizás no sienta lo mismo, pero me conformo con lo que siento. ”

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...


16 comentarios en "Violetta, enamorada de un hombre casado"

  • Maria Lujan

    Violeta, la mejor medicina para el mal que te aqueja es el de tener sexo con el y otra mujer… asi lo veras desde otra perspectiva y aprenderas por ahi a entenderte mejor y tambien a evaluarte dentro de otro contexto, ya que el contexto en que te encuentras fue creado por los dos, dificilmente podras salir de el, Cómo? Los aborigenes y los gurues no dan salidas a situaciones, mas bien lo sumergen a uno dentro de lo que lo se esta inconscientemente deseando pero fisicamente realizando para comprenderse y comprender la situacion. Despues queda en uno el caminar un sendero de vida sano y verdadero consigo mismo o un sendero contagiado de deseos mentales.


    @17 junio, 2014 - Responder
  • camila

    Yo lo viví. Me enamoré de un hombre casado a los 19. Era tan maravilloso, te dicen cosas lindas y te hacen sentir el centro del universo. Las cosas con su esposa no andaban bien pero no podía dejarla en ese momento por los niños. Él deseaba estar conmigo, con ella ya no tenia nada en común ya ni siquiera dormían juntos. Pero un día me dijo que no podía verme por que había quedado con ella en ir de compras. Esa misma noche me enteré que habían ido a cenar a un restaurante con una vieja amiga a la que le platicaron todos sus planes maravillosos y lo emocionados que estaban de que iban a ser papás. Así que con todo el dolor de mi alma terminé con él. Dolió mucho y hubo momentos en los que me sentí morir pero el sol salió de nuevo. Encontré un hombre soltero, sin compromisos ni hijos que además supo entenderme y valorarme. Me casé con él. Hoy tengo 15 años de matrimonio y estoy feliz con mi familia.

    ¿ Él ? se divorció después de todo, le peleó la custodia de su hijo a su ex esposa. Se casó nuevamente y hace poco estuvo a punto de morir de un infarto. A la distancia pienso DE LA QUE ME SALVE!! ¿ EN QUE ESTABA PENSANDO?

    Vendrán días mejores, no pierdas tu juventud con alguien que no lo vale.


    @12 marzo, 2014 - Responder
  • Adriana

    Violeta:

    Sos muy joven… por esa razón es que te sentis tan bien con un hombre mayor que vos. Parece que te entienden , que saben todo. Tenes muchas opciones 1) Ser una buena mujer que es convertirte en su amante permanente y se olvida de su vida 2) Convertirte en una perra y destruirle momentanemanete la vida a una mujer más grande que vos( luego de un tiempo te lo va a agradecer porque te llevaste al clavo).3) Ser vos misma darte el lugar que te corresponda ni buena ni perra simplemente MUJER. Exitos!!!


    @14 agosto, 2013 - Responder
  • Angela

    Violeta yo me separe porque mi esposo salia con una niña como tu.. No te juzgo pero si te puedo decir esto.. A mi tambien un dia me trato como a ti, me hizo sentir que habia encontrado el principe del cuento de hadas, me prometio que jamaz me haria daño no por nada me case con el, pero no se q paso que se aburrio o no se porque decidio buscar otro pasatiempo y encontro una ingenua como tu, que pasara? Si tienes suerte y deja a la esposa, no podras tenerlo al 100 porque el ya tiene una familia y una historia que tendras que compartir, igual su dinero y su tiempo. Habra ocasiones muchas que tendra que ver a la esposa para cualquier motivo de los niños o lo que sea, compartiras su cariño con otros hijos que no seran tuyos y asi.. Si estas dispuesta a darlo todo y recibir a cambio la mitad pues adelante.. Pero si no pudo con los problemas de su matrimonio crees que podras tu con los ajenos? Suerte y piensalo… Todavia estas a tiempo.


    @5 agosto, 2013 - Responder
  • lupita oviedo

    yo estuve con un hombre casado 16 años, sabes lo que eso significa???? ESPERAR EN VANO, nadie aprende de los errores ajenos, pero si te podemos aconsejar, DEJALO, se que te va aser doloroso pero por DIOS aun eres joven, no sabes nada de la vida , vive tu mundo con jovenes como tu,libres, HONESTOS, el no lo es porque TE ENGAÑA, vamos a ver dile que tu te acostaste con otro, se va a ofender,te va a insultar, o sea el si puede acostarse con 2 y tu???? abre los ojos y suerte.


    @16 julio, 2013 - Responder
  • ROXAN

    QUE LATAAAAAAAA MI MADRE DECIA QUE LAS MUJERES QUE SE METIAN CON HOOMBRES CASADOS SE QUEMABAN YES VERDAD YO CONOZCO UNA QUE LE VA MUY MAL EN LA VIDA ,PORQUE EN ENTENDIO EL MENSAJE LA DEJO CON UN BEBE Y VOLVIO DONDE LA ESPOSA Y COMO NO TENIA BIENES A NOMBRE SUYO NADA LE QUEDO A LA MUJER QUE DEJO, SE FUE CON SU ESPOSA A VIVIR A OTRO PAIS Y LALAI QUEDO LA POBRE ,QUEMADA POR UN HOMBRE CASADO


    @14 julio, 2013 - Responder
  • REINA

    tengo 5 hijos y pase por esto de las amantes de mi esposo , actualmente vivo con mi esposo el me pidio perdón hasta nos casamos por la iglesia , el dejo a la amante y fue el bien para ella ,pues tiene su esposo y su hija es muy feliz lo publica en facebook . QUIERO DECIRTE CON ESTO , QUE SI EL SIGUE CON LA MUJER ES PORQUE AUN LA AMA , MEJOR RETIRATE Y BUSCA UN HOMBRE SOLTERO QUE TE AME DE VERDAD Y TENGAS TU HOGAR , Y AGRADECERAS A DIOS POR ABRIRTE LOS OJOS


    @13 julio, 2013 - Responder
  • A Disfrutar…Depende de Ti y de esa persona…..Depende de los dos….Son Tiempos arrebatados al tiempo……Evita que pase igual a la relación..de él….QUE ACABE EN MONOTONÍA.


    @13 julio, 2013 - Responder
  • Martha

    Por Dios Violeta, despierta, encariñarse con un hombre casado, tu tan joven, quien sabe que edad tiene ese hombre, no tienes experiencia, ellos solo buscan divertirse con uno, a la esposa nunca la dejan, se alejan y vuelven, ellos solo buscan tener entretencion por que aveces se aburren de lo mismo con la misma en cuestiones sexuales, pero en el fondo aman a su mujer y a sus hijos no los van a abandonar, estas a tiempo, Mucha suerte


    @13 julio, 2013 - Responder
  • Hola querida amiga Violetta, entiendo por lo que estas pasando, pero dejame decirte algo…. Tienes juventu, belleza, inteligencia y capacidad para buscar, desear y esperar a un hombre libre que sea tuyo, sin miedos, temores, a la luz de todo el mundo, que puedas compartir con el todo el tiempo que quieras y poder disfrutar de su compañia las 24 horas, los 7 dias, y los 30 dias del mes. Estas perdiendo y desperdiciando tu tiempo, tu juventud y belleza y dandole lo mejor de ti a un hombre ajeno, que siempre lo sera, lamentablemente llegastes tarde…. Estas empezando la vida para que te conformes con las migajas que ese hombre te pueda dar de su tiempo y sus atenciones. Ademas no puedes, ni debes construir tu felicidad en la desgracia y sufrimiento de otra mujer y a lo mejor unos hijos que no tienen la culpa….. Piensalo y Reflexiona lo que te digo…. Ten valor y acaba esa relación lo mas pronto posible antes de que te enamores cada dia mas y masy te sea mas dificil terminar la relación…. Pidele a Dios tu esposo, tu compañero, tu ayuda idonea, ten fe y El te lo enviara. Espero poder ayudarte… Dios te Bendiga y sigue adelante. En verdad no vale la pena que le des lo mejor de tu vida a un hombre que nunca va a ser tuyo.


    @13 julio, 2013 - Responder
  • Constanza Barragán

    yo fui la “esposa” de un sr: que se enamoró se su amante y dejó TODO por ella. así que…mi consejo…no pierdas el tiempo con este hombre…valorate vos misma porque él seguro que no te valora. una pareja tiene proyectos JUNTOS. ¿qué proyectos tiene el con vos?…pensálo…


    @12 julio, 2013 - Responder
  • Violeta nadie puede dar consejos de que hacer los sentimientos y las sensaciones son unica de cada uno nada dice de nadie lo que o debe ser todo esta puesto en tu camini lo que si te diria vivi cada momento intensament como si fuera el ultimo y no desperdicies ni una lagrima todo esta para enseñarnos de esto tu sacaras lo mejor.La vida es hermosa para desperdiciarla en suposiciones.VIVELA INTENSAMENTE VIOLETA……………….


    @12 julio, 2013 - Responder
  • Adriana

    Te cuento historia: Ella se enamoró y él era casado, se veían los viernes (supuestamente él se reunía con amigos), a ella no le bastó e hizo que una amiga llamara a la mujer quien los “sorprendió” y lo echó, se fue a vivir con ella, pero los findes están siempre los 3 chicos de él, en las vacaciones están los chicos y los cumpleaños él va pero ella no. Pasó a ser la esposa con mas deberes que derchos, un día, él volvió con arañazo, (dijo que la gata de su mami…), otro día con pelos rubios, ( en la calle vamos tan amontonados), otro día chupón y ahí ella dejó de mirar cuando él vuelve de la calle, los viernes se encuentra con amigos. No es mentira, es real. Necesitan una esposa y una amante, toda su vida será así, y están las que no les importa sufrir hasta que un día vean que perdieron tiempo y dignidad.


    @12 julio, 2013 - Responder
  • ANA

    SOMOS MUJERES Y DEBEMOS PENSAR EN LAS MUJERES, SI ESTE HOMBRE TE QUIERE DE VERDAD YA DEBERIA HABER TOMADO UNA DECISION, AL FINAL NO SOS MAS QUE UNA DIVERSION DE VEZ EN CUANDO, SI ESTO NO FUERA ASI, YA LO HABRIA SOLUCIONADO.. POR OTRO LADO NO DIJISTE CUANTOS AÑOS TIENE ESTE SEÑOR.
    CUANDO COMENCE ESTE COMENTARIO TE PUSE, SOMOS MUJERES Y DEBEMOS PENSAR EN LAS MUJERES, NO SE DESTRUYE UN MATRIMONIO, NO SE FUNDA UNA RELACION SOBRE UN PIE DE ENGAÑO, MAÑANA TE LO PUEDEN HACER A VOS, ES MAS YA TE LO ESTAN HACIENDO, COMO TU DICES, EL DUERME CON SU ESPOSA, CENA, ALMUERZA, RIE SE DIVIERTE , TODO CON ELLA Y VOS? VOS SOS EL ESCAPE DE ALGUN FIN DE SEMANA, TE ESTAN USANDO, Y CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA DE ALGUIEN DE VERDAD, DEJA EL AMOR ANTERIOR, Y NO LO HA HECHO, NO LO VE QUIEN NO QUIERE, OJO NO DIGO QUE NO TENGAS TUS SENTIMIENTOS, PERO SOS MUY JOVEN, ASI QUE PENSA EN ALGO, PASA TU SUFRIMIENTO, HACE TU DUELO, Y NO LE PERMITAS QUE NO TE DEJE OLVIDARLO. NO SOS TAN NIÑA DESPUES DE TODO, NI UN NIÑO SE DEJA ESTAFAR, PENSALO.


    @12 julio, 2013 - Responder
    • andrea

      Coincido totalmente con vos, más claro y sencillo imposible lo explicaste.


      @13 julio, 2013 - Responder
  • veronica

    y con tus 20 años, no te conviene un tipo casado, te conviene alejarte, vas a perder tus mejores años, que te puede dar? 2 horas en un telo nada mas, separate ahora antes q sea tarde parar vos, porq el no va a perder nada te lo aseguro.


    @12 julio, 2013 - Responder

Historia del dia - Violetta, enamorada de un hombre casado

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios