Actualidad - Vitaminas que fortalecen las uñas

Publicado por el 24 abril, 2013 - 7 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas sabemos que las vitaminas nos hacen bien.  Sin embargo, cuando se trata de uñas no tenemos bien en claro cuáles son esos beneficios.  Es justamente por esto que hoy te los contamos.

Imagen vía: Prensa libre

Imagen vía: Prensa libre

Vitamina A
La  vitamina A nos ayuda a humectar nuestras uñas evitando que se quiebren.  Además de fortalecer, la vitamina A colabora con un  crecimiento más rápido.  Existen muchos alimentos que proporcionan esta vitamina como por ejemplo ajo, perejil, berros, papayas, mangos, espinacas, camotes, hígado, yema de huevo y otros.

Vitamina B
El complejo de vitaminas B es esencial para las uñas ya que no sólo las fortalecen sino que además evita que se desarrollen líneas horizontales o verticales.  Entre los alimentos ricos en vitamina B se pueden mecnionar los cereales enteros, algas marinas, perejil, el maíz, la levadura de cerveza y casi todas las hojas verdes.

Vitamina C
La vitamina C ayuda a tener uñas brillosas y sin ningún tipo de deficiencias.  Se puede encontrar esta vitamina en todo tipo de cítricos.

Vitamina D
Esta vitamina es fundamental para absorber el calcio por lo que es más que necesaria para la salud de las uñas.  Para conseguir esta vitamina, lo mejor es ingerir atún, leche, yogur o salmón.

Fuente: Lindísima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 Promedio de votos: 4,38 de 5)
Loading...