Actualidad - Vuelve Harry Potter!

Publicado por el 15 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

El mago que nos dejó a todas con la boca abierta vuelve para contarnos un poquito cómo está su vida y la de sus entrañables amigos.

Imagen vía: Wadu Media

Imagen vía: Wadu Media

Siete años han pasado desde la última aparición de Harry Potter en el libro Las reliquias de la muerte.  Pero a no preocuparse que no todo está perdido.  De hecho, J.K. Rowling ayudada por el personaje de la periodista Rita Skeeter vuelve para  reunir a los tres protagonistas de la saga.  Así los inseparables amigos se volverán a ver  en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch, el deporte oficial que practican sobre escobas en la escuela de magia de Hogwarts, que se lleva a cabo nada más y nada menos que en el Sur de la Argentina!

1500 son las palabras publicadas en uno de los posts más visitados de la página Pottermore.com.  Y no es para menos es en  “El ejército de Dumbledore se reúne en la final del Mundial de quidditch”, la autora de la célebre obra mágica  pone al día cómo sigue la vida de los personajes centrales de este relato:  Hermione Granger, Ron Weasley y Harry.

“Cerca de cumplir los 34 y con algunas canas en su pelo negro, continúa luciendo sus características gafas redondas”, describe el relato sobre la figura de Potter.

Según cuenta la historia, Ron Weasley dejó su trabajo como auror, miembro de una suerte de policía mágica, para atender el negocio familiar de chascos. Sobre Hermione Granger, la chica del grupo -casada con el pelirrojo, padre de sus hijos-, el diario de fantasía se refiere como una femme fatale, que tras un “meteórico ascenso” a la vicepresidencia del Departamento de Seguridad Mágica ahora está intentado llegar a convertirse en la “ministra” de la institución.

¿Les gusta cómo cambió la vida de estos personajes?

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...