>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.631 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.631 comentarios en "Yo soy …"

  • rosalba rodriguez

    A esta edad valoramos la amistad


    @22 octubre, 2014 - Responder
  • Ana Maria

    Hola!
    Soy Ana Maria tengo 54 años y me gustaria tener amigos de diferentes lugares, vivo en europa por el momento….quiero compartir ideas, charlar con amigas de diferentes temas, a veces me siento muy sola y que mejor……contar con una verdadera amistad!

    Dejame tu correo para que podamos conversar.


    @21 octubre, 2014 - Responder
    • roberto

      quiero tener amistades


      @21 octubre, 2014 - Responder
    • Hola, me llamo ricardo y me gustaría conversar contigo. Me dices que estás en Europa, ¡qué bueno! Mi celular es 977277118. Llamame a partir de la 10 de la noche. Yo soy de Lima, Perú.


      @21 octubre, 2014 - Responder
    • miguel angel

      Hola Ana María, me gustaría que charlemos. Yo también en algún momento necesite expresarme con alguien. Sdos.Miki


      @22 octubre, 2014 - Responder
  • Luis

    Hola, Soy Hombre Aries y busco una amiga Leo de 28 a 35 años


    @20 octubre, 2014 - Responder
  • elexis

    Hola tengo 21 años quisiera conocer una chica q sea buena onda de cualquier edad, si gustan le doy mi whatsapp!


    @20 octubre, 2014 - Responder
  • Soy argentino. Resido en Buenos Aires. Busco una mujer de entre 45 y 70 años. Poseo una gran cuota de romanticismo. Adoro los largos paseos a la orilla del mar. 59 años. Agnóstico. Divorciado (desde hace unos 20 años). Heterosexual. No fumador. Bebedor moderado (en especial; de champagne o cava). Amante de La Buena Mesa. Con sentido del humor (a veces soy un poco ácido ó sarcástico). Mi búsqueda no se orienta hacia la mera aventura (aunque… no la desecho totalmente). Mis expectativas apuntan hacia una relación sólida y definitiva. Para más detalles, visita mi Página Web Personal y lee detenidamente los textos que allí aparecen: http://www.epicureo.tkhttp://www.epicureo.esguay.comhttp://www.orixa.weboficial.comhttp://www.baco.tk


    @20 octubre, 2014 - Responder
    • marisolbaldovino

      Hola! Yo soy Marisol Baldovino. Ahora vivo en Santiago de Chile pero viajo constantemente a Bs As. porque tengo mis hijos allá. Ahora viajo el 27 de dic capaz podemos vernos, quién te dice nos caemos bien y nos hacemos amigos. Chaoooooooo


      @21 octubre, 2014 - Responder
  • Luis Valencia

    Hola, buenos días! Tengo 48 años, soy separado hace 5 años trabajo en una empresa de seguridad y vigilancia. Estoy en busca de amistades femeninas francas, sinceras y con mucho respeto. Tengo días libres los fines de semana. Me gusta viajar al norte chico como al sur chico. Espero conocer mujeres de todas las edades.


    @19 octubre, 2014 - Responder
  • Deseo conocer una mujer seria y responsable. Mi número de cel es 3192635446 Me encuentro solo con trabajo. Estoy a poco tiempo de pensionarme.


    @19 octubre, 2014 - Responder
  • joseph

    Hola! Me llamo Joseph, tengo 29 añitos y me gusta mucho conversar, bailar, pasear. Busco amistad. Soy de Lima, Perú. Cualquier cosa si alguien quiere hablar y quiere una linda amistad sincera :) aqui toy. Les dejo mi mail. Evil_kyo2000@hotmail.com


    @17 octubre, 2014 - Responder
  • Dianita Perez

    Hola, soy Dianita tengo 46 años, divorciada, amable, dulce, sincera y honesta. Me gusta salir, bailar, viajar y quiero conocer personas con las cuales relacionarme y quizá allí en una de esas casualidades fortuitas de la vida encuentre mi hombre perfecto.


    @17 octubre, 2014 - Responder
    • Aaron Gonzalez

      Hola, Dianita
      En busca de alguien dulce, sincera y que le guste salir, vivo en la Ciudad de México, tengo 44 años, hay una obra de teatro que se llama “Busco al hombre perfecto, marido ya tuve”, es una comedia y se ve que esta divertida.
      Saludos


      @17 octubre, 2014 - Responder
    • victor manuel aguirre vega

      deseo conocer amigas


      @20 octubre, 2014 - Responder
    • FRANCISCO

      INTERESANTE PODER HABLAR SI TU TIEMPO TE LO PERMITE (2071 -8381)
      Soy Francisco


      @21 octubre, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola Diana: Voy a bailar y me gusta salir. Con respeto y alegría, llamame Rober: 1569280555


      @21 octubre, 2014 - Responder
    • Miguel Gálvez

      Hola me gustaría conocerte. Vivo en Tampa, Florida.


      @22 octubre, 2014 - Responder
  • Sally

    Hola soy Sally tengo 32 años, trabajo en una empresa dedicada servicios metrologicos, trabajo en el área de gerencia y finanzas, me va bien en mi trabajo me valoran como persona y profesionalmente. Me gusta bailar, hacer ejercicios y ver películas sobre todo de románticas comedias jajajjaa… Les comento que tengo un lindo perrito llamado oso es como mi hijo, lo amo. Me encantaría conocer gente de mi edad para entablar una buena relación.


    @16 octubre, 2014 - Responder
    • guillermo

      Hola Sally! Estoy interesado en conocerte, yo tb busco una relación seria, espero puedas darme la oportunidad de conocerte poquito a poco a ver si me escribes a guille3f@hotmail.com o sino me envias un mensaje al nueve nueve uno cero ocho cuatro tres ocho uno
      Mi nombre es Guillermo, quedo en espera de tus noticias


      @20 octubre, 2014 - Responder
    • Miguel Gálvez

      Hola, me gustaría tener una amistad contigo. Estoy en tampa Florida. Mi teléfono 8138101737


      @22 octubre, 2014 - Responder
  • rafael orozco

    Hola! Mi nombre es Rafael,tengo 47 años ,voy a vivir a Ecuador y quiero encontrar a una dama, blanca de 50 a 55 años,que sea muy linda y educada. Ojalá que no fume que hagamos un equipo como pareja en todos los sentidos. También me gustaría que sea muy apasionada y que no tenga tabúes. No tengo telefono pero me puedes escribir a mi correo.


    @16 octubre, 2014 - Responder
  • Graciela

    Hola!! Soy Graciela, tengo 52 años, estoy separada hace muchos años y tengo tres hijos universitarios. Me encanta viajar, conocer lugares nuevos, mirar una buena película, salir a cenar o hacer pic-nic, leer y la playa. Vivo en la patagonia y he vivido en varias localidades de la provincia de Río Negro. Me gustaría poder comunicarme con personas de ambos sexos que le gusten las mismas cosas que yo para conocer gente nueva y compartir experiencias de vida. Escribíme!


    @16 octubre, 2014 - Responder
  • Hola amiga, tengo 52 años trabajo como militar. Mi telefono es 70010351


    @15 octubre, 2014 - Responder
  • Marina

    Hola a todos! Me encanta compartir este sitio, tengo 50 años, vivo en Buenos Aires y busco relacionarme para hacer amistades.


    @15 octubre, 2014 - Responder
    • maximo

      Hola pásame tu numero y te escribo!


      @20 octubre, 2014 - Responder
  • Bibiana

    Hola mi nombre es Bibiana. Soy casada hace 36 años, tengo 54 años y quisiera compartir charlas con mujeres de mi edad. Me dediqué por completo a mis 4 hijos y ahora que ya han crecido me siento un poco sola. Quisiera trabajar pero no es fácil encontrar un trabajo lamentablemente!! Como dije, me encantaría conocer gente de mi edad para charlar, me encanta tejer a crochet !!! Saludos!!


    @15 octubre, 2014 - Responder
    • Ana Maria

      Hola Bibiana….leí tu perfil y tenemos mucho en común, por lo tanto me gustaria ser tu amiga. Déjame tu correo por favor para comunicarnos, te parece? Que tengas un super dia!


      @21 octubre, 2014 - Responder
  • CARMEN

    HOLA TENGO 48 VIUDA SIMPÁTICA, ALEGRE, SINCERA EMPRENDEDORA, CON MIEDOS PERO CON GANAS DE VOLVER A COMENZAR Y CONOCER AMIGOS Y AMIGAS gislujano@hotmail.com


    @14 octubre, 2014 - Responder
  • Marco

    Soy Marco y deseo tener muchas amistades


    @13 octubre, 2014 - Responder
  • Hola amigas! Necesito de su ayuda, estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida. Tengo 50 años y soy madre de dos hijos y soy divorciada hace unos años.
    Hace unos meses volvió a aparecer en mi vida el que fue mi primer amor y pensé que al fin la felicidad había llegado para mí. Pero me equivoqué, él está casado y tiene varios hijos. Llegó contándome que se estaba por separar porque no amaba a su esposa, que su verdadero amor siempre había sido yo. Yo muy tonta le creí, ya que nuestra historia en su momento fue intensa y verdadera. Pasaron los días y todo seguía igual, hasta que alguien los vio de la mano y me lo contó. Entonces la realidad se me presentó tal cual era y decidí alejarme de él, pero mi corazón y mi autoestima quedaron muy dañados. Él dice que me ama pero no puede separarse de sus hijos. Yo no puedo pedirle que deje a sus hijos pero por otro lado pienso que fue muy cruel de su parte volver después de tanto tiempo y ahora dejarme tan desolada. Él me pide tiempo, pero para el amor no hay tiempo, o se ama o no. Qué piensan ustedes? Pueden ayudarme?


    @12 octubre, 2014 - Responder
    • lupita

      Amiga Natacha, corre todo lo que puedas en dirección contraria a ese tipo, está muy claro que no te ama, sólo quiere pasar el rato contigo. Es cierto que nuesta autoestima queda muy dañada, pero por algo somos las mujeres personas fuertes que nos levantamos de tantas caidas. No permitas maltratos jamás!!! Olvidate de ese tipo y sigue adelante. Confía en ti, en tu fuerza, en tus valores, anímate amiga. Aqui en mi pais decimos ” se sufre …pero se aprende” Suerte!!!!!!


      @21 octubre, 2014 - Responder
  • Todo lo mejor para los integrantes de esta pagina….traten de ser felices.


    @12 octubre, 2014 - Responder
  • Toda persona tiene la oportunidad de ser feliz y es su responsabilidad lograrlo. Tengo 62 años y espero lograr ser feliz. Soy católico,de mente abierta,saludable y de una alegría total.Soy hombre de fe y respeto,pero no anticuado soy contemporáneo a todo adelanto científico. Busco amistades y gozar de sentimientos buenos. Amigas de 35 a 50. Escriban a un amigo que las espera.


    @12 octubre, 2014 - Responder
  • Hola me llamo Danny y soy de Perú. Tengo 32 años. Actualmente vivo en Argentina, en Buenos Aires. Deseo conocer a una chica que sea argentina, de la Capital o peruana de la selva para una relación seria. Yo soy tierno, cariñoso, humilde, atento trabajador, mimoso. Este es mi numero +541133089953.


    @12 octubre, 2014 - Responder
  • Judith

    Hola a todos, soy de Colombia tengo 40 años de edad, separada sin hijos. Por cosas de la vida he cambiado de ciudad y no tengo amistades. Me gustaría compartir correos, llamadas… en fin como digo no tengo amistades, salgo poco pues me he dedicado a estudiar y trabajar y en mis ratos libres hago deporte. Tengo una vida llevadera, pero muchas veces me hace falta al menos escuchar mi teléfono sonar…..
    Dejo mi cel 3137379164 y mi correo jhrb2013@gmail.com


    @11 octubre, 2014 - Responder
    • Manuel

      hola Judith! Me gustaría entablar amistad contigo. Soy de Sechura Piura, Perú y tengo 53 años. Muchos saludos


      @19 octubre, 2014 - Responder
  • Marcelo

    Hola, soy Marcelo, 37 años, vivo en San Bernardo y trabajo en Las Condes. Me encantaria hacer amistad contigo. Saludos


    @7 octubre, 2014 - Responder
  • SOY UNA MUJER MUY BIEN PRESENTADA. QUIERO AMIGOS DE MI EDAD O UN POCO MAS CARIÑOSOS. SOY DOCENTE QUIERO ALGUIEN QUE ME CONSIENTA. SOY CARIÑOSA. TEL 04268152649.


    @6 octubre, 2014 - Responder
    • ulises

      Hola! Te comento q tengo 26 años y me gusta relacionarme con gente mayor a mi… Soy muy cariñoso y mimoso. Trato de no ser empalagoso pero a veces no sale…si te interesa nos podemos ir conociendo.


      @9 octubre, 2014 - Responder
    • Hola soy un hombre cariñoso y responsable me gustaria conocerte


      @11 octubre, 2014 - Responder
    • gabriel

      Hola me gustaría conocerte. Me gustaría saber tu nombre y tu edad. Gracias y besos.


      @16 octubre, 2014 - Responder
    • joseph

      Q edad tienes?


      @17 octubre, 2014 - Responder
    • FRANCISCO

      INTERESANTE COMENTARIO SI TU TIEMPO TE LO PERMITE LLAMAME


      @18 octubre, 2014 - Responder
    • Me gustaría tener un amistad con una cubana, siempre ha sido mi sueño.


      @22 octubre, 2014 - Responder
  • daniel

    Todas las mujeres lloran de ser amantes!!! Yo soy un hombre de 38 años, extranjero vivo en Italia y soy un amante. Todas las mujeres latinas con marido en su pais se entregan. Tengo que decir que me gustan las mujeres mayores. En este momento estoy viviendo una historia muy bonita con una mujer columbiana de 58 años que trabaja como interna en Italia. Tiene su familia en Columbia … qué podemos hacer todos somos amantessss!!!


    @5 octubre, 2014 - Responder
  • geny

    Saber amarte a ti misma y respetarte, es el valor más importante pues de aquí nace todo lo demas a tu alrededor. Es saber vivir


    @30 septiembre, 2014 - Responder
    • Angeles Pastor Garcia

      ¿Cómo se consigue esto? Conmigo mi madre hizo una niña “buena”, siempre me rebajaba hasta no saber qué hacer. Debo salir pero necesito ayuda ¿me podéis ayudar?


      @4 octubre, 2014 - Responder
      • Rodolfo

        Hola Angeles,
        me llamo Rodolfo, 58 años, 1.72 altura, 74 kg. y desearìa conocerte, porque sos dueña de una gran sensibilidad, eso a priori es lo que se destaca de ti. Vivo en el partido de Pilar, gran Bs. Aires norte. Soy divorciado desde hace varios años y me gustarìa relacionarme con fines serios, ese es mi fin.
        Que estés bien, saludos !


        @18 octubre, 2014 - Responder
  • Diana

    Querría intercambiar emails para conocer gente con la cual poder entablar una amistad. Me gustan los animales domésticos con locura y busco gente afín con este sentimiento, sin descartar el hecho de poder compartir temas varios. Tengo 45 año,soy profesora en historia y recientemente recibida de abogada. Vivo en una zona rural y me apasiona el entorno natural. Pero cada tanto me gusta tomar contacto con la ciudad capital, la cual ofrece eventos culturales u otras actividades de esparciamiento. Conservo valores de otros tiempos, sin descartar aquellos avances que se han hecho en cuanto a las formas de percibir el mundo que hacen crecer el espíritu. Mi sueño es encontrar un lugar y personas que les guste volver a aquello que nos haga sentir personas plenamente y donde ni el stress, la ansiedad ni los males de la vida moderna alcancen a perturbar la armonía en que sería preferible vivir.


    @27 septiembre, 2014 - Responder
    • Hola soy un muchacho con buenos sentimientos y estoy en busca de una amor. Tengo 23 años y ando buscando una chica q me quiera este es mi numero04162174055 Me llamo David. Busco una chica para una relación seria sin juegos. Vivo en vargas al frente de la playa.


      @30 septiembre, 2014 - Responder
    • Sergio

      Mi numero es 3794057565 Soy del interior, de Corrientes.


      @1 octubre, 2014 - Responder
    • Carlos

      Hola! Soy Carlos. Actualmente me encuentro en la capital. Déjame tu numero de celular para poder entablar una linda amistad. Gracias.


      @5 octubre, 2014 - Responder
    • JOSE ZHUNE PASTOR

      Hola Diana! Soy arquitecto y tengo 52. Este es mi correo, me gustaria conocerte.


      @6 octubre, 2014 - Responder
    • javier romero

      Hola Diana, soy ecuatoriano, de Guayaquil y tengo los mismos gustos tuyos, además me encanta la lectura y el cine; soy programador de computadoras y egresado de Economía y tengo 55 años; quisiera ser tu amigo…….. Que tengas un lindo día


      @7 octubre, 2014 - Responder
    • Diego

      Hola..soy Diego de España pero vivo en la República Checa. Me gustaría tu amistad.
      Saludos…escríbeme por favor:
      cisco.latino@gmx.de


      @8 octubre, 2014 - Responder
      • Nany

        Hola mi nombre es Nany y quiero conocer amigos. Soy colombiana, tengo cuarenta años. soy muy seria y sincera. Mi celu 3207270197.


        @19 octubre, 2014 - Responder
    • JUAN ARREGUIN PEREZ

      Hola! Me gustaría concer chicas de 45 a 50 años. Yo tengo 54 años y soy alegre. Me gusta convivir con gente positiva.


      @10 octubre, 2014 - Responder
    • Hola Diana: Yo soy de Perú. A mi tambien me gusta la historia. Me llamo Ricardo, ¿de que parte eres? Creo que podemos ser compatibles. Espero tu respuesta, te dejo mi celular, 977277118 Yo trabajo a veces hago sobretiempo. Me puedes llamar a las 9 de la noche.


      @21 octubre, 2014 - Responder
  • rodolfo

    Soy Rodolfo tengo 40 años. Soltero. Busco a una mujer que sea cariñosa, humilde, soltera o viuda. Preferntemente que tenga mi edad o un poco más de 50 a 60. Sin hijo, mi teléfono es 04160721207 Guanare o barina, mejor.


    @26 septiembre, 2014 - Responder
  • Hola quisiera conocer a una mujer seria 1125991357. Q solo se fije en los sentimientos


    @26 septiembre, 2014 - Responder
  • geny

    Hola soy Geny. Soy de zacatecas, tengo 41 años. Me gustan los animales, leer aunque tengo poco tiempo. Me encanta bailar y el ejercicio. Me gustaría intercambiar correspondencia de amistad con personas de todas las edades, pues son para mi personas sabias porque han aprendido de su experiencia y sus consejos son valiosos para quien de verdad quiera escucharlos. Quien no ha caido no ha vivido.


    @25 septiembre, 2014 - Responder
    • ME ENCANATARIA TENER SU AMISTAD BELLA DAMA MI NOMBRE ES ENRQIUE MANOLO


      @2 octubre, 2014 - Responder
  • CCYT

    Vivo en el partido de San Miguel, Buenos Aires- Tengo 61 años, soy una linda mujer- Me encantaría conocer un señor que viva cerca o no tenga problemas para acercarse- Estoy por vivir los mejores años de mi existencia-
    Cris


    @20 septiembre, 2014 - Responder
    • Hola tengo 58 años, soy separado, trabajo en venta de pan al x mayor de forma independiente. No tengo problemas de traslado y busco una amistad. El tiempo y Dios dirá cómo sigue. Practico el evangelio. Soy muy sencillo y voy de frente xq las cuentas claras conservan la amistad. Trrabajo mucho pero soy muy organizado. Trato de ser muy cortés y respetuoso. No me gusta las atrevidas xq soy muy franco. No soy celoso xq tengo mucha seguridad de lo que comparto y eso hace que no haya motivos. Me gusta salir, ir a pescar, salir a caminar y vivir como vive una persona madura. Tengo 2 hijos muy buenos y 2 nietos hermosos que son mi razón de ser. Desde ya gracias. Espero estar dentro de lo que mi edad representa. Soy muy amante del campo. Gracias. Atte Miguel.


      @30 septiembre, 2014 - Responder
      • marisolbaldovino

        Trabajo en Santiago. Vivo en el sur. Tengo 52 años. Soy separada hacee 10 años. Me gusta la playa, cocinar y compartir.


        @30 septiembre, 2014 - Responder
    • Hola! Vos sos de San Miguel? Yo he leído tu historia y me gustaría tener una amistad con vos. Tengo 58 años y quiero vivir a pleno lo que me queda x disfrutar de este mundo. Estoy esperando respuesta. Gracias y bsss


      @3 octubre, 2014 - Responder
      • marisolbaldovino

        Recién vi tu comentario. Yo vivo en Vitacura. Me gustaria conocerte. La verdad tengo muy pocos amigos pero los que tengo son los mejores. Cuentame algo de ti.


        @5 octubre, 2014 - Responder
      • Bueno espero que todo esto sea verdad, y poder encontrar personas buenas y darnos oortunidades.


        @20 octubre, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola como estás? Quiero conocerte. Yo vivo en Gral Rodriguez. Estamos muy cerca. Tengo 59 años. Soy alto, delgado, de ojos claros. Buena presencia. Llamame. Quliero compañía y mucho cariño. Llamame 1156585332


      @18 octubre, 2014 - Responder
  • Ramiro

    Quisiera tener sólo amistad con mujeres mayores Estoy en Cali y tengo 53 años.


    @16 septiembre, 2014 - Responder
    • graciela ayala

      Hola, en respuesta a tu mail soy de Santa Fe, Argentina, Tengo 54 años. Deseo intercambiar correspondencia contigo. Saludos


      @25 septiembre, 2014 - Responder
  • leo

    Mi numero 945635761 para mujeres solas


    @9 septiembre, 2014 - Responder
    • mateo

      Hola! Soy Mateo y por lo que veo, los dos estamos libres. Me gustó tu foto aunque estoy muy alejado. Sinceramente soy de una familia muy pobre. Te acepto conforme todo que dices. Me gustaría conocerte algún día.


      @10 septiembre, 2014 - Responder
      • marisolbaldovino

        Eres de San Miguel de Buenos Aires o vives en Chile? Estoy confundida.


        @5 octubre, 2014 - Responder
  • Hector

    Hola!

    O


    @4 septiembre, 2014 - Responder
  • Hola, soy de Lima. Actualmente estoy pasando por una etapa de caída. Espero encontrar a alguien diferente, que me valore, respete y que sea de buenas costumbres. La anterior pareja que tuve fue un desastre de hombre tan desleal pero en fin. Nunca fui feliz y espero encontrar alguien diferente, de acuerdo a mis valores, una buena amistad me reconfortaría, escribirme a (laly_1977@outlook.es)


    @4 septiembre, 2014 - Responder
    • juan

      Me gustarìa que me contestaras tengo 66 años.


      @12 septiembre, 2014 - Responder
    • Ramiro Rodríguez

      Buenas tardes

      En busca de una cálida y sincera amistad. Tengo 53 años me gusta el deporte y las amistades femeninas maduras.

      Saludos


      @16 septiembre, 2014 - Responder
    • Ramiro

      Hola la vida es muy linda no te deprimas que existen muchas puertas y con mejores situaciones Tu eres muy linda y lo superarás. Un fuerte abrazo


      @16 septiembre, 2014 - Responder
    • Juan Carlos

      Hola vi tu anuncio y me gustaria charlar más contigo para poder saber cómo eres y poder conocernos mejor.


      @18 septiembre, 2014 - Responder
    • leandro

      Hola Laly! Vivo en Mancora. Quiero ser tu amigo. Si me lo permites te dejo mi nuemro 968893882. Quisiera poder saludarte gracias Chaooooooooo


      @24 septiembre, 2014 - Responder
    • Hola Laly! También soy de Perú, vivo en Lima. Soy un tipo muy educado, espero entablar una linda amistad. Te dejo mi número: 966969602


      @3 octubre, 2014 - Responder
    • Hola buenas tardes, ante todo espero estés bien de salud, me gustaría conocerte, claro si estas de acuerdo, soy de cuba, te cuento mas de mi cuando me escribas, besos…


      @9 octubre, 2014 - Responder
  • hola deseo saber mas de ti..


    @4 septiembre, 2014 - Responder
    • Carlos

      Me encantaría conocer dama madura de 55 años, preferible si es de la tercera edad. Son como el buen vino a más añejo más exquisito, solo para quien lo sepa catar. Soltera, viuda, sola, sin hijos, con ganas de vivir la vida cada día como si fuera el ultimo día, romántica, apasionada, con valores. Soy peruano soltero de 50 años, que no bebo, ni fumo, romántico, apasionado, amante de la lectura, animales, naturaleza, católico. Espero encontrar una pareja o una buena amiga, responderé todos los mensajes mail: carlosincio2@hotmail.com, gracias.


      @12 septiembre, 2014 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas