Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 3.291 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



Yo soy …

Dejá tu historia

3.291 comentarios en "Yo soy …"

  • Alicia

    Tengo 58 años. Soy de Argentina, CABA. Me gustaría conocer mujeres para hablar de diversos temas, compartir salidas o simplemente hablar por mail o watsap. Tengo esposo y 3 hijos ya grandes que me necesitan cada vez menos. Siempre trabajé y mis prioridades fueron mi familia, mi casa y el trabajo. No cultivé muchas amistades y creo que todavía no es tarde para ello. Les mando un saludo.


    @23 julio, 2015 - Responder
  • Susana

    Hola, soy Susana, de CABA, Argentina. Tengo 58 años y estoy separada hace años. He pasando muchos años mal. Tuve cuatro hijos, mi primer hijito murió a los cuatro años, ¡un Angel!, tendría casi 28 ahora en agosto. Los otros tres ya están grandes: una hija de 26 años, y dos varones, uno de 22 (de febrero como yo) y otro de casi 21 (ahora en agosto). Hace mucho que me gustaría tener mi grupo de amigas, pero como también busco mi actividad laboral, eso me absorbe tiempo, lo mismo que mis problemas personales/familiares y de salud. Mis hijos/hija, trabajan o estudian o están en búsqueda de un trabajo. Mi hija está de novia (igual no se lleva bien conmigo y me preocupa esta situación con ella). Yo por mi lado siempre quise estar bien presentable, salir adelante, tener trabajo que fuera de mi interés pero no lo tuve. Realicé capacitaciones, y cursé materias en la Universidad de Buenos Aires, pero todo quedó ahí quedó por temas de salud. Al ser así la situación, es como que siento que no estoy bien, que se pasó mucho el tiempo, etc. Vi de paso esta página, sería interesante poder encontrarnos amigas que seamos afines en edad, en nuestra forma de ser y de búsqueda y más o menos en cercania. Sería bueno que no sea un obstáculo mi falta de ingresos. Sería bueno que pueda y podamos tener siempre esperanza, buena onda y actitud positiva. Pensar que voy y vamos a estar bien y que se encontrará algo o se podrá hacer la actividad laboral deseada para poder vivir dignamente y en paz. Saludos a todos, éxitos, y que no haya tristezas ni soledad. Susana – CABA


    @10 julio, 2015 - Responder
  • Nancy

    Hola, qué les puedo contar de mi? Soy Nancy tengo 49 años soy divorciada y viuda. Tengo una hija q vive conmigo, va a cumplir 25 años. Trabajo de preceptora en el nivel secundario y de administrativa.
    Pero saben una cosa, lo que más me duele en este momento es estar sola, no terminar de encontrar ese amor anhelado. Soy viuda hace siete años, después de tres años traté de encontrar otra vez el amor, de encontrar esa personita que fuera mi mitad. Desde hace más de año y medio que conozco a alguien pero tengo tantas trabas en el camino… Mi hija que no lo quiere conocer, personas celosas de lo que encontré llamado amor…. Y él q tampoco se decide del todo.
    Todo es tan contradictorio. Otra vez encuentro mi media naranja como se dice, y no sé, sin embargo todavía estoy así con muchas ganas de llorar. A veces pienso que sentiré estando sola. Pero no quiero estar sola, quiero que este amor florezca este y se quede a mi lado.
    Gracias por escucharme. Les mando un beso.


    @7 julio, 2015 - Responder
    • Stella

      Hola Nancy , entiendo lo que estás pasando, sólo podría decirte que yo también soy viuda hace muchos años , tengo 62. Quedé viuda a los 34 años….Pensé demasiado en mis hijos y no formé pareja ,siempre pensando(sobretodo en el más chico) que hoy tiene 34 años. Hace ya mas de 10 años , mi hijo y su pareja ( hoy su esposa) se fueron muy lejos a vivir en Europa .Ya antes mi hija se caso acá y también se fue a USA.Hoy me encuentro sola , y con sacrificio voy a visitarlos yo , ya que ellos tienen 2 niños pequeños, mis nietos adorables. Tengo 3, la otra nieta en Usa…Y no pueden viajar …Así que mi sugerencia , es que vivas tu vida y no dejes pasar el amor. La vida pasa muy rápido.Y por lo que leí, tu hija tiene 25 años.O sea ya la criaste. Apoyala , pero no permitas que influyan en tus decisiones de pareja. Después con el tiempo , te das cuenta que ellos (nuestros hijos) hacen su vida. Si volviera para atrás , hubiese pensado más en mi , sinceramente. Espero te sirva en algo lo que te conté de mi vida, aunque cada situación es única y diferente. Te deseo lo mejor !! Saludos desde Montevideo (Uruguay) Creo acá queda mi correo , a las ordenes .Es la primera vez que escribo, lo hice porque me sentí identificada con lo que estás viviendo.


      @9 julio, 2015 - Responder
  • Anónimo

    Hola soy madre soltera tengo 40 años y quisiera buscar amistades en Nicaragua. soy una dama tranquila Licenciada en Contabilidad Pública y Finanzas


    @7 julio, 2015 - Responder
  • Manú

    Hola soy Manú y soy una persona sencilla y jubilada. La suerte no me sonríe, con mi pareja tenemos muchas diferencias desde hace varios años. No quiere salir de casa no sé por qué. Soy muy. realista, no me gustan las mentiras y tan poco serle infiel a nadie Si tuviera una amiga para salir y entrar sería muy feliz.


    @7 julio, 2015 - Responder
  • IRENE MORALES

    HOLA SOY IRENE Y BUSCO PERSONAS DEL DISTRITO FEDERAL PARA INCIAR UNA BONITA AMISTAD. SOY UNA PERSONA DIVORCIADA (SOLTERA), TRABAJO COMO DOCENTE Y ACABO DE TERMINAR LA CARRERA DE ABOGADA. TENGO 48 AÑOS, SOY UNA DAMA TRANQUILA, SOY SOCIABLE. EN REALIDAD BUSCO RELACIONARME CON PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS PARA UNA SANA AMISTAD. GRACIAS ESPERO TENER AMIGOS.


    @5 julio, 2015 - Responder
  • marly sofia

    HOLA ME LLAMO SOFIA. QUIERO TENER UN AMIGOS. TENGO 21 AÑOS.


    @4 julio, 2015 - Responder
  • sherazada

    Me gustaria tener un grupo de amigos para intercambiar ideas, conceptos, conocer pueblos, teatros, rest. etc. soy una señora mayor (69 años) conservada, y prefiero alternar con gente de mi edad, vivo en Bogotá (Colombia). Adiós.


    @4 julio, 2015 - Responder
  • Bibiana

    Hola,estoy aquí, un poco o muy aburrida. Mi esposo e hijo miran fútbol. Tengo 55 y un matrimonio de 33 años, también tenemos 4 hijos (ya grandes e independientes). Esta familia grande necesitó y nos llevó mucho tiempo y dedicación de ambos. Ahora ya mayores y más tranquilos nos gustaría hacernos de amigos,para poder conversar de cosas vividas. Yo quisiera contar con amigas para hablar cosas de mujeres,comidas,viajes,hijos… Por sobre todas las cosas quisiera no deprimirme,vivir reír ,salir y encontrar amistades acordes a nuestra edad. Mi nombre es Bibiana y soy de Bs As Argentina.


    @3 julio, 2015 - Responder
  • yolima

    Me gustaria conocer amigos de mi edad 69 años para compartir ideas, conocimientos, etc. Ya soy abuela de dos nietos, pero me considero una persona que no aparenta su edad, ni fisica ni emocionalmente. Mi aptitud es de persona a la que le gusta disfrutar lo bello que tiene la vida- Vivo en Colombia pero no tengo amistades ya que soy exigente con lo que considero buenos amigos, sin embargo me gustaria encontrar unos amigos y teminar mi camino bien acompañada.No se si al recibir respuesta a este mensaje, pueda responder enseguida, debido a que no vivo entregada al internet, por otras ocupacione pero lo hare posteriormente.


    @3 julio, 2015 - Responder
  • mary Bentancort

    Holaaa tengo 65 años, y busco un grupo para organizar salidas en Buenos Aires y también en el interior y exterior. Me gusta el teatro, ( concurro a 2 talleres ) Mis amigas están en pareja o no disonen de tiempo, GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!


    @2 julio, 2015 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Últimos temas