>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.467 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.467 comentarios en "Yo soy …"

  • victor

    Hola mi nombre es Victor y tengo 42 años. He estado separado por 11 años y ya me cansó la soledad. Espero encontrar una dama de buenos sentimientos, no importa la edad pero si que tenga mucho amor y que sonria siempre. Soy de Per+u y vivo actualmente en Arequipa mi correo es elmer-corsa-rio01@hotmail.com y mi numero es 941510796, que dios las bendiga hasta pronto


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • JORGE SANTO

    es maravilloso descubrir ese otro ser humano- mujer que muestre ternura, afecto, sensibilidad para expresar lo que necesita para componer su vida, y por sobre todas las cosas deseos de compartirlo todo en especial lo mas sencillo, y empezar el dia con una sonrisa, agradeciendo estar sano y aspirar a ser feliz, amar y volcar la dulzura a quien sabe apreciarla.


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • Alfonso

    Mi Nombre es Alfonso Antúnez Sánchez. Soy un chico cubano de 35 años de edad. Vivo en México. Soy ingeniero civil. Deseo que me escriban chicas las interesadas a mi correo alfonsoantunez34@hotmail.com


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • Acabo de ver esta pajina y me gustó. Tengo 26. Soy mexicano.


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • Judith

    Hola gente linda! Me gustaría conocer gente para poder hablar y porque no salir. Soy una mujer de 41 años, me separé hace un año y me cuesta entablar amistad. Me encuentro sola y para terminar con ello he decidido estudiar una vez más pero la gente es muy menor y me agobio por ello. Todos los de mi alrededor no pasan de los 33 y por si fuera poco en mi trabajo pasa lo mismo. No sé como llegue a esta pagina y me dije PORQUE NO…. quiero conseguir amigos, amigas poder platicar. Sé que no soy la única que pasa esta situación pero créanme se me hace tan dura que hay días que no me provoca ni levantarme de la cama. Vivo sola en esta ciudad pues no puedo regresar a vivir con mis padres, eso no es de mi gusto pero aunque en esta ciudad vive una de mis hermanas casi no la veo o la veo muy poco y tampoco es que me guste platicarle de mi situación, pues un mal que tengo es que no me gusta que conozcan mis debilidades mis familiares. Sé que es un error de mi parte pero me siento mejor platicando mis cosas a un amigo o amiga, me dirán porqué? No lo sé y crean que me gustaría mucho que esta situación cambie. Me he atrevido escribir en esta página, pues la veo seria y sé que alguien se sentirá identificada con ella al igual que yo lo estoy con alguna de sus historias. Gracias y me encantaría que me escriban que Dios bendiga a todos los que pasan por aquí.


    @17 agosto, 2014 - Responder
    • Judith

      Hola una vez más. Me olvidé de decirles que soy colombiana y que pueden escribirme al correo jhrb2013@gmail.com…..y al whatsApp 3137379164…..Soy Judith


      @17 agosto, 2014 - Responder
    • william caceres

      Estoy de acuerdo con lo que escribe a mi me pasa lo mismo. Este es mi correo, escríbame. Estoy seguro que seremos buenos amigos. Yo tengo 42 años. Este es mi número de telefono (323) 535-5040


      @20 agosto, 2014 - Responder
    • emilio dueñas cardenas

      Es muy importante saber cuando tienes la razón, porque hay que pensar y ser consientes que una persona como tu tiene una vida por delante que vivir. Eres joven y tienes todos los atributos que la vida te dio. Por esa razón tienes que mejorar, y superar todos los obstáculos que se te presentan. Tienes que vivir la vida tal como se te presenta para luego decir que el paso de los años no fueron en vano.
      teléfono PERU 988471516


      @20 agosto, 2014 - Responder
  • Liliana Marlene Hernandez

    Hola soy una mujer de 50 años de Venezuela,,buscando hombre maduro con quien seguir disfrutando la vida,,soy profesional,,tres hijos y dos nietas,,,que le guste disfrutar hasta lo mas simple,,,familiar, que le gusten los animales, con los pies bien puestos,,,económicamente estable,,,puedes escribirme al correo lilianaportillo63@gmail.com.


    @11 agosto, 2014 - Responder
    • Eusebio

      Busco una mujer madura o viuda de 40 a 60 años para matrimonio. Envio besos a las mujeres maduras.


      @14 agosto, 2014 - Responder
  • ROMAN PARRA

    QUE LASTIMA QUE A MI NO ME FUNCIONO ESTA PAGINA, NO SE QUE PASA QUE NI PARA PROBAR SI FUNCIONA ME CONTESTARON, LES DESEO SUERTE A TODAS YA QUE BUSCARE ALGO MÁS EFECTIVO.


    @10 agosto, 2014 - Responder
  • Busco a mujeres de mi edad NO CASADAS logicamente. Para amistad y conocernos.
    Soy soltero civilmente y he estado casado demasiado tiempo que he perdido inutilmente. La SOLEDAD pesa,es muy dura y me gustaria una relación con una mujer que necesite no estar sola (como yo).


    @9 agosto, 2014 - Responder
    • lupita

      Miguel dime cuantos años tienes? y de donde eres? yo soy de Perú, tengo 55 y soy soltera, tb soy separada hace mucho tiempo. si deseas podemos conversar ,Saludos


      @19 agosto, 2014 - Responder
  • ROMAN PARRA

    OK. YA VI QUE NO ES NECESARIO TE DEN PERMISO PARA ESCRIBIR TÚ CASO, A CONTINUACIÓN LES COMENTO Y ESPERO SER BREVE.
    SOY MEXICANO HOMBRE MADURO DE EDAD POR QUE PSICOLOGICAMENTE CREO QUE NO TERMINAMOS DE MADURAR, ESPERO QUE ENTRE TANTAS MUJERES ME DEN SU OPINION Y ME DEN SUGERENCIAS.
    TENGO 34 AÑOS DE CASADO 2 HIJOS MAYORES DE EDAD SOLTEROS. MIS PROBLEMAS LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS HAN SIDO CON MI ESPOSA, VOY A SONAR MISOJENO PERO YA NO LA SOPORTO, Y SOY COBARDE PARA SEPARARME Y CREO QUE YO MISMO PONGO DE PRETEXTO A MIS HIJOS. HACE 5 AÑOS QUE DORMIMOS EN RECAMARAS SEPARADAS, EN ESE TIEMPO ME ACUERDO QUE SÓLO COMO 4 VECES TUVIMOS INTIMIDAD. ELLA SIENTO QUE TRAE TRAUMAS CONTRA EL SEXO,
    ULTIMAMENTE YO EXPLOTO MUY FACILMENTE Y TERMINAMOS DISCUTIENDO, YA NO SÉ QUÉ HACER. Y EN SERIO NO TENGO A OTRA MUJER, NO TENGO VICIOS. LO ECONÓMICO CON ALTIBAJOS PERO SÉ QUE ES POR NO CONTAR CON UN APOYO MORAL DE MI PAREJA. EN FIN NO QUIERO ABURRIR CON TANTO DETALLE, TENGO FAMILIA PERO NO CONVIVO O SÉ QUE ESTOY SOLO. AHORA NO ME INTERESA TENER RELACIONES SENTIMENTALES HASTA QUE NO SOLUCIONE MIS PROBLEMAS. LO ÚNICO QUE PIDO ES TENER A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR Y QUE ME DEN SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS. SE QUE EN ESTE SITIO HAY MUJERES COMPRENSIVAS, HONESTAS E INTELIGENTES Y SOBRE TODO CON BUEN CORAZÓN.


    @9 agosto, 2014 - Responder
  • ROMAN PARRA

    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, SE QUE ENTRE TODOS PODEMOS ENCONTRAR EL CAMINO A SEGUIR, ES FÁCIL OPINAR EN LOS PROBLEMAS AJENOS QUE EN LOS PROPIOS, ESPERO ME DEN OPORTUNIDAD DE EXPONER MI CASO. GRACIAS


    @9 agosto, 2014 - Responder
    • lupita

      Hola Román! No te desalientes tan pronto, pueda ser que como yo no entramos a la página todos los días. Yo estoy en esta página hace 2 años y me ha ayudado muchísimo porque aquí encuentras respuestas muy sinceras leales y alentadoras. Leí tu caso es casi como la mayoría que dejamos que la rutina nos gane la partida. El matrimonio es un trabajo muy duro que requiere de muchos esfuerzos,sacrificios pero también de mucha paciencia, pero si al final de este camino nos damos con la sorpresa de que ya no funciona lo más sano es hablarlo con la pareja y no vivr como tú lo estas haciendo porque lo que tú tienes ya no es vida, es casi ir muriendo poco a poco. Has dejado que el desaliento, el desánimo gane la partida, no permitas que siga así. Levántate, es tu vida amigo Román y sólo tú puedes salir de ese mundo en el que has caído. Es cierto que hay momentos en que no dan ganas de hacer nada y nos dejamos llevar por la corriente, pero gracias a Dios somos seres inteligentes y pensantes y debemos saber salir de estos altibajos que siempre hay en nuestro camino. Mira a tu alrededor: hay un sol que brilla, un mar con hermosas olas, las noches estrelladas, el trino de los pájaros, niños que sonríen, personas que se besan, abrazan y aman, acaso el mundo aún no es hermoso?? Ánimo amigo. Sal de esa quietud, ríe , canta ,trata de ser feliz, y si tienes que llorar hazlo ya pero no sigas arrastrando penas ni errores. Cuando pasen los años y si no has hecho nada por tí te pesará en el alma y querrá volver el tiempo. Reacciona amigo y sacude toda esa tristeza que te tiene atrapado. SUERTE.


      @18 agosto, 2014 - Responder
  • alexandra

    Hola me llamo Alexandra, tengo 49 años, soy profesional y estoy buscando a un varón de igual condición hasta 70 años, que le guste la vida al aire libre, leer, en fin… y que sobre todo quiera dar mucho, pero mucho amor, porque soy muy tierna, alegre y apasionada…. Me pueden llamar al 63412414, soy de Santiago de Chile.


    @7 agosto, 2014 - Responder
    • mario

      Hola mi nombre es Mario y me gustaria conocerte. Bye, buen dia.


      @9 agosto, 2014 - Responder
    • Hola amiguita! Me gustaría conocerte. Soy un chico super divertido,alegre,bueno,educado,chevere,respetuoso,serio. Me gustan las cosas serias y las relaciones serias. Soy cariñoso,tierno. Te dejo mi número 953941838. Espero tu llamada o un mensaje. Saludos!


      @12 agosto, 2014 - Responder
  • rick

    Soy hombre. Entré a esta página por casualidad. Creo q es porque ahora no estoy haciendo nada en verdad y lei un poco de los comentarios. Si a alguien le interesaria conversar un poco puedo escuchar. A veces a un desconocido es más fácil compartirle cosas importantes. Bueno me despido. Que les vaya bien a todos!


    @5 agosto, 2014 - Responder
    • alexandra

      hola, quisiera conocerte, saber más de tì.


      @7 agosto, 2014 - Responder
    • Luncarc

      Hola Rick , creo tienes razón. Es mas fácil conversar con un desconocido. Me gustaría poder conversar contigo , tienes un numero o correo donde contactarte ?? Saludos!


      @10 agosto, 2014 - Responder
  • GRECIA

    ESTUVE LEYENDO ESTA PAGINA Y ME ENCANTO CONOCER GENTE PUEDEN ESCRIBIRME


    @3 agosto, 2014 - Responder
    • ROMAN PARRA

      y a dónde te podemos escribir?


      @9 agosto, 2014 - Responder
  • GRECIA

    HOLA a todos, soy colombiana pero vivo en California. Tengo 59 años, soy divorciada. Me encantaría tener amigas para platicar. si hay un galán que se interese en mi, porqué no, podriamos ser amigos también. Estoy muy sola, toda mi familia esta en Colombia.


    @3 agosto, 2014 - Responder
    • GRECIA

      Quisiera saber si esta pagina funciona, porque veo que nadie responde a nadie … me gustaría que me respondieran!


      @8 agosto, 2014 - Responder
      • miguel

        Hola Grecia! un placer. Bueno soy de Venezuela pero estoy ahora radicado en Cali, Colombia. Es mi primera vez acá en esta página. Soy joven tengo 35 años y me gustaría tener una buena relación contigo de amistad. Espero que estes bien


        @20 agosto, 2014 - Responder
    • Me gustaría conocerte. Me puedes mandar tu número de teléfono?


      @10 agosto, 2014 - Responder
    • daniel

      Me gustaria conocerte. Quisiera ver tus fotos y establecer una amistad


      @17 agosto, 2014 - Responder
    • german

      Hola preciosa. Vivo en Colombia, me encantaría conocerte. Te dejo mi skype germanc2014 Un beso, cuídate, dios te bendiga


      @19 agosto, 2014 - Responder
    • william caceres

      Hola! Mándeme su número de teléfono para conversar y ser amigos.


      @20 agosto, 2014 - Responder
  • Monica

    Soy una mujer de 62 años que aun trabajo, tengo cuatro hijos, estoy casada, me gusta mucho viajar, y estoy aprovechando ahora que ya mis hijos son grandes para hacerlo todas las veces que puedo


    @2 agosto, 2014 - Responder
    • Me llamo José 64 años 76 kilos 1.65 cm lucido
      Me dedico a dictar cursos de informática y reparo computadoras laptops a mis vecinos
      Casi toda mi vida he enseñado cursos en más de 300 universidades en 6 países ahora en mi casa Arequipa … en busca de una dama con quien compartir todo y vivir felices hasta que la muerte nos separe … si en algo te intereso por favor a geljose2@hotmail.com atte José


      @9 agosto, 2014 - Responder
    • Enrique

      Felicidades Mónica! Espero que los lugares que conozcas te sirvan de mucha inspiración para practicar deporte y amar a la naturaleza en todo su esplendor. Soy de Perú, y esta tierra ha sido bendecida por muchas maravillas: su comida, su clima y la calidez de su gente.


      @18 agosto, 2014 - Responder
  • Patricia P.

    Hola tengo 35 años soy de Perú. Acabo de leer todos sus comentarios y estoy sorprendida. De hecho, quisiera juntar a todas las chicas y poder conversar. Yo sé que lo único que necesitan es a alguien que las escuche así sacan todo lo que tienen dentro.
    Yo estoy volviendo a vivir porque ya lo decidí así. Ahora salgo a correr , voy a unas clases de baile , leo estoy haciendo LAS COSAS QUE ME GUSTAN A MI no a los demás … chicas si hoy les provoca no se comprarse unas flores para uds, haganlo! Regalense muchas cosas POR QUE LO MERECEN!


    @2 agosto, 2014 - Responder
    • Pablo Escobar

      Hola he leido tu mensaje, vivo en Marbella /Andalucia (España). Soy empresario y estoy separado desde hace mucho tiempo pero no he encontrado esa mujer que llegue hasta el fondo de mi corazón.
      Me gusta el cine, el teatro, leer libros y periódicos de economía, el deporte y toda clase de musica, pasear en barco, viajar y por último me considero un hombre sencillo y soy muy romántico.
      Me gustaria que mi futura compañera fuera una mujer obediente y sumisa a su hombre, no preguntar sobre mi negocio, es un asunto que solo llevo. Le explicaría lo básico, porque habría momentos en que puede colaborar, que sea con una mentalidad abierta y liberal.
      Me gustaria tener con ella una familia numerosa, que fueran más hembras que varones.
      Religion,practico el mormón.
      Quedo a la espera de tu respuesta.


      @14 agosto, 2014 - Responder
  • rita

    tengo 54 años cumpli el 28 de junio del 2014. tengo problemas para vestirme de acuerdo a mi edad y mi peso. me siento a veces tan aburrida que necesito de alguien con quien conversar.


    @29 julio, 2014 - Responder
    • Nelson

      Bienvenida tu amistad para conversar, y hacerle un sitio al interés por el presente y futuro
      Nelson


      @31 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Soy una señora de 52 años, tengo un proyecto: irme a vivir a una casa campesina en una vereda de Bogotá, D.C. Allí está todo por hacer, me gustaría reunirme con una o dos señoras que quieran vivir conmigo para que podamos cultivar una huerta, tener gallinas, etc. La verdad es que no me gusta realizar este proyecto sola. Siempre creo que todo es mejor si uno esta bien acompañado. Es necesario que la persona(s) que quieran compartir el proyecto puedan colaborar económicamente con la la alimentación, los servicios. Gracias.


      @1 agosto, 2014 - Responder
      • GRECIA

        HOLA chica si estuviera en colombia, me encantaría ser su socia. Escribeme y porque no cuando viaje, en enero, podamos conocernos.


        @3 agosto, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Rita, yo peso ahora mismo 90 kilos, soy obesa, pero me gusta mucho vestirme bien. Me divierto combinando colores, ideando mis propios diseños. Soy una gorda que no me gusta verme dejada. Escribe al correo de jerry, tal vez tengo unas prendas


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Jose Ramom G0mzalez

      Hola que tal , yo estoy por Asturias y estoy solo y aburrido. Me gustaria conocer gente y salir a comer y ver sitios para hablar . Un Saludo


      @7 agosto, 2014 - Responder
      • GRECIA

        Hola, qué tal si me escribes y platicamos?


        @8 agosto, 2014 - Responder
    • Hola mi nombre es edith tengo 50 años, soy venezolana y me gustaria mantener conversacion con chicas de otros paises


      @11 agosto, 2014 - Responder
    • paramamita

      Hola! Lei tu comentario y podemos charlar asi nos conocemos y no te sentis tan sola. Tengo 60 años vivo en Buenos Aires, zona sur. Espero tu respuesta. Besos.


      @14 agosto, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola, cómo estas? Me pasa lo mismo, quisiera que convesemos y vernos. Tengo 59 y estoy muy bien.


      @17 agosto, 2014 - Responder
  • angel

    Estoy en Perú, tengo 55 años, soltero, sin hijos. Deseo conocer una amiga de mi edad o mayor por favor escribir a angelanibal69@hotmail.com Espero tener respuesta. Saludos, Ángel.


    @27 julio, 2014 - Responder
    • rita

      En qué parte de Perú vives’ Sos nacido ahí?


      @29 julio, 2014 - Responder
    • lupita

      Hola Angel: Yo también soy de Perú, y al igual que tú soy soltera, pero sí tengo hijos. Hace 3 años que me separé de mi esposo. También tengo 55 años, dime de que ciudad eres. Yo vivo en Arequipa, me gustaría ser tu amiga y podernos escribir … te parece? Espero tu respuesta para poder escribirte a tu correo. Saludos


      @2 agosto, 2014 - Responder
      • miguel

        Hola amiga! Mi nombre es Miguel. Yo tanbién vivo en Arequipa. Soy un chico joven de 38 años trabajo en huaraz y soy separado. Me gustaría conocerte y ser amigos, muy buenos amigos. Me gustaría invitarte a salir pero aún no tengo tu permiso. Me gustaria q me llames a mi cel que es 944070147. Estaré esperando tu llamada. Gracias por leer todo esto. Te espero. Chau


        @14 agosto, 2014 - Responder
        • lupita

          Respuesta para Miguel de Huaraz: Hola amigo, gracias por contestar pero sabes yo busco personas de mi edad. Créeme ya intenté con personas mas jóvenes que yo y la verdad no funciona o al menos no para mi. Gracias y suerte , sigue intentando.


          @18 agosto, 2014 - Responder
    • busco amigas o amigos de mediada edad,entre 60 y 65 para conversar,salir,hacer una buena amistad,preferente que vivan en asturias


      @10 agosto, 2014 - Responder
      • claudia

        Hola! Sólo quiero tener una amiga. Tuve una pareja y me dejó muy mal. Soy de Santiago


        @18 agosto, 2014 - Responder
    • MARISOL

      HOLA TENGO 54, PERO DICEN QUE ME VEO DE 40 JA. JA, JA…..

      VIVO EN COLOMBIA, LA GUAJIRA

      SOY PROFESIONAL, ME ENCANTARIA SER TU AMIGA…………….

      BESOS


      @19 agosto, 2014 - Responder
      • ROMAN ANTONIO

        HOLA MARISOL AQUI TIENES UN AMIGO DESCONOCIDO PERO CON UN GRAN CORAZÓN Y DISPUESTO A A ESCUCHAR. A VECES UN DESCONOCIDO (A) NOS APOYAMOS MÁS SIN NINGÚN INTERÉS NI POR ESTAR PREOCUPADOS QUE SE ENTEREN EN NUESTRO CIRCULO SOCIAL Y FAMILIAR. A VECES DECIMOS NO ME IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS OPINEN PERO EN EL FONDO SÍ AFECTA.
        APROVECHO ESTE COMENTARIO PARA VER SI ALGUNA DE USTEDES VIVE EN MÉXICO. ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO rockspring4000@gmail.com


        @20 agosto, 2014 - Responder
  • Stella

    HOLA AMIGAS TENGO 59 AÑOS, SOY COLOMBIANA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON MUJERES DE MI EDAD. SOY UNA PERSONA CONFIABLE, CON DESEOS DE VIAJAR, CONOCER GENTE, VIVIR LA VIDA SANAMENTE E INTENSAMENTE,. APENAS AHORA QUE ME PENSIONÉ TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE. LAS PERSONAS INTERESADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO. CHAO AMIGAS UN ABRAZO


    @27 julio, 2014 - Responder
    • rita

      hOLA! Soy Rita vivo en Arrgentina, tengo 54 años y me gusta conocer gente de mi edad.


      @29 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Stella, espero que le vaya bien, usted tiene la gran bendición de tener ya su pensión, esto le da la seguridad y los modos de viajar. Si quiere escríbame al correo de Jerry,es bueno conversar con alguien confiable también.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Hola, cómo estás? Soy de Cali, tengo 50 años, soy casada. Si gustas ser amiga mía y eres mujer me dejas un mensaje o me llamas. Chao, besos


      @3 agosto, 2014 - Responder
    • daniel

      Hola, yo te puedo ayudar dame tu número


      @17 agosto, 2014 - Responder
    • MARISOL

      HOLA

      SOY DE TU EDAD, VIVO EN COLOMBIA, SOY PROFESIONAL PROXIMA A PENSIONARME, ME GUSTARIA VIAJAR TAMBIEN

      TE ESCRIBO DE RAPIDEZ ESPERO CONTESTACION

      BESOS

      MARISOL


      @19 agosto, 2014 - Responder
  • Cristina

    Quiero tener comunicación con personas de mi edad 61. Aún trabajo y tengo otra actividad, eso no significa que haya momentos en los que deseo compartir con alguien mas. Tengo 2 hijas, pero ellas tienen sus vidas y con los chicos sus ocupaciones. Siempre estoy visitándolas, pero me falta algo. Estoy divorciada, y a punto de retirarme del trabajo y contaré con mas tiempo para mi. Es por ello que me quiero preparar para estar más plena. No estoy con depresión y espero no estarlo. Confío en Dios y siempre sé que Él me sostiene, pero somos débiles los humanos y pasamos por estas etapas que creo son parte de todo.


    @27 julio, 2014 - Responder
    • Stella

      HOLA CRISTINA! TENEMOS CASI LA MISMA EDAD, SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO. YO IGUAL A TI ME PENSIONE HACE POCO. TAMBIEN TENGO UN HIJO YA MUY CRECIDITO QUE POR SUPUESTO MANTIENE SUS PROPIAS COSAS, AUNQ COMPARTIMOS ALGUNAS. DE DONDE ERES? YO SOY COLOMBIANA Y VIVO EN EL SECTOR RURAL, DELICIOSO. ME DEDICO VARIOS DIAS DE LA SEMANA A HACER ARTESANIAS Y PINTAR. CASI TODOS LOS DIAS HAGO GYM, PARA ESTAR SUPER BIEN DE SALUD. COCINO Y COMO SANO. BUENO SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS. UN ABRAZO.


      @28 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Cristina, que sincera parece usted, creo que hay que buscar motivos. A medida que pasan los años,debemos buscar hacer lo que nos guste.


      @1 agosto, 2014 - Responder
  • HOLA SOY MATIAS NICOLAS GATTARI BUSCO UNA CHICA DE MI EDAD, DE UNOS 29 O 30 AÑOS


    @19 julio, 2014 - Responder
  • Monica

    Tengo 52 años, estoy separada hace 8 años. Soy extranjera sin amigos habituales, sólo un par de amigas que vienen en el verano y vamos a la playa. Mi hija tiene 27 años es profesional y tiene su pareja. Tengo temor al futuro, ahora estoy entretenida con el trabajo y la casa, pero qué será de mi vida en unos años más? No soy fea pero le resulto invisible a los hombres.


    @18 julio, 2014 - Responder
    • amparo

      Hola! Soy de Cali, si gustas me llamas mi número es 3206718254


      @20 julio, 2014 - Responder
    • jose

      Hola! Soy de Stgo Chile y deseo conocer una mujer en amistad y ver q pasos a seguir. Vivo solo separado y no deseo segir viviendo así en la soledad. Tengo 61 años.


      @22 julio, 2014 - Responder
    • jose

      Hola Monica! Me gustaria conocerte y ver como va la amistad y luego continuar para ver en qué deriva. Busco el amor de una mujer y compartir una buena amistadd. Tengo mi edad 61 y no deseo seguir en soledad.


      @22 julio, 2014 - Responder
    • IZRAEL

      Hola Mónica en que ciudad y país radicas? me gustaría intercambiar correos contigo, conocernos aunque sea por este medio para empezar, te parece?


      @30 julio, 2014 - Responder
    • Busco dama de buen corazón que sea soltera, cariñosa, amable. Una mujer para quererla, amarla y respetarla con todo mi corazón. Le dejo mi numero de teléfono 04244677958. Espero su mensaje. Soy cariñoso y amable.


      @30 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Mónica! Hay un chiste que dice que uno se da cuenta qué maduro está cuando en vez de pensar en que si le gusta o no a los hombres, piensa en salud y en dinero. Gracias a Dios, tiene su hija y posibilidades de viajar.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Esteban

      Si quieres escribir te contestare, un saludo que estés bien
      Esteban.


      @2 agosto, 2014 - Responder
    • ROMAN PARRA

      HOLA MONICA TE OFREZCO QUE INTERCAMBIEMOS CORREOS Y PODER CONVERSAR POR ESTE MEDIO CON TODO RESPETO, NECESITO TENER COMUNICACIÓN Y CONOCER OPINIONES POR QUE A VECES UNO CREE TENER LA RAZÓN Y ES CUANDO REQUERIMOS UNA OPINION SIN MEZCLAR SENTIMIENTOS. MI CORREO ES rockspling4000@mail.com ESPERO ME ENVIES EL TUYO GRACIS.


      @9 agosto, 2014 - Responder
    • Atención Mónica de 52 años
      Querida Mónica, soy divorciado desde 2001 y no conozco ninguna otra chica o mujer que tenga las ganas de compartir su vida. Creo que todas tienen temor a una nueva relación. Ojalá ya puedas compartir algo de tu vida conmigo. Espero tu comentario. Saludos Julio.


      @10 agosto, 2014 - Responder
    • Querida Monica:
      sera posible me envies tu E-mail para tener la oportunidad de conocerte y conocernos mejor. Te envio un fuerte abrazo, animate a conocer nuevas expectativas y tal vez encuentres la luz que tanto buscas. Saludos Julio


      @11 agosto, 2014 - Responder
    • ROMAN PARRA

      DISCULPAME MONICA ANOTE MAL MI CORREO ES rockspring4000@hotmail.com
      espero me envíes el tuyo.


      @11 agosto, 2014 - Responder
    • paramamita

      Hola te cuento que tengo 65 y pienso lo mismo que vos. Pero te aseguro que en muchas ocasiones es preferible solo que mal acompañado. Si tenes ganas escribime y nos conocemos. Besos y suerte


      @14 agosto, 2014 - Responder
  • QUE EDAD TIENES?


    @13 julio, 2014 - Responder
  • SOY AMA DE CASA. MIS HIJOS ESTUDIAN. MI MARIDO SIEMPRE ESTA CANSADO Y YO ME ABURRO DE LO LINDO. NECESITO ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR.


    @13 julio, 2014 - Responder
    • luis

      hola Ma de Jesús! Si lo quieres puedes llamarme o mandarme un mensaje al 0414-.5147486


      @16 julio, 2014 - Responder
    • jaime lopez

      Si quires un amigo, sólo llamame al 805 9071733


      @18 julio, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola María de Jesús, cómo estás?


      @18 julio, 2014 - Responder
    • Hola! Yo también x ahora soy ama de casa. En un mes voy a ser mamá x segunda vez. Por favor escribime a mi correo natulucich@07gmail.com asi charlamos. Yyo también me siento sola y quiero charlar solo con amigas. Así tal vez podamos una tarde tomar mate o armar una salida con los chicos si quieres. Espero tu respuesta. Muchas gracias y saludos.!!!!!


      @23 julio, 2014 - Responder
  • Lucia

    Mi situación es la siguiente: tengo una ahijada adoptada de 26 años, que no colabora con mi tía, su mamá y le exige cosas todo el tiempo. Cosas como que su novio, quien no trabaja, coma todos los días en su casa o peor mi tía le tenga que pagar el remis para que él no se quede a dormir en su casa.
    No sé cómo ayudar a mi tia ya que ella se siente muy sola, sólo comentó esto con mi mamá y conmigo que somos de la otra parte de la flia, vivimos a 50 km. Mi relación con mi ahijada no es muy fluida que digamos. Yo tenia 14 años cuando fui madrina. Pero veo que está con una persona que básicamente no le interesa progresar ni trabajar, y que esto afecta a mi tia.
    Si alguien me puede por favor sugerir algo para poder ayudarla de alguna manera se los agradezco dejo mi mail gonzalez1974lucia@gmail.com.ar


    @6 julio, 2014 - Responder
    • Eduardo

      No sólo es una situación compleja de relaciones y respetos, y este tipo de problemas sólo se puede corregir dentro de decisiones difíciles y drásticas que no sé si la madre tendrá el valor de tomar lo mejor en estos casos es que intervenga un psicólogo/a. Si la madre no puede poner fin a estos manejos menos puede la madrina y el riesgo que se corre es que se mal interpreten las buenas intenciones.
      Aunque parezca frio la única posibilidad es que te involucres limitado y si la madre no entiende que lo que hace es manejar todo fundamentado en la culpa y la sumisión sin medir las consecuencias, como esto no nació ahora y es sólo el arrastre de años de des manejo de sus caprichos y vivir bajo una “amenaza fantasma” de dos personas débiles donde una se monta pareciendo fuerte.


      @13 agosto, 2014 - Responder
  • Marina

    Una mujer de 53 años, casada con tres hijas de 27, 20 y 16 años. En este momento estoy pasando por una gran depresion, sin trabajo y con muchos problemas económicos. Me siento fracasada ya que semanalmente me estoy postulando a diferentes trabajos pero no he tenido la oportunidad de ninguno. Tengo estudios, hablo tres idiomas pero parece que las empresas prefieren a personas ignorantes para manejarlas mejor. De tener un buen trabajo ya me hubiera separado de mi esposo, porque la relación está muy desgastada (son más de 30 años de matrimonio), y él cree que yo sólo tengo obligaciones y no derechos. Lo he soportado por mis hijas, pero ellas ahora ya están encaminadas. Las mayores estudian y trabajan, la menor ya está casi terminando la secundaria. También debo ocuparme de mi padre que tiene mas de 80 años y soy la hija que le queda, pero estoy muy sola en esto. En mi casa no quieren saber nada de todos los problemas que he tenido, la única que me escucha un poco en mi hija mayor que no vive en casa. Me siento muy triste ya que yo di todo por mi familia y cuando los nesecito no tienen tiempo. No sé qué hacer. Ya hice terapia y sólo gaste dinero. A veces tengo miedo de perder la razón porque siento que no pueden pasarme tantas cosas juntas, si al menos tuviera trabajo, podría ir resolviendo los problemas económicos y estaría ocupada. Soy además artesana pero como estoy tan deprimida no tengo ganas de hacer nada. Hay días que apenas si tomo algún café y nada más. Es muy triste ver que nadie se preocupe de mi salud. Soy hipertensa y tengo problemas de riñón y de intestino, sufro de jaquecas y de insomnio, no quiero parecer exsagerada pero es mi verdad y nesecitaba contársela a alguien porque parece que el pecho me va a estallar. Gracias y espero alguna palabra de aliento para salir de esto.


    @30 junio, 2014 - Responder
    • Cala

      Marina estamos más o menos transpirando las mismas vivencias , te dejo mi correo para poder charlar : calandriaper @hotmail.com.
      Te mando un fuerte abrazo.


      @30 junio, 2014 - Responder
    • cristina

      Eres mi espejo en tu historia. Si eres de Rosario quisiera q fuéramos amigas.


      @2 julio, 2014 - Responder
    • MARTINA QUIZAS SI LO DESEA UD. HABLEMOS: nestorke@adinet.com.uy


      @6 julio, 2014 - Responder
    • maria

      Marina, me llegaste al corazón porque senti que lo que escribís es tan real como la vida misma. Pensar que después que damos todo sentimos que no recibimos… Pero te cuento, que ahora a pesar de tus dificultades, es tu momento. Ocupate de ti, sal a caminar, no te encierres y llores, o te sientas fea. Sal y camina, aprecia la naturaleza, y busca recobrar energías, lee, buscate una actividad y si eres artesana, haz algo que nunca hiciste y ponle ganas. Yo tengo 53, y estoy pasando por algo similar, y te digo que trato de salir para distraerme. Lo bueno es que me siento bien aún estando sola y la playa por ejemplo me llena de energia. Te mando un abrazo y mi email es uruguaymaria@gmail.com si me queres escribir


      @8 julio, 2014 - Responder
    • Jorge

      Hola Marinita, la verdad que es conmovedor leerte. Sin embargo el mundo aun no termina, y me parece que el problema está primero en ti, si no resuelves eso pues siempre te perseguirá.


      @16 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Marinita, espero que le guste orar. Si es así hágalo de madrugada, después de las cinco de la mañana. Yo lo hago, me gusta escuchar el canto de los pájaros a esa hora. Yo vivo en Bogotá, tal vez un día de estos podamos hablar personalmente. Yo me la paso en donde vivo, tampoco tengo trabajo y por eso sé lo que se siente.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • GRECIA

      No sabes cuánto lamento por lo que estás pasando y te ha tocado pasar. Eres una mujer muy joven, si consiguieras un trabajo, sería lo ideal porque así lo mandarías al carajo a tu marido que no te valora. Hay hombres muy machistas y el problema somos las mujeres ( me incluyo) que nos quedamos ahi aguantando por los hijos. Divorciate y él tendrá que darte tu parte y una manutención de esposa, y verás que saldran adelante. Como dicen nadie se muere la víspera, lograrás hacerlo y lo mejor que tienes y tendrás es el apoyo de tus hijas. Al no estar con El que es el que te hace dar corajes etc etc , tu harás tus cosas sin esperar de nadie y saldrás adelante. No será fácil pero lo lograrás.
      PALANTE AMIGA. ESCRIBEME, NO SE DE DONDE ERES. Yo soy colombiana pero vivo en california.


      @3 agosto, 2014 - Responder
    • Enrique

      Hola Marina: Disculpa mi atrevimiento, tus palabras me han impactado pero siempre hay un giro en nuestras vidas donde tomamos la decisión de actuar teniendo en cuenta nuestras habilidades y tú mencionas dominio de tres idiomas y eso es fascinante. Deberías explotar esta riqueza. Escribe poemas, tradúcelos y véndelos x internet, elabóralos en base a lo que el cliente desea transmitir a otra persona. Aprovecha tu potencialidad, es tiempo de que hagas lo que mas te gusta, the life dont remember.


      @18 agosto, 2014 - Responder
  • Una mujer que apenas pasa los 50 de Capital Federal, activa, moderna, independiente. Me gustaría contactarme con mujeres que no tengan urgencia por tener pareja y puedan disfrutar de teatro, cine , charlas, etc. Me gustan mucho los hombres, pero no estoy buscando uno, solo quiero compartir salidas. Ofrezo buena onda, respeto, sensibilidad y amistad.


    @29 junio, 2014 - Responder
    • Hola, tengo 50 años y me siento muy identificada con estos comentarios . Me encanta viajar, leer , caminar, charlar. Soy afectuosa y quiero tener amigas afines para ayudarnos mutuamente.. Saludos


      @1 julio, 2014 - Responder
      • Hola a todas las cincuentonas bellas del mundo, no se desesperen, la edad es mental y a veces las enfermedades también, quien busca encuentra, ese es mi lema. Mírense en el espejo y preguntense ” Que hice hoy por mí”? el espejo te responderá NADAAAA, creemos que sólo servimos para hacer felices a los demás y para nosotras no importa…debemos pensar que nuestra vida no ha terminado aún y que merecemos mucho porque mucho hemos dado, así que a trabajar para nosotras mismas, vamos a comer sano, caminar o hacer algo de ejercicio, mantenernos bellas y sobre todo olvidarse de los problemas un poquito y mentalizar que todo tiene solución y que nuestro Dios nos ayudará, veran como va cambiando todo a mejor. Les mando un gran saludo y abrazos para todas.


        @2 julio, 2014 - Responder
    • logan

      Hola me llamo Lening y me gustaria conocer señoras maduras para pasar momentos agradables. Espero encontrar x este medio


      @6 julio, 2014 - Responder
    • roberto

      Me gustaría conocer una mujer de unos cincuenta años, las encuentro muy interesantes.


      @18 julio, 2014 - Responder
      • roxana

        HOLA, me gustaria conversar contigo


        @19 agosto, 2014 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios