>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.729 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.729 comentarios en "Yo soy …"

  • Hola soy Maribel de Perú. Tengo 36 años y estoy separándome de mi marido hace 2 semanas porque estoy cansada de sus mentiras. Hace 1 año atrás lo perdoné y dejé pasar todo porque tengo una hija de 17 años y tenia miedo que mi hija se ponga rebelde pero ya no puedo más. Espero me tengan paciencia y no me critiquen. Gracias por responderme!


    @21 noviembre, 2014 - Responder
  • Isabel

    Hola, por casualidad llegue a esta pagina, me parece interesante el intercambio de historias..Tengo 33 años y tuve un doloroso divorcio hace unos meses. Es muy dificil convertirse en madre soltera de un dia a otro..Pero no pierdo la fe…Saludos.


    @21 noviembre, 2014 - Responder
    • Jacob

      Hola Isabel , vaya seguramente es muy duro por lo que has pasado , pero sabes la vida es tan bonita que siempre te da una segunda oportunidad =) , yo tengo casi la misma edad que tú , y también creo que pasé algo parecido , pero todo pasa =) Sería un honor conocerte. Vivo en Lima , espero saber mas de ti. Te dejo mi numero 941189263, Te mando un beso espero podamos contactarnos.


      @21 noviembre, 2014 - Responder
    • Jacob

      Espero que estés bien y decirte que tu vales mucho, que eres única y… arriba el ánimo :) Espero poderte ayudar. Como te cuento yo también pasé algo digamos que no parecido pero sí similar pero bueno aquí me tienes =) Mi correo es eduardogmd30@gmail.com Espero pueda conocerte, sería un honor para mi.


      @21 noviembre, 2014 - Responder
  • marychuy

    Soy una mujer de 58 años y deseo prepararme para ser CUENTA CUENTOS. Me encantaria, ya que puedo llevar algún tipo de mensaje o simplemente un entretenimiento en niños o adultos. Si me pueden orientar se los agradezco.


    @19 noviembre, 2014 - Responder
  • Me llamo Maria Angelica tengo 55años. Además tengo 17 años de divorciada legalmente. No he tenido pareja por mis tres hijos pero ahora ya crecieron y creo que es tiempo de dedicarme a mi deseo de tener una pareja que me ayude a conseguir una vida plena y a la par. Tratar de ser felices mi no. de cel es 477 180 54 95 No importa si es extranjero o si tengo que cambiar de pais.


    @18 noviembre, 2014 - Responder
    • Alberto

      Tengo 58 años, me gusta que haya lugares para la gente que está sola y quiere rehacer su vida o conocer gente nueva, que siempre viene bien.
      Ya felicito por la idea y espero tener suerte. Lo que busco es conocer una dama con ganas de llevar adelante una sana vida sentimental. Mis obligaciones laborales,soy mayorista de ropa,tanto masculina,como femenina.
      Bueno sin mas saludos a todos. Estoy a disposición. Ls persona que busco debe ser de Bs As o Rosario. Gracias!


      @20 noviembre, 2014 - Responder
    • arturo

      Hola me gustaría conocerte. Me llamo Arturo, tengo 38 años. Soy profesional. Espero me llames al 982088211


      @20 noviembre, 2014 - Responder
  • quisiera conseguir amigos y amigas para salir a compartir


    @17 noviembre, 2014 - Responder
    • Andres

      Hola me llamo Andres, tengo 37 años, soltero, profesional. Me gustaría poder entablar comunicación contigo, mi correo es lartsuperhot@hotmail.com

      Cordialmente

      Andres


      @18 noviembre, 2014 - Responder
  • me gustaría conseguir personas con las cuales pudiera salir,conversar y disfrutar


    @17 noviembre, 2014 - Responder
    • HECTOR

      DE ACUERDO. YO ESTOY DE LA MISMA MANERA MARIELA. NECESITO SALIR A REALIZAR AMISTAD CON ALGUIEN GOZO DE EXELENTE SALUD DINME DONDE Y CUANDO. SALUDOS HECTOR.


      @20 noviembre, 2014 - Responder
  • Ricardo Samuel Britvin

    Soy papá de una nena de 16 años, hace 4 años la mamá de mi hija me hachó de la casa, con la promesa que la veria a mi nena las veces que quiera. Por supuesto eso no ocurrió y no ocurre en la actualidad. Ella está de vuelta con una pareja, 20 años menor que ella. Yo volví a rehacer mi vida y tengo otra hija de 2 años. Al enterarse de dicha situación lo que hizo fue sacar más plata por celos creo. Lo único que pido y como siempre lo dije es compartir con mi hija de 16 años y también que la conozca a su hermanita. En dos años no la ha conocido todavía. Puedo demandarla para el regimen de relacionamiento. No paso las fiestas de fin de año, no comparto las alegrias y triztezas de su vida escolar. En fin todo lo de su vida. Sus 15 no los pasé con ella. Es triste la situación de no compartir con la hija que uno ama. Y no solamente las madres sienten ese afecto de no compartir, también los papás extrañamos.


    @17 noviembre, 2014 - Responder
  • Adela

    Hola: Soy Adela. mi mail es ” amiconadela@gmail.com ” , viuda, universitaria, 65 años, y ya no quiero estar más sola. Me gustaría conocer alguién compatible con mi edad y que tengamos afinidades comunes. Vivo en Buenos Aires. En fin, no se porqué estoy escribiendo esto, pero llegó a mi mail y me pareció interesante. Soy delgada, hago gimnasia, soy rubia, de ojos azules. Mido 1,55 Nada más.


    @17 noviembre, 2014 - Responder
    • segadeleonardo123

      Me guataria charlar con usted. Yo tengo 30 años y me gustaria estar con una mujer grande.


      @18 noviembre, 2014 - Responder
    • luis

      Hola Adela, mi nombre es Luis. Soy arquitecto jubilado y vivo con la familia de mi primo en Temperley. Mi edad es 69 tb soy viudo. Espero que podamos comuncarnos y asi charlar un poco si queres, te mando un cariño.


      @20 noviembre, 2014 - Responder
  • Jesus

    Hombre de 46 años serio y responsable,separado hace 4 años, deseo establecer amistad con mujeres mayores.


    @17 noviembre, 2014 - Responder
    • Cirila

      Porque buscas amistades mayores que tu, generalmente los hombres buscan mujeres mas jóvenes. Eres raro por lo que pides… en fin.

      Suerte!!


      @18 noviembre, 2014 - Responder
    • alejandra

      Hola! En dónde estás viviendo actualmente?


      @18 noviembre, 2014 - Responder
  • Amauris

    10 consejos para salir adelante tras una ruptura sentimental:

    1 – Ten siempre presente lo que te hizo sufrir.

    Ni por un momento dejes de recordar lo que te hizo sufrir con sus infidelidades y/o sus malos tratos, eso te quitará el deseo de estar con él.

    2 – Suéltale todo tu rencor.

    Habla todo lo que quieras hablar de él, una de las mejores formas para descargar el corazón es dejando salir lo que nos lastima.

    3 – Permítete llorar.

    Llorar no está prohibido, las lágrimas “lavan el dolor”. Eso sí, también recuerda que las lágrimas empañan la visión de lo hermoso de la vida, además necesitas una vista transparente para iniciar el camino hacia el futuro.

    4 – Recupera tus amistades.

    Recupera a tus amistades, esas amigas de antaño con las con quien solías hablar de todo.

    5 – Renueva tu imagen.

    Cambia tu apariencia física, un nuevo corte de cabello, renueva tu guardarropa, ponte aquel color que tanto te gusta pero que él se oponía a que utilizases.

    6 – Concédete prioridad a ti misma.

    Piensa en ti antes que en cualquier otra persona, recuerda que como nos sintamos, haremos sentir a los que amamos.

    7 – Evoluciona.

    Inventa para ti un mundo diferente, ahora no hay quien se oponga a que aprendas cosas buenas y beneficiosas para tu vida.

    8 – Escoge tu futuro.

    Ponte metas y sueños y lucha por alcanzarlos.

    9 – Vive tu duelo.

    Vive tu duelo, pero emprende el camino hacia tu recuperación.

    10 – Apóyate en tu familia.

    Ahora puedes compartir con tu familia, no hay quien te limite tu tiempo con ellos.
    ¿Recuerdas como sonreías cuando te conoció? Vuelve a pintar la sonrisa en tu rostro, después de todo eras feliz antes de conocerlo, ahora sabes lo fuerte que eres, porque ninguno puede saber de la fortaleza si no ha pasado por un gran sufrimiento. No te esfuerces por olvidar, no podríamos olvidar esa parte tan importante de nuestra vida, los recuerdos se escapan por el agujero de nuestra felicidad, cuando por fin logramos alcanzar nuestra recuperación.

    Muchas veces el trato con esa persona tiene que seguir porque hay hijos, limita la interacción con él a cosas relacionadas con tus hijos, procura que te mire bella, renovada, fuerte, no te esfuerces por demostrarle que ha perdido a una gran mujer, se esa gran mujer para ti misma, demuéstrate que puedes, emprende el camino solo así sabrás que eres capaz de llegar al final.

    ¿Qué has hecho para rehacer tu vida?

    Hablando de mi, Soy joven Dominicano de 24 años pero con mente muy adulta, soltero, estudiante universitario, trabajador, emprendedor y soñador. Trabajo en un Centro Hospitalario, soy DJ animador, productor de música y televisión y Bienes Raíces.

    Disponible para amistad o relación

    Mis contactos:

    e-mail: dj1shark@gmail.com
    Whatsapp / Cel: 809-425-1390


    @17 noviembre, 2014 - Responder
    • elizabeth

      me gusta tu manera de pensar y si quieres charlar sobre cualquiera cosa


      @19 noviembre, 2014 - Responder
  • jorge

    Hola! Vaya es interesante leer sus historias y que bueno que sigan adelante a pesar que no es fácil. Como dicen siempre hay una luz. Bueno me encantaria conocer alguna dama. No importa que sea madre soltera o viuda, sólo que tenga buenos sentimientos, pero de edades de 40 para abajo, puesto que yo tengo 35 y no tengo hijos . Pero como dije me gustaria entablar una amistad y ver que sucede. Mi correo es javo_fox2@hotmail.com. Gracias de antemano . Y cuidense mucho y sigan adelante.


    @16 noviembre, 2014 - Responder
  • Hola! Soy un hombre de 58 años divorciado. Estoy prejubilado con tiempo libre. Vivo en Sevilla y me gustaria tener relaciones con señoras de 52 a 57 años para cosas serias. Soy formal y no me gustan las mentiras ni los enredos. Interesada llamar al 650573735. Aiendo a todas. Gracias


    @14 noviembre, 2014 - Responder
  • Solita

    Hola, escribo aqui porque quiero compartir mi historia. Estuve casada casi 23 años, y digo casi porque el dia 7 de Septiembre era la fecha de nuestro aniversario, pero mi esposo se fue de la casa el 16 de Agosto. Este fue el regalo mas triste que recibí. Mi esposo siempre fue el mejor esposo y muy buen padre de mis 3 hijas. Como todas las parejas teniamos discusiones pero nada era serio. Hace un año cada vez que discutiamos me venia diciendo “ya no te quiero” pero como lo decia enojado yo tontamente pensé que era sólo eso. Después me di cuenta de la triste realidad y era que estaba tratando a una mujer. La verdad no creo que haya salido nunca con ella porque él nunca llegó tarde ni salía de mi casa ni se arreglaba como generalmente los hombres que engañan lo hacen. En fin, yo siempre confié ciegamente en él y el 16 de Agosto discutimos. Me dijo nuevamente que ya no me queria y me enojé y le contesté que nos separaramos amigablemente para que mi hija menor de 11 años no sufriera la separacion y quedaramos como amigos. Su respuesta fue que ya tenia otra mujer, que estaba confundido y que aunque no tenia nada con ella todavia, no sabia a donde iba a llegar esta relacion. Y para no hacer más larga esta historia lo corrí de mi casa. Se fue y luego descubrí que ya el dia 23 de Agosto estaba viviendo con ella. Además, segun él ella sabe que es casado y que tiene 3 hijas. Lo triste de esto es que él no ha buscado a sus hijas, no las visita, sólo pasa a dejar dinero por el buzón y mis hijas lloran porque su papá que tanto ellas querian las abandonó y no se preocupa por ellas. Esto me tiene muy mal. Además yo lo extraño mucho pues es dificil seguir después de tanto años vivir con él. Sé que voy a salir adelante. Tengo un buen trabajo y cada dia, aunque triste, sigo por mis hijas y lloro cuando estoy a solas para que no me vean pero no me puedo recuperar del dolor que mi esposo me causó con su traición y no puedo creer que hoy su vida la llena esta mujer a la que cuida y según él ama. Estoy conciente de que no debo pensar ni llorar más por él porque no se merece ninguna lágrima pero me duele mucho y me siento muy triste y sola. Tengo 49 años y a esta edad no es fácil volver a buscar otro hombre porque ya no hay hombres de buenos sentimientos que quieran compartir la vida con una. Mis amigas me dicen que no me veo de 49, soy delgada y me arreglo muy bien, que salga y me divierta sanamente pero mi tristeza no me deja y me odio por guardarle fidelidad a mi esposo que no la merece. Aún estoy casada por todas la leyes con él aunque esto a él no le importa. Yo siempre fui una esposa que trabajó, lo ayudé, lo cuidé, simpre fui fiel y siempre estuve quieta en mi casa con mis hijas y miren como me pagó. Gracias por leer esto. Sólo necesitaba compartir mi dolor y tristeza. Voy a salir adelante y le pido a Dios que me ayude cada dia porque es muy dificil estar asi.


    @14 noviembre, 2014 - Responder
    • STELLA MARY

      Me presento en el día de hoy veo tu mensaje. No te angusties las cosas en la vida por algo tienen que pasar, aunque para nosotras sea incomprensible.
      Me atreví a buscar en la Web esta página porque me interesa hacer contacto con gente de nuestra edad y como estoy transitando un momento de salud bastante serio pero creo no imposible de superar… Dios dirá. Superarás este tema siempre con dignidad y dándole para adelante ya que tienes 3 hijas las cuales pienso que deben llenar tu espacio. Además si posees amigas disfrútalas. Escucha música, pinta, toma sol etc. etc. Fuerza adelante.


      @16 noviembre, 2014 - Responder
      • Solita

        Hola Stella Mary,

        Gracias por tus palabras, sigo triste pero dia con dia voy saliendo adelante pues tengo que cuidarme para cuidar a mis 3 hijas. Te voy a incluir en mis oraciones pues mencionas que estas pasando por un problema de salud y deseo que salgas pronto de esto, cuidate y nuevamente gracias

        Recibe saludos desde California!!!


        @17 noviembre, 2014 - Responder
    • Hola soy un joven soltero de 24 años y que le encanta vivir la vida compartir. Soy honesto, sencillo, humilde. Me gustan las mujeres a las que les guste compartir, viajar y ser felices. No importa la edad sino la predisposición.


      @20 noviembre, 2014 - Responder
    • HILDA VAZQUEZ SALINAS

      Hola! Leo tu historia y te puedo entender. Sabes es difícil. Yo estuve 33 años casada y fui siempre muy fiel por mis valores como mujer que soy. Con 49 años aprendí a quererme a valorarme. Me pasó algo parecido. Tengo tres hijos grandes pero como adultos lo resolvimos. Me ha costado mucho salir fue como quedarme vacía pero sabes pensé en mis hijos, en los hombres de mi vida que tanto amo. Es bravo tener una pareja en mi caso. Me cuido nunca salía porque vivía para mi familia. No tengo amigas , pero sabes de a poco te superas. Todo cuesta. Arréglate para estar bien tú y para tus hijas. Comparte salidas con ellas. No te quedes encerrada, no es bueno. Mira yo soy docente. De vez en cuando voy al cine, al teatro. Mi vida es tranquila. Me es difícil volver a creer. En mi caso tengo compañeras que sí lo han logrado, han encontrado compañeros buenos pero yo me acostumbré a mi vida. Lo que no puedo entender es que cuando nos separamos qué pasa con los padres. Mucha suerte, adelante tú con tus hijas. Yo digo en esta vida todo pasa por algo. Cuidate.


      @21 noviembre, 2014 - Responder
  • Hola soy Darly de Lima, tengo 37 años, profesional, soltera y sin hijos. Me encantaría hacer amistad con chicos solteros sin hijos, profesionales, con valores, que tengan actitud positiva y sobre todo el respeto. En edad de entre 37 a 40 años


    @13 noviembre, 2014 - Responder
    • Andres

      Hola! Me llamo Andrés, tengo 37 ahos, soltero, profesional, no tengo hijos. Me gustaría tener la oportunidad de conocerte, si te animas mi correo es lartsuperhot@hotmail.com y coordinamos.

      Atentamente.

      Andres


      @14 noviembre, 2014 - Responder
    • Jacob

      Hola! Leí tu mensaje , me encantaría conocerte. Soy de Lima tengo 35 años soltero profesional. Sería lindo conocerte. Te dejo mi correo eduardogmd30@gmail.com , un beso :)


      @19 noviembre, 2014 - Responder
  • Hola! Tengo 58 años llevo divorciada más de 10 años. Tengo dos hijos adultos casados. Dediqué mi vida a ellos pero ahora me gustaría tener un compañero para compartir el resto de vida que nos queda. Ya no quiero seguir más sola, por favor con seriedad. Gracias! Pueden llamarme al 963862246 soy de Lima Perú. Me llamo Ariana.


    @13 noviembre, 2014 - Responder
  • ALEJANDRA BALESTRA

    Yo te digo la verdad no me hago drama por nada, hay que seguir y hacer lo posible no decaer, nunca , hay que hacer , la vida es eso superar los problema. TODO ES POSIBLE. Pero bueno, hay que seguir como se pueda. No hay que decaer, no hay que decaer, la vida es así,hay que vivirla como es con defectos y virtudes,


    @3 noviembre, 2014 - Responder
  • MARGIE

    Hay que intentar hacer cosas diferentes, primero que todo, si se tienen cosas basicas en la vida, como salud, vivienda, alimentación, trabajo, !!!YA ES MUCHO!!!
    ESO ES SUFICINETE PARA DARLE GRACIAS A LA VIDA.
    SON MUCHAS LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER PARA DARLE SENTIDO A LA VIDA, Y CAMBIAR ESA ACTITUD
    Primero, salir a la calle y ver la pobreza, o solo mirar los noticieros y ver el hambre del mundo, y pensar que a nosotros nos sobra comida, mirar las mujeres protegiendo sus hijos en países en guerra eterna, o niños huérfanos por lo mismo, o mujeres agredidas por sus esposos padres o familiares. Si eso no lo vives tu DALE GRACIAS A LA VIDA

    Sal al parue mas cercano y mira el entorno, el cielo, los árboles, las flores y veras como la naturaleza nos entrega cada dia cosas hermosas. Las flores los pájaros son un milagro.
    Búscate una mascota cariñosa que sea tu compañía , un buen perrito por ejemplo con el que salgas a caminar, a correr y así puedas mirar tendrás alguien a quien cuidar, que te agradece con su linda carita, tus caricias y se recuesta en ti cuando quiere ser mimado, es fabuloso tu entorno.
    Aprende a tejer, bordar, pintar asiste a clases de manualidades causa satisfacción cuando se realizan cosas pequeñas.
    Vete a fundaciones o grupos que hacen labores sociales, enseña algo a las personas que no saben , asi sea leer o escribir. Acompaña a ancianos solos y llévalos al parque, o a una pelicula, te sentirás muy gratificada.
    Por ultimo, vete a la peluquería. Te haces un sorprendente cambio de look, y con una amiga que se vista muy bien, vas de compras y cambias tu vestuario. yyy LISTO!!!


    @31 octubre, 2014 - Responder
    • STELLA MARY

      Marguie recién hoy estoy conociendo esta página pero me parece espectacular lo que decis. Tengo 63 años jubilada,soltera de géminis, con 4 hermosos sobrinos adolescentes con todos los pro y los contra de esa edad, pero los disfruto como mis hijos.A mi también me gustan realizar muchas cosas, hoy me veo impedida por temita de salud… pero ya veremos cuando salga. El solo hecho de que la vida nos da la posibilidad de ver el sol y la luna de noche ya es maravilloso. Lo material es muy efímero.


      @16 noviembre, 2014 - Responder
  • Hola, mi nombre es Lorenzo. Moreno claro y bajito. Tengo ojos color café. Soy soltero y sin compromiso. Me gustaria encontrar a mi media naranja. Espero que sea sincera, que esté dispuesta a formar un hogar. No me importa cómo sea. Sólo que no fume y que no tenga tatuajes. Aquí les dejo mi correo para interesadas de 18 a 30 años: Lorensomartines75@gmail.com. Luego les daré mi número personal.


    @29 octubre, 2014 - Responder
    • MARGIE

      Lorenzo escribele a estas personas pero no pongas límites, todas las personas de diferentas edades tienen mucho que entregar, empezando por la amistad o la compañia.
      Ábrete


      @31 octubre, 2014 - Responder
  • Soy una mujer que en la plenitud de mi vida estoy cumpliendo mis sueños mas anhelados, entre ellos iniciar mi propio emprendimiento a los 63 años. De profesión Educadora de Párvulos y hoy Coach-Facilitadora-Mentora con PNL y mi trabajo consiste en ayudar a la Mujer Profesional Pre-Jubilada y Jubilada en todas sus fases a como desarrollar claridad y visión para que pueda crear un estilo de vida gratificante en su retiro y segunda mitad de su vida. Creo ser una buena referente para ayudar a la mujer profesional de 55 a 65 años a prepararse para algo tememos muchas mujeres como es la jubilación y envejecimiento que vienen de la mano. Por lo mismo las invito a que visiten mis redes sociales donde encontraran todo lo que necesitan para ser mas felices y plenas, para el 2015 se avecinan muchas novedades, un show en vivo virtual y hasta mi primer libro titulado: “¿Y que harás con tu vida ahora? Las 8 claves para vivir tu jubilación con bienestar y estilo de vida exitoso. La experiencia de una jubilada exitosa.” Por todo esto y con la felicidad de sentirme plena y activa a mi edad las invito a https://www.facebook.com/nosotrasjubiladas Un abrazo a todas. “Mientras te ayudo a conseguir tus sueños, tú haces realidad los míos. Se puede, siempre se puede. Si yo puedo, tu también”. Ingrid Silva Cárcamo.


    @29 octubre, 2014 - Responder
    • Cesar

      Me gustaría estar con una mujer mayor de 60.


      @30 octubre, 2014 - Responder
      • gladys

        Soy una mujer de 67 años y estoy sola. Me gustaría encontrar a una persona como yo sola y sin compromisos. Soy blanca, gordita. Me gustaria una persona de mi edad
        que se encuentre bien de salud sin achaques. Yo estoy bien, soy viuda hace muchos años. No me gustan los bajitos ni enfermos menos prostáticos, hasta pronto.


        @14 noviembre, 2014 - Responder
        • FRANCISCO

          INTERESANTE INQUIETUD YO TAMBIEN DESEO CONVERSAR, DE SER POSIBLE LLAMAR AL 4651 – 2238
          FRANCISCO


          @16 noviembre, 2014 - Responder
        • Eric Carrasco

          Hola corazón espero que estés bien bueno no tengo tu edad pero me interesaría conocerte mejor ya que no me interesan las chiquillas. Soy un hombre divertido, amoroso y me encanta sonreír y compartir la vida a plenitud. Tengo 50 años. Soy viudo hace 10 años y no he querido relacionarme con nadie ya que mi trabajo es muy estresante pero ya me llega la hora de alejarme de mis labores por eso quiero compartir mi vida sin restricciones. Te dejo mi wassap 0050764185834 o me buscas en línea. También te quiero conocer mejor beby chaoo.


          @18 noviembre, 2014 - Responder
    • STELLA MARY

      Ingrid qué hermoso lo que haces por nosotras las jubiladas! Te cuento que recién hace dos años que estoy jubilada, pero todavía no tomo conciencia de que lo soy, por el mi carácter y signo ( géminis) me siento con deseos de realizar cosas y siempre tengo sueños, como por ejemplo realizar viajes, tener mi propio negocio, etc. Por ahora ayudo a un hermano en su negocio. Tenemos que apoyarnos todas. FELICIDADES no estamos terminadaaaaaaaaaaaaaaaaaas


      @16 noviembre, 2014 - Responder
  • Carlos gless

    Hola mi nombre es Carlo, soy de Mexico, d.f. Tengo mi propio negocio, me gustaría conocer chicas afines para amistad y si hubiera alguien que todavía crea en el amor me encantaría. Quien guste conocerme dejo correo y celular carlogless67@gmail.com , 0445539093943 P.S. toco el piano y la guitarra. Además hablo inglés.


    @28 octubre, 2014 - Responder
    • Me gustaria conocer a un amigo de 45 hasta 60. Escribirme y llevar amistad. No importa si es viudo, separado o con hijos. Lo más importante esque no sea casado.


      @30 octubre, 2014 - Responder
      • HOLA ME LLAMO JUAN. ESTOY SEPARADO. ME GUSTARIA CONOCER A UNA MUJER QUE NO ESTE CASADA. ASÏ SI TODO VA BIEN CON EL TIEMPO PODAMOS SER PAREJA.


        @31 octubre, 2014 - Responder
      • mark

        Hola cual es tu correo?


        @2 noviembre, 2014 - Responder
        • mark

          Cuál es tu correo Natalia?


          @2 noviembre, 2014 - Responder
      • Carlos gless

        Hola cómo estás? Espero que bien. Te mando saludos y si tu gustas me gustaría conocerte. De dónde eres?


        @4 noviembre, 2014 - Responder
      • Hola cómo estás? Me llamo Luis y busco a alguien para una relación en serio. Tengo 49 años. Gracias.


        @7 noviembre, 2014 - Responder
      • César Augusto

        Hola! Me llamo César Augusto y me encantaría conocerte y pasar momentos hermosos juntos. Te espero. Tedejo un besito y mi correo cdeza59@gmail.com


        @11 noviembre, 2014 - Responder
  • Soy Melisa. Soy de Perú. Soy alegre, divertida, soltera sin hijos, responsable, educada,romántica,sincera, con metas en la vida. Me agrada practicar de deportes, ir de compras, ver películas de suspenso,acción drama,comedias,viajar, etc.


    @27 octubre, 2014 - Responder
    • Angel Atuncar

      Hola Mi Nombre es Angel. Tengo 23 años y soy de Perú Lima. Me gustaria conocer amistades de cualquier edad. Soy amable, bondadoso y respetuoso Me gusta la lectura. Soy deportista, buen caballero y me gusta cocinar, amo la cocina. Bueno si quieren escriban. Les dejo mi correo ( angel_atuncat_1@hotmail.com ) Bye, cuidense y bendiciones


      @28 octubre, 2014 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas