Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 3.442 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



Yo soy …

Dejá tu historia

3.442 comentarios en "Yo soy …"

  • Elena

    Buenas tardes. Tengo 54 años soy Licenciada en Educación, tengo cuatro hijos y hace 22 años me alejé de mi pareja. Desde entonces estoy sola. Quisiera tener amistades con quien conversar sobre mi soledad interior ya que las demás personas piensan que no estoy sola porque tengo a mis hijos, pero ellos ya han hecho su vida.


    @9 febrero, 2016 - Responder
  • guadalupe gonzalez

    Alguien me puede decir si el lino es lo mismo que la linaza? Gracias


    @8 febrero, 2016 - Responder
  • ElenaR

    Hola Guadalupe, cómo estás? Bueno, te quiero contar que por ahora no estoy haciendo nada importante, me he dedicado a viajar y con eso no pude mantener mi pequeño emprendimiento. Yo fabricaba muñecos country, no sé si conoces de qué se trata. Me gusta hacer todo lo que sea artesanal, me encanta. Quizás algún día lo retome, pero por ahora no. Al tener mis dos hijos fuera del país los visito mucho y por ahora así es mi vida. Contame de ti, qué haces, una lástima estar tan lejos, ya que me encantaría poder juntarnos y compartir un café, pero no importa, lo haremos de este modo que no esta mal.


    @7 febrero, 2016 - Responder
    • guadalupe gonzalez

      Hola Elena! Qué bueno q me contestas y q afortunada q puedes viajar. No conozco los muñecos country pero los imagino como vaqueros de la pelicula Toy story! Yo tomaba clases de cocina pero ya no seguí xq la comida q hacia era mucha x poco q hiciera. Pues sólo eso pero también me gustan las artesanías solo q no sé xq nunca tengo ganas de salir para aprender otra cosa.


      @8 febrero, 2016 - Responder
  • Graciela

    Hola soy Graciela, soy separada. Mi historia comenzó hace 5 meses atrás y anoche decidí terminar con esa amistad entre el y yo. Yo sólo vengo hablando por el wat y el face con Alejandro, un chico que tiene 23 años y yo 43. Bueno, toda iba muy bien pues el sentía la necesidad de dialogar con alguien al igual que yo porque nos sentimos solos. Él me solicitó amistad en el face y bueno luego me dio su número del wat. Con el tiempo fui descubriendo que el sólo quiere experimentar relaciones con mujeres mayores y bueno, yo sólo le ofrecía mi amistad porque no me parecía correcto y coherente entablar con él una relación amorosa. Le dije que me gustan los hombres maduros. Pero bueno palabras van y palabras vienen y él al final se terminó enamorando de mi. Tuve que cortar esa amistad porque bueno yo sólo lo conocía por foto y no en persona. Además así podía mantenerme en lo que yo creo y pienso. Ellos solos quieren experimentar su sexualidad y no seria una relación sólida como la que yo busco. Por supuesto tuve que bloquearlo porque me pidió aunque sea tener una aventura y mi respuesta fue no y así terminé una relación que no me conduciría a nada bueno, o al menos llenando todas mis expectativas de vida con respecto a tener una relación de pareja! Besitos !! Muchas Gracias por el espacio! Bendiciones!


    @6 febrero, 2016 - Responder
  • guadalupe gonzalez

    Hola Elena! Te llegó mi msj de hoy? Te mando nuevamente mi cel 0445541117679 Estoy en México df. Si puedes dejam un msj en mi cel. A mi me gustaria mucho ser tu amiga!


    @4 febrero, 2016 - Responder
  • ElenaR

    Hola Guadalupe, yo soy ElenaR, hay otra Elena. No sé a cuál te has dirigido. Igual creo poder seguir escribiéndonos, si es que soy yo a la que te has dirigido. Ya me contestarás y seguiremos hablando. Hasta pronto.


    @4 febrero, 2016 - Responder
    • guadalupe gonzalez

      Hola Elena R, es a ti a quien le mando mensaje. Leo los q tu envias. Te pregunté qué haces en tus ratos libres amiga. Como no estamos cerca para salir a algun lado… quisiera saber si a ti te gustaría.


      @5 febrero, 2016 - Responder
  • ElenaR

    Hola Guadalupe, yo te escribi ayer, tenes que revisar todos los comentarios porque las fechas estan mezcladas. Revisá bien.


    @3 febrero, 2016 - Responder
  • guadalupe gonzalez

    No tengo con quien platicar y me siento muy triste. Ya he enviado 3 msjs y nadie los ha leido xq nadie hace un comentario? Así me siento como que nadie me ve y ahora nadie lee lo q escribo. Tal vez a nadie le pasa esto. Por favor q alguien me conteste o para q ponen q quieren amistades si no piensan contestar.


    @2 febrero, 2016 - Responder
    • PATRICIA

      Hola me gusta hablar


      @3 febrero, 2016 - Responder
  • Rodrigo

    Hola: Espero conocer amistades y poder ser amigos y conversar. Estoy pasanado por unos momentos muy feos en mi matrimonio y deseo intercambiar experiencias y consejos. Gracias pro leerme.


    @1 febrero, 2016 - Responder
    • ElenaR

      Hola Rodrigo, cómo estás? Veo que estás con problemas matrimoniales. Trata por todos los medios de salvar tu pareja. Es muy feo y triste estar sola. Sí te podemos ayudar, creo que podriamos ayudarte.


      @2 febrero, 2016 - Responder
  • Marijú Fernández

    Soy una mujer divorciada, vivo en cap.fed., y deseo contactar me con señoras acordes a mí. Tengo 55 años (sólo amistad), para compartir, un café, un cine, una salida y compartir lo que se pueda.


    @30 enero, 2016 - Responder
  • guadalupe gonzalez

    Hola! Soy Guadalupe. Tengo 57 y busco personas q sientan muchas ganas de conocer cosas nuevas. Salir con alguien sea hombre o mujer q necesite sentirse querido e importante para otra persona, que ya no estemos solos para compartir los buenos y malos momentos. Existirá una amiga o un amigo en algún lugar para mí? Espero q no sea la unica q se siente sola en un mundo lleno de personas q no conozco ni me conocen.


    @30 enero, 2016 - Responder
    • ElenaR

      Hola, estuve leyendo estas conversaciones y me gusto mucho la idea de poder hablar con gente. Tengo 63 años y tambien estoy sola, tengo mis hijos todos grandes e independientes, me encantaria hablar de vivencias y mas adelante poder ser un grupo que nos podamos juntar y compartir un cafe. Me ubico en Cap. Fed.. Gracias


      @31 enero, 2016 - Responder
      • guadalupe gonzalez

        Hola Elena R: Si estás interesada en conocer otras personas aquí estoy yo. Soy una mujer 57 años y estoy sola. Mis hijos ya se casaron e independizaron vivo en México DF y me gustaría mucho tener con quien platicar aunque sea. Así q dices te animas espero una respuesta.


        @1 febrero, 2016 - Responder
        • ElenaR

          Cómo estas Guadalupe? Qué bueno poder hablarnos aunque sea escribiéndonos, ya que estamos muy lejos. Igual es lindo tener amigas y contarnos cosas. Como ya sabes, soy de Buenos Aires, tengo 4 hijos, dos varones y dos mujeres, soy abuela de dos hermosas nenas, hijas de mi hija mayor, los otros aún no tienen hijos. Los chicos no viven en Argentina, ellos tomaron otro rumbo, pero asi es la vida, al final una va quedando sola y creo que se siente mucho en esta edad, pero tenemos que buscar en qué ocupar nuestro tiempo libre. Bueno Guadalupe, seguiremos en contacto. Cariños


          @2 febrero, 2016 - Responder
          • guadalupe gonzalez

            Hola Elena, qué gusto poder hablar contigo! Llegué a pensar q no se veía mi msj pero veo q sí se puede tener amistades y me parece increible! Qué es lo q haces en tus ratos libres?


            @4 febrero, 2016 -
  • Irma

    Soy una persona mayor , deseo cotactarme con señoras o señores de mi generación.
    No quiero sentirme tan sola. Me agradaría mantener alguna charla por mi correo electrónico. Soy una persona sensible, amable y educada. Soy de Capital Federal, Argentina.
    Espero obtener alguna respuesta. Gracias. Mis atentos saludos.


    @29 enero, 2016 - Responder
  • Ysabel

    Tengo 43 años y hace 6 meses conocí a un chico 18 años menor que yo. Es adorable, me llena de caricias y mimos, me da todo lo que tiene, me hace sentir amada y adorada. Me esperó tanto… tuvo que esperar que termine con la relación tormentosa de mas de 9 años que tenia con mi ex. Él sufría cada vez que me reconciliaba con mi ex. Hasta que un día decidí dejar todo el pasado y empezar con él. Hoy soy muy feliz, tenemos muchos planes juntos, negocios, casarnos, tener un hijo. Es un hombre muy maravilloso. Pensar que al principio tenía miedo de que me vieran con un hombre menor que yo. Creo que Dios me lo envió.


    @29 enero, 2016 - Responder
  • Vero

    Buenas, escribo aquí porque soy una mujer de 45 años de edad, profesional, casada y con hijos. La vida ideal, no? Pues no. Sucede que mi marido tiene una amante 21 años menor(ella 28, el 49) a la cual lleva viendo durante los últimos 4-5 años aproximadamente, según creo yo. No sé qué hacer ya con esto. También sé que le puso, o le ayudó a equipar ya que ella tiene un capital personal importante, un departamento en la Av. Alvear (para quienes no saben, una de las mas aristocráticas de Buenos Aires, algo así como la 5ta avenida de NYC).
    Tanto para mi, como para él es muy cómodo mantener nuestro matrimonio, somos la clara imagen del “éxito”. Yo soy de una familia “bien” y tengo un estudio; mientras que él es presidente de su compañía; es decir, ni siquiera es una cuestión de dinero porque no lo necesito de él. O sea, acá el tema es que no sé qué hacer porque yo me pongo en lugar suyo y, de una forma medio macabra, comprendo a mi marido. Para mantener una relación por más de 2 años evidentemente hay algo más que sólo sexo, y al hecho de que si bien somos la imagen ideal, la pareja funciona en “Piloto automático”.
    En conclusión, no sé si dar el portazo y reiniciar mi vida (con un ex poderoso, dos hijos, un nombre en mi profesión, estabilidad en un montón de aspectos, etc.)o continuar(por nuestros hijos, los años compartidos -son mas de 20 entre noviazgo y matrimonio-, las empresas en común, etc).
    Muchas gracias, Vero.


    @29 enero, 2016 - Responder
    • Magda

      Hola Vero: daría el portazo. Es una cuestión de valoración, de autoestima. Se que varias/os te dirían por el contrario buscate algo vos y como los demás aspectos de tu vida, por lo que referís parecen ok, armoniosos e incluso exitosos, sería una salida fácil; seguís manteniendo todo en piloto automático como dijiste y tendría también un poquito de sabor a revancha, que supongo en algún momento te habrá pasado por la cabeza…..y de paso quién te dice, te divertís un poco o incluso, conocés a alguien fenomenal. Pero las cosas no siempre se dan así….y mientras tanto? todo este tiempo manteniendo esa situación…..Indudablemente él está muy cómodo. Tiene todo, lo formal, la familia, la seguridad de una relación de años pero las ventajas de lo nuevo, de otros aires, energía con alguien más joven y que no cuenta con el desgaste propio de una relación de años….!! No pensaría tanto en él, en como es esa relación que parece duradera…..justamente, estar esperando que y para qué??? muy probablemente si tiene ya un tiempo esa relación, esa mujer tiempo más o tiempo menos, seguramente va a querer formalizar algo o tener un hijo….. y mientras…vos evaluás como es la relación que mantienen…
      No es fácil largarse, asumirse sola (en realidad, sin marido o pareja estable, etc) pero si justamente no te atan otros impedimentos, como trabajo, dinero, edad de los hijos….y otros, yo iría pensando como dar el salto y asumir una nueva etapa. Suerte!!


      @30 enero, 2016 - Responder
  • Susama

    Deseo relacionarme con señoras de 60 a 70 años. Soy una abuela que desea chatear con alguna señora de temas de abuelazgo, de los hijos, de la soledad, de la soledad que nos invade a esta edad, y mucho de otras cosas más.


    @25 enero, 2016 - Responder
  • graciela espinosa

    Soy viuda quisiera tener amigos con quien compartir una charla,un café en fin relacionarme con gente seria, hacer algún viaje. Tengo 65 años que más les puedo contar … soy divertida y feliz.


    @20 enero, 2016 - Responder
    • guadalupe gonzalez

      Hola Graciela Espinosa! Me gustaria ser tu amiga xq no tengo amigas, hermanas ni nada de eso. Igual q tu me gustaria conocer otros lugarees. Me puedes decir de dónde eres? Yo estoy en DF. Espero me contestes y nos podamos poner en contacto. Estoy emocionada!


      @30 enero, 2016 - Responder
  • adriana

    Yo soy Adriana, tengo 62 anos , estoy pasando momentos de crisis con mis hijos y nietos a pesar de estar casada necesito hablar con mujeres de mi edad sobre todos estos temas.


    @18 enero, 2016 - Responder
  • adriana

    Soy de Rosario, Sante Fe. Atravieso un momento de soledad respecto a tener mujeres amigas para hablar de temas de madres abuelas,etc


    @18 enero, 2016 - Responder
  • liliana beatriz cavalli

    Hola, soy Liliana. Soy viuda y tengo 61 años. Mis amistades estuvieron siempre relacionadas a los amigos y flia de mi marido. Me trasladé cuando me casé de mi ciudad natal. Esto dificultó mucho mantener amistades anteriores. Ahora estoy sola. Me cuesta mucho entablar amistades, en realidad quiero relacionarme con un grupo de personas serias. No estoy buscando pareja. Podrían ser solo mujeres. Sólo busco la posibilidad de salidas y divertirme con personas coincidentes conmigo. Estoy actualizada, me gusta el cine, el teatro, los libros, el yoga . Tengo estudios terciarios todavía trabajo, quisiera encontrar un espacio donde conocer y entablar amistades. No sé si esto es un consultorio o simplemente un lugar donde encontrar ayuda. Gracias Lili


    @18 enero, 2016 - Responder
  • Beatrice

    Hola a todos. Soy una mujer de 28 años edad y busco consejo.
    Siempre fui la amiga “buena onda y positiva” que ayuda a las chicas a solucionar sus problemas amorosos; pero por primera vez esto me sobrepasa.
    Sé que soy una mujer bella, pero me enamoré de un hombre 21 años mayor increíblemente apuesto y casado. Ese es mi tema. De antemano aclaro que no necesito que el me mantenga, engancharlo o cosas así. Tengo una carrera, varios emprendimientos y me mantengo sola desde los 20 años.
    Nos conocimos cuando yo tenía 19, ya que nuestros padres son amigos(cabe destacar que mi papa es mucho menor al suyo).
    Él me encanta y tenemos mucha química en todos los aspectos no sólo en lo sexual, pero tiene hijos y me parte el alma saber eso. Yo soy hija y no me podría imaginar en su situación (una situación de cuarta y en la que yo tengo parte de la responsabilidad), pero al mismo tiempo con ningún otro he sentido esa “conexión” que hay con el señor A (así le llamaré).
    Necesito su ayuda sobre qué hacer.
    Gracias, un beso.
    Beatrice.


    @31 diciembre, 2015 - Responder
  • Maria sylvia

    Soy una sra.de 64 años que desea hacer amistad con personas similares a mi edad


    @26 diciembre, 2015 - Responder
    • Auristela

      Hola Maria Silvia. Te cuento que tengo 65 años y también busco amigas y amigos de mi edad. A esta altura de nuestras vidas es bueno contar con personas para compartir buenos momentos y nuestras experiencias de vida.
      Ojalá me escribas, te espero. Te mando un abrazo.


      @23 enero, 2016 - Responder
  • lissette

    Tengo problemas con mi esposo. No tenemos intimidad y no quiere separarse de mi porque dice que el me ama. Fuera de eso es muy cariñoso pero él antes era muy fogoso y ya no yo tengo deseos pero tengo miedo al rechazo.


    @21 diciembre, 2015 - Responder
    • Hector

      Hola mujer de 28, no es que tenga experiencia en el tema pero nosotros los hombres tenemos algo que se llama testosterona y eso al pasar de los años se va perdiendo y al ir perdiendo testosterona se pierde el apetito sexual. Lo mas normal es que él tenga que ir donde un especialista que vea el caso… lo otro es que ya se le acabo el encanto… espero que te sirva o me contactas y te explico mejor, un saludo.


      @2 enero, 2016 - Responder
      • Beatrice

        Hector, soy Beatrice la “mujer de 28″.
        Al contrario, en el plano sexual no tengo ninguna queja (al contrario mas bien). Yo les pido un consejo en el aspecto de que hago. Ya que hay una conexión que no he sentido con ningun otro hombre, en el buen sentido.


        @4 enero, 2016 - Responder
  • JENN

    Soy una mujer de 42 años felizzz me encanta conversar, actualmente soy muy feliz con mi pareja.


    @15 diciembre, 2015 - Responder
  • ysmael eduardo

    Lidia soy una persona de 42 años que te dice que eres una mujer para dar amor y recibir amor y comprensión.
    No todo en la vida es negativo. Ponle fuerza y verás el cambio.


    @13 diciembre, 2015 - Responder
  • ana

    TENGO 62 AÑOS Y NO TENGO HIJOS. NUNCA PUDE. TAMBIÉN TUVE CÁNCER DE OVARIOS Y ME HICIERON QUIMIO , …TODO BIEN .TENGO MUCHA FE ! SOLO QUIERO TENER AMISTAD PARA CHARLAR CON ALGUIEN . GRS BESITOS A TODOS Y BENDICIONES !


    @12 diciembre, 2015 - Responder
    • JENN

      Hola Anaaa a mi me encanta conversar…. tengo 42 años tuve 3 parejas 1 hijo un gato jejeje


      @15 diciembre, 2015 - Responder
    • Julianmaldonado

      Me gusta conversar, tomar café y compartir experiencias, los hijos se han ido, nesesito amistades para compartid una buena amistad


      @24 enero, 2016 - Responder
  • teresa

    Soy una mujer de 74 años, nunca me casé, sin hijos. Vivo sola. Quisiera relacionarme y encontrar nuevas personas.


    @2 diciembre, 2015 - Responder
    • ysmael eduardo

      Hola Teresa! Lo más importante en tu vida eres tu y siempre tu.


      @13 diciembre, 2015 - Responder
    • leonardo castro

      Hola teresa busco una persona como tu, si tu quieres puedes contar conmigo.


      @14 diciembre, 2015 - Responder
    • ELENA

      SOY UNA MUJER SOLA. VIVO SOLA CON TRES PERROS SIBERIANOS. NO TENGO AMISTADES SOLO CONOCIDOS. LA AMISTAD ES OTRA COSA. SOY ABOGADO CON POS GRADO, DOCTORADO, MAESTRÍA Y MUCHOS ESTUDIOS. ME ENCANTA EL ARTE Y ME GUSTARÍA TENER AMISTADES, CONOCER LUGARES, PUEDO VIAJAR Y NO SOY MUY AMANTE DE ESCRIBIR, PREFIERO HABLAR POR TELÉFONO SI ME ESCRIBEN SE LOS DOY.


      @23 enero, 2016 - Responder
    • Susana

      Soy una señora mayor. Me gustaría mantener una charla con María Teresa para romper la rutina de muchas veces no tener con quien hablar.


      @26 enero, 2016 - Responder
  • teresa

    Hola, ya comenté, que soy una mujer de 74 años,por supuesto muy bien llevados. No tengo hijos por tanto vivo sola. Las Navidades son las fiestas que más me gustan, y es cuando me encuentro sola. Tengo hermanos y sobrinos, pero a pesar ese es el momento en que me siento más sola y es cuando mas echo de menos a una pareja,
    Estos días que adornan las calles, hay mucho ambiente, el olor a castañas tostadas, me encantaría pasear con un señor que sintiéramos mutuamente algo como de feeling, o por lo menos empatía.
    Soy coqueta, me gusta ir elegante, trato de cuidarme. Hago algo de ejercicios y me cuido con la alimentación. Soy delgada y mido 160. Vivo en Sevilla.


    @2 diciembre, 2015 - Responder
    • margarita lazar

      Soy una mujer que perdió su familia. Padre y madre muertos, hermanos no tengo
      Me casé y me divorcié a los 5 años. Tengo mi propiedad hermosa. Vivo sola. Me siento sola, no sé qué hacer de mi vida. Soy alegre, me gusta la música. Hace mucho tiempo hacía deporte: tenis, golf. Pero tengo la sensación de temer las manos vacías. Tengo buena onda,soy ALEGRE. Necesito ayuda para saber qué hacer. Muchas gracias
      un gran abrazo .-magui


      @13 enero, 2016 - Responder
      • joan

        hola q tal, como estas? Mira aunque tu creas q esa sensación solo te ocurre a ti, no es tan así. Cada ser esta solo consigo mismo nadie puede tomar las desiciones x uno. Muchas veces el no saber q pasara nos envuelve en ese manto de incertidumbres y la vida es eso tomar las decisiones. Empieza a realizar ejercicos para adecuar tus musculos a tu cuerpo ya q el ya tiene gravada esa impronta del deporte solo tienes q volver a recordarle. Tú que tienes un proyecto para ti, q solo tu es la que generara esas ilusiones. No estas sola el generar un proyecto. De hecho es eso lo q te permitirá desarrollar lo máximo de ti. Me despido con un hasta luego y te envio un saludito calido y afectuoso
        joan


        @29 enero, 2016 - Responder
  • Perla

    Yo comprendo muy bien a María. La entiendo porque yo me siento igual, desde muy niña siento que me llaman las estrellas y tengo 58. Me siento muy sola, desde que mi hermana que era igual que yo me dejó. Me sigo sintiendo sola a pesar de que tengo mi hija, que es indiga pero no me entiende a mi. Mi esposo dice que estoy loca, yo sé que no pero aun asi algunas veces me siento muy mal, me aferro a las meditaciones y a mis sueños que me acercan otras dimensiones. Muchas veces lamento despertarme y no quedar en uno de ellos, son muy reales me siento a veces como Avatar al dormir me voy a otra realidad. Todo es extraordinario en mis sueños sobre todo cuando me encuentro con mis padres y hermana, bueno queria compartir mi sentir.


    @29 noviembre, 2015 - Responder
  • Maru

    Tengo 52 años y me siento sin ganas de hacer nada algunas veces. No sé qué més hay para una mujer como yo. Tengo dos hijos ya se fueron a vivir a otra ciudad, soy divorciada .


    @29 noviembre, 2015 - Responder
    • Monica

      Hola! Soy Moni y tengo 55 años. No demuestro esa edad, parezco mucho mas joven pero me cuesta relacionarme ahora que mis hijos están grandes y me siento sola. Me encantaría tener nuevas amigas, vivo en Villa Constitución y me encanta viajar.


      @16 enero, 2016 - Responder
    • manuela

      Hola soy de Alicante, hace 8 años que me divorcié. Tardé muchísimo en superarlo además perdí a mis padres. Me siento muy sola. Siempre tuve amigas pero ahora siento que no conecto con ellas. Tal vez sea porque estuve demasiado tiempo sin salir y ellas ya hicieron su vida. No sé pero todo ha cambiado en mi vida que antes fue rosa y no comprendo porque ahora se ha vuelto tan sinsentido ni siquiera sé porqué estoy contando esto. En fin un saludo a quien lea esto.


      @24 enero, 2016 - Responder
  • Vanesa

    Hola…
    Tengo 36 y tengo dos hijos y un esposo con el que la verdad ya se perdió todo. Conocí un chico de 26 me encanta y él me busca ….
    No sé, estoy confundida. No sé si seguir o no. Quisiera pero no sé…


    @28 noviembre, 2015 - Responder
  • ana

    Hola! Me gustaría conocer personas para hacer solo amistad. Tengo 62, soy mujer y me encanta charlar con amigas. Saludos!


    @27 noviembre, 2015 - Responder
    • MARITA

      Hola, cómo estás? Será muy agradabe conversar e intercambiar ideas. Chao


      @9 enero, 2016 - Responder
  • jasieiky

    Hola, sólo quiero compartir mi tristeza. No tengo a quien platicarle. Éramos una familia muy unida de 2 hermanos. Soy cubano y también acá nos enamoramos aunque el mundo crea que no.
    Tengo 36 años, mi madre murió de cáncer en el interior y todavía busco mi media naranja.
    Las mujeres que he conocido todas buscan lo que yo no tengo (dinero). Me apego a Cupido. Trato de ser lo más amoroso posible pero nada. No deseo la muerte porque no va conmigo pero no es fácil ser o estar solo. La soledad me mata.
    Y CADA DIA ESTOY MAS SOLO…
    Necesito de amigas porque me entiendo más. Con los hombres no puedo decir lo que siento porque me tildan de flojo y no lo soy. Los acurianos no somos para nada flojos.


    @5 noviembre, 2015 - Responder
  • sylvia

    Soy una mujer de 50 años, aunque no se nota! Llevo 37 años de matrimonio. Tengo 3 hijos, 2 niñas y 1 varón. Nada ha sido fácil. He tenido que luchar con muchas cosas en mi vida y diria que hasta ahora. Es trite mi historia pero mis nietos hacen que sea mas linda, sobre todo mi 6to nieto de 5 meses. Aún quiero programar mi vida. Escribir un libro, viajar, ser y hacer lo que no pude ser. Eespero que asi sea. No hay que dormirse frente a los momentos malos. Debemos de algún modo salir. Aún tenemos vida!


    @4 noviembre, 2015 - Responder
    • Percy

      Hola Sylvia:
      Ante todo de dónde sos?? Me encantaría charlar y conocer más tu historia que por cierto es un poco triste pero solucionable y entendible. Muchas veces las palabras de una persona fuera tu entorno te abre más el panorama de tu visión y ayuda para despejar tus interrogantes. Sos una dama joven con mucha energia solo te falta un empujón, un poco de fuerza y coraje. Ojalá podemos coincidir y poder charlar. Soy de Rosario Argentina. Saludos


      @21 noviembre, 2015 - Responder
  • Cili

    Hola, sólo quiero compartir mi tristeza. No tengo a quien platicarle. Éramos una familia muy unida 2 hermanos, mi hermana y yo. Cada Domingo y cada dia festivo siempre nos reuníamos y éramos felices hasta que ocurrió algo muy desagradable y triste: mi cuñada, esposa de mi hermano menor, empezó a coquetear con mi esposo. Le mandaba mensajes de texto diciéndole que él era su príncipe soñado. Yo nunca me di cuenta pues ella era muy decente y quieta no sé qué le pasó por la cabeza que cometió esta falta. Pero tampoco la culpo sólo a ella pues se necesitan dos. Mi esposo no está libre de culpa, no sé hasta dónde llegó esto y si sólo fueron mensajes pues mi esposo nunca faltó a la casa y nunca dio señales de ser infiel pues siempre estaba en mi casa. Iba del trabajo a la casa. Era exacto con el tiempo, nunca salió a ningun lado sin mi. Duramos 23 años casados y mi cuñada y mi hermano 33 años pero todo terminó cuando le reclamé a mi esposo y él me dijo que estaba loca y no quiso hablar del asunto. Hoy estamos separados ya por 1 año y dos meses. Vive solo y nunca me volvió a buscar, solo viene a ver a mis hijas cuando se acuerda que tuvo 3 hijas conmigo. Han sido muy pocas veces. Mi hermano y mi cuñada todavía viven juntos por cuestionmes económicas pues mi hermano después de esto le dio una embolia por la tristeza y decepción. Hoy está muy enfermo y no tiene a donde ir. Asi que viven juntos pero no hablan para nada. Mi hermano se está dejando morir pues está diabético con embolia y su compañera de vida que era su esposa le falló igual que a mí mi esposo. Vivo triste, decepcionada y lloro todos los dias desde que se fue. Sé que no merece ninguna de mis lágrimas. Yo fui una buena esposa nunca le falté ni fui infiel, trabajé a la par para ayudarlo con los gastos de nuestra familia pero nada le importa. Sé que no le importo y no pregunto porque su respuesta está clara. No me busca y prefiere vivir solo, enfermo y triste por lo que hizo. Pero me duele mucho lo que me hizo. Y más ahora que ya estamos viejos. Tengo 50 y no es fácil volver a empezar. Sé que no se acaba el mundo por esto y sigo adelante porque tengo 3 hijas que son mi motor pero si no fuera por ellas me dejaba morir. Yo confiaba ciegamente en él ya que siempre fue un buen esposo y padre pero me falló y por eso vivo triste. Ya no hay remedio, sólo vivo triste. Hoy ya nadie en la familia nos reunimos. Todos vivimos tristes porque éramos muy unidos y por la falta de ellos ya no hay nada :(


    @2 noviembre, 2015 - Responder
    • Kenia

      Hay nena cuanto lo siento, pero si debió de comentarte que tú cuñada le mandaba mensajes o se le insinuaba, pues no es ético ni moral, y si él actuó de esa forma es porque probablemente le agradaba hasta cierto punto esa situación, pero ánimo, sigue adelante, por tus hijas, por ti vive! La vida es maravillosa y sólo Dios sabe porque nos manda tantas pruebas en nuestro camino, a lo largo de mis 26 años estoy tan agradecida por tantas cosas tanto buenas como malas por las que he pasado que ahora si no las hubiera pasado no seria la chica que soy y fíjate que si te contará mi vida, no sabrías si llorar o reírte, en fin ánimo un abrazo, eres única y especial por algo estás acá, sé feliz ámate a ti pues si no, no podrás amar a los demás!


      @3 noviembre, 2015 - Responder
    • miranda

      Hola Cili! Ojalá pudiera platicar más contigo. Es muy duro pero se puede salir adelante, no te dejes caer. Busca intereses para tí. Sal a realizar actividades. La vida sigue. Ve al cine, sal al parque, realiza ejercicio. Piensa en tí más que en tu ex. Logra que él te vea muy bien. Cambia tu corte de pelo etc. y si lo que los unio aún existe te buscará. No hay duda y a la medida de tus posibilidades trata de ayudar a tu cuñado que no se deje morir. Ella no vale la pena. No dejes que sus acciones te lleven a la desesperanza. Lucha por tí.


      @24 noviembre, 2015 - Responder
    • VIOLETA

      HOLA MI NOMBRE VIOLETA ,estoy leyendo todo lo que te pasó , amiguita a mi me pasó casi lo mismo. Se enamoró de la empleada domestica y nos dejó abandonados a mis hijos a mi. Un BASURA se fué enamorado a vivir con ella. Yo tuve que hacer de papá y mamá. Te cuento que estuve casada 25 años. Soy una mujer grande de 74 pero hace 20 que estamos separados y nunca más nos vimos. Sólo lo hacemos para fiestas de nietos y cumpleaños. Ahora nos vemos y sigue con esa mujer. Está con ella desde hace 20 años. Tienen una hija de 20 años. La dejó embarazada apenas comenzaron y por esto se fue de casa. Mis hijos se enfermaron en esa época. Eran chicos y se volvían locos esperando a su padre. Yo lo amaba y no te imaginas lo que sufría. Pero un día desperté y dije: basta de tristezas, tengo que hacer algo. Así me puse un pequeño restaurant y empecé a tabajar como siempre trabajé con la empresa que teníamos juntos. Te cuento que yo soy comerciante y he luchado mucho para progresar. Me divorcié, me dio mi parte pero no toda. Me robó pero luché y me compré un negocio. Trabajé muchoo y gané dinero. Mis hijos ya son grandes. Ellos tienen sus hijos y parejas. Yo amo a mis nietos y tengo mi pareja que es menor. Yo le llevo 15 años pero es un hombre excelente. Nos amamos. Mi corazón volvió a vivir pero bien. Mis hijos lo ven al padre e incluso trabajan con el padre. Son profesionales. Me costó pero estudiaron mucho. Tienen sus negocios y viven excelent. Yo soy feliz con mi amor. Así que FUERZASSS AMIGA NADA ES IMPOSIBLEEEEE DALEEEE


      @30 enero, 2016 - Responder
    • marta

      Basta de estar triste! Por favor reaccione! La vida no es solamente vivir con un hombre. No sé cómo estará su salud pero por lo que cuenta ud tiene 50 años y SEGURAMENTE ESTA SANA Y SALUDABLE Piense en eso, en su salud. Ud sabe cuante gente está enferma con enfermedades terribles Agradezca a DIOS su salud y la de sus 3 hijas que seguramente también están bien. No sé cuál es su religión o sus creencias pero acérquese a DIOS DE CUALQUIER CREDO QUE UD LE GUSTE. Rece, pida iluminación, haga meditación pero por favor borre la tristeza de su vida porque si sigue pensando asi nunca va a salir de ese circulo de negación y sufrimiento. Lea metafisica y entenderá muchas cosas del más allá que le vendrán muy bien aprender. Si sigue triste tendrá más tristeza. Borre los pensamientos negativos.


      @1 febrero, 2016 - Responder
  • Ana

    Soy Ana, trabajo en un laboratorio farmacéutico, pero no es lo que me gusta. quisiera poder hacer realidad mi sueño que es tener un second hand o un segunda mano, he tratado y no lo he logrado tengo muchas cosas guardadas para el emprendimiento.


    @28 octubre, 2015 - Responder
  • Kenia

    Hola chicas tengo 26 años, apenas los cumplí, pero quiero comentarles que hace 2 semanas conocí a un chico que wow es una persona súper agradable y súper respetuoso y me hace reír como nunca. Verán lo conocí de una forma extraña pues yo iba de salida a un evento e iba retrasadísima, y él me ayudó con un tipo que se queria pasar de listo. Dubimos al mismo camión y entablamos conversación. Nuestra plática fue tan amena que me olvidé por completo de que iba retrasada, intercambiamos teléfonos y a la semana siguiente salimos de paseo y Wow se portó súper caballeroso. Me llevó al cine y nos tomamos fotos ja ja , reímos bastante pero el problema es que tiene 17 años y ya casi cumple los 18 años pero no sé. Creen que estoy mal y no deba salir con él por el caso de mi edad? Él me ha propuesto vernos pero yo no sé si es correcto aunque debo confesar que quisiera salir más con él … Pero no sé, necesito consejos. Soy una chica muy tímida y reservada pero también me gustaría ser feliz je je Gracias! Excelente día


    @27 octubre, 2015 - Responder
  • Karina

    Mis sueños son…estar un poco menos ocupada


    @24 octubre, 2015 - Responder
  • Karina

    Tengo 49 años,tres hijas de 16,19 y…..4 años con el mismo compañero. Trabajo por mi cuenta y estoy súper atareada. saludos


    @24 octubre, 2015 - Responder
  • Liset Rodriguez

    Hola me llamo Liset y hace unos meses conocí a una hombre que me gusta mucho pero lamentablemente es el casado y tiene una pareja.
    A pesar de saber esto sigo con él ya que en ocasiones no me importa nada de esto. Lo único que quiero es que esté conmigo aunque es muy poco el tiempo que estamos juntos.
    Y a pesar de esto no me enorgullece ser la Amante.


    @23 octubre, 2015 - Responder
    • Kenia

      Válorate amiga! Eres una linda persona. No mereces eso, seguramente encontrarás a alguien indicado para ti. Sé feliz pero no de esa forma, esos tipos jamás dejan a sus esposas…. Prueba liberarte de él y enfócate en otras cosas que puedan ayudarte a superar ese proceso, saludos y un abrazo :)


      @27 octubre, 2015 - Responder
  • Martha Lucia Forero Chavarro

    Hola tengo 52 años y quisiera tener amigos y amigas para compartir ideas, no busco aventuras, sólo amistades.


    @23 octubre, 2015 - Responder
    • Kenia

      Hola! Tengo 26 años si no te importa me gustaría ser tú amiga 😀


      @27 octubre, 2015 - Responder
    • JENN

      Hola Martha seamos amigas para charlar ….


      @15 diciembre, 2015 - Responder
  • Ivana

    Hoy me siento decepcionada. Tengo 56 años y para los hombres de nuestra edad solo somos sombras. Habíamos iniciado una relación con un señor de 61 años, sin presiones, de elegir cuando compartir cosas… hasta que comenzó a desaparecer y resulta que estaba saliendo con otra señora desde hacia tiempo. Ni la gente de nuestra generación tiene respeto por el otro!!


    @22 octubre, 2015 - Responder
  • Maria Rosa

    Busco grupo de gente sola para hacer amistad. No busco pareja sólo gente amiga para salidas, paseos o simplemente chatear. Tengo 64 años vivo en Cap.Fed.


    @22 octubre, 2015 - Responder
    • Susama

      Me agradaría chatear con María Rosa de Capital Federal. No se cómo debo contactarme. Gracias.


      @25 enero, 2016 - Responder
    • Irma

      A María Rosa. También busco contactarme para tener alguna charla con alguna persona, y no sentirme tan sola. Veo que vos también sos de Capital Federal. Espero obtener alguna respuesta. Gracias. Saludos.


      @29 enero, 2016 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Últimos temas

Comentarios