Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 3.061 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



3.061 comentarios en "Yo soy …"

  • max

    Mi nombre es Max. Tengo 38 años. soy de Lima busco una dama sincera y honesta para una relación seria. 38 a 45 años o mas Con total seriedad max.hillca7@gmail.com


    @26 febrero, 2015 - Responder
  • Lucero

    Hola mi nombre es Lucero hace casi un año me separe de mi marido después de 19 años. Tengo 64 años, pero por mi forma de ser aparento menos y mi piel casi sin arrugas, estoy algo rellenita, no mucho pero no soy delgada. Hace un tiempo cuando cree un un grupo de salidas en Facebook, un chico se agrego, empezamos tonteando , hasta que vino la invitación de salir y, estar juntos. A mi me pareció una broma, pero cada vez, se hizo mas serio. Le pedí tiempo y me lo concedió. Mi indecisión es porque tiene 25 años. Le he preguntado si en serio que quiere salir conmigo y, me ha dicho si, sin dudarlo. Realmente no entiendo,pero eduque mi mente, busque información y comprendí, que los afectos sean cual fueran, no pueden evitarse. Libremente declaro estar preparada para esta nueva lección de vida. Gracias gracias gracias!!!!!


    @22 febrero, 2015 - Responder
    • Cristina

      Creo que una relación de pareja es muy dificil que resulte son muchos años de diferencia ,39 para ser precisos, creo que él cae en la gerontofilia, sin embargo pienso que eso no es impedimento para que disfrutes de tener sexo con el , un rato de placer no le hace mal a nadie


      @23 febrero, 2015 - Responder
  • Bianca

    Hola me llamo Bianca,tengo 16 años me echaron de mi casa y no sé a donde ir. No conozco a mi papá y tengo un hermanastro que se fue con su papá. Con mi familia no puedo contar y mi mamá es la que me echó porque supuestamente salia mucho. Sin embargo, en la escuela voy bien es más, no me lleve ninguna materia. Necesito ayuda o un lugar para irme. Lo único que quiero es terminar la escuela y volver por mi hermano, nada más.


    @19 febrero, 2015 - Responder
  • Diana Betancur

    HOLA, MI NOMBRE ES DIANA, VIVO EN ANTIOQUIA Y SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE. TENGO 40 AÑOS, 3 HIJOS DE MI PRIMERA RELACION, Y HOY EN DIA TODOS SON MAYORES DE EDAD.HACE 8 AÑOS CONOCI UN NIÑO POR MEDIO DE MI HIJO, ERA SU COMPAÑERO DE COLEGIO, EN ESE ENTONCES EL TENIA 13 AÑOS Y YO NI ME DABA POR ENTERADA DE SU EXISTENCIA. EL ASUNTO COMENZO 5 AÑOS DESPUES, CUANDO MI HIJO SE ENLISTO EN LA POLICIA PARA PRESTAR SU SERVICIO MILITAR Y LE DIJO A SU AMIGO QUE NO ME DEJARA SOLA, QUE ESTUVIERA PENDIENTE DE MI. PUES EL ASI LO HIZO, VENIA A MI CASA, SALIAMOS, HABLABAMOS MUCHO NOS REIAMOS Y ASI ETC, DESPUES DE UN TIEMPO EL SE DISTANCIO UN POQUITO PORQUE CONSIGUIO NOVIA, HASTA AHI TODO BIEN. EL PROBLEMA FUE QUE YO EMPECE A EXTRAÑARLO, A PENSARLO EN LAS NOCHES, A NO SER CAPAZ DE VERLO CON ELLA, Y A ESCONDERME CUANDO ALGUIEN ME DECIA QUE ELLOS PASARIAN CERCA DE MI O DE MI CASA. YO NUNCA LE DIJE A EL, LO QUE SENTIA. IGUAL EL ME LLAMABA, ME INVITABA A SALIR Y YO COMO CUALQUIER QUINCEAÑERA GRITABA, BRINCABA, TEMBLABA Y ME MEDIA 3 O 4 CAMISAS ANTES DE SALIR. QUE VERGÜENZA. UN DIA DESPUES DE 3 MESE DE EL TENER NOVIA, ELLA LO ESTABA ENGAÑANDO Y EL TÉRMINO CON ELLA. VINO DONDE MI Y ME CONTO LO SUCEDIDO. NO SOY EGOÍSTA PERO ME DIO CIERTO ALIVIO, EL Y YO SEGUIMOS SALIENDO, UN DIA TUVIMOS SEXO Y PUEDO DECIR QUE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES HOMBRES QUE HE TENIDO EN MI VIDA. DESDE ESE DIA SOMOS INSEPARABLES, HACEMOS CASI TODO JUNTOS, LLEVAMOS 2 AÑOS Y HACE UNOS MESES ME PROPUSO ADOPTAR UNA CACHORRITA, Y DESPUES DE HABLARLO BIEN YO ACEPTE, PUES A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS. ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR, CON MI NOVIO DE 21. Y NO SEREMOS FELICES POR SIEMPRE O AL MENOS SI MIENTRAS DURE. LO AMO CON EL ALMA Y EL SE PORTA COMO TODO UN HOMBRE CONMIGO. GRACIAS POR LEERME.


    @19 febrero, 2015 - Responder
    • ana

      ME PARECE PERFECTO. CADA QUIEN ES RESPONSABLE Y DUEÑO DE SU ELECCION. NO ES FACIL ENCONTRAR LA FELICIDAD Y SI LA HAS ENCONTRADO, PORQUE RENUNCIAR A ELLA. SI A NADIE HACEN DAÑO CON SU RELACION. COMO BIEN ESCRIBIO NERUDA: LA VIDA ES DE QUIEN SE ATREVE A VIVIRLA… QUE IMPORTA EL PASADO , QUE IMPORTA EL FUTURO LO QUE IMPORTA ES EL HOY. LOS DEMAS SON DE PALO, LO UNICO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO SON USTEDES DOS.


      @26 febrero, 2015 - Responder
  • Soy Eloiza. Tengo 48 años, uruguaya, viviendo en Buenos Aires hace 5 años. Tengo una hija de 29 conviviendo con su pareja y con una beba, (en Maldonado, Uruguay).
    Soy diseñadora de indumentaria y trabajo en una empresa, la adaptación a pesar de los años que vivo acá es muy dificil. Estoy sola y me siento sola…….
    Tuve mi primera experiencia con otra mujer hace dos años, una joven mucho menor q yo, experimenté una nueva forma de amar con ella………
    Busco una amiga, una compañera afin….. soy femenina, deseo otra mujer igual.


    @11 febrero, 2015 - Responder
  • Hola! Me llamo Juan Manuel, tengo 36 años y estoy buscando una relación seria con una mujer que viva en Lima. Soy una persona muy trabajdora, sincera, sin vicios y respetuosa. Por favor me pueden llamar al 990363987


    @10 febrero, 2015 - Responder
  • Busco una mujer que este interesada en formar un hogar De 40 a 45 años con ganas de amar y ser amada Tengo 48 años no tengo hijos Vivo en la ciudad de Pucallpa


    @8 febrero, 2015 - Responder
  • Guillermo

    Holas, mi nombre es Guillermo y soy de Lima-Perú ya estoy sobre la base 4 y me encuentro solo, desearía encontrar una mujer entre los 28-30 años con decisiones serias para formalizar una bonita relación, recurro a esta via por haberme convertido en un ermitaño debido al tiempo dedicado al trabajo.
    Si alguna chica se encuentra interesada, puede escribirme al correo guille3f@hotmail.com o sino llamarme o enviarme un mensaje al 991 084 381 es RPC
    Quedo atento hacia alguna respuesta de esta petición
    Atte.
    Guillermo


    @8 febrero, 2015 - Responder
  • Guido Estuardo

    Saludos cordiales a las mujer-citas que se enteren de mi interés por una compañera para el resto de los días que Dios nos conceda, tengo 76 de edad, estoy viudo hace algún tiempo, sin hijos a cargo y con solvencia económica para vivir sin problemas, deseo encontrar una mujer libre y sin compromisos que pueda dedicar su tiempo a mi lado, en una edad de 48 a 58, en lo posible de Ecuador. Gracias por su atension. contacto al email 74gerogal@hotmail.com o misderechos en gal@gmail.com


    @7 febrero, 2015 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas