>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.525 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.525 comentarios en "Yo soy …"

  • gabriel talamilla astudillo

    Hola tengo 67 años viudo, soy de Santiago de Chile. Quiero conocer una dama de 50 a 56 años. Me gusta salir a comer y ser buenos amigos mi celular es 99235945
    mi nombre GABRIEL TALAMILLA ASTUDILLO

    MI CORREO gtalamilla@yahoo.com


    @2 septiembre, 2014 - Responder
  • daniel

    Me gustan las publicaciones


    @1 septiembre, 2014 - Responder
  • daniel

    Me gustaria conocerla


    @1 septiembre, 2014 - Responder
  • Rake

    Hola! Soy nueva aquí, dejo un caluroso saludo.


    @1 septiembre, 2014 - Responder
  • laura

    Hola soy una mujer de 53 años y me enamoré de un joven, de 37 años. Dejé familia por irme a vivir con él y ahora las cosas entre él yo están mal. Me siento deprimida por esta situación , he llegado a beber y en verdad no quiero convertirme en una alcóholica. Si alguien me puede ayudar o tal vez darme un buen consejo, se lo agradecere. Quisiera trabajar para mantener mi mente ocupada. He sido chef, pero ya a mi edad es muy dificil encontrar trabajo. Tal vez por este medio pueda encontrar algo que me ayude. Gracias de antemano. LAURA


    @31 agosto, 2014 - Responder
    • Mark

      Hola Laura que pena lo que estas pasando, contactame a markscl2010arrobahotmailpuntocom para hablar


      @1 septiembre, 2014 - Responder
    • Jaime

      Hola Laura. Realmente es muy triste cuando una relación se encuentra estancada o en sus últimos momentos. El amor se transforma en dolor y no es fácil seguir adelante. Desgraciadamente es algo muy común. No sé de qué país eres, pero creo que en todos existen los grupos de CODA (Codependientes Anónimos) En donde podrás encontrar a muchas personas en tu misma situación y estoy seguro que al compartir tu historia con gente que vive lo mismo te ayudará mucho. Los mismos psicólogos mandan a sus pacientes a los grupos de CODA y les funciona muy bien.
      Yo he trabajado con ONGS y con grupos de apoyo y he conocido a varias personas que han salido adelante. Espero que esta información pueda ayudarte porque todos merecemos ser felices. :)


      @1 septiembre, 2014 - Responder
  • liliana

    Es muy interesante este espacio para conocer gente afín.


    @29 agosto, 2014 - Responder
    • Mark

      Liliana no conozco el sitio, soy Mark 45 años no se bien para que puede servir, pero busco y quiero conocer gente para hablar de todo y compartir experiencias de todo tipo.

      Saludos,
      Mark


      @1 septiembre, 2014 - Responder
  • Romina

    Linda página….como que aqui uno no se siente sola….aunque tengo gente a mi alrededor, me siento más sola que nunca….decepcionada y una vez más me siento algo engañada…..pero a pesar de sentirme asi, no pierdo las esperanzas de seguir viviendo y disfrutar de cada día…..de cada instante, de cada momento…soy de Lima Perú….saludos a todos…..


    @29 agosto, 2014 - Responder
  • Alejandro Omar

    Hola! Me gustaria tener amistad con damas mi correo es: gatofranco_1234@hotmail.com Gracias por la atención.


    @27 agosto, 2014 - Responder
  • es difícil conseguir compañera cuando uno pasan los 55 años yo me encuentro solo y me esta matando la señora soledad… tengo casi todo para vivir pero me falta una dama con quien compartir todo y rehacer esta vida corta si alguien tiene interés en mi detallo….Me llamo José 64 años 76 kilos 1.65 cm lucido
    Me dedico a dictar cursos de informática y reparo computadoras laptops a mis vecinos
    Casi toda mi vida he enseñado cursos en más de 300 universidades en 6 países ahora en mi casa Arequipa … en busca de una dama con quien compartir todo y vivir felices hasta que la muerte nos separe … si en algo te intereso por favor a geljose2@hotmail.com atte José


    @26 agosto, 2014 - Responder
  • gladys filomena

    Soy una mujer viuda, de 54 años. Quisiera hacer nuevas amistades ya sea con hombres o mujeres de mi edad, me daría mucho gusto.


    @25 agosto, 2014 - Responder
    • Toni

      Hola Gladys, es muy abierto tu mensaje, por donde vives?’


      @28 agosto, 2014 - Responder
    • roly

      Me agradaria concerte, me contacto desde La Paz Bolivia


      @28 agosto, 2014 - Responder
    • liliana

      Hola me gustaría contactar contigo, vivo en madrid y tengo más o.menos tu edad.


      @29 agosto, 2014 - Responder
    • javier

      llamame para salir a cenar luego a bailar y despues lo q dios diga


      @31 agosto, 2014 - Responder
    • juanito

      hola si desea me contctas aki juanitocoro2021@outlook.com


      @1 septiembre, 2014 - Responder
    • daniel

      Me gustaría conocerte y tener amistad contigo.


      @1 septiembre, 2014 - Responder
    • daniel

      Quiero tener amista con Gladys Filomena


      @1 septiembre, 2014 - Responder
  • Hola soy Beto, mexicano 30 años y vivo en el norte de la bahia en California. Sólo entré aqíi de casualidad pero lo que encontré se puede decir q es mi debilidad y atracción: las mujeres mas grandes q yo. Así que si alguna mujer sincera y sin tabus quiere comunicarse conmigo pues puede hacerlo al 9252377781. Quizás podramos conocernos y pasarlo bien.


    @25 agosto, 2014 - Responder
  • Jaime

    Yo soy un actor de 51 años viviendo en la zona sur de la ciudad de México.
    Hace 18 años dejé el teatro y a mis amigos para convertirme en padre soltero y me conseguí un trabajo de tiempo fijo. No me arrepiento de nada porque fue hermoso ver crecer a mi hijo y guardo en mi mente muy buenos recuerdos. Sin embargo, el tiempo a pasado y como es natural ha crecido y ahora pasa el tiempo con sus amigos o la novia y es ahora que me doy cuenta que no debí ser tan drástico en mis decisiones y haber conservado algunos amigos porque por primera vez en mi vida me siento solo. Extraño los amigos, el placer de la conversación disfrutando una deliciosa taza de café, asistir al teatro o al cine y discutir la película o compartir un libro. Sé que no soy el único en pasar por una situación como esta, porque todos somos historias que se repiten. Tenía la necesidad de desahogarme en esté sitio y agradezco de antemano a quien se haya detenido a leer estas lineas y estoy seguro de que mañana saldrá el sol.


    @24 agosto, 2014 - Responder
    • alejandra cruz

      Leí tu publicación, y me gusto. Te invito a que me digas que tipo de diversión prefieres, el teatro, la lectura, el cine, la música clásica. Pero también recuerda que es importante compartir todo esto con una persona que tenga cierto nivel cultural, para que más o menos se entiendan.

      Me llamo Alejandra


      @25 agosto, 2014 - Responder
      • Jaime

        En una época de mi vida me dediqué a la actuación. Estar sobre un escenario es una experiencia maravillosa, pero ahora soy espectador y disfruto el cine o el teatro desde una butaca. Me gustan las cosas simples de la vida. A veces tengo problemas como toda la gente pero termino riéndome de ellos. No estamos aquí para vivir con dolor. Oscar Wilde escribió: “Hay quienes escriben la poesía que no se atreven a vivir y quienes viven la poesía que no se atreven a escribir.” ¿No sería maravilloso hacer las dos cosas? Pienso que sería más feliz si tuviera nuevos amigos para compartir gustos , aficiones, soledades. Aprender a escuchar… en fin, ya se verá. Lo simple es el refugio de lo complejo. :)


        @26 agosto, 2014 - Responder
        • BENI

          Hola Jaime, me gusta tu forma de pensar y de escribir. Si lo deseas podemos conversar por este medio, creo que puede ser interesante.


          @27 agosto, 2014 - Responder
        • Blanca

          Hola soy mexicana, y me gustaria hacer amigos, soy divorciada.


          @31 agosto, 2014 - Responder
    • alejandra cruz

      Oye y como está tu caracter, consideras que eres simptico, nada egoista, te gusta compartir momentos agradables y todo lo demás con otras personas? Si es así escríbeme.


      @25 agosto, 2014 - Responder
    • Dana

      Entiendo bien, quizá quieras algún día platicar y comentar las cosas simples de la vida. Tengo 51, estoy viuda, dos hijos a punto de emigrar… qué le vamos a hacer. Así es esto de acompañarnos de nuestra soledad, justo hasta que pesa.
      Vivo no tan lejos de donde vives tú (supongo). Si leer o el cine te apetecen, podemos ponernos de acuerdo y hacernos un poco de compañía. Yo también tengo un trabajo fijo, pero siempre habrá un tiempo propio.
      Un saludo


      @26 agosto, 2014 - Responder
      • Jaime

        Gracias por responder a mi mensaje y no dejar que mis palabras se pierdan en el silencio. Aún no se bien como funciona esta página pero seguramente pronto aprenderé. La soledad a veces pesa pero yo trato de mantenerme ocupado y no pensar en ello. Me gusta participar en voluntariados y he aprendido que ayudando a los demás te olvidas un poco de ti. Estoy agradecido a la vida por no tener una discapacidad o enfrentar una tragedia. También me gusta tomar talleres o cursos que me ayudaran a conocerme mejor.
        Hace unas semanas me enfermé y nadie llamó para saber cómo estaba, traté de no darle importancia al asunto y comencé a navegar en internet. Al entrar a yahoo, me enteré de la noticia del suicidio por depresión de Robin Williams, uno de los artistas más dotados de su generación, ganador del Oscar, múltiples premios,fortuna,reconocimiento y en lo personal uno de los pocos actores que me han hecho reír y llorar al mismo tiempo con su brillante actuación. Robin Willams no tuvo en sus últimos momentos un amigo que lo ayudara a apegarse a la vida.
        Encontré está página por casualidad y en ella a personas de mi edad con vivencias similares o diversas a la mía, pero que no se han rendido ante la vida y esperan de la misma un gran final. Nadie debería estar solo pero la realidad es lo contrario. Cuando somos jóvenes ganamos casi todas las batallas, pero conforme pasa el tiempo tenemos que aceptar nuestras derrotas, pero siempre queda la esperanza de encontrar amigos de verdad. Bienvenidos sean quienes quieran ofrecer el hermoso regalo de la amistad.
        Un abrazo en la distancia.


        @28 agosto, 2014 - Responder
    • Blanca

      Hola Jaime! Me gustaría ser tu amiga. Suenas como una persona interesante y comprendo la soledad que sientes. A mi me pasa lo mismo.


      @26 agosto, 2014 - Responder
      • Jaime

        Buenas tardes, por la mañana publiqué un mensaje y lo vi en está página pero después desapareció. No se que pasó y no creo haber puesto nada inapropiado o que ofendiera a nadie. Espero que me permitan publicar uno nuevo.
        Primero que nada, quiero dar las gracias a quienes amablemente respondieron a mi mensaje y no dejaron que mis palabras se perdieran en el silencio. Esté detalle fue agradable para mi. Efectivamente la soledad a veces pesa, por lo que siempre trato de estar ocupado participando en cursos o talleres que me ayuden a conocerme mejor, también me gusta ser parte de voluntariados en donde he conocido personas que pese a situaciones extremas han salido adelante y han sido un gran ejemplo para mi.
        Unas semanas atrás estaba enfermo en mi casa, me sentía un poco decepcionado porque nadie me habló para saber como estaba. Traté de no darle importancia al asunto y comencé a navegar en internet, al entrar a yahoo noticias, me impresionó el enterarme del suicidio por depresión de Robin Willams, un hombre que lo tenía todo. Un talento extraordinario, un Oscar, múltiples premios, fama,fortuna y en lo personal, es el único actor que ha logrado hacerme reír y llorar al mismo tiempo. Es una pena que no tuviera un amigo a su lado que le ayudará a apegarse a la vida.
        Encontré esté sitio por casualidad y con el, personas de mi edad que comparten sus y historias y buscan encontrar quien las escuche , amistad o algo más y es que con el paso de los años es más difícil hacer amigos.
        Cuando eres joven ganas casi todas las batallas y cuando vas envejeciendo tienes que aceptar tus derrotas pero siempre queda la esperanza de tener para tu vida un gran final.
        Al igual que todos, espero hacer amigos y compartir historias y experiencias. Aun no se muy bien como funciona esté sitio pero estoy seguro que aprenderé.
        Un abrazo en la distancia.


        @28 agosto, 2014 - Responder
        • Dana

          Bueno, es que no sé tu teléfono y no sabía que estabas enfermo y no había entrado aquí para conocerte, de otra manera, puedes asegurar que hubiera sido la primera en llamar para preguntar como iba tu salud. Ahora te pregunto: ¿cómo va tu soledad? ¿Quieres tomar café o ir al cine? comer? ¿Hablar por teléfono? ¿Ir al teatro, museo, concierto, exposición,conferencia? ¡Quieres caminar un rato y platicar? ¡Quieres ver la televisión? ¿No quieres nada? Tú dí rana y yo quizá salte. Un saludo.


          @28 agosto, 2014 - Responder
          • Jaime

            ¡Upss! Una pregunta difícil. Es como si te preguntara ¿Si todos los hombres del mundo fueran hermanos te casarías con tu hermano? Es broma ja ja ja. En realidad hago trampa para no sentirme solo. En mi trabajo trato con muchas personas y hay días que hablo como perico Yucateco. Me llevo bien con mis compañeros pero no somos amigos. En realidad a mi me aqueja un mal que los doctores diagnosticaban a los personajes de las novelas románticas del siglo XIX y que llamaban melancolía. Para curarla recomendaban hacer un viaje donde invariablemente conocían a alguien misterioso y encantador que transformaba sus vidas para siempre. Victor Hugo define la melancolía como la alegría de estar triste y es lo que me pasa cuando recuerdo a los amigos que tenía antes de dejarlos para tener la magnífica experiencia de ser padre.La vida se disfruta más cuando tienes amigos para compartir lo que te pasa. Es la razón por la que estoy en esté sitio y en verdad me gustaría encontrar el maravilloso regalo de la amistad. Mi correo: sebastianmelmoth6@gmail.com Prometo contestar a quien me escriba.
            Un abrazo en la distancia.


            @31 agosto, 2014 -
  • alfonso

    busco dama de 40 a 50 años


    @23 agosto, 2014 - Responder
  • Blanca

    Hola, yo soy una mujer de 60 años,mis hijos ya son independientes y creo que me he quedado sola. Me divorcié hace 1 año, y no me había dado cuenta lo difícil que es a estas alturas de mi vida estar en esta situación. Me quede sin trabajo y lo peor es que no me pude pensionar. Mis ingresos son mínimos, no me acongojo por ello. Pero he sentido que me he vuelto invisible para el resto del mundo. ¿Será eso morir un poco? No aparento mi edad pues practico TAI CHI, y trato de estar ocupada, haciendo artesanías, pintando … haciendo un sinfín de cosas. Sin embargo, últimamente me ha entrado el gusanillo de viajar, así que me gustaría conocer una mujer u hombre que desee también conocer otros lugares, eso si cada quien pagaría lo suyo, seria únicamente para acompañarnos,protegernos, apoyarnos y pasarla de maravilla. Sólo pido honestidad en todos los sentidos, para empezar seria un viaje a nuestros países para conocer el lugar y después planear otros a otra parte. Si tienes los mismos intereses escríbeme a mi correo, baxoarca@hotmail.com, entablaremos conversaciones por correo para conocernos y después Dios dirá. Saludos a todos.


    @23 agosto, 2014 - Responder
  • Busco lo mismo. Gracias por expresar lo que sientes. Maduro, potable,buena presencia, en forma, respetuoso,cariñoso ,compañero ….


    @22 agosto, 2014 - Responder
  • Nidia

    Marina
    Busca en Youtube el audiolibro
    EL JUEGO DE LA,VIDA Y COMO JUGARLO
    Te sera de utilidad , aprenderás cosas y te sentirás acompañada. Lo puedes escuchar mientras sales a caminar o haciendo las tareas de la casa o el jardín.
    Te deseo una buena vida. Me puedes escribir nibesca@hotmail.com


    @21 agosto, 2014 - Responder
  • victor

    Hola mi nombre es Victor y tengo 42 años. He estado separado por 11 años y ya me cansó la soledad. Espero encontrar una dama de buenos sentimientos, no importa la edad pero si que tenga mucho amor y que sonria siempre. Soy de Per+u y vivo actualmente en Arequipa mi correo es elmer-corsa-rio01@hotmail.com y mi numero es 941510796, que dios las bendiga hasta pronto


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • JORGE SANTO

    es maravilloso descubrir ese otro ser humano- mujer que muestre ternura, afecto, sensibilidad para expresar lo que necesita para componer su vida, y por sobre todas las cosas deseos de compartirlo todo en especial lo mas sencillo, y empezar el dia con una sonrisa, agradeciendo estar sano y aspirar a ser feliz, amar y volcar la dulzura a quien sabe apreciarla.


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • Alfonso

    Mi Nombre es Alfonso Antúnez Sánchez. Soy un chico cubano de 35 años de edad. Vivo en México. Soy ingeniero civil. Deseo que me escriban chicas las interesadas a mi correo alfonsoantunez34@hotmail.com


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • Acabo de ver esta pajina y me gustó. Tengo 26. Soy mexicano.


    @19 agosto, 2014 - Responder
  • Judith

    Hola gente linda! Me gustaría conocer gente para poder hablar y porque no salir. Soy una mujer de 41 años, me separé hace un año y me cuesta entablar amistad. Me encuentro sola y para terminar con ello he decidido estudiar una vez más pero la gente es muy menor y me agobio por ello. Todos los de mi alrededor no pasan de los 33 y por si fuera poco en mi trabajo pasa lo mismo. No sé como llegue a esta pagina y me dije PORQUE NO…. quiero conseguir amigos, amigas poder platicar. Sé que no soy la única que pasa esta situación pero créanme se me hace tan dura que hay días que no me provoca ni levantarme de la cama. Vivo sola en esta ciudad pues no puedo regresar a vivir con mis padres, eso no es de mi gusto pero aunque en esta ciudad vive una de mis hermanas casi no la veo o la veo muy poco y tampoco es que me guste platicarle de mi situación, pues un mal que tengo es que no me gusta que conozcan mis debilidades mis familiares. Sé que es un error de mi parte pero me siento mejor platicando mis cosas a un amigo o amiga, me dirán porqué? No lo sé y crean que me gustaría mucho que esta situación cambie. Me he atrevido escribir en esta página, pues la veo seria y sé que alguien se sentirá identificada con ella al igual que yo lo estoy con alguna de sus historias. Gracias y me encantaría que me escriban que Dios bendiga a todos los que pasan por aquí.


    @17 agosto, 2014 - Responder
    • Judith

      Hola una vez más. Me olvidé de decirles que soy colombiana y que pueden escribirme al correo jhrb2013@gmail.com…..y al whatsApp 3137379164…..Soy Judith


      @17 agosto, 2014 - Responder
    • william caceres

      Estoy de acuerdo con lo que escribe a mi me pasa lo mismo. Este es mi correo, escríbame. Estoy seguro que seremos buenos amigos. Yo tengo 42 años. Este es mi número de telefono (323) 535-5040


      @20 agosto, 2014 - Responder
    • emilio dueñas cardenas

      Es muy importante saber cuando tienes la razón, porque hay que pensar y ser consientes que una persona como tu tiene una vida por delante que vivir. Eres joven y tienes todos los atributos que la vida te dio. Por esa razón tienes que mejorar, y superar todos los obstáculos que se te presentan. Tienes que vivir la vida tal como se te presenta para luego decir que el paso de los años no fueron en vano.
      teléfono PERU 988471516


      @20 agosto, 2014 - Responder
    • ony rodriguez

      Saludos buenas, soy de Santo Domingo, tengo 25 años de edad, y adoro las mujeres maduras de edad entre 27 a 34. Estoy sortero y me gustaria conocer a alguien que valga la pena y que busque una buena persona. Dejo acá mi email para que se contacten conmigo, onyrodriguez@hotmail.com Besos y abrazos para todas y todos, Dios los bendiga


      @21 agosto, 2014 - Responder
    • Soy Rober, traigo paz comprensión y ternura para una mujer verdadera como tú que dice lo que siente. Maduro, potable deportivo, respetuoso. Quiero conocerte 1569280555


      @22 agosto, 2014 - Responder
    • jose

      Hola escribeme y compartamos numeros i201321084@gmail.com


      @25 agosto, 2014 - Responder
    • giancarlo

      Me gustaría conocerte


      @28 agosto, 2014 - Responder
    • javier

      Hola Judith! Mi nombre es Javier. Tengo 54 pero con una vitalidad de 25. Me encantaría conocerte para pasarte energia. Yo soy separado hace 15 años y la verdad de las cosas la libertad sin ahogar a su pareja es lo mas indicado para vivir plenamente. Llamame al dos ocho uno cinco dos ocho seis para concertar una cita e invitarte a bailar o a cenar


      @31 agosto, 2014 - Responder
  • Liliana Marlene Hernandez

    Hola soy una mujer de 50 años de Venezuela,,buscando hombre maduro con quien seguir disfrutando la vida,,soy profesional,,tres hijos y dos nietas,,,que le guste disfrutar hasta lo mas simple,,,familiar, que le gusten los animales, con los pies bien puestos,,,económicamente estable,,,puedes escribirme al correo lilianaportillo63@gmail.com.


    @11 agosto, 2014 - Responder
    • Eusebio

      Busco una mujer madura o viuda de 40 a 60 años para matrimonio. Envio besos a las mujeres maduras.


      @14 agosto, 2014 - Responder
  • ROMAN PARRA

    QUE LASTIMA QUE A MI NO ME FUNCIONO ESTA PAGINA, NO SE QUE PASA QUE NI PARA PROBAR SI FUNCIONA ME CONTESTARON, LES DESEO SUERTE A TODAS YA QUE BUSCARE ALGO MÁS EFECTIVO.


    @10 agosto, 2014 - Responder
  • Busco a mujeres de mi edad NO CASADAS logicamente. Para amistad y conocernos.
    Soy soltero civilmente y he estado casado demasiado tiempo que he perdido inutilmente. La SOLEDAD pesa,es muy dura y me gustaria una relación con una mujer que necesite no estar sola (como yo).


    @9 agosto, 2014 - Responder
    • lupita

      Miguel dime cuantos años tienes? y de donde eres? yo soy de Perú, tengo 55 y soy soltera, tb soy separada hace mucho tiempo. si deseas podemos conversar ,Saludos


      @19 agosto, 2014 - Responder
  • ROMAN PARRA

    OK. YA VI QUE NO ES NECESARIO TE DEN PERMISO PARA ESCRIBIR TÚ CASO, A CONTINUACIÓN LES COMENTO Y ESPERO SER BREVE.
    SOY MEXICANO HOMBRE MADURO DE EDAD POR QUE PSICOLOGICAMENTE CREO QUE NO TERMINAMOS DE MADURAR, ESPERO QUE ENTRE TANTAS MUJERES ME DEN SU OPINION Y ME DEN SUGERENCIAS.
    TENGO 34 AÑOS DE CASADO 2 HIJOS MAYORES DE EDAD SOLTEROS. MIS PROBLEMAS LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS HAN SIDO CON MI ESPOSA, VOY A SONAR MISOJENO PERO YA NO LA SOPORTO, Y SOY COBARDE PARA SEPARARME Y CREO QUE YO MISMO PONGO DE PRETEXTO A MIS HIJOS. HACE 5 AÑOS QUE DORMIMOS EN RECAMARAS SEPARADAS, EN ESE TIEMPO ME ACUERDO QUE SÓLO COMO 4 VECES TUVIMOS INTIMIDAD. ELLA SIENTO QUE TRAE TRAUMAS CONTRA EL SEXO,
    ULTIMAMENTE YO EXPLOTO MUY FACILMENTE Y TERMINAMOS DISCUTIENDO, YA NO SÉ QUÉ HACER. Y EN SERIO NO TENGO A OTRA MUJER, NO TENGO VICIOS. LO ECONÓMICO CON ALTIBAJOS PERO SÉ QUE ES POR NO CONTAR CON UN APOYO MORAL DE MI PAREJA. EN FIN NO QUIERO ABURRIR CON TANTO DETALLE, TENGO FAMILIA PERO NO CONVIVO O SÉ QUE ESTOY SOLO. AHORA NO ME INTERESA TENER RELACIONES SENTIMENTALES HASTA QUE NO SOLUCIONE MIS PROBLEMAS. LO ÚNICO QUE PIDO ES TENER A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR Y QUE ME DEN SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS. SE QUE EN ESTE SITIO HAY MUJERES COMPRENSIVAS, HONESTAS E INTELIGENTES Y SOBRE TODO CON BUEN CORAZÓN.


    @9 agosto, 2014 - Responder
    • alejandra cruz

      Creo que si nos acercamos a Dios e hincamos rodilla y le pedimos que nos guie para que encontremos paz en nuestro corazón, Jesús nos enviará a la persona adecuada para compartir nuestras vidas. En tu caso te sugiero que hables con tu esposa y trates de reconquistarla, el divorcio o el alejamiento en las parejas no conducen a nada, sólamente a la soledad. Si Dios te bendijo con una familia, porqué no conservarla, consideras que puedes encontrar otra persona mejor que la que tienes a tu lado, posiblemente no te das cuenta, pero a lo mejor te has vuelto egoista y es por eso que tu esposa está fria contigo. Yo le diría a todos las personas que están casadas, que fueron o que viven juntas, Traten de amarse, respetarse, comunicarse, compartir todo lo bueno que DIOS NOS DA. AMEN Y AMEN.


      @25 agosto, 2014 - Responder
    • BENI

      Hola Román, acabo de entrar en esta página y leí tu historia. Me decidí a contestar porque lo que dices en ella tiene mucho parecido a mi historia personal. Duré 32 años de casada y tengo dos hijas mayores y cuatro nietos. Los últimos 15 años de mi matrimonio pienso que mi esposo pensaba un poco como piensas tu y en consecuencia era muy indiferente, duro y hasta agresivo todo el tiempo. Yo siempre con mucha dignidad, orgullo y amor propio, opté por apartarme y tratar de no tomarlo en cuenta. En casa sólo nos comunicábamos para lo cotidiano y la familia. Casi sin vida íntima. Mi trabajo muchas veces era fuera del área donde vivo y eso siempre fue para mi un escape. Podría contarte muchas cosas que sin duda serán comunes con tu vivencia, pero a pesar de todo mi esposo siempre estuvo ahí y a pesar de su malestar conmigo él era muy responsable en casa y entendía que yo era también era su responsabilidad. El caso es que hace poco más de tres años él sufrió un infarto al corazón fulminante y murió sin quejarse, sin despedirse y dejándonos a todos muy confundidos y muy afligidos. Yo lamento confirmar el dicho de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Desde que mi esposo murió yo me siento desolada y coincidiendo con mi jubilación laboral me quedé en casa y no encuentro consuelo. Soy una persona sana, joven de espíritu, muy activa, me gusta estar ocupada y atender a mis labores del hogar y mi familia, pero nada me llena el vacío que su muerte me dejó. Aun me lamento no intentar recuperar la buena relación con mi esposo, por orgullo, por rutina, por cansancio y por tonta. Me doy cuenta de lo corta que es la vida y lo fácil que se va. Sin duda es mejor decir hola que decir adiós.


      @27 agosto, 2014 - Responder
    • Blanca

      Mmmm…, creo que debes buscar algo que pudas compartir con mujeres y hombres. Te mencionaré un caso parecido al tuyo. Esa persona no sabía qué queria, estaba harto. Asi que decidió tomar clases de cocina y ahora comparte recetas con sus vecinas y con amigas de sus amigas. Siempre está rodeado de mujeres. Él llego a un acuerdo consigo mismo: que el resto de su vida la pasaría como a él le diera la gana, sin tomarse nada personal, pues ya habia cumplido con todos y ahora le tocaba a él, vivir en libertad, pues quien relmente le ame estará siempre presente. Saludos


      @2 septiembre, 2014 - Responder
  • ROMAN PARRA

    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, SE QUE ENTRE TODOS PODEMOS ENCONTRAR EL CAMINO A SEGUIR, ES FÁCIL OPINAR EN LOS PROBLEMAS AJENOS QUE EN LOS PROPIOS, ESPERO ME DEN OPORTUNIDAD DE EXPONER MI CASO. GRACIAS


    @9 agosto, 2014 - Responder
    • lupita

      Hola Román! No te desalientes tan pronto, pueda ser que como yo no entramos a la página todos los días. Yo estoy en esta página hace 2 años y me ha ayudado muchísimo porque aquí encuentras respuestas muy sinceras leales y alentadoras. Leí tu caso es casi como la mayoría que dejamos que la rutina nos gane la partida. El matrimonio es un trabajo muy duro que requiere de muchos esfuerzos,sacrificios pero también de mucha paciencia, pero si al final de este camino nos damos con la sorpresa de que ya no funciona lo más sano es hablarlo con la pareja y no vivr como tú lo estas haciendo porque lo que tú tienes ya no es vida, es casi ir muriendo poco a poco. Has dejado que el desaliento, el desánimo gane la partida, no permitas que siga así. Levántate, es tu vida amigo Román y sólo tú puedes salir de ese mundo en el que has caído. Es cierto que hay momentos en que no dan ganas de hacer nada y nos dejamos llevar por la corriente, pero gracias a Dios somos seres inteligentes y pensantes y debemos saber salir de estos altibajos que siempre hay en nuestro camino. Mira a tu alrededor: hay un sol que brilla, un mar con hermosas olas, las noches estrelladas, el trino de los pájaros, niños que sonríen, personas que se besan, abrazan y aman, acaso el mundo aún no es hermoso?? Ánimo amigo. Sal de esa quietud, ríe , canta ,trata de ser feliz, y si tienes que llorar hazlo ya pero no sigas arrastrando penas ni errores. Cuando pasen los años y si no has hecho nada por tí te pesará en el alma y querrá volver el tiempo. Reacciona amigo y sacude toda esa tristeza que te tiene atrapado. SUERTE.


      @18 agosto, 2014 - Responder
  • alexandra

    Hola me llamo Alexandra, tengo 49 años, soy profesional y estoy buscando a un varón de igual condición hasta 70 años, que le guste la vida al aire libre, leer, en fin… y que sobre todo quiera dar mucho, pero mucho amor, porque soy muy tierna, alegre y apasionada…. Me pueden llamar al 63412414, soy de Santiago de Chile.


    @7 agosto, 2014 - Responder
    • mario

      Hola mi nombre es Mario y me gustaria conocerte. Bye, buen dia.


      @9 agosto, 2014 - Responder
    • Hola amiguita! Me gustaría conocerte. Soy un chico super divertido,alegre,bueno,educado,chevere,respetuoso,serio. Me gustan las cosas serias y las relaciones serias. Soy cariñoso,tierno. Te dejo mi número 953941838. Espero tu llamada o un mensaje. Saludos!


      @12 agosto, 2014 - Responder
    • jeffersn carlos wilian silva nteno

      jajajaj Que se ve bien!


      @30 agosto, 2014 - Responder
  • rick

    Soy hombre. Entré a esta página por casualidad. Creo q es porque ahora no estoy haciendo nada en verdad y lei un poco de los comentarios. Si a alguien le interesaria conversar un poco puedo escuchar. A veces a un desconocido es más fácil compartirle cosas importantes. Bueno me despido. Que les vaya bien a todos!


    @5 agosto, 2014 - Responder
    • alexandra

      hola, quisiera conocerte, saber más de tì.


      @7 agosto, 2014 - Responder
    • Luncarc

      Hola Rick , creo tienes razón. Es mas fácil conversar con un desconocido. Me gustaría poder conversar contigo , tienes un numero o correo donde contactarte ?? Saludos!


      @10 agosto, 2014 - Responder
  • GRECIA

    ESTUVE LEYENDO ESTA PAGINA Y ME ENCANTO CONOCER GENTE PUEDEN ESCRIBIRME


    @3 agosto, 2014 - Responder
    • ROMAN PARRA

      y a dónde te podemos escribir?


      @9 agosto, 2014 - Responder
  • GRECIA

    HOLA a todos, soy colombiana pero vivo en California. Tengo 59 años, soy divorciada. Me encantaría tener amigas para platicar. si hay un galán que se interese en mi, porqué no, podriamos ser amigos también. Estoy muy sola, toda mi familia esta en Colombia.


    @3 agosto, 2014 - Responder
    • GRECIA

      Quisiera saber si esta pagina funciona, porque veo que nadie responde a nadie … me gustaría que me respondieran!


      @8 agosto, 2014 - Responder
      • miguel

        Hola Grecia! un placer. Bueno soy de Venezuela pero estoy ahora radicado en Cali, Colombia. Es mi primera vez acá en esta página. Soy joven tengo 35 años y me gustaría tener una buena relación contigo de amistad. Espero que estes bien


        @20 agosto, 2014 - Responder
    • Me gustaría conocerte. Me puedes mandar tu número de teléfono?


      @10 agosto, 2014 - Responder
    • daniel

      Me gustaria conocerte. Quisiera ver tus fotos y establecer una amistad


      @17 agosto, 2014 - Responder
    • german

      Hola preciosa. Vivo en Colombia, me encantaría conocerte. Te dejo mi skype germanc2014 Un beso, cuídate, dios te bendiga


      @19 agosto, 2014 - Responder
    • william caceres

      Hola! Mándeme su número de teléfono para conversar y ser amigos.


      @20 agosto, 2014 - Responder
  • Monica

    Soy una mujer de 62 años que aun trabajo, tengo cuatro hijos, estoy casada, me gusta mucho viajar, y estoy aprovechando ahora que ya mis hijos son grandes para hacerlo todas las veces que puedo


    @2 agosto, 2014 - Responder
    • Me llamo José 64 años 76 kilos 1.65 cm lucido
      Me dedico a dictar cursos de informática y reparo computadoras laptops a mis vecinos
      Casi toda mi vida he enseñado cursos en más de 300 universidades en 6 países ahora en mi casa Arequipa … en busca de una dama con quien compartir todo y vivir felices hasta que la muerte nos separe … si en algo te intereso por favor a geljose2@hotmail.com atte José


      @9 agosto, 2014 - Responder
    • Enrique

      Felicidades Mónica! Espero que los lugares que conozcas te sirvan de mucha inspiración para practicar deporte y amar a la naturaleza en todo su esplendor. Soy de Perú, y esta tierra ha sido bendecida por muchas maravillas: su comida, su clima y la calidez de su gente.


      @18 agosto, 2014 - Responder
  • Patricia P.

    Hola tengo 35 años soy de Perú. Acabo de leer todos sus comentarios y estoy sorprendida. De hecho, quisiera juntar a todas las chicas y poder conversar. Yo sé que lo único que necesitan es a alguien que las escuche así sacan todo lo que tienen dentro.
    Yo estoy volviendo a vivir porque ya lo decidí así. Ahora salgo a correr , voy a unas clases de baile , leo estoy haciendo LAS COSAS QUE ME GUSTAN A MI no a los demás … chicas si hoy les provoca no se comprarse unas flores para uds, haganlo! Regalense muchas cosas POR QUE LO MERECEN!


    @2 agosto, 2014 - Responder
    • Pablo Escobar

      Hola he leido tu mensaje, vivo en Marbella /Andalucia (España). Soy empresario y estoy separado desde hace mucho tiempo pero no he encontrado esa mujer que llegue hasta el fondo de mi corazón.
      Me gusta el cine, el teatro, leer libros y periódicos de economía, el deporte y toda clase de musica, pasear en barco, viajar y por último me considero un hombre sencillo y soy muy romántico.
      Me gustaria que mi futura compañera fuera una mujer obediente y sumisa a su hombre, no preguntar sobre mi negocio, es un asunto que solo llevo. Le explicaría lo básico, porque habría momentos en que puede colaborar, que sea con una mentalidad abierta y liberal.
      Me gustaria tener con ella una familia numerosa, que fueran más hembras que varones.
      Religion,practico el mormón.
      Quedo a la espera de tu respuesta.


      @14 agosto, 2014 - Responder
  • rita

    tengo 54 años cumpli el 28 de junio del 2014. tengo problemas para vestirme de acuerdo a mi edad y mi peso. me siento a veces tan aburrida que necesito de alguien con quien conversar.


    @29 julio, 2014 - Responder
    • Nelson

      Bienvenida tu amistad para conversar, y hacerle un sitio al interés por el presente y futuro
      Nelson


      @31 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Soy una señora de 52 años, tengo un proyecto: irme a vivir a una casa campesina en una vereda de Bogotá, D.C. Allí está todo por hacer, me gustaría reunirme con una o dos señoras que quieran vivir conmigo para que podamos cultivar una huerta, tener gallinas, etc. La verdad es que no me gusta realizar este proyecto sola. Siempre creo que todo es mejor si uno esta bien acompañado. Es necesario que la persona(s) que quieran compartir el proyecto puedan colaborar económicamente con la la alimentación, los servicios. Gracias.


      @1 agosto, 2014 - Responder
      • GRECIA

        HOLA chica si estuviera en colombia, me encantaría ser su socia. Escribeme y porque no cuando viaje, en enero, podamos conocernos.


        @3 agosto, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Rita, yo peso ahora mismo 90 kilos, soy obesa, pero me gusta mucho vestirme bien. Me divierto combinando colores, ideando mis propios diseños. Soy una gorda que no me gusta verme dejada. Escribe al correo de jerry, tal vez tengo unas prendas


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Jose Ramom G0mzalez

      Hola que tal , yo estoy por Asturias y estoy solo y aburrido. Me gustaria conocer gente y salir a comer y ver sitios para hablar . Un Saludo


      @7 agosto, 2014 - Responder
      • GRECIA

        Hola, qué tal si me escribes y platicamos?


        @8 agosto, 2014 - Responder
    • Hola mi nombre es edith tengo 50 años, soy venezolana y me gustaria mantener conversacion con chicas de otros paises


      @11 agosto, 2014 - Responder
      • Ricardo Fonseca

        Hola! Quisiera conocer mujeres de 44 en delante para entablar una amistad sincera. Mi esposa me dejó por otro más joven que ella y yo tengo 51.


        @26 agosto, 2014 - Responder
    • paramamita

      Hola! Lei tu comentario y podemos charlar asi nos conocemos y no te sentis tan sola. Tengo 60 años vivo en Buenos Aires, zona sur. Espero tu respuesta. Besos.


      @14 agosto, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola, cómo estas? Me pasa lo mismo, quisiera que convesemos y vernos. Tengo 59 y estoy muy bien.


      @17 agosto, 2014 - Responder
  • angel

    Estoy en Perú, tengo 55 años, soltero, sin hijos. Deseo conocer una amiga de mi edad o mayor por favor escribir a angelanibal69@hotmail.com Espero tener respuesta. Saludos, Ángel.


    @27 julio, 2014 - Responder
    • rita

      En qué parte de Perú vives’ Sos nacido ahí?


      @29 julio, 2014 - Responder
    • lupita

      Hola Angel: Yo también soy de Perú, y al igual que tú soy soltera, pero sí tengo hijos. Hace 3 años que me separé de mi esposo. También tengo 55 años, dime de que ciudad eres. Yo vivo en Arequipa, me gustaría ser tu amiga y podernos escribir … te parece? Espero tu respuesta para poder escribirte a tu correo. Saludos


      @2 agosto, 2014 - Responder
      • miguel

        Hola amiga! Mi nombre es Miguel. Yo tanbién vivo en Arequipa. Soy un chico joven de 38 años trabajo en huaraz y soy separado. Me gustaría conocerte y ser amigos, muy buenos amigos. Me gustaría invitarte a salir pero aún no tengo tu permiso. Me gustaria q me llames a mi cel que es 944070147. Estaré esperando tu llamada. Gracias por leer todo esto. Te espero. Chau


        @14 agosto, 2014 - Responder
        • lupita

          Respuesta para Miguel de Huaraz: Hola amigo, gracias por contestar pero sabes yo busco personas de mi edad. Créeme ya intenté con personas mas jóvenes que yo y la verdad no funciona o al menos no para mi. Gracias y suerte , sigue intentando.


          @18 agosto, 2014 - Responder
    • busco amigas o amigos de mediada edad,entre 60 y 65 para conversar,salir,hacer una buena amistad,preferente que vivan en asturias


      @10 agosto, 2014 - Responder
      • claudia

        Hola! Sólo quiero tener una amiga. Tuve una pareja y me dejó muy mal. Soy de Santiago


        @18 agosto, 2014 - Responder
    • MARISOL

      HOLA TENGO 54, PERO DICEN QUE ME VEO DE 40 JA. JA, JA…..

      VIVO EN COLOMBIA, LA GUAJIRA

      SOY PROFESIONAL, ME ENCANTARIA SER TU AMIGA…………….

      BESOS


      @19 agosto, 2014 - Responder
      • ROMAN ANTONIO

        HOLA MARISOL AQUI TIENES UN AMIGO DESCONOCIDO PERO CON UN GRAN CORAZÓN Y DISPUESTO A A ESCUCHAR. A VECES UN DESCONOCIDO (A) NOS APOYAMOS MÁS SIN NINGÚN INTERÉS NI POR ESTAR PREOCUPADOS QUE SE ENTEREN EN NUESTRO CIRCULO SOCIAL Y FAMILIAR. A VECES DECIMOS NO ME IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS OPINEN PERO EN EL FONDO SÍ AFECTA.
        APROVECHO ESTE COMENTARIO PARA VER SI ALGUNA DE USTEDES VIVE EN MÉXICO. ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO rockspring4000@gmail.com


        @20 agosto, 2014 - Responder
  • Stella

    HOLA AMIGAS TENGO 59 AÑOS, SOY COLOMBIANA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON MUJERES DE MI EDAD. SOY UNA PERSONA CONFIABLE, CON DESEOS DE VIAJAR, CONOCER GENTE, VIVIR LA VIDA SANAMENTE E INTENSAMENTE,. APENAS AHORA QUE ME PENSIONÉ TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE. LAS PERSONAS INTERESADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO. CHAO AMIGAS UN ABRAZO


    @27 julio, 2014 - Responder
    • rita

      hOLA! Soy Rita vivo en Arrgentina, tengo 54 años y me gusta conocer gente de mi edad.


      @29 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Stella, espero que le vaya bien, usted tiene la gran bendición de tener ya su pensión, esto le da la seguridad y los modos de viajar. Si quiere escríbame al correo de Jerry,es bueno conversar con alguien confiable también.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Hola, cómo estás? Soy de Cali, tengo 50 años, soy casada. Si gustas ser amiga mía y eres mujer me dejas un mensaje o me llamas. Chao, besos


      @3 agosto, 2014 - Responder
    • daniel

      Hola, yo te puedo ayudar dame tu número


      @17 agosto, 2014 - Responder
    • MARISOL

      HOLA

      SOY DE TU EDAD, VIVO EN COLOMBIA, SOY PROFESIONAL PROXIMA A PENSIONARME, ME GUSTARIA VIAJAR TAMBIEN

      TE ESCRIBO DE RAPIDEZ ESPERO CONTESTACION

      BESOS

      MARISOL


      @19 agosto, 2014 - Responder
      • elio caicedo

        Hola! Me puedes llamar a mi número. Soy de Lima, Perú 969243536


        @21 agosto, 2014 - Responder
    • Blanca canterna

      Hola yo también estoy en la misma situación que tu, así que me gustaría estar en contacto contigo. Saludos desde México


      @23 agosto, 2014 - Responder
  • Cristina

    Quiero tener comunicación con personas de mi edad 61. Aún trabajo y tengo otra actividad, eso no significa que haya momentos en los que deseo compartir con alguien mas. Tengo 2 hijas, pero ellas tienen sus vidas y con los chicos sus ocupaciones. Siempre estoy visitándolas, pero me falta algo. Estoy divorciada, y a punto de retirarme del trabajo y contaré con mas tiempo para mi. Es por ello que me quiero preparar para estar más plena. No estoy con depresión y espero no estarlo. Confío en Dios y siempre sé que Él me sostiene, pero somos débiles los humanos y pasamos por estas etapas que creo son parte de todo.


    @27 julio, 2014 - Responder
    • Stella

      HOLA CRISTINA! TENEMOS CASI LA MISMA EDAD, SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO. YO IGUAL A TI ME PENSIONE HACE POCO. TAMBIEN TENGO UN HIJO YA MUY CRECIDITO QUE POR SUPUESTO MANTIENE SUS PROPIAS COSAS, AUNQ COMPARTIMOS ALGUNAS. DE DONDE ERES? YO SOY COLOMBIANA Y VIVO EN EL SECTOR RURAL, DELICIOSO. ME DEDICO VARIOS DIAS DE LA SEMANA A HACER ARTESANIAS Y PINTAR. CASI TODOS LOS DIAS HAGO GYM, PARA ESTAR SUPER BIEN DE SALUD. COCINO Y COMO SANO. BUENO SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS. UN ABRAZO.


      @28 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Cristina, que sincera parece usted, creo que hay que buscar motivos. A medida que pasan los años,debemos buscar hacer lo que nos guste.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Blanca canterna

      Hola, me gustaria ser tu amiga. Escribeme a mi correo. Muchos saludos desde México


      @23 agosto, 2014 - Responder
    • Blanca

      Hola me gustaría ser tu amiga tengo 60 y soy d México, escribeme a mi correo baxoarca@hotmail.com


      @23 agosto, 2014 - Responder
  • HOLA SOY MATIAS NICOLAS GATTARI BUSCO UNA CHICA DE MI EDAD, DE UNOS 29 O 30 AÑOS


    @19 julio, 2014 - Responder
  • Monica

    Tengo 52 años, estoy separada hace 8 años. Soy extranjera sin amigos habituales, sólo un par de amigas que vienen en el verano y vamos a la playa. Mi hija tiene 27 años es profesional y tiene su pareja. Tengo temor al futuro, ahora estoy entretenida con el trabajo y la casa, pero qué será de mi vida en unos años más? No soy fea pero le resulto invisible a los hombres.


    @18 julio, 2014 - Responder
    • amparo

      Hola! Soy de Cali, si gustas me llamas mi número es 3206718254


      @20 julio, 2014 - Responder
    • jose

      Hola! Soy de Stgo Chile y deseo conocer una mujer en amistad y ver q pasos a seguir. Vivo solo separado y no deseo segir viviendo así en la soledad. Tengo 61 años.


      @22 julio, 2014 - Responder
    • jose

      Hola Monica! Me gustaria conocerte y ver como va la amistad y luego continuar para ver en qué deriva. Busco el amor de una mujer y compartir una buena amistadd. Tengo mi edad 61 y no deseo seguir en soledad.


      @22 julio, 2014 - Responder
    • IZRAEL

      Hola Mónica en que ciudad y país radicas? me gustaría intercambiar correos contigo, conocernos aunque sea por este medio para empezar, te parece?


      @30 julio, 2014 - Responder
    • Busco dama de buen corazón que sea soltera, cariñosa, amable. Una mujer para quererla, amarla y respetarla con todo mi corazón. Le dejo mi numero de teléfono 04244677958. Espero su mensaje. Soy cariñoso y amable.


      @30 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Mónica! Hay un chiste que dice que uno se da cuenta qué maduro está cuando en vez de pensar en que si le gusta o no a los hombres, piensa en salud y en dinero. Gracias a Dios, tiene su hija y posibilidades de viajar.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • Esteban

      Si quieres escribir te contestare, un saludo que estés bien
      Esteban.


      @2 agosto, 2014 - Responder
    • ROMAN PARRA

      HOLA MONICA TE OFREZCO QUE INTERCAMBIEMOS CORREOS Y PODER CONVERSAR POR ESTE MEDIO CON TODO RESPETO, NECESITO TENER COMUNICACIÓN Y CONOCER OPINIONES POR QUE A VECES UNO CREE TENER LA RAZÓN Y ES CUANDO REQUERIMOS UNA OPINION SIN MEZCLAR SENTIMIENTOS. MI CORREO ES rockspling4000@mail.com ESPERO ME ENVIES EL TUYO GRACIS.


      @9 agosto, 2014 - Responder
    • Atención Mónica de 52 años
      Querida Mónica, soy divorciado desde 2001 y no conozco ninguna otra chica o mujer que tenga las ganas de compartir su vida. Creo que todas tienen temor a una nueva relación. Ojalá ya puedas compartir algo de tu vida conmigo. Espero tu comentario. Saludos Julio.


      @10 agosto, 2014 - Responder
    • Querida Monica:
      sera posible me envies tu E-mail para tener la oportunidad de conocerte y conocernos mejor. Te envio un fuerte abrazo, animate a conocer nuevas expectativas y tal vez encuentres la luz que tanto buscas. Saludos Julio


      @11 agosto, 2014 - Responder
    • ROMAN PARRA

      DISCULPAME MONICA ANOTE MAL MI CORREO ES rockspring4000@hotmail.com
      espero me envíes el tuyo.


      @11 agosto, 2014 - Responder
    • paramamita

      Hola te cuento que tengo 65 y pienso lo mismo que vos. Pero te aseguro que en muchas ocasiones es preferible solo que mal acompañado. Si tenes ganas escribime y nos conocemos. Besos y suerte


      @14 agosto, 2014 - Responder
    • elio caicedo

      Hola, qué tal, cómo le va. Antes que nada, que tengan una bella tarde. Desde Lima le envio un beso del tamaño del cielo para usted con mucho respecto y cariño. No esté triste porque la vida es bella y hermosa piense en Jesús y pídale que esté las 24 horas del dia a su lado. Pida con fe que es lo más grande y se dará cuenta que usted no está sola.
      Mi nombre es Elio, me gustaría llamarla pero si usted puede y tiene tiempo me puede llamar por favor 969243536


      @21 agosto, 2014 - Responder
  • QUE EDAD TIENES?


    @13 julio, 2014 - Responder
  • SOY AMA DE CASA. MIS HIJOS ESTUDIAN. MI MARIDO SIEMPRE ESTA CANSADO Y YO ME ABURRO DE LO LINDO. NECESITO ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR.


    @13 julio, 2014 - Responder
    • luis

      hola Ma de Jesús! Si lo quieres puedes llamarme o mandarme un mensaje al 0414-.5147486


      @16 julio, 2014 - Responder
    • jaime lopez

      Si quires un amigo, sólo llamame al 805 9071733


      @18 julio, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola María de Jesús, cómo estás?


      @18 julio, 2014 - Responder
    • Hola! Yo también x ahora soy ama de casa. En un mes voy a ser mamá x segunda vez. Por favor escribime a mi correo natulucich@07gmail.com asi charlamos. Yyo también me siento sola y quiero charlar solo con amigas. Así tal vez podamos una tarde tomar mate o armar una salida con los chicos si quieres. Espero tu respuesta. Muchas gracias y saludos.!!!!!


      @23 julio, 2014 - Responder
  • Lucia

    Mi situación es la siguiente: tengo una ahijada adoptada de 26 años, que no colabora con mi tía, su mamá y le exige cosas todo el tiempo. Cosas como que su novio, quien no trabaja, coma todos los días en su casa o peor mi tía le tenga que pagar el remis para que él no se quede a dormir en su casa.
    No sé cómo ayudar a mi tia ya que ella se siente muy sola, sólo comentó esto con mi mamá y conmigo que somos de la otra parte de la flia, vivimos a 50 km. Mi relación con mi ahijada no es muy fluida que digamos. Yo tenia 14 años cuando fui madrina. Pero veo que está con una persona que básicamente no le interesa progresar ni trabajar, y que esto afecta a mi tia.
    Si alguien me puede por favor sugerir algo para poder ayudarla de alguna manera se los agradezco dejo mi mail gonzalez1974lucia@gmail.com.ar


    @6 julio, 2014 - Responder
    • Eduardo

      No sólo es una situación compleja de relaciones y respetos, y este tipo de problemas sólo se puede corregir dentro de decisiones difíciles y drásticas que no sé si la madre tendrá el valor de tomar lo mejor en estos casos es que intervenga un psicólogo/a. Si la madre no puede poner fin a estos manejos menos puede la madrina y el riesgo que se corre es que se mal interpreten las buenas intenciones.
      Aunque parezca frio la única posibilidad es que te involucres limitado y si la madre no entiende que lo que hace es manejar todo fundamentado en la culpa y la sumisión sin medir las consecuencias, como esto no nació ahora y es sólo el arrastre de años de des manejo de sus caprichos y vivir bajo una “amenaza fantasma” de dos personas débiles donde una se monta pareciendo fuerte.


      @13 agosto, 2014 - Responder
  • Marina

    Una mujer de 53 años, casada con tres hijas de 27, 20 y 16 años. En este momento estoy pasando por una gran depresion, sin trabajo y con muchos problemas económicos. Me siento fracasada ya que semanalmente me estoy postulando a diferentes trabajos pero no he tenido la oportunidad de ninguno. Tengo estudios, hablo tres idiomas pero parece que las empresas prefieren a personas ignorantes para manejarlas mejor. De tener un buen trabajo ya me hubiera separado de mi esposo, porque la relación está muy desgastada (son más de 30 años de matrimonio), y él cree que yo sólo tengo obligaciones y no derechos. Lo he soportado por mis hijas, pero ellas ahora ya están encaminadas. Las mayores estudian y trabajan, la menor ya está casi terminando la secundaria. También debo ocuparme de mi padre que tiene mas de 80 años y soy la hija que le queda, pero estoy muy sola en esto. En mi casa no quieren saber nada de todos los problemas que he tenido, la única que me escucha un poco en mi hija mayor que no vive en casa. Me siento muy triste ya que yo di todo por mi familia y cuando los nesecito no tienen tiempo. No sé qué hacer. Ya hice terapia y sólo gaste dinero. A veces tengo miedo de perder la razón porque siento que no pueden pasarme tantas cosas juntas, si al menos tuviera trabajo, podría ir resolviendo los problemas económicos y estaría ocupada. Soy además artesana pero como estoy tan deprimida no tengo ganas de hacer nada. Hay días que apenas si tomo algún café y nada más. Es muy triste ver que nadie se preocupe de mi salud. Soy hipertensa y tengo problemas de riñón y de intestino, sufro de jaquecas y de insomnio, no quiero parecer exsagerada pero es mi verdad y nesecitaba contársela a alguien porque parece que el pecho me va a estallar. Gracias y espero alguna palabra de aliento para salir de esto.


    @30 junio, 2014 - Responder
    • Cala

      Marina estamos más o menos transpirando las mismas vivencias , te dejo mi correo para poder charlar : calandriaper @hotmail.com.
      Te mando un fuerte abrazo.


      @30 junio, 2014 - Responder
    • cristina

      Eres mi espejo en tu historia. Si eres de Rosario quisiera q fuéramos amigas.


      @2 julio, 2014 - Responder
    • MARTINA QUIZAS SI LO DESEA UD. HABLEMOS: nestorke@adinet.com.uy


      @6 julio, 2014 - Responder
    • maria

      Marina, me llegaste al corazón porque senti que lo que escribís es tan real como la vida misma. Pensar que después que damos todo sentimos que no recibimos… Pero te cuento, que ahora a pesar de tus dificultades, es tu momento. Ocupate de ti, sal a caminar, no te encierres y llores, o te sientas fea. Sal y camina, aprecia la naturaleza, y busca recobrar energías, lee, buscate una actividad y si eres artesana, haz algo que nunca hiciste y ponle ganas. Yo tengo 53, y estoy pasando por algo similar, y te digo que trato de salir para distraerme. Lo bueno es que me siento bien aún estando sola y la playa por ejemplo me llena de energia. Te mando un abrazo y mi email es uruguaymaria@gmail.com si me queres escribir


      @8 julio, 2014 - Responder
    • Jorge

      Hola Marinita, la verdad que es conmovedor leerte. Sin embargo el mundo aun no termina, y me parece que el problema está primero en ti, si no resuelves eso pues siempre te perseguirá.


      @16 julio, 2014 - Responder
    • amiga de Jerry

      Hola Marinita, espero que le guste orar. Si es así hágalo de madrugada, después de las cinco de la mañana. Yo lo hago, me gusta escuchar el canto de los pájaros a esa hora. Yo vivo en Bogotá, tal vez un día de estos podamos hablar personalmente. Yo me la paso en donde vivo, tampoco tengo trabajo y por eso sé lo que se siente.


      @1 agosto, 2014 - Responder
    • GRECIA

      No sabes cuánto lamento por lo que estás pasando y te ha tocado pasar. Eres una mujer muy joven, si consiguieras un trabajo, sería lo ideal porque así lo mandarías al carajo a tu marido que no te valora. Hay hombres muy machistas y el problema somos las mujeres ( me incluyo) que nos quedamos ahi aguantando por los hijos. Divorciate y él tendrá que darte tu parte y una manutención de esposa, y verás que saldran adelante. Como dicen nadie se muere la víspera, lograrás hacerlo y lo mejor que tienes y tendrás es el apoyo de tus hijas. Al no estar con El que es el que te hace dar corajes etc etc , tu harás tus cosas sin esperar de nadie y saldrás adelante. No será fácil pero lo lograrás.
      PALANTE AMIGA. ESCRIBEME, NO SE DE DONDE ERES. Yo soy colombiana pero vivo en california.


      @3 agosto, 2014 - Responder
    • Enrique

      Hola Marina: Disculpa mi atrevimiento, tus palabras me han impactado pero siempre hay un giro en nuestras vidas donde tomamos la decisión de actuar teniendo en cuenta nuestras habilidades y tú mencionas dominio de tres idiomas y eso es fascinante. Deberías explotar esta riqueza. Escribe poemas, tradúcelos y véndelos x internet, elabóralos en base a lo que el cliente desea transmitir a otra persona. Aprovecha tu potencialidad, es tiempo de que hagas lo que mas te gusta, the life dont remember.


      @18 agosto, 2014 - Responder
    • pequeña lulu

      Hola! Me voy a oir muy fría pero muchas de las veces es necesario que nos digan nuestras verdades y es lo que te voy a decir. Uno tiene lo que quiere. Tu quieres seguir viviendo haciéndote la sufrida, la martir, la que nadie la entiende, que nadie la quiere, que no la toman en cuenta etc.etc.etc. Te puedo decir infinidad de cosas, pero para qué??? En ti está que sigas asi o que mandes todo a la fregada. Me refiero a que nadie ni nada está por encima de ti. Tú eres primero luego tu y al último tu y nadie más. Si tu estás bien, tus hijos o tu entorno estará bien, pero si tu te rindes a la primera que mal estás, las cosas no van a mejorar. Eso no debe de ser, las mujeres valemos mucho solo por ser mujeres. Yo tengo un hijo que es lic. Lo saqué adelante vendiendo lo que no te imaginas. Nunca me rendi. Me divorcié cuando él tenia 4 años. Me pusieron los cuernos pero dije esto no me va a detener, por ese hombre no voy a sufrir, no lo permitiré. Salí adelante. Asi es como debes hacerle. Tu vende zapatos, joyeria, lo que puedas hacer para ganar dinero. No te quedes ahi esperando que lleguen las oportunidades, no te hagas más la víctima. Las mujeres no somos frágiles, somos fuertes y sabemos salir adelante primero por ti y luego por tu hija, adelante. Tienes mi correo, ojala hayas tomado la mejor decisión. Cuentas conmigo para lo que desees, ahi estaré para leerte. Te mando un abrazo y adelante. No te rindas. Acuerdate primero tu luego tu y al ultimo tu.


      @1 septiembre, 2014 - Responder
  • Una mujer que apenas pasa los 50 de Capital Federal, activa, moderna, independiente. Me gustaría contactarme con mujeres que no tengan urgencia por tener pareja y puedan disfrutar de teatro, cine , charlas, etc. Me gustan mucho los hombres, pero no estoy buscando uno, solo quiero compartir salidas. Ofrezo buena onda, respeto, sensibilidad y amistad.


    @29 junio, 2014 - Responder
    • Hola, tengo 50 años y me siento muy identificada con estos comentarios . Me encanta viajar, leer , caminar, charlar. Soy afectuosa y quiero tener amigas afines para ayudarnos mutuamente.. Saludos


      @1 julio, 2014 - Responder
      • Hola a todas las cincuentonas bellas del mundo, no se desesperen, la edad es mental y a veces las enfermedades también, quien busca encuentra, ese es mi lema. Mírense en el espejo y preguntense ” Que hice hoy por mí”? el espejo te responderá NADAAAA, creemos que sólo servimos para hacer felices a los demás y para nosotras no importa…debemos pensar que nuestra vida no ha terminado aún y que merecemos mucho porque mucho hemos dado, así que a trabajar para nosotras mismas, vamos a comer sano, caminar o hacer algo de ejercicio, mantenernos bellas y sobre todo olvidarse de los problemas un poquito y mentalizar que todo tiene solución y que nuestro Dios nos ayudará, veran como va cambiando todo a mejor. Les mando un gran saludo y abrazos para todas.


        @2 julio, 2014 - Responder
    • logan

      Hola me llamo Lening y me gustaria conocer señoras maduras para pasar momentos agradables. Espero encontrar x este medio


      @6 julio, 2014 - Responder
    • roberto

      Me gustaría conocer una mujer de unos cincuenta años, las encuentro muy interesantes.


      @18 julio, 2014 - Responder
      • roxana

        HOLA, me gustaria conversar contigo


        @19 agosto, 2014 - Responder
    • Blanca

      Hola María! Me identifico con tus deseos, yo busco lo mismo, si nos podemos escribir para conocernos que te parece … no soy lesbi, quiero viajar y conocer hasta donde se pueda, las diversiones sanas, saludos


      @31 agosto, 2014 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas