>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.257 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.257 comentarios en "Yo soy …"

  • NORMA

    BLANCA ENTIENDO TU SENTIR, TAMBIÉN TENGO 50 Y HE PASADO POR ESO. SIN EMBARGO CREO QUE ES IMPORTANTE HACERLE SABER A LA GENTE QUE NOS RODEA DE NUESTRA CIRCUNSTANCIA. EN MI TRABAJO LE DIGO A LA GENTE COSAS COMO “HOY ESTOY CHIPIL”. SI BIEN ALGUNOS ME VEN COMO MARCIANA, A VECES SALE ALGUIEN QUE ME HACE EL DÍA CON UNA TONTERÍA. ASÍ QUE NO QUEDA MAS QUE ACEPTAR Y FLUIR CON LO QUE TOCA. SALUDOS


    @21 abril, 2014 - Responder
  • YO SOY NESTOR
    Si bien es cierto que puedo decir en que situación me encuentro, no estoy sabiendo el funcionamiento de tan linda página. Entonces lo que sigue es así: me llamo Néstor, tengo 71 años, soy empresario acá en la ciudad de Montevideo, me considero persona de trabajo, aún estoy en actividad, es fundamentalmente mi terapia el ir a trabajar todos los días, pero…siempre en la vida las cosas mutan. Uno supone que ese itinerario sería siempre igual, y hay situaciones en que la vida se manifiesta en forma diametralmente opuesta a lo que uno espera. Dicen por allí que el hombre puede soportar desvelos y contradicciones, y yo digo que no es tan fácil perder a tu esposa y compañera de 52 años de matrimonio. Perdí mi cometa de colores y me quedé con sólo el hilo en la mano. Estoy tratando por todos los medio revertir tanto dolor, pero es sabido que el hombre no puede vivir sin poder comunicarse por lo menos en dos unidades, hombre y mujer. Me está faltando ese sostén y tengo mucho para decir sobre muchas cosas. Necesito dialogar con alguien pues vivo en perpetua soledad sentimental, no necesito marcar edades, ni colores. Sería grato salir de este tema, no determino ninguna condición, quizás si fuera posible una sencillez de persona, que pueda intercambiar ideas o modificar actitudes mías o propias y que sea compañera. De mi diré que soy bien sencillo, me agrada la carretera y conversar sería magnifico. Espero con ansias haberme hecho entender. Hay muchísimas cosas a compartir. Me quedo como en stand-by, para escuchar comentarios sobre esto. Mando un fuerte abrazo. Néstor


    @21 abril, 2014 - Responder
  • nancy

    Hola soy nancy, me gusto mucho la pàgina. Tengo 55 años y soy separada hace 5 años. Tengo 3 hijos: dos mayores y un niño de 11 que es mi compañero. Muchas veces me he sentido muy sola, pero tengo miedo a buscar compañero de vida. Me aterra empezar una nueva relación. Pienso que los hombres solo les interesa pasarlo bien solamente.


    @6 abril, 2014 - Responder
    • angel

      Saludos amiguita! Yo también estoy en busca de una amistad como tu. Conoceme bien, no te voy a pedir sexo ni nada de eso. El tiempo lo dirá pero si desearía conocerte. No tengas miedo pero si tengo mi edad. Soy mayor que tu. Bueno si deseas, me escribes a mi correo. Cuidate. Besos


      @20 abril, 2014 - Responder
  • Bettyna

    Me interesa vuestra pag! muy buena! felicitaciones!


    @2 abril, 2014 - Responder
  • maria de los angeles

    Me gustaría conocer bien esta pagina, me llama la atención Mujeres de mi edad. El 19 de abril cumplo 50 y me siento feliz.


    @14 marzo, 2014 - Responder
  • lupita

    Hola amigas , yo leo casi a diario esta página y así comparto opiniones. Bueno, aunque he tratado de hacer amigas por el Facebook …no sé pero las que me contestaron no las encuentro. Yo Conté mi historia hace casi un año y la verdad me levantaron el ánimo con los comentarios tan alentadores que hicieron. Ahora quiero contarles lo que me pasó. Yo terminé una relación de casi 15 años, con un hijo al cual adoramos. Aunque yo no tengo contacto con mi ex, sólo a veces por teléfono por cuestiones de nuestro hijo. He decido seguir adelante con mi vida y fue así que conocí a un hombre menor que yo en 8 años. Al principo (como toda relación) todo marchaba bien pero luego me fui dando cuenta que no era lo q yo quería y se lo dije … y él tambien pensó igual! Así que decidimos ser solo amigos pero hay algo que me tiene algo sorprendida: me llama casi a diario para contarme lo que le pasa o por sólo conversar, me pide consejos, a veces me ayuda para algún trámite (a mi no me molesta). En dos oprtunidades hemos salido sólo como amigos. Yo no tengo nueva pareja y él tampoco; claro que hemos hablado de ello y no nos importa que nos vean juntos … total sólo hay relación de amigos. Ahora lo conozco mejor , conversamos, reímos , nos aconsejamos, y al final cada uno sigue su camino. Tengo amigas que me dicen que eso sólo puede ser amor, que no hay amistad tan grande entre un hombre y una mujer. Yo no creo eso. Yo no lo miro con ojos de mujer, como amigo me gusta estar con él, es el único amigo que tengo al que le puedo contar mis problemas y me ayuda a resolverlos y yo hago igula con él. Lo he apoyado en lo mas duro que puede pasar un hombre, perder a su querida madre. Sé que está muy agradecido, siempre me lo dice, y así seguimos. Le tengo afecto , cariño. Además hemos hablado que si en nuestros caminos aparece la persona ideal lo hablaremos. Qué opinas ustedes amigas, es posible una amistad asi? Espero sus comentarios.


    @13 marzo, 2014 - Responder
  • Soy una mujer de 45 años, casada con 4 maravillosos: hijos 2 adultos y dos pequeños. Con mi esposo damos escuela para padres en el colegio donde van mis peques, es muy gratificante. Quiero compartirles que siempre he estado rodeada de mujeres. En la empresa donde trabajé por 10 años el 95 % eran mujeres. Además estoy en un grupo de mujeres llamado Anspac y siempre me sentí muy bien con todas mis amistades, siempre tengo una palabra de aliento para quien la necesite, porque creo que es un don que tengo. Sin embargo en estos últimos dias, me han sucedido muchas cosas desagradables que han movido mi estabilidad emocional porque no encontré a nadie que me escuchara, o al menos así me pareció. Me doy cuenta del egoísmo en el que a veces vivimos, que nos estamos quedando sin tiempo para los amigos y duele saber que la prisa nos consume. Me siento un poco triste. Quizá alguien ha pasado por lo mismo y me entienda…o tal vez me estará llegando mi menopausia y eso me pone sensible, qué opinan?


    @11 marzo, 2014 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas