>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.396 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.396 comentarios en "Yo soy …"

  • rita

    tengo 54 años cumpli el 28 de junio del 2014. tengo problemas para vestirme de acuerdo a mi edad y mi peso. me siento a veces tan aburrida que necesito de alguien con quien conversar.


    @29 julio, 2014 - Responder
  • angel

    Estoy en Perú, tengo 55 años, soltero, sin hijos. Deseo conocer una amiga de mi edad o mayor por favor escribir a angelanibal69@hotmail.com Espero tener respuesta. Saludos, Ángel.


    @27 julio, 2014 - Responder
    • rita

      En qué parte de Perú vives’ Sos nacido ahí?


      @29 julio, 2014 - Responder
  • Stella

    HOLA AMIGAS TENGO 59 AÑOS, SOY COLOMBIANA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON MUJERES DE MI EDAD. SOY UNA PERSONA CONFIABLE, CON DESEOS DE VIAJAR, CONOCER GENTE, VIVIR LA VIDA SANAMENTE E INTENSAMENTE,. APENAS AHORA QUE ME PENSIONÉ TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE. LAS PERSONAS INTERESADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO. CHAO AMIGAS UN ABRAZO


    @27 julio, 2014 - Responder
    • rita

      hOLA! Soy Rita vivo en Arrgentina, tengo 54 años y me gusta conocer gente de mi edad.


      @29 julio, 2014 - Responder
  • Cristina

    Quiero tener comunicación con personas de mi edad 61. Aún trabajo y tengo otra actividad, eso no significa que haya momentos en los que deseo compartir con alguien mas. Tengo 2 hijas, pero ellas tienen sus vidas y con los chicos sus ocupaciones. Siempre estoy visitándolas, pero me falta algo. Estoy divorciada, y a punto de retirarme del trabajo y contaré con mas tiempo para mi. Es por ello que me quiero preparar para estar más plena. No estoy con depresión y espero no estarlo. Confío en Dios y siempre sé que Él me sostiene, pero somos débiles los humanos y pasamos por estas etapas que creo son parte de todo.


    @27 julio, 2014 - Responder
    • Stella

      HOLA CRISTINA! TENEMOS CASI LA MISMA EDAD, SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO. YO IGUAL A TI ME PENSIONE HACE POCO. TAMBIEN TENGO UN HIJO YA MUY CRECIDITO QUE POR SUPUESTO MANTIENE SUS PROPIAS COSAS, AUNQ COMPARTIMOS ALGUNAS. DE DONDE ERES? YO SOY COLOMBIANA Y VIVO EN EL SECTOR RURAL, DELICIOSO. ME DEDICO VARIOS DIAS DE LA SEMANA A HACER ARTESANIAS Y PINTAR. CASI TODOS LOS DIAS HAGO GYM, PARA ESTAR SUPER BIEN DE SALUD. COCINO Y COMO SANO. BUENO SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS. UN ABRAZO.


      @28 julio, 2014 - Responder
  • HOLA SOY MATIAS NICOLAS GATTARI BUSCO UNA CHICA DE MI EDAD, DE UNOS 29 O 30 AÑOS


    @19 julio, 2014 - Responder
  • Monica

    Tengo 52 años, estoy separada hace 8 años. Soy extranjera sin amigos habituales, sólo un par de amigas que vienen en el verano y vamos a la playa. Mi hija tiene 27 años es profesional y tiene su pareja. Tengo temor al futuro, ahora estoy entretenida con el trabajo y la casa, pero qué será de mi vida en unos años más? No soy fea pero le resulto invisible a los hombres.


    @18 julio, 2014 - Responder
    • amparo

      Hola! Soy de Cali, si gustas me llamas mi número es 3206718254


      @20 julio, 2014 - Responder
    • jose

      Hola! Soy de Stgo Chile y deseo conocer una mujer en amistad y ver q pasos a seguir. Vivo solo separado y no deseo segir viviendo así en la soledad. Tengo 61 años.


      @22 julio, 2014 - Responder
    • jose

      Hola Monica! Me gustaria conocerte y ver como va la amistad y luego continuar para ver en qué deriva. Busco el amor de una mujer y compartir una buena amistadd. Tengo mi edad 61 y no deseo seguir en soledad.


      @22 julio, 2014 - Responder
  • QUE EDAD TIENES?


    @13 julio, 2014 - Responder
  • SOY AMA DE CASA. MIS HIJOS ESTUDIAN. MI MARIDO SIEMPRE ESTA CANSADO Y YO ME ABURRO DE LO LINDO. NECESITO ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR.


    @13 julio, 2014 - Responder
    • luis

      hola Ma de Jesús! Si lo quieres puedes llamarme o mandarme un mensaje al 0414-.5147486


      @16 julio, 2014 - Responder
    • jaime lopez

      Si quires un amigo, sólo llamame al 805 9071733


      @18 julio, 2014 - Responder
    • roberto

      Hola María de Jesús, cómo estás?


      @18 julio, 2014 - Responder
    • Hola! Yo también x ahora soy ama de casa. En un mes voy a ser mamá x segunda vez. Por favor escribime a mi correo natulucich@07gmail.com asi charlamos. Yyo también me siento sola y quiero charlar solo con amigas. Así tal vez podamos una tarde tomar mate o armar una salida con los chicos si quieres. Espero tu respuesta. Muchas gracias y saludos.!!!!!


      @23 julio, 2014 - Responder
  • Lucia

    Mi situación es la siguiente: tengo una ahijada adoptada de 26 años, que no colabora con mi tía, su mamá y le exige cosas todo el tiempo. Cosas como que su novio, quien no trabaja, coma todos los días en su casa o peor mi tía le tenga que pagar el remis para que él no se quede a dormir en su casa.
    No sé cómo ayudar a mi tia ya que ella se siente muy sola, sólo comentó esto con mi mamá y conmigo que somos de la otra parte de la flia, vivimos a 50 km. Mi relación con mi ahijada no es muy fluida que digamos. Yo tenia 14 años cuando fui madrina. Pero veo que está con una persona que básicamente no le interesa progresar ni trabajar, y que esto afecta a mi tia.
    Si alguien me puede por favor sugerir algo para poder ayudarla de alguna manera se los agradezco dejo mi mail gonzalez1974lucia@gmail.com.ar


    @6 julio, 2014 - Responder
  • Marina

    Una mujer de 53 años, casada con tres hijas de 27, 20 y 16 años. En este momento estoy pasando por una gran depresion, sin trabajo y con muchos problemas económicos. Me siento fracasada ya que semanalmente me estoy postulando a diferentes trabajos pero no he tenido la oportunidad de ninguno. Tengo estudios, hablo tres idiomas pero parece que las empresas prefieren a personas ignorantes para manejarlas mejor. De tener un buen trabajo ya me hubiera separado de mi esposo, porque la relación está muy desgastada (son más de 30 años de matrimonio), y él cree que yo sólo tengo obligaciones y no derechos. Lo he soportado por mis hijas, pero ellas ahora ya están encaminadas. Las mayores estudian y trabajan, la menor ya está casi terminando la secundaria. También debo ocuparme de mi padre que tiene mas de 80 años y soy la hija que le queda, pero estoy muy sola en esto. En mi casa no quieren saber nada de todos los problemas que he tenido, la única que me escucha un poco en mi hija mayor que no vive en casa. Me siento muy triste ya que yo di todo por mi familia y cuando los nesecito no tienen tiempo. No sé qué hacer. Ya hice terapia y sólo gaste dinero. A veces tengo miedo de perder la razón porque siento que no pueden pasarme tantas cosas juntas, si al menos tuviera trabajo, podría ir resolviendo los problemas económicos y estaría ocupada. Soy además artesana pero como estoy tan deprimida no tengo ganas de hacer nada. Hay días que apenas si tomo algún café y nada más. Es muy triste ver que nadie se preocupe de mi salud. Soy hipertensa y tengo problemas de riñón y de intestino, sufro de jaquecas y de insomnio, no quiero parecer exsagerada pero es mi verdad y nesecitaba contársela a alguien porque parece que el pecho me va a estallar. Gracias y espero alguna palabra de aliento para salir de esto.


    @30 junio, 2014 - Responder
    • Cala

      Marina estamos más o menos transpirando las mismas vivencias , te dejo mi correo para poder charlar : calandriaper @hotmail.com.
      Te mando un fuerte abrazo.


      @30 junio, 2014 - Responder
    • cristina

      Eres mi espejo en tu historia. Si eres de Rosario quisiera q fuéramos amigas.


      @2 julio, 2014 - Responder
    • MARTINA QUIZAS SI LO DESEA UD. HABLEMOS: nestorke@adinet.com.uy


      @6 julio, 2014 - Responder
    • maria

      Marina, me llegaste al corazón porque senti que lo que escribís es tan real como la vida misma. Pensar que después que damos todo sentimos que no recibimos… Pero te cuento, que ahora a pesar de tus dificultades, es tu momento. Ocupate de ti, sal a caminar, no te encierres y llores, o te sientas fea. Sal y camina, aprecia la naturaleza, y busca recobrar energías, lee, buscate una actividad y si eres artesana, haz algo que nunca hiciste y ponle ganas. Yo tengo 53, y estoy pasando por algo similar, y te digo que trato de salir para distraerme. Lo bueno es que me siento bien aún estando sola y la playa por ejemplo me llena de energia. Te mando un abrazo y mi email es uruguaymaria@gmail.com si me queres escribir


      @8 julio, 2014 - Responder
    • Jorge

      Hola Marinita, la verdad que es conmovedor leerte. Sin embargo el mundo aun no termina, y me parece que el problema está primero en ti, si no resuelves eso pues siempre te perseguirá.


      @16 julio, 2014 - Responder
  • Una mujer que apenas pasa los 50 de Capital Federal, activa, moderna, independiente. Me gustaría contactarme con mujeres que no tengan urgencia por tener pareja y puedan disfrutar de teatro, cine , charlas, etc. Me gustan mucho los hombres, pero no estoy buscando uno, solo quiero compartir salidas. Ofrezo buena onda, respeto, sensibilidad y amistad.


    @29 junio, 2014 - Responder
    • Hola, tengo 50 años y me siento muy identificada con estos comentarios . Me encanta viajar, leer , caminar, charlar. Soy afectuosa y quiero tener amigas afines para ayudarnos mutuamente.. Saludos


      @1 julio, 2014 - Responder
      • Hola a todas las cincuentonas bellas del mundo, no se desesperen, la edad es mental y a veces las enfermedades también, quien busca encuentra, ese es mi lema. Mírense en el espejo y preguntense ” Que hice hoy por mí”? el espejo te responderá NADAAAA, creemos que sólo servimos para hacer felices a los demás y para nosotras no importa…debemos pensar que nuestra vida no ha terminado aún y que merecemos mucho porque mucho hemos dado, así que a trabajar para nosotras mismas, vamos a comer sano, caminar o hacer algo de ejercicio, mantenernos bellas y sobre todo olvidarse de los problemas un poquito y mentalizar que todo tiene solución y que nuestro Dios nos ayudará, veran como va cambiando todo a mejor. Les mando un gran saludo y abrazos para todas.


        @2 julio, 2014 - Responder
    • logan

      Hola me llamo Lening y me gustaria conocer señoras maduras para pasar momentos agradables. Espero encontrar x este medio


      @6 julio, 2014 - Responder
    • roberto

      Me gustaría conocer una mujer de unos cincuenta años, las encuentro muy interesantes.


      @18 julio, 2014 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas