Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 3.142 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



3.142 comentarios en "Yo soy …"

  • Soy colombiana, tengo 51 años y me gustaria conocer gente para hablar y pasar un agradable rato de amistad


    @15 abril, 2015 - Responder
  • angelita

    Hola…tengo 39 años Estoy sola, mis hijos ya s independizaron…quiero conocer una persona que me haga sentir que soy su vibrar con solo escuchar su voz. Soy de Santa Cruz, Bolivia


    @13 abril, 2015 - Responder
  • adolfo

    Me agradaría conocer una mujer para poder compartir ideas, salir a caminar,ir a tomar un café. Conocernos primero como amistad y si todo va bien y nos comprendemos y lo fundamental que no querramos quizá con el tiempo podamos enamorarnos Seria lo ideal para empezar todo de nuevo.


    @11 abril, 2015 - Responder
  • MI HISTORIA ES SENCILLA PERO VERDADERA,SOY VIUDA TENGO 62 AÑOS Y ME ENCANTARIA CONOCER PRIMERO PARA AMISTAD UN CABALLERO SERIO CON FINES SINCEROS PARA ENTABLAR AMISTAD. DESPUES SE VERA. QUE SEA SOLO, NO CASADOS. DE MI EDAD O UNOS AÑOS MAS. LO QUE BUSCO ES UN COMPAÑERO DE VIDA , SIN MENTIRAS , EN ROSARIO PCIA DE STA FE. GRACIAS. MARIA ESTER FERNANDEZ


    @11 abril, 2015 - Responder
  • LILLIAN

    Les dejo un beso..soy nueva aquí..Ya enviaré mis coments
    Gracias!!


    @11 abril, 2015 - Responder
  • Hola espero me escribas


    @11 abril, 2015 - Responder
  • Estrella

    He leído muchas historias con las cuales me he sentido identificada. Me he dado cuenta que nos visitan y nos dejan sus comentarios varios caballeros y para ellos tengo una pregunta que ya la he hecho a mis hermanos y amigos mas cercanos, pero me gustaria tener mas respuestas. Porque si están casados o con una relación estable, le hablan de amores a otras mujeres, como le hacen para separar los sentimientos y luego decir que solo es sexo, pero que jamás dejaran a sus esposas por las amantes?
    Y mujeres, si ustedes saben que el hombre es casado, porque aceptar ser la amante y porque esperar casarse con ellos?

    Agradecería mucho sus comentarios, para entender un poco su forma de pensar, tanto de hombres como de mujeres que son o han sido amantes.


    @10 abril, 2015 - Responder
  • lucrecia

    yo soy divertida, cuarentona y madre soltera
    y me encanta conversar


    @9 abril, 2015 - Responder
  • Hola gracias por su espacio. Yo quisiera tener el gusto de conocer un honbre de buenos sentimiento soltero sin malas intenciones que quiera tener una relacion seria, que sea muy detallista y con buen sentido de humor, que no sea bipolar que sea sincero y que le guste ser serio y q sepa lo q quiere y no juegue con los sentimientos, que tenga un equilibrio en su acto como honbre trabajador y sin vicios, q tenga la edad de 39 a 45. No inporta el pais lo inportante es que quiera una mujer soltera sin hijos educada muy cariñosa con sentimientos y fiel, con principios morales como debe ser uno de mujer. Quiero q me escriban honbres que tengan bien definido q van a querer iniciar una amistad y luego ya se verá si hay quimica no quiero personas Gracias cinthsencible2020@gmail.com


    @9 abril, 2015 - Responder
  • Hola soy Oscar. Soy muy noble, de mi casa Tengo 45 años. Soy de Lima, Perú pero no me gusta vivir solo y me muero si me siento solo. Es que soy huérfano y la verdad que nunca existió ni una pizca de amor. Siento mucho la soledad. Sólo quiero ser feliz y colaborar en todo Soy muy amable Tengo de todo pero lo dejaria todo para evitar problemas y me iría de cualquier lado que me brindara un poquito de amor. Prometo dar todo de mí- Agradezco infinitamente.


    @8 abril, 2015 - Responder
  • Hola soy Claudio, 34 años soltero del interior. Me encuentro en Montevideo trabajando y viviendo solo. Me gustaría encontrar el amor y q llegue a mi Perta del corazón. Me quiero enamorar y compartir las cosas lindas de la vida. Ojalá sea amable, sincera, encantadora, compañera, etc Besos y te espero amor


    @8 abril, 2015 - Responder
  • Nat

    Buenas noches, me invitaron a presentarme así que lo hago :)

    Soy de Montevideo (UY) y tengo 29.
    Entre una cosa y otra encontré este blog, y bueno acá estoy escribiendo…

    Mi historia? guau que pregunta.. que historia… je mmm que decir, es largo, es corto, es la que he decidido vivir o me ha tocado? que creen, nos toca por destino o nosotros lo decidimos?
    Creo que con cada acción, palabra, actitud, etc. vamos armando nuestra vida, y acá estoy sintiendo un poco de soledad, viendo como las personas cada vez son menos solidarias y mas egoístas, que todos tienen sus problemas y que a veces solo se puede contar con alguien cuando estas bien… Pues no sé tengo algunos sentimientos encontrados y opuestos, se que todo depende de la actitud que tomemos ante las cosas pero a veces me canso de ser siempre la que esta bien y esta para todo el mundo y se olvidan de preguntar como estoy, la respuesta a esto… porque sos auto-suficiente, porque siempre estas bien, pero claro no es así… soy sensible, loca, apresurada, apasionada, ansiosa y tantas cosas más que de momento no ayudan a calmar mi sentimiento de soledad.
    Espero, y creo que llegará el momento en el cual este sentimiento cambie, como dije soy ansiosa y espero con ansias ese momento je
    Por el momento les dejo un fuerte abrazo, y ya seguiremos en contacto.


    @8 abril, 2015 - Responder
  • menchis

    Interesante tu comentario David. Eso es lo maravilloso de tener estas herramientas de desahogo, con la certeza que ni reirán de ti, ni te criticarán, ni te cogerán ese despedazado ya corazón, y lo harán más añicos. Hace muy poco y por casualidad he descubierto este canal y me siento a gusto. Me gusta escribir y plasmar mis sentimientos, soledades, tristezas y alegrías y con ello y leyendo tantas otras historias, me siento menos sola. Hay una soledad muy mala y es la obligada o la soledad que te da tu propia pareja. Cuando no puedes acceder a esa muralla de hormigón que es la indiferencia, la soberbia, la incomprensión y te cansas de martillar con tus manos y entiendes que sí se puede derribar pero que la otra persona no quiere que accedas a su mundo. Es tu pareja. Pero es un extraño. Es mi situación. Ya la acepto. Ya aprendí a vivir así y sé que algún día podré volar y ser libre físicamente…ya lo soy afectivamente.
    Gracias por leerme y gracias por entenderme.


    @6 abril, 2015 - Responder
  • David

    Hola a tod@s. Mi nombre es David, tengo 38 años y vivo en La Rioja (España). Mi historia no es nada original. La típica historia mil veces trillada y no por ello menos dolorosa. Tras más de diez años de relación con mi pareja y algún intento de recuperación por medio, decidimos no seguir adelante hace más de dos meses. Una decisión consensuada, no traumática y bien avenida. Pese a lo previsible de la situación han sido los dos peores meses de mi vida. El vacío que te deja una ruptura sentimental, cuando se ha compartido tanto tiempo, es desgarrador. O por lo menos en mi caso. No se trata de dependencia emocional, pero es increíble la huella que te deja romper con tus hábitos, lo duro que es desaprender lo que tu cerebro reconocía y ejecutaba automáticamente, y lo cabrita que se vuelve la soledad que antes anhelabas. Cómo llegas a idealizar a una persona que, hasta hace bien poco, apenas cruzabas unas palabras por compromiso y educación.

    Afortunadamente mi caso no es tan duro como otros y no tenemos hijos que nos obliguen a vernos cada dos semanas. Además tengo un trabajo que me gusta y me ayuda a estar pendiente de él sin agobiarme con los recurrentes pensamientos cíclicos “busca culpables y busca justificaciones”. Y el apoyo de tu entorno y familiar, claro, que de repente descubrieron todos a la vez “que esa mujer no te convenía y no te lo había dicho antes porque eras feliz”. Típicos tópicos. ¿ Quién no ha vivido esto?

    Las primeras semanas fueron horribles, pero no podía estar eternamente compadeciéndome y lamentándome de mi infortunio. Estas cosas pasan y se superan. Me cambié de piso, me mudé y empecé una nueva vida en solitario.
    Tienes tus ratos malos y tus ratos menos malos, pero se supone que el tiempo te va despejando las nubes y poco a poco voy encontrándome algo mejor.
    Aunque es cierto que te sientes algo solo cuando entras a casa por la noche y no te contesta nadie cuando saludas (es broma).
    Tengo mis amigos para tomar unas cañitas de vez en cuando pero a veces me siento incómodo porque sé que tienen sus vidas encauzadas, con sus niños y sus historias y están haciendo “el esfuerzo” de no dejarte tan solo. Y tampoco quiero explotar el filón familiar a todas horas. Bastante me han aguantado ya.

    Así que si a alguien le suena de algo mi historia, se siente de forma parecida (o se sintió en su momento) y tiene algo de tiempo para perder conmigo, aquí tendrá un compañero para luchar juntos contra esas horas vacías y burlonas.

    El tono de esta misiva es un poco tristón, pero soy de lo más normalito, sociable y con sentido del humor.

    Un abrazo a tod@s


    @6 abril, 2015 - Responder
    • Nat

      Buenas David, tengo algunos menos que tú pero eso no significa no haber vivido alguno de los tormentos del amor… como bien tu dices… esa persona que idealizamos a veces (casi siempre) no termina siendo así, lo bueno es poder darse cuenta a tiempo y ser sinceros con la otra persona, creo que más allá de todo lo que se sufra (porque son momentos que uno no quisiera repetir), lo importante de toda la cuestión es saber detener el tiempo y ponernos a pensar que aprendimos de esa situación, que enseñanza nos dejo esa relación, persona. Siempre, siempre se aprende (o se debería aprender) de cada una de las cosas que nos pasan para poder avanzar y no volver a cometer ciertos “errores” que hicieron que esa relación no funcionara.
      Como bien dice una frase… “el tiempo es el mejor amigo del hombre”, por lo cual no dudes que todo va a estar bien y que la vida te va a deparar esa persona que esperas para compartir esta bella vida.
      Un abrazo desde UY.


      @8 abril, 2015 - Responder
  • Carlos Luengo

    La vida es hermosa, si alguien te deja ,sigue adelante ya tendras mas momentos felices Carlos Luengo


    @6 abril, 2015 - Responder
  • ITALO

    HE VISTO TU COMENTARIO Y ME GUSTA QUIERO TRABAJAR CONTIGO .


    @5 abril, 2015 - Responder
  • menchis

    Hola chicos..qué tal estáis hoy? Leo con interés vuestros pensamientos y veo que la soledad es en mucha parte nuestro común denominador…por eso nos vemos motivados a escribir, sabiendo que alguien en algún lugar, ni se sabe dónde, nos leerá y a alguien interesaremos!!!
    Yo confío en que hay alguien afín, que podré llamarle la atención , que sentirá curiosidad por saber más de mí. A que sí, soy optimista y siempre veo el vaso medio lleno y busco lo mejor de los seres humanos y creo que un gran amigo hallaré acá o ….qué sé yo.


    @3 abril, 2015 - Responder
    • Antonio Bernal Pando

      Soy muy educado!

      Tengo una casa en Playa Honda, se ve el mar menor y el mar mayor!

      Y tengo una perrita yorksay toy hembra!

      Muy cariñosa!


      @6 abril, 2015 - Responder
  • Hernán Martinez

    Soy un hombre maduro, canoso, algo más de 60, bien parecido y muy claro en lo que deseo de la vida!! Ya he formado un hogar y tres bellos hijos. Ahora creo tener derecho a disfrutar de las compañía casual pero REPETIDA cuantas veces queramos, de una hermosa y atractiva mujer, sin rollos ni tabúes!! Si te consideras así, BELLA PRINCESA, regálame un mensaje a mi celular. 0412 731.7403


    @31 marzo, 2015 - Responder
  • Hola, buenas tardes: Busco un honbre q esté dispuesto a quererme, reespetarme y amarme. Que tenga solvencia económica como para venir a visitarme y q sea soltero. Que tenga la edad de 39 a 44 años y q sepa lo q quiere para una soltera y sin hijos. Que sea muy detallista y cariñoso y no sea memtiroso o mal intencionado. Gracias por el espacio


    @30 marzo, 2015 - Responder
    • Guillermo

      Hola, dime ¿de donde eres? Yo soy de Lima-Perú haber si te animas intentar conmigo a formar esa bonita relación, escríbeme a mi correo guille3f@hotmail.com


      @3 abril, 2015 - Responder
  • Eva

    Hola, alguien que lea a Cortázar, y a Hesse, y a Eco, y otros…que vea oportunidades en las dificultades, que ame con locura? Que le guste caminar, viajar, conversar? Que no le importe que sea una mujer bonita de 52 años de edad? Que no le importe que viva en una bella pero incomprendida ciudad de Bogotá, Colombia? myredmoon@hotmail.com ops…no estoy desesperada…nop. nop. Saludos y mis mejores deseos para ti, para los tuyos y los no tuyos. Fin


    @30 marzo, 2015 - Responder
  • menchis

    Hola! .me encuentro en una soledad obligada en la parte afectiva de pareja que me llevan a escribir para desahogarme un poco. Me casé muy muy enamorada, es mi segundo matrimonio. Él es un hombre español, yo soy de Colombia. Me vine a este hermoso pais para empezar mi sueño matromonial, pero el trato frío, soberbio, la ausencia de afecto y la esterilidad amorosa de mi pareja han ido haciendo mella en mi corazón. Ahora, después de 12 años de luchar por mi matrimonio he entendido que no se puede con quien no quiere. Él es muy machista, y piensa que al casarse ya se acabó todo, que ya me tiene atada y no hay más que hacer. He sido siemrpe y sigo siendo una persona alegre, social, hago mucho deporte, amo la bicicleta, soy muy activa, amorosa, cariñosa y aun sueño con encontrar a alguien afin a mi que me valore, que se cuide tanto físicamente como interiormente, que guste de la vida y disfrutar de ella. Tengo 53 años, pero me conservo aun muy bien según mis personas cercanas. Bueno, espero no cansaros con mis cuitas.
    Un saludo.


    @29 marzo, 2015 - Responder
    • jose

      Acabo de leer lo que dices. En verdad a veces nos emocionamos cuando creemos que encontramos a la persona que llenará nuestras vidas pero con el tiempo nos damos que no es así. Todos o casi todos pasamos por eso. Por lo que dices trataste de que todo cambie pero yo sé que es muy difícil. Ojalá, deseo de corazón, que lo puedas superar. El tiempo cura todo y sé que por ahí habrá quien te sepa valorar y amar como se debe amar a una mujer con todo nuestro ser hasta ser uno. Soy de Lima, Perú. Te brindo mi amistad y consejo. Estamos demasiado lejos pero te agradecería de corazón si me honraras con tu amistad Mi correo es ernestove@hotmail.com Escribeme, estaré atento para leerte y poderte responder, tu amigo José Ernesto.


      @1 abril, 2015 - Responder
    • Carlos Luengo

      Hola,te he leido, es dificicil entender la vida hoy. Las personas ya no tienen sentimientos reales del amor, por eso hoy desgraciadamente debemos pensar más con la la cabecitay menos con el corazón. Es bello enamorarse y triste quedar solo, pero uno debe luchar para no sentirse herido y no pensar que todo lo que viene,va a ser igual, la vida sigue, no nesesariamente junto a alguien, aunque es lo ideal. Dfrutar de lo que se tiene y no sufrir por lo que no se tiene. Soy chileno. Hoy vivo en Suecia, si deseas escribir aqui estaré para responder Un abrazo Carlos Luengo


      @6 abril, 2015 - Responder
  • Quiero conocer una mujer divertida. Me encanta reirme


    @28 marzo, 2015 - Responder
  • Deseo conocer una mujer soltera sin conpromiso. Me llamo Luis mi numero 975232370 espero tu llamada para una relación muy seria y duradera. Espero tu llamada besos Byeee


    @28 marzo, 2015 - Responder
  • mari

    Hola me llamo Mari y soy de Perú. Estoy separada hace 6 años pero quiero encontrar el amor. Tengo 32 años. Creo en el amor de un hombre de buenos sentimientos Gracias!


    @25 marzo, 2015 - Responder
    • Hola Linda! Buenas tardes. Me gustaría poder conocerte un poco más y ver el modo de superar ese impase que comentaste. Un beso a la distacia.


      @27 marzo, 2015 - Responder
    • pau

      Agregame a tus contactos. Quisiera poder conversar un poco más. Paso por una situación similar. Escríbeme a mi email, linda
      fabrizio.smith1111@gmail.com


      @29 marzo, 2015 - Responder
    • PERCY

      hola amiga a mi tambien me gustaria conocerte y entablar una linda relacion
      comunicate conmigo saludos y besos


      @1 abril, 2015 - Responder
    • También soy del Perú. Yo al igual que tú ando en búsqueda de mi media naranja. Soy una persona responsable, respetuosa y comunicativa. Espero puedas darme la oportunidad de conocernos, puedes escribirme al correo guille3f@hotmail.com
      Quedo en espera de tus noticias, hasta pronto
      Guillermo


      @3 abril, 2015 - Responder
    • cristian

      Hola! Me interesa una mujer con amor.


      @10 abril, 2015 - Responder
  • Solita

    Necesito consejos. Estoy muy triste. Estuve casada 23 años pero mi esposo me falló ya se imaginarán la historia. Hoy vive con otra. No sólo se olvidó de mi que no importo sino también de mis 3 hijas. Ellas deberian de haberle importado. Mis hijas mayores de 22 años no lo perdonan. Viven tristes igual que yo y se resignaron. El problema más grande que tengo es con mi hija menor de 12. A partir de que se fue su papá no ha llorado y cuando le pregunto cómo se siente me dice que bien pero he notado que ya nada le interesa. Ella sólo sacaba buenas notas y era muy sobresaliente en la escuela pero hoy está sacando malas notas y me dice que ya nada le interesa y que no le importa la escuela. Su papá nunca la ha visiado desde que se fue no se acuerda de mis hijas por nada. Me he mantenido fuerte. Trabajo y he seguido adelante con mis hijas que son todo para mí. Pero hoy me siento sin esperanza porque no sé cómo ayudar a mi hija para mejore en la escuela. No sé dónde está el papá. Por obvias razones no quiere que sepamos donde vive. Mi hija menor era su consentida y aunque ella lo extraña mucho me dice que no le importa que se haya ido y se muestra como que lo odia y lo llama mi ex-papa. Ayudenme con consejos. Estoy muy mal. No sé cómo lidiar con esto. Yo quiero mucho a mi hija y aunque he hablado con ella y le digo que yo la quiero mucho y que la voy a querer por los dos ella como que no me escucha. ¿QUÉ HAGO? No tengo dinero para un Psicologo.


    @25 marzo, 2015 - Responder
    • andres

      dime tu correo.


      @29 marzo, 2015 - Responder
  • HOLA CÓMO ESTÁN, UN GUSTO. ME LLAMO GABRIEL PACHECO, SOY DE LIMA PERU, SOY PSICÓLOGO DE PROFESIÓN, RECIÉN ESTOY EN LIMA DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE ESTUDIAR EN COLOMBIA. AHORA ESTOY FELIZ POR LOGRAR MI VIDA. QUIERO CONOCER UNA MUJER Q SEA COMPRENSIVA, HUMILDE, CON GANAS DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA. PUEDEN ESCRIBIRME SIN COMPLICACIONES. YO CON GUSTO LES ESCRIBIRÉ. CONOCERNOS SERIA BUENO YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE SABER QUIENES SOMOS. UN ABRAZO.


    @16 marzo, 2015 - Responder
  • madrid carlos 35

    Soy hombre de Madrid, español. Tengo ojos claros y piel clara. Me gustan las mujeres latinas que vivan en Madrid. Dejo enmail enredados991@gmail.com


    @16 marzo, 2015 - Responder
  • Aldana

    Hola me llamo Aldana, soy de Rosario deseo conocer gente con buena onda para amistad, salir a boliches, tomar un café e intercambiar ideas y con el tiempo ser buenos/as amigos


    @15 marzo, 2015 - Responder
    • Horacio

      Tengo 55 años. Me gustaría conocer mujeres de mi edad para charlar, hacer una amistad, tomar un café, etc….


      @2 abril, 2015 - Responder
      • lucrecia

        Tengo un hijo que se llama como vos…
        y de qué te gustaría hablar?


        @9 abril, 2015 - Responder
  • Huber Ivan

    Tengo 29 años. Soy trabajador honesto, cariñoso, amable, sincero, de buenos sentimientos hogareños. Estoy en busca de una relación estable, quiero encontrar una mujer entre 21 y 35 años que sea transparente de buenos sentimientos, que quiera realizar un futuro estable, tener una familia sólida con principios y valores. Soy de Lima, independiente
    Me encuentras en el face como huber huayta.


    @13 marzo, 2015 - Responder
  • Susana

    Hola, soy Susana tengo 42 años y vivo en Buenos Aires Argentina. Estoy separada desde hace más o menos un añoy medio. No tengo hijos. Me gustaría charlar con un señor de más de 40 años.


    @12 marzo, 2015 - Responder
    • daniel aguirre

      Hola, cómo estás? Soy de Concepción del Uruguay, Entre Rios


      @14 marzo, 2015 - Responder
    • guillermo villegas

      Hola Susana, me encantaría hablar contigo , conocerte y compartir nuestra experiencia.
      Besos. Guillermo


      @21 marzo, 2015 - Responder
    • juan quispe pantoja

      Hola linda! Te saluda Juan. Soy de Lima Peru y me gustaría ser tu amigo. Por favor escribeme.


      @25 marzo, 2015 - Responder
    • Hola, qué tal! Cómo estás? Me llamo José, soy de Bahia Blanca y tengo 40 años. Estoy separado y vivo solo.


      @27 marzo, 2015 - Responder
    • jose francisco suclupe garcia

      Hola amiga! Me gustaría conocerte. Soy de Perú, tengo buenos sentimientos. Espero tener contacto contigo pronto. Soy periodista, trabajé un buen tiempo en la provincia de La Plata Espero tener suerte contigo.


      @28 marzo, 2015 - Responder
    • Karl

      Me gustaría saber de vos. Conocerte


      @30 marzo, 2015 - Responder
  • Luz Orduño

    Hola mi nombre es Luz, quiero compartir con ustedes mi historia. En el mes de Julio del año pasado, descubrí que mi esposo mantenía una relación con una mujer que fue su novia en la secundaria. Yo imprimí las conversaciones y lo enfrenté. Él juró que no habia nada, obvio las conversaciones decían otra cosa. El caso es que me fui y lo dejé. Me llevé a mi hijo. Creí que pesaría más una relación de más de 13 años juntos que la que apenas comenzaba con alguien de su pasado, pero me equivoqué. Esto sirvió para que él le diera vuelo a su vida loca. En el mes de noviembre fue una reunion de exalumnos en su pueblo natal. El caso es que fue y estuvo con ella en todos los sentidos. Regresó y como cada vez que hablaba conmigo me volvía a decir que me amaba, que era la mujer de su vida que le diera otra oportunidad, cosa que no hice. En diciembre pasado ella vino a nuestra ciudad, él jura que no la vio y yo digo lo contrario. El caso es que ahora quiere y ruega por una oportunidad. Me gustaria dársela, pero tengo muchas dudas. Aunque cuando me fui su relación era virtual, me dolió mucho saber que planeo todo y luego quiera regresar como si nada hubiera pasado. Alguien de ustedes ha vuelto después de un engaño asi? De una infidelidad? Cómo se puede superar, se puede? El insiste en que tomemos terapia de pareja, que le dé una oportunidad, la verdad estoy confundida, a pesar de todo lo sigo amando…


    @10 marzo, 2015 - Responder
    • Jorge

      Si estas segura de ti misma debes de darte otra oportunidad, y recuerda que si regreso es tuyo.


      @24 marzo, 2015 - Responder
    • Miguel

      Yo soy de la opinión que salgas con algún amigo que te guste, pásala bien, has todo lo que quieras hacer, después de eso si deseas darle otra oportunidad a tu “esposo”, bueno se la das y sino pues buenas noches los pastores.


      @27 marzo, 2015 - Responder
  • Mariana

    Hola! Disculpa, no sé si compartir mi historia aquí. Quisiera escuchar opiniones acerca de lo que me pasa, puedo???


    @10 marzo, 2015 - Responder
    • editor

      Claro que puedes compartir tu historia aquí Mariana! La esperamos con ansias. Saludos.


      @10 marzo, 2015 - Responder
    • Natalia

      yo tambien quisiera poder hablar con alguien y poder decir mis opiniones :D hablamos por imbox? :D


      @11 marzo, 2015 - Responder
  • Pregunta: puedo aqui contar mi historia?


    @6 marzo, 2015 - Responder
    • editor

      Claro que sí Kely. La esperamos con ansias!


      @7 marzo, 2015 - Responder
  • lily

    Hola me llamo Lily y soy de Perú. Estoy buscando a mi alma gemela. Estoy sola hace muchos años pero quiero encontrar al hombre de ni vida. Yo tengo 31 años y quiero un hombre sincero, de buen corazón, lindo en todo, que tenga 35 a 40.


    @2 marzo, 2015 - Responder
    • Guillermo

      Hola Lily soy de Lima y también desde hace tiempo busco una relación seria, por el tiempo dedicado al trabajo me he aislado y no tengo oportunidad de socializar. Me gustaria entablar comunicación contigo a través de mi correo guille3f@hotmail.com
      Espero puedas responder a mi petición y así empezar una bonita relación, tengas un buen fin de semana
      Guillermo


      @8 marzo, 2015 - Responder
    • Hola preciosa, cómo estás? Yo estoy muy interesado en usted. Soy un joven solo, no tengo hijos. Tengo 37 años. Si gustas puedes escribirme a este correo (samir_32@libero.it ) Espero tu respuesta


      @9 marzo, 2015 - Responder
    • HOLA COMO ESTAS, UN GUSTO SALUDARTE. COMO PUEDES VER ME LLAMO GABRIEL, SOY PSICOLOGO DE PROFESION, ESTUDIE EN COLOLMBIA RECIEN HACE POCO ESTOY EN LIMA NUEVAMENTE. ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO. ENTABLAR UNA LINDA AMISTAD Y DEJAR Que TODO LO DECIDA EL TIEMPO. GRACIAS POR EL TIEMPO Que BRINDASTE EN LEER MI PEQUEÑO MENSAJE. CUIDATE MUCHO Y ESPERO PODER CONTAR CON TU AMISTAD.


      @16 marzo, 2015 - Responder
    • Ricardo M.

      Hola Lily mucho gusto, me llamo Ricardo 35 años, me agradó tu aviso, espero podamos ser buenos amigos, me considero un chico de gran corazon alegre, trabajador, romantico, con principios y valores, disfruto salir como tambien soy hogareño, me gusta el canto tocar instrumentos, te dejo mi correo para conocernos mejor: ricardo140708@hotmail.com espero saber de tí.


      @30 marzo, 2015 - Responder
    • Hola Lily! Me podrias dejar tu email o enviarme mensaje a mi email para que podamos conversar? zacarias.cuellar@koaga.net
      atte,

      zaca


      @12 abril, 2015 - Responder
  • Gabrielina

    Hola soy mujer de 45 años y me gustaría conocer un hombre heterosexual de 45 a 55 años para conversar y compartir una sana amistad.


    @1 marzo, 2015 - Responder
    • Hola mi nombre es Elvis, tengo 30 años y me gustaria conocer una dama alegre, tierna y sencila que guste platicar, salir y pasar momentos agardables. Que sea madurita y con unos lindos deseo. Besitos


      @5 marzo, 2015 - Responder
    • michael

      Si podés agregarme en Facebook. Gracias tendremos una bella amistad.


      @5 marzo, 2015 - Responder
    • Miguel

      Hola, mi nombre es Miguel, estoy buscando una dama entre 40 y 50 años, acabo de terminar una relación y quisiera conocer a una mujer especial para ser amigos y ver que sucede.


      @27 marzo, 2015 - Responder
  • max

    Mi nombre es Max. Tengo 38 años. soy de Lima busco una dama sincera y honesta para una relación seria. 38 a 45 años o mas Con total seriedad max.hillca7@gmail.com


    @26 febrero, 2015 - Responder
  • Lucero

    Hola mi nombre es Lucero hace casi un año me separe de mi marido después de 19 años. Tengo 64 años, pero por mi forma de ser aparento menos y mi piel casi sin arrugas, estoy algo rellenita, no mucho pero no soy delgada. Hace un tiempo cuando cree un un grupo de salidas en Facebook, un chico se agrego, empezamos tonteando , hasta que vino la invitación de salir y, estar juntos. A mi me pareció una broma, pero cada vez, se hizo mas serio. Le pedí tiempo y me lo concedió. Mi indecisión es porque tiene 25 años. Le he preguntado si en serio que quiere salir conmigo y, me ha dicho si, sin dudarlo. Realmente no entiendo,pero eduque mi mente, busque información y comprendí, que los afectos sean cual fueran, no pueden evitarse. Libremente declaro estar preparada para esta nueva lección de vida. Gracias gracias gracias!!!!!


    @22 febrero, 2015 - Responder
    • Cristina

      Creo que una relación de pareja es muy dificil que resulte son muchos años de diferencia ,39 para ser precisos, creo que él cae en la gerontofilia, sin embargo pienso que eso no es impedimento para que disfrutes de tener sexo con el , un rato de placer no le hace mal a nadie


      @23 febrero, 2015 - Responder
    • cesar

      Deseo comunicarme contigo


      @2 marzo, 2015 - Responder
    • Eduardo

      Hola Lucero, debes sentirte muy a gusto con una persona bastante joven. Me gustaría conocerte y sentarnos a conversar, creo que debo ser un poco agradable, mi trato es fino y muy cultivado, tengo una edad muy afín a la tuya lo que hará que tengamos una conversación del mismo nivel. Veo algunas similitudes, es por eso que despertaste mi interés. Dejo a tu criterio que me respondas,aunque de veras me agradaría bastante,mis saludos.


      @9 marzo, 2015 - Responder
    • Quisiera coctartar contigo Lucero. Para el amor no hay edad.


      @24 marzo, 2015 - Responder
  • Bianca

    Hola me llamo Bianca,tengo 16 años me echaron de mi casa y no sé a donde ir. No conozco a mi papá y tengo un hermanastro que se fue con su papá. Con mi familia no puedo contar y mi mamá es la que me echó porque supuestamente salia mucho. Sin embargo, en la escuela voy bien es más, no me lleve ninguna materia. Necesito ayuda o un lugar para irme. Lo único que quiero es terminar la escuela y volver por mi hermano, nada más.


    @19 febrero, 2015 - Responder
    • sergio

      Hola Bianca.comunicate conmigo. Puedo ayudarte, besos


      @9 marzo, 2015 - Responder
    • humberto

      Bueno, yo te puedo dar lugar. Espero respuesta


      @15 marzo, 2015 - Responder
    • Hola Bianca! Lo mejor es reconciliarte con tu familia, sino déjame tu respuesta para poder ver cómo ayudarte.


      @27 marzo, 2015 - Responder
  • Diana Betancur

    HOLA, MI NOMBRE ES DIANA, VIVO EN ANTIOQUIA Y SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE. TENGO 40 AÑOS, 3 HIJOS DE MI PRIMERA RELACION, Y HOY EN DIA TODOS SON MAYORES DE EDAD.HACE 8 AÑOS CONOCI UN NIÑO POR MEDIO DE MI HIJO, ERA SU COMPAÑERO DE COLEGIO, EN ESE ENTONCES EL TENIA 13 AÑOS Y YO NI ME DABA POR ENTERADA DE SU EXISTENCIA. EL ASUNTO COMENZO 5 AÑOS DESPUES, CUANDO MI HIJO SE ENLISTO EN LA POLICIA PARA PRESTAR SU SERVICIO MILITAR Y LE DIJO A SU AMIGO QUE NO ME DEJARA SOLA, QUE ESTUVIERA PENDIENTE DE MI. PUES EL ASI LO HIZO, VENIA A MI CASA, SALIAMOS, HABLABAMOS MUCHO NOS REIAMOS Y ASI ETC, DESPUES DE UN TIEMPO EL SE DISTANCIO UN POQUITO PORQUE CONSIGUIO NOVIA, HASTA AHI TODO BIEN. EL PROBLEMA FUE QUE YO EMPECE A EXTRAÑARLO, A PENSARLO EN LAS NOCHES, A NO SER CAPAZ DE VERLO CON ELLA, Y A ESCONDERME CUANDO ALGUIEN ME DECIA QUE ELLOS PASARIAN CERCA DE MI O DE MI CASA. YO NUNCA LE DIJE A EL, LO QUE SENTIA. IGUAL EL ME LLAMABA, ME INVITABA A SALIR Y YO COMO CUALQUIER QUINCEAÑERA GRITABA, BRINCABA, TEMBLABA Y ME MEDIA 3 O 4 CAMISAS ANTES DE SALIR. QUE VERGÜENZA. UN DIA DESPUES DE 3 MESE DE EL TENER NOVIA, ELLA LO ESTABA ENGAÑANDO Y EL TÉRMINO CON ELLA. VINO DONDE MI Y ME CONTO LO SUCEDIDO. NO SOY EGOÍSTA PERO ME DIO CIERTO ALIVIO, EL Y YO SEGUIMOS SALIENDO, UN DIA TUVIMOS SEXO Y PUEDO DECIR QUE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES HOMBRES QUE HE TENIDO EN MI VIDA. DESDE ESE DIA SOMOS INSEPARABLES, HACEMOS CASI TODO JUNTOS, LLEVAMOS 2 AÑOS Y HACE UNOS MESES ME PROPUSO ADOPTAR UNA CACHORRITA, Y DESPUES DE HABLARLO BIEN YO ACEPTE, PUES A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS. ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR, CON MI NOVIO DE 21. Y NO SEREMOS FELICES POR SIEMPRE O AL MENOS SI MIENTRAS DURE. LO AMO CON EL ALMA Y EL SE PORTA COMO TODO UN HOMBRE CONMIGO. GRACIAS POR LEERME.


    @19 febrero, 2015 - Responder
    • ana

      ME PARECE PERFECTO. CADA QUIEN ES RESPONSABLE Y DUEÑO DE SU ELECCION. NO ES FACIL ENCONTRAR LA FELICIDAD Y SI LA HAS ENCONTRADO, PORQUE RENUNCIAR A ELLA. SI A NADIE HACEN DAÑO CON SU RELACION. COMO BIEN ESCRIBIO NERUDA: LA VIDA ES DE QUIEN SE ATREVE A VIVIRLA… QUE IMPORTA EL PASADO , QUE IMPORTA EL FUTURO LO QUE IMPORTA ES EL HOY. LOS DEMAS SON DE PALO, LO UNICO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO SON USTEDES DOS.


      @26 febrero, 2015 - Responder
  • Soy Eloiza. Tengo 48 años, uruguaya, viviendo en Buenos Aires hace 5 años. Tengo una hija de 29 conviviendo con su pareja y con una beba, (en Maldonado, Uruguay).
    Soy diseñadora de indumentaria y trabajo en una empresa, la adaptación a pesar de los años que vivo acá es muy dificil. Estoy sola y me siento sola…….
    Tuve mi primera experiencia con otra mujer hace dos años, una joven mucho menor q yo, experimenté una nueva forma de amar con ella………
    Busco una amiga, una compañera afin….. soy femenina, deseo otra mujer igual.


    @11 febrero, 2015 - Responder
  • Hola! Me llamo Juan Manuel, tengo 36 años y estoy buscando una relación seria con una mujer que viva en Lima. Soy una persona muy trabajdora, sincera, sin vicios y respetuosa. Por favor me pueden llamar al 990363987


    @10 febrero, 2015 - Responder
  • Busco una mujer que este interesada en formar un hogar De 40 a 45 años con ganas de amar y ser amada Tengo 48 años no tengo hijos Vivo en la ciudad de Pucallpa


    @8 febrero, 2015 - Responder
  • Guillermo

    Holas, mi nombre es Guillermo y soy de Lima-Perú ya estoy sobre la base 4 y me encuentro solo, desearía encontrar una mujer entre los 28-30 años con decisiones serias para formalizar una bonita relación, recurro a esta via por haberme convertido en un ermitaño debido al tiempo dedicado al trabajo.
    Si alguna chica se encuentra interesada, puede escribirme al correo guille3f@hotmail.com o sino llamarme o enviarme un mensaje al 991 084 381 es RPC
    Quedo atento hacia alguna respuesta de esta petición
    Atte.
    Guillermo


    @8 febrero, 2015 - Responder
  • Guido Estuardo

    Saludos cordiales a las mujer-citas que se enteren de mi interés por una compañera para el resto de los días que Dios nos conceda, tengo 76 de edad, estoy viudo hace algún tiempo, sin hijos a cargo y con solvencia económica para vivir sin problemas, deseo encontrar una mujer libre y sin compromisos que pueda dedicar su tiempo a mi lado, en una edad de 48 a 58, en lo posible de Ecuador. Gracias por su atension. contacto al email 74gerogal@hotmail.com o misderechos en gal@gmail.com


    @7 febrero, 2015 - Responder

Trackbacks para este tema

  1. María, Game Over : Mujeres de mi edad
  2. Elsa, alguien con quien hablar : Mujeres de mi edad
  3. Silvia, “mis amigas son mis ángeles” : Mujeres de mi edad
  4. Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”. : Mujeres de mi edad
  5. Laura, una mujer plena : Mujeres de mi edad
  6. Milagros, un nuevo y viejo amor : Mujeres de mi edad
  7. Amanda, con la necesidad de encontrar verdaderas amigas : Mujeres de mi edad
  8. Mary, amigada con el espejo : Mujeres de mi edad
  9. Mabela, los actores de la vida real : Mujeres de mi edad
  10. Gilcis, a las colegas de la vida : Mujeres de mi edad
  11. Lilika, la salud y la vida en el centro de la escena : Mujeres de mi edad
  12. Mónica, ser una mujer libre : Mujeres de mi edad
  13. Alejandra, buscando un consejo : Mujeres de mi edad
  14. Catalina, con deseos ocultos : Mujeres de mi edad
  15. Luz Estela, dar un paso más : Mujeres de mi edad
  16. María, como una extraterrestre : Mujeres de mi edad
  17. Daniela, todo puede ser : Mujeres de mi edad
  18. María, esperando el amor : Mujeres de mi edad
  19. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  20. María, pueden contar conmigo : Mujeres de mi edad
  21. Ileana, con ganas de encontrar amigas : Mujeres de mi edad
  22. Adriana, compartiendo su angustia : Mujeres de mi edad
  23. Lore, “las cosas pasan por algo” : Mujeres de mi edad
  24. Nydia, disfrutar de la vida y los cambios : Mujeres de mi edad
  25. Juliet, con un pedacito de cielo : Mujeres de mi edad
  26. Blanca, todavía enamorada de su ex : Mujeres de mi edad
  27. Cristina, soñando con un castillo de amor : Mujeres de mi edad
  28. Analía, de manos atadas : Mujeres de mi edad
  29. Blanca, con la dificultad de encontrar un compañero : Mujeres de mi edad
  30. Beatríz, con ganas de volver a creer : Mujeres de mi edad
  31. Analía, después de sufrir : Mujeres de mi edad
  32. María del Socorro, predicando la fe : Mujeres de mi edad
  33. Silvia, fiel a sus principios : Mujeres de mi edad
  34. Mary, queriendo salir de un circulo vicioso : Mujeres de mi edad
  35. Lily, con un nuevo plan de vida : Mujeres de mi edad
  36. Ariana, reflexionando : Mujeres de mi edad
  37. Jessica, reencontrándose con un viejo amor : Mujeres de mi edad
  38. Lila, cuando logramos querernos : Mujeres de mi edad
  39. Elsa, cuando se pierde lo más importante : Mujeres de mi edad

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas