>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.257 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.257 comentarios en "Yo soy …"

  • hola soy EVA tengo 49 años, tengo 2 hijos varones de30 y 25 años , 3 nietos varones de 12,7y4 años a los que re AMO. soy enfermera en un centro de salud, vivo sola con mi esposo que no es el padre de mis hijos pero eso no es impedimento para que nuestra familia sea hermosa , junto a sus 2 hijos y 1 nieto de el. me gusta mucho la vida que llevo , soy feliz con mi trabajo mi familia mis amistades y el trabajo social que realizo . hace unos años tome la decision de divorciarme despues de 25 años de matrimonio, deje de ser la mujer de de….. para convertirme en lo que soy hoy , cumplo todos los roles de antes pero ahora me siento yo,soy diferente aunque la misma, tengo otra postura ante la vida, la disfruto a pleno en casa en el trabajo en lo social, sola, doy gracias cada dia por este dia…


    @7 noviembre, 2011 - Responder
    • te felicito Evita decisiones como la tuya son dignas de imitar, mi hiustoria tiene mucho parecido con la tuya YO TAMBIEN TOME ESA DECISION Y AHORA SOY MUY FELIZ AL LADO DE UNA PERSONA Q ME VALORA, ME RESPETA Y ME AMA


      @7 noviembre, 2011 - Responder
  • raquel

    hola soy raquel tengo 31 años y tres bellos hijos de 8,2 y de 9 meses.Soy ama de casa,lo cual me vuelve algo loca por la rutina de la casa y la de los niños…Mi marido comenzo a trabajar en otra provincia asi que estoy practicamente sola con ellos.Esto esta provocandome que siempre este de mal humor,reniego mucho con mis niños y sobre todo no asumo que debo hacerlo sola sin la ayuda de mi marido…no tengo hermanos,mi mama vive cerca pero ella no puede a veces verlos,no soy dueña de ir a una peluqueria,a la casa de alguna amiga porque estos peques se portan mal,ni siquiera puedo ir al medico!!!Tambien me juega en contra a veces la desconfianza y tengo miedo que esto arruine mi matrimonio…Gracias por este espacio…por lo menos puedo descargarme y compartir mi historia..saludos


    @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Claudia

    HOLA SOY CLAUDIA MARCELA TENGO 46 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS EL 2 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO Y DOS HIJOS MELANIE DENISE DE 20 AÑOS QUE ESTA ESTUDIANDO SEN SEGUNDO AÑO DE PROFEORADO DE MAESTA INICIAL Y MATERNAL AEMAS YA ESTA DE NOVIO Y KEVIN AXEL. ESPERO ACEPTEN MI SOLICITUD YA QUE ME GUSTARIA MUCHO LEERLOS NO SOY MUY BUENA C LA COMPU.NOSE QUE ES EL SITO WEB PEROS ES EL FACEBOOK TAMBIEN ES CLAUDIAMARAZUL@YAHOO.COM.GRACIAS


    @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola soy Susana tengo 61 años ( me acuerdo que los tengo cuando miro el documento), vivo en bs,as, argentina soy casada , tengo tres hijos , dos mujeres y un varon todos casados y una nietita hermosa de 5 meses
    mi vida se reparte entre mi familia y mi pasion , soy florista me fasina trabajar con flores naturales realizo ramos de novia y arreglos florales.Muy bueno este espacio.


    @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Lulù

    Hola soy de Mèxico, tengo 48 años, casada hace 24 años tengo 2 hermosos hijos una mujer de 24 años y un joven de 18, aun no soy abuela, me gusta cultivar amistades, soy una persona muy sincera no me gusta la hipocrecia, me encanta hacer ejercicio màs el zumba, ahora que estoy en la etapa de la menopausia, a veces me siento muy mal, pero gracias a todas las amistades que tengo, me ayudan a superarlo, les brindo mi amistad sinceramente. Hermoso sitio para nosotraas las mujeres. Un abrazo.


    @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Patricia

    Hola., soy Patricia tengo 47 años, naci en Mercedes Uruguay pero vine a Buenos Aires con mis padres siendo muy chica,aca creci ,estudie ,me case y tengo un hijo de 18 años , hace muchos años que trabajo en lo que me gusta (peluquera) aunque mucho tiempo no tengo me gusta de vez en cuando reunirme con amigas .Me gusta este espacio y les mando unsaludo para todas.


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • INES

    SOY INES.
    TENGO 48 AÑOS.
    CASADA.
    4 HIJOS Y 7 HERMOSOS NIETOS.
    DE MONTEVIDEO-URUGUAY.
    TRABAJO ,DIRIA.BASTANTE !!
    PERO NO ME QUEJO,AL CONTRARIO ,ME GUSTA HACERLO.
    ODIO LA MENTIRA.
    TENGO BUENA MEMORIA ,POR LO CUAL.ME CUESTA MUCHO PERDONAR.
    LA AMISTAD ES MUY IMPORTANTE Y SERIA PARA MI.
    TENGO POCAS AMIGAS ,PERO VALEN ORO ,Y ESO ES LO QUE QUIERO Y VALORO.
    UN BESO ENORME A TODAS MIS AMIGAS QUE VI QUE ANDAN X AQUI Y A LOS MIEMBROS DE MUJERES DE MI EDAD !!!!


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola, soy Mecha tengo 50, soy madre de 8 hijos y abuela de 19 nietos mas dos en camino. Estoy empleada como administrativa, en Enero cumplire 33 felices años de casada, Comence a estudiar Trabajo Social que abandone por problemas de salud , pero retomare el año que viene, si dios quiere. Me apasiona la politica, sobre todo cuando esta relacionada a lo social; de hecho soy militante y me gusta comprometerme con lo que hago. Me encanta pintar sobre tela, tejer y trabajar con masilla y porcelana en frio; en realidad todo lo que sea artesanal me gusta. Amo leer, en especial a Coelho y desde hace un poco mas de un año me enganche con internet y no puedo creer lo genial de este medio de comunicacion masiva ! Me parece espectacular esta pagina y las felicito, ademas de seguirlas…..Un abrazo para todas .


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • MONICA

    HOLA ! MUY LINDA PAGINA ! ME GUSTA CONOCER GENTE ! TENGO 55 AÑOS, SOY SEPARADA, EMPLEADA ADMINISTRATIVA ! BESOS A TODAS !


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • MARIA

    bueno leí muchos de los comentarios que han dejado…muy interesantes, pero mi historia es cosa muy aparte y quizá a muchas de las damas que de pronto la lean pues pensaran lo peor de mi…mi historia es muy larga pero tratare de resumirla, todo empezo cuando ya tenia un matrimonio de 17 años y un hermoso hijo, mi ex tenia 3 hijos mas pero la mayor me llevaba 6 días. yo tenia ya muchos problemas con mi ex esposo y había pensado muchas veces en dejarlo, se había convertido en una persona machista, grosero, no se preocupaba ni por mi ni por el niño, y fue ahí cuando la hija mayor me empezo a acosar diciéndome que ella ya había tenido experiencia sexual con otra mujer y que era muy bacano, pues yo me asuste mucho y obviamente la rechace…pero eso no basto pues ella siguió acosándome por un año… hasta que un buen día nos visito a la casa y como le gustaba el traguito emborracho al papa y de paso también ami, pues esa noche en medio de tragos accedi a tener relaciones sexuales con ella…la verdad les cuento no me arrepiento pues lo que el papa había dejado de hacer que yo sintiera ella lo revivió, con ella la amistad tan bonita que había se termino, pero mi vida no podía continuar igual pues me di cuenta que estar son una mujer es lo mas hermoso porque nadie mejor que uno para saber como quieres que te traten…en fin mi vida la vivo muy feliz, y no me arrepiento de nada…las que no les guste mi sinceridad púes disculpen pero a cualquiera le puede pasar…gracias por permitirme desahogarme…


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • bea

    me pacerce estupenda esta pagina me llamo bea y me gusta bailar deporte y viajar por todo el mundo


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • hola he leído varios comentarios y realment es bueno tener un sitio donde podamos hablar de temas comunes y que a veces afectan día a día.Tengo dos hijos la mayor hoy cumple 18 y es muy dificil en ocasiones su edad y tratar de comprenderlos pero hago el intento de entender a los aolescentes de hoy mi otro hijo a unto de cumplir 14 otro……tema me siento feliz de compartir este espacio


    @6 noviembre, 2011 - Responder
  • HACE MUCHO QUE NO RIÓ CON INTENSIDAD. TENGO 41 AÑOS Y ME SIENTO DE DISTINTAS ETAPAS. TENGO HIJAS DE 25 Y 20 Y UN HIJO DE 5. HE PERDIDO MI RUMBO Y MI HUMOR


    @6 noviembre, 2011 - Responder
    • Lulù

      Veronica Carina Mendez……. Rie, rie, que la risa eleva el espiritu, no te dejes vencer, ya tus hijos estan grandes, haslo por el pequeño que tienes que vea que su adorada mamà a pesar de todo es feliz, Un abrazo y te brindo mi amistad sinceramente. Lucha por tu ser Mujer!!!!!!!!.


      @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola a todas tengo 49 años, dos hermosas hijas que son la luz de mis ojos, vivo hace 24 años con Luis, después de llegar a estar muy mal como pareja hemos recomenzado y hasta ahora va todo bien, pero es difícil. Trabajo en Córdoba, viajo todos los días 2 hora de ida y 2 de vuelta, vivo en Valle Hermoso, pegadito a La Falda un lugar hermoso, camino me encanta y hacerlo por los bellos lugares que tenemos, me siento viva, aprendia a quererme.


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola, soy Mònica de Santa Fe, Capital, me encanta esta pagina, empleada pùblica, con una hermosa hija de 20 años, Maestra de Mùsica, y en 2do. año de la Facultas de Ciencias Jurìdicas, feliz, simple, amante de la vida, me encantarìa conocer nuevas amistades, y por que no alguien con quien compartir mis sueños, mis dìas o mis noches, los momentos placenteros , tengo 52 años, y soy soltera, espero tu respuesta.chauuuuuuuuuuuuu


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • Rosmery Muñoz Manjarres

    Bueno mi nombre es Rosmery Muñoz, soy de Barranquilla Colombia, tengo 42 años, una niña de 12 años, licenciada en idiomas, pero actualmente trabajo como secretaria ejecutiva, soy una mujer de carácter fuerte, tal vez por las cosas que me ha tocado vivir en la vida, pero me gusta como soy y como me veo, me gusta compartir en familia, me encanta reir y asimismo me gusta un hombre que me haga reir, trato siempre de ver lo mejor de la vida y no complicarme, me gusta ir al gimnasio, este sitio es espectacularr, GRACIAS!!!!!


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • zulma perdomo

    hola soy zulma,tengo 49 a;os, madre de 3, hijos y casada con un maravilloso hombre, y abuela de un nieto que nos ha cambiado la vida a todos. soy de salto y vivo en montevideo,


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • LAURA

    HOLA ! TENGO 52 AÑOS TENGO 3 HIJOS DE 34, 28 Y 8 ESTA ULTIMA ALEGRA MI VIDA CON SUS TRAVESURAS Y ACTIVIDADES, ME MANTIENE EN ORBITA” Y LO MARAVILLOSO ES QUE YA VOY POR MI CUARTO NIETO TRABAJO, SOY COMERCIANTE, Y EN REALIDAD EN MI CASO PARTICULAR LA EDAD ES UNA CIRCUNSTANCIA . . . .LO QUE MAS LAMENTO DE ESTOS DIAS QUE VIVIMOS ES QUE CASI NO VEO A MIS HIJOS MAYORES NI A MIS NIETOS . . . LOS JOVENES CORREN + QUE NOSOTROS Y EL TIEMPO LIBRE ES PARA ELLOS Y LOS PAPIS O MAMIS NO TENEMOS CABIDA, POR EJEMPLO YO ME TOMO UN DIA A LA SEMANA PARA VISITAR A MI MADRE Y DISFRUTO ESTAR CON ELLA, YA NO DISCUTIMOS DE LO QUE NOS PASO EN EL PASADO, YO BAJE LA GUARDIA Y PIENSO CON ALEGRIA” QUE BUENO ES TENERTE ” YA VENDRA EL DIA QUE MIS HIJOS SIENTAN LO MISMO Y YO LOS ESPERE CON BUÑUEITOS RECIEN HECHOS . . . .”


    @5 noviembre, 2011 - Responder
    • hola , soy LETU de Uruguay , 52 años ,casada,.. tres hijos , no tengo nietos aun .. por razones de salud estoy en mi casa , me gusta la pagina he leído muchas historias muy parecidas a la mía , por lo general los años se han pasado de prisa criando los niños , y ahora son grandes y sentimos el síndrome del nido vacío ,. es como lo llaman , por suerte alguien invento la compu , la música ,.la jardinería y las labores ,. luego de trabajar toda una vida , uno se debe sentir útil aunque no pueda trabajar ,. es un gusto ,. compartir con gente de mi edad ,. cariños a todas .. !!!!


      @7 noviembre, 2011 - Responder
  • ALEJANDRA

    Hola ante todo gracias por este espacio y escucharnos, soy separada hace 12 años, con un hijo de 15 años, tengo 51 años, trabajo hace 11 años en la misma empresa, te cuento que hace 3 años atras termine una relacion de 7 años de convivencia, no te puedo decir que la pase bien, pero de ella rescato la enseñanza que me dejo y la aplico hoy en dia para no volver a tropezar con la misma piedra y vaya que la estoy aplicando, fue fuerte lo que vivi, pero en fin la vida sigue y hay que echarle para delante. Mi unico gran deseo es encontrar un hombre que realmente me quiera, me valore y me respete, pienso que soy una mujer alegre, atractiva a mis 51 años, deseosa de entregar amor, muy trabajadora, buena dueña de ………digo yo como no habra un hombrecito para mi, a veces siento que los hombres se acercan a uno solo por un buen momento, yo no quiero eso, quiero alguien a mi lado para poder compartir la vida y disfrutar las cosas simples de la vida, poco me interesan las cosas materiales, disfruto mas con la familia y amigos, vez soy una mujer de muy bajo perfil, ojala llegue a mi vida el amor verdadero, bueno me despido, saludos a todas mis pares y que les vaya bien en la vida.


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola a todos/as! Soy Elda Gloria, pasé los 50 sin darme cuenta, mamá de 4 hijos, una mujer y tres varones (los guardabosques) la mayor cumple 35 años y el menor tiene 19 años. Tengo tres nietos (dos de mi hija mayor y 1 nena de mi hijo menor), soy docente, estoy divorciada creo que desde que me casé en el 76, dediqué mi vida a criar mis hijos, a trabajar muchísimo para que tuvieran por lo menos lo básico para sus vidas, amo mi trabajo, me encantan los niños, los adolescentes, me refrescan la vida. Me gusta estudiar, tengo una licenciatura en suspenso (dos materias y la tesis), el profesorado en Ciencias Sagradas también espera (me faltan 7 materias) no puedo cumplir por cuestiones horarias. Escucho música clásica, de meditación, romántica, leo lo que me llega a la mano, me encanta viajar, estar en contacto con la naturaleza, me hice amiga de facebook estoy dando los primeros pasos en esta red social. A esta altura de mi vida si hago una balance de lo que hice, veo que fui madre 80 %, hija 17%,esposa 2% y mujer 1%. Ahora, los hijos se hicieron grandes empezaron a construir sus proyectos de vida, por medio de los estudios o sus propias familias, mis padres partieron a visitar al “Señor” a contarles sus interminables historias de unas vidas dedicadas a calmar dolores ajenos (los dos eran enfermeros) y de pronto, un día, regresando a la noche a casa, después de una jornada agotadora de trabajo, un silencio profundo me dio una cachetada en la cara al entrar en ella y allí me di cuenta que “estaba sola”, que me pasé organizando vidas ajenas y la mía no la tuve en cuenta. Entonces surgió el interrogante ¿y ahora qué? y desde ese momento empecé a buscar respuestas, a soltar lazos con mis hijos a dejarlos que se tropiecen, que aprendan a caminar solos, con mi hija paso más tiempo (su esposo trabaja en el sur) la ayudo con los nenes pero no la sustituyo. Este año solté amarras y con la ayuda de Dios cumplí con un viaje que nunca podría haber imaginado hacerlo (le tenía pánico a los aviones), en agosto me fui a Europa y así yo también, aunque sea un poco tarde, estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos sola y este es uno de ellos, espero que sea positivo y pueda conocer personas de mi edad con iguales o distintas vivencias. Hasta pronto.


    @5 noviembre, 2011 - Responder
    • Lulù

      Elda Gloria…. Me parece muy hermoso lo que escribiste, y en efecto asi es la vida, no nos damos cuenta de que pasan los años y nosotras estamos al 100% con los hijos, sin saber que ellos van a volar, y uno se queda sola ya sea separada o divorciada (o aun con el marido) siempre estamos solas, pero ANIMO”"”", tenemos que ver por nosotras porque el dia de mañana quien va a ver por uno, que bueno que te hayas ido de viaje, sueltate y veràs que el estar sola vale mas que estar al lado de alguien que no supe apreciar lo que tenia. Un fuerte abrazo y te brindo mi amistad sinceramente.


      @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Ana María

    Hola! me agrada su página, soy Ana María Zárate, tengo 38 años, estoy en este momento soltera, trabajo muchísimo, me gusta estar en casa, ver películas, consentirme con una mascarilla, un buen libro, un café, me encanta la música, disfruto estar sola, pero así mismo valoro la compañía de un hombre, me gusta quererlo, y el sexo ¡también!. Cuido mi salud física y mental, con alimentación, actividad física (sin mayor disciplina) y emociones positivas, soy dulce con los niños y los adolescentes, mi punto débil, puede ser la impaciencia, parece que soy acelerada, pero trabajo en ello, y mi fuerte, me adapto, por dura que sea la situación me adapto. No es más, un abrazo y felicidades.


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • María

    Recientemente he dejado la década de los 40 y…..tuve un hermoso festejo sopresa y ahora .. debo planificar esta etapa.. no trenmgo ganas que sea así como así..no, quiero planes diarios quiero buscar la felicidad quiero plenitud.


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • Quiero y amo toda persona, tan solo debes mirar dentro de mi para saber quien soy.

    Aspecto profesional la diversidad es un factor determinate tan solo recorrer con vosotros que sois gente interesante, viendo en el mundo en que desemboca la sociedad futura, decidir, analizar aspectos y implantaciones de diversas puntuaciones financieras e politicamente tambien


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • hola, soy adriana tengo 42años, separada hace casi 3años, dos hermosos hijos e 14 y 9años , los cuales son mi vida, no es facil mi vida, ya que trabajo , estudio y soy mama, llevo una casa adelante sola, pero aunque a veces decaigo soy feliz!!, recien ahora me siento mujer, siempre me dedique a ser mama, y esposa, y me habia olvidado de mi, ahora me recibi de chef, fin de año me recibo de analista en servicios gastronomicos, he bajado muchas veces los brazos, pero siempre digo que las mujeres somos como el ave fenix, resurgimos de als cenizas siempre. todavia no aparecio el amor, y a veces me pregunto si se puede enamorar mas de una vez, todavia no me paso…. besos a todas!!


    @5 noviembre, 2011 - Responder
    • Adrian, he intentado alejarme de los hombres y no me dió resultado; un consejo elige lo contrario a vos. espero tu respuesta y tu conclusión. besos y MUCHA SUERTE


      @6 noviembre, 2011 - Responder
    • Anali

      Hola Tu historia es muy parecida a la mia, separada hace 3 años tengo 3 hijos que son mi mundo, actualmente estoy en tramites de divorcio y en ocasiones me entra la depre pero mis niños me impulsan a seguir adelante, es muy pronto para buscar nuevamente el amor pero se que en algun lugar está esa persona que completará mis días y nos hará muy felices a mis hijos y a mi, asi que ánimo amiga que la vida pronto nos recompensará.


      @8 noviembre, 2011 - Responder
  • nora

    Hola.un saludo para todas las personas.especialmente a las de mi genero que comparten este espacio.Soy nora,de 50 años,Argentina,de Parana,Entre rios.Mujer orgullosa de serlo.Madre de dos jovenes varones..mis amores.. y abuela “fanatica ” de ORIANA” quien vino a instalarse en nuestras vidas hace casi dos añitos….un sol.Soy docente..jubilada en la actualidad..pero se y estoy segura lo sere por siempre.Luchadora incansable,defendiendo y apoyando a los jovenes y niños de esta complicada y loca sociedad.les mando un abrazo


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • vivian

    Hola soy vivian , he leído muchos comentarios y veo que esta bueno contar un poco de uno . Yo creo que nadie tiene la vida perfecta y que esta bien así , por que todos los días nos levantamos y nos miramos al espejo y decimos hoy un día mas y voy a ser mejor persona que ayer … creo que todos lo pensamos pero no siempre nos sale bien.Yo me case con 19 con mi novio de los 14 único hombre de mi vida tengo 3 hijos totalmente distintos los tres, son muy buenas personas y y eso para mi es el regalo mas grande que me dio la vida, mi hijo del medio me pregunto … ma que quieres que sea cuando sea grande? , le dije que lo que el quisiera , pero el me dijo … ma yo quiero ser lo que te haga orgullosa, mi respuesta fue… mas?? no amor imposible , obvio que con los ojos húmedos , soy muy llorona .


    @5 noviembre, 2011 - Responder
    • ser madre es muy dificil y aun mas uando un amor tan especial como un hijo hace esa pregunta; tu respuesta fue muy acertada. gracias me diste un ejemplo.


      @6 noviembre, 2011 - Responder
  • hola me llamo Luisa tengo 40 a cuatro dias de llegar a los 41, tengo dos hijas una pequeña de 10 y la grande de 13, soy viuda hace año y medio, trabajo como terapeuta ocupacional. y me encuentro organizando nuevamente mi proyecto de vida.
    un abrazo a todos


    @5 noviembre, 2011 - Responder
  • Carmen Alicia HR.

    Soy Carmen Alicia una mujer de ???? años tengo dos hijas una de 25 y otra de 12 soy feliz tengo una organización de mujeres que trabaja por los derechos de las mujeres dirijo esta organizacion como empresaria que nacio de sueños ahora hechos realidad mis sueños, mis utopias que ahora son posibles, existen diferencias, existen contratiempos pero tambien existen momentos muy gratificantes. soy ambientalista, pienso que no habra agua y que mis nietos no la tendrán y me preocupa mucho… tengo una enfermedad que se llama miastenia gravis que le da mas a muejeres en fin tengo mucho que contar que rico poder escribir… me gusta leer, reir, la politica, hablar y considero que todavia las brechas de desigualdad son muy grandes pero nuestro trabajo y nuestros pequeños cambios cotidianos no serán tan grandes para todas las mujeres que vienen…. Soy colombiana y me encanta serlo. a la orden a quienes quieran venir a visitarme y compartir un poquitoooo… las mujeres hacermos muchas cosas, nos involucramos en muchas actividades y somos el motor de este mundo… VIVAMOS POR SIEMPRE,… no dejemos de soñar, no dejemos que otros opaquen esos sueños!!!!
    compartire algo que escribí en estos días para un proceso de formación política: ” Es nuestro momento, es nuestra oportunidad AHORA y nos PERTENECE, muchos aleteos de mariposas políticas transformarán el desierto politico de hoy”…
    También creo mucho en la transformación y también en la incidencia con pequeños toques pero incidentes, incisivos y permanentes. gracias por espacio..
    “Las mujeres decimos las mismas cosas con mas palabras”… Abrazooteeees a todassss


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Liliana

    Que bueno es compartir nuestras historias, hermoso medio.
    Saludos a todas!!


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Cristina Fernández

    Hola, soy Cristina de Uruguay tengo 40 años estoy casada hace 25 años y tengo dos hijos.trabajo de niñera y me gusta caminar y hago yoga.me encanto este sitio.saludos


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • soy rosana tengo 41 años y despues de 20 años de casada estoy intentando ser yo misma, con errores y virtudes asi quiero ser


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • viviana

    hola a todas ,mi nombre viviana,48años ,separada hace 2ños una pareja dificil hasta que tome la decision de separarnos ,y luego aprender a ponerle limites con los horariosy visitas. poner limites y mantenerlos fue muy dificil para mi pero gracias a mi sicoterapeuta lo estoy logrando.estaba por entregarme y dejar de luchar ya que 2 de mis hijos con problemas de adiccion me llevaron a sufrir un trastorno de ansiedad y angustia . y he decidido que tengo y voy a superarlo , no me voy a rendir ,por ahora me estos sosteniendo lo mejor que puedo.nada esta hecho,nada esta escrito y nada es imposible .hasta pronto amigas un gran beso


    @4 noviembre, 2011 - Responder
    • INES

      NADA ES IMPOSIBLE,
      SEGUI PARA ADELANTE Y NO TE CREAS QUE SOS LA UNICA CON ESOS PROBLEMAS CON UN HIJO.
      FUERZA Y QUE TODO SALGA BIEN PARA VOS .
      UN ABRAZO!!!


      @6 noviembre, 2011 - Responder
  • PAULA LILIANA

    HOLA, MI NOMBRE ES PAULA, TENGO 44 AÑOS, SOY VICEDIRECTORA DE UNA ESCUELA DE TARTAGAL, SALTA. TENGO 2 HERMOSOS HIJOS, UNO ADOLESCENTE DE 19 AÑOS, ESTA EN PRIMER AÑO DE LA FACULTAD Y UNA PRE- ADOLESCENTE DE 13 AÑOS.
    HACE 2 MESES COMENCE A ASISTIR A CLASE DE DANZA ARABE, ES MI CABLE A TIERRA, LA PASO MUY LINDO CON EL GRUPO QUE COMPARTO . BESOS.


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • MARY

    Soy Mary una mujer luchadora que se entrego a sus hijas tres les he dado creo q. todo mas que nada amor de madre ,padre y compañera ne siento sola y los años que comienzan a pesar


    @4 noviembre, 2011 - Responder
    • Mary, se por lo que estas pasando; creo que no somos lsa únicas. lo peor es que quisiera darte fuerzas, pero tambien estoy igual que vos! es consuelo de tontos pero hay mujeres en peores situaciones que nosotras. FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      @6 noviembre, 2011 - Responder
  • teresita

    Me uno al grupo con placer y con el fin de poder aportar algo que tractIco en mi vida personal RESILIENCIA sin mas a las ordenes y que DIOS BENDIGA vuestras vidas como lo hace con la mia Amen T eresita desde mercedes- soriano- Uruguay


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Liliana Cristina Sacco

    Hola , un gusto poder compartir este sitio con ustedes y con tantas mujeres que pasamos por cosas y momentos parecidos.Tengo la mejor edad que puede tener una mujer, 53 años, porque? porque a esta edad es cuando nos sentimos mas relajadas, con mas experiencia de la vida, sin tantos compromisos, sin apuros.
    Estoy divorciada hace 20 años, casi una vida, 2 hijos ya casados, una mujer que me dio 2 nietos varones, y un varón que me dio una nieta mujer.
    Trabajo en forma independiente, salgo con mis amigas, trato de hacer las cosa que me hagan sentir bien y que me gusten.
    Soy feliz, si lo soy, a pesar de problemas que siempre hay , me siento feliz, me gusta disfrutar de la vida , tener paz y salud mental , creo que son las cosa principales para un ser vivo.
    Me encanta la música, toda , pero mas la de los 80, todo el día escucho música, ella es mi compañía, me gusta bailar ,bailo de todo, el rock a morir, salsa, merengue . en fin de todo.Me encanto este espacio , espero estar conectada y seguir hablando un poco mas de mi vida. Un beso y a disfrutar la vida sanamente que si es verdad HAY UNA SOLA !!!!!!!!!!!


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • soy colombiana tengo 43 tres hijos y un nieto bello….
    soy ama de casa soy alegre..


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • VANE

    HOLA SOY VANESA DE SAN JUAN, ARGENTINA, TENGO 39 AÑOS, CUATRO HIJAS…SOY LOCUTORA….TRABAJO EN UNA FM AQUI……LES CUENTO QUE ESTOY SEPARADA HACE TAN SOLO UN MES, LAS COSAS NO SON FÁCILES, PARA NADA, LA ESTAMOS PELEANDO MUCHO CON LAS NENAS, PERO LA VERDAD ELLAS SON LOS MOTORES QUE DIOS EM HA DADO PARA LEVANTARME CADA DIA Y CONTINUAR, PERO PRIMERO DECIDI CONTINUAR POR MI MISMA, DESPUÉS SIGUEN MIS HIJAS…..ESO ES PORQUE PARA PODER CUIDARLAS, GUIARLAS Y DEMÁS, DEBO ESTAR BIEN YO. AL PRINCIPIO VOLVI LOCOS A TODOS MIS AMIGOS, MI TERAPEUTA UN GENIO, Y AMIGAS D EFIERRO QUE ESTÁN A MI LADO Q ME BANCAN EN TODO….ESTOY APRENDIENDO DE TODO EN ESTE PROCESO, LO QUE MÁS ME COSTABA ERA DESCUBRIRME, DARME CUENTA QUE PUEDO LOGRALO….QUE TENGO VIDA PROPIA Y QUE NADA NI NADIE ME PUEDE DECIR::NO LO VAS A LOGRAR!! PORQUE YO EM RESISTO A ESO, Y SIGO…..AMO A MI DIOS, TENGO MUCHA FÉ Y EL ES MI FUERZA…..GRACIAS DOY A EL CADA DIA POR MI VIDA, LA DE MIS HIJAS Y POR MI TRABAJO QUE ES MI PASIÓN…..POR ESO MI MENSAJE A LAS MUJERES, NO SOLO ES IMPORTANTE QUE UN HOMBRE ALS VALORE COMO MADRES, ESPOSAS…SINO COMO MUJER!!!!!!!,, NO SE PERMITAN DECIR, NO PUEDO, SEAN VALIENTES…ESA ES LA DIFERENCIA CON LA PERSONA COBARDE…EL VALIENTE AVANZA Y ATEAVIESA LOS DESAFÍOS, EL COBARDE RETROCEDE!!!! VAMOS…….RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!!!!!!!!!!!!


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • hola soy rosy tengo 40 años vivo en general roca rio negro, soy feliz,,,,,,,,, optimista, trabajadora y muy positiva

    soy rosy de general roca, soy feliz, positiva , me gusta conocer gente con buena onda, saludos


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Realmente algo esperado.Vivimos durante la semana ,para nuestra familia, los hijos los nietos y todos sus necesidades y problemas. Penas y alegrías y así desde siempre. Pero los fines de semana el celular o teléfono fijo ,sera para las amigas. Esas con las que se habla el mismo idioma, con las que se trata todo tema queriendo encontrar eco para nuestras dudas,para aliviar las tensiones , para encontrar soluciones…Pero ademas para compartir lo mejor, contarles nuestros éxitos o fracasos personales. Las cartas o e mails recibidos de todo tipo y con risas, alegrías y charlas, dejarles nuestra vida en sus manos, confiarles todo y llegar a veces a una conclusión con sentido común.Orientadas ya, intercambiar ideas y entre estas reír por todo, planificar idas a desfiles de moda, películas premiadas, visitas a esa amiga enferma, o aquella hija de alguna que tuvo su primer bebé. Buscar regalos ,recordar el próximo cumpleaños. ver vidrieras, ah! buscar el vestido para la fiesta de aniversario…en fin entre mujeres solas, sentir el apoyo ,de sus amigas reunión por medio y esperar poder encontrarse el próximo fin de semana…Que bella la vida cuando uno tiene amigas!!!


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • leticiazel Rodríguez

    Hola estoy en recuperación de 5 años de ansiedad .lllegue a los ataques de pánico y ansiedad generalizada. Ahora me siento cada día mejor, quisiera recuperar el tiempo que perdí pero ahora comprendo que. Camino de mi mal y recuperación eh aprendido muchas cosas sonre todo a dar amor .


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Me llamo Maria Teresa mi vida no fue muy facil mis padres eran trabajadores y no me pudieron dar todo en la vida , me fui de Entre Rios a Buenos Aires cuando tenia 14 años a trabajar y cuando tenia 15 años conosi a mi marido nos juntamos cuando tenia 17años y me case embarazada cuando tenia 18 me bebe se murio de un paro cardio respiratorio eso me marco para toda mi vida ,luego tuve a mis 9 niños que los amo y los voy amar toda mi vida hoy depues de tanto años aqui en Menzoda termine mi secundaria estoy enla facultad de gastronomia y me recibo el 24 de noviembre de pues de tanto tiempo soy feliz muy feliz con mi marido que me apoya siempre amo la vida todos los dias son sorpresa por eso feliz dia para todos teresa


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • CRISTINA NOEMI

    HOLA! TENGO 50 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, SOY AMA DE CASA, MAMA DE TRES MUJERES QUE ME DIERON DOS NIETAS HERMOSAS! ESTOY EN PAREJA HACE CASI DOS AÑOS CON QUIEN (ESPERO) SEA MI COMPAÑERO PARA LO QUE ME RESTA VIVIR….ES ADORABLE. ESTOY PASANDO UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE MI VIDA, DONDE LO UNICO QUE NOS INTERESA ES RESPETARNOS, COMPARTIR CON NUESTROS AMIGOS Y FAMILIA TOOOODOOO…LO BUENO Y LO MALO. INTENTAMOS VIAJAR TODO LO QUE PODEMOS, HOY NO LE TENEMOS QUE PEDIR AUTORIZACION A NADIE!!! COMENTARIO; SEAN FELICES MUJERES!!!!!!! LIBEREN SU ALMA, SU CORAZON Y RESPIREN CON LIBERTAD!!!!!!! GRACIAS!!!!!!


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • alejandra

    Hola yo soy Alejandra, tengo 26 años, estoy casada hace uno con la misma persona que conocí a los 14 años y estamos juntos desde ese momento (11 años y medio). Soy mamá de dos hermosos hijos Delfina de 4 años y Lorenzo de 7 meses. Soy repostera y me encanta serlo. Este año me puse las pilas porque había subido un par de kilitos (35 nomas jajajjaj) y dije ALEJANDRA BASTA, CUIDATE UN POCO NENA, y es así como ya llevo 11 bajados en 3 meses. a lo mejor a nadie le interesa leer estas cosas, pero es lo mejor que me esta pasando últimamente y quiero compartirlo con ustedes! Gracias por el espacio, estoy siempre leyendo y compartiendo experiencias. Saluditos.


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola! Soy Estela, tengo 47 años y 2 hijos adolescentes. Soy diseñadora de Interiores. Por 2 décadas trabajé e empresas nacionales e internacionales en posciones ejecutivas en rubros ajenos a mi real vocación. Mi vida estaba bastante gris. Corrí y viajé mucho.
    En junio de este año (2011) decidí dedicarme a full a lo que hoy es mi pasión y acabo de lanzar una marca de carteras de cuero natural de diseño exclusivo (EIVI) con ediciones limitadas y crear una comunidad de intereses compartidos y beneficios para mis clientas-amigas. Trabajo a full, pero estoy feliz y llena de energía. Bueno, era una asignatura pendiente…y decidí jugármela con todo, por esa frase célebre de Walt Disney tan inspiradora: “Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo” y me pregunté: si no es ahora…cuándo?
    Bueno, esa es mi historia,
    Besos y suerte a todas!!!


    @4 noviembre, 2011 - Responder
    • yanina

      hola estela, soy yanina y tengo 36 años y tengo 3 hijos y dos hijos de corazòn, me encanta tu carrera de diseñadora de interiores, siempre fue mi pasiòn pero me equivoque de carrera, me encanta tu vitalidad como mujer. y te felicito por lanzarte a lo desconocido, que es la moda en sì. yo te digo como mujer que vas a tener mucho exito por las mujeres necesitamos carteras y a mì en lo personal. me encantan!!!!!!!!!!! me gustaria que me escribieras. te mando mi correo. yani_soto011@hotmail.com.


      @4 noviembre, 2011 - Responder
    • Patricia

      hola estela te felicito por tu enteresa ,por que a pesar de que estabas pasndo por un mal momento no bajastes los brazos y sguistes luchando para salir adelante y demostrarles a todos y a vos misma que nada es imposible sigue adelante !. te mando un saludo y exitos.


      @7 noviembre, 2011 - Responder
  • Hola, soy Patricia y tengo 42 años, lee volviese s quiero contar que hace 1año y 2 meses que estoy separada despues de un matrimonio de 11 años casi.Mi ex marido se fue y desde ese dia mi vida quedo detenida , estancada.Siento una enormeeeeeee tristeza y un profundisimoooo dolor,ya no se que hacer para dejar de llorar ,dejar de extrañarlo. y necesitarlo.no se como seguir viviendo sin el .La vida de mis hijos y la mia se quedo alli en el dia en que el se fue y no se como salir de alli. Mientras que el no se le mueve un pelo , jamas lo vi sufrir, ni un solo razgo de dolor ni sufrimiento. y lo unico que hace es echarme todas las culpas de nuestro fracaso matrimonial. Estoy desesperada le ha venido en este tiempo que el se fue muchas veces que volviese y se niega a hacerlo.Y O soy la mala persona ,la que tiene la maldad incorporada en el cuerpo, la que es incapaz de hacer cosas buenas,etc .todo lo que venga de mi siempre esta mal,o es poco o que se yo .Por un lado estoy cansada de todos sus malos tratos y por otro cada vez lo veo y lo siento mas alejado y eso me aterra y me moriria si lo viese con otra .lo amo como la primera vez que lo vi. y lo necesito tanto…..me estoy muriendo sin el.


    @4 noviembre, 2011 - Responder
    • marilyn

      hola Patricia!!.. mi nombre es Marilyn yengo 25 años y me apena lo que te pasa, yo tambien estoy casada. siempre devemos ser positivas, sacar lo mejor de las cosas que nos dan penas.. vivimod una sola vez, trata de algun modo sacar fuerzas de algo que te haga feliz, algo que te distraigas.. acordate que tenes hijos ellos son tu fortaleza!!!!
      pensa en vos, primero en vos…


      @4 noviembre, 2011 - Responder
    • VANE

      HOLA PATRICIA, SOY VANESA Y TENGO 39 AÑOS, MAMÁ DE 4 HIJAS MUJERES ADOLESCENTES….BUENO, LA MÁS PEQUEÑA AÚN NO….SOY LOCUTORA…TRABAJO EN UNA FM EN SAN JUAN-… TE CUENTO QUE ESTUVE CASADA DURANTE CASI 16 AÑOS….ME HE SEPARADO HACE TAN SOLO UN MES, ES MI SEGUNDA SEPARACIÓN, PERO ME SENTÍ EN PRINCIPIO ASI COMO VOS, DESVASTADA, MI MUNDO SE PERDÍA, NADA ME INTERESABA MÁS Q MI MARIDO, YO LO CORRÍ DE CASA PRECISAMENTE POR SUS MALOS TRATOS, EN TODO ASPECTO…AÚN CON NUESTRAS HIJAS….Y SABÉS QUÉ APRENDI???? (AUN ESTOY EN ESE PROCESO) QUE LA VIDA NO CONSTA DE MARIDO, HIJAS, CASA, Y LISTO….TE DIRÉ ALGO QUE ME ENSEÑARON, VOS TENÉS VIDA PROPIA Y SOS CAPÁZ DE SALIR ADELANTE, YO SÉ Q SÍ, ESTÁS AÚN EN PLENO DUELO, EL MUNDO SIGUE GIRANDO AUQNUE VOS CREAS QUE SE HA DETENIDO…TUS HIJOS SIGUEN VIVIENDO…AHORA PONETE A PENSAR…ES REALMETNE LO Q VOS QUIERES Q ÉL VUELVA??? TE SENTIRÍAS CÓMODA SABIENDO Q TE ACUSA TODO EL TIEMPO, Q TE MALTRATA??? ESO QUIERES??? PATO VOS VALÉS MUCHO, LLEGASTE HASTA AQUÍ Y ESO SIGNIFICA QUE PUEDES LOGRARLO, DIOS TE HA DADO GRANDES CAPACIDADES, DEBES APRENDER A USARLAS, BUSCÁ AYUDA EN UN TERAPEUTA, TE GUIARÁ Y PODRÁS AYUDAR A TUS HIJOS, SI VOS NO ESTÁS BIEN NO PUEDES CON ELLOS…..AMIGA, PENSALO, CREES QVALE LA PENA SEGUIR LLORANDO????….CUANDO YO VOLVI CON MI MARIDO DESPUES DE LA PRIMERA SEPARACION, SENTIA Q MI MUNDO VOLVIA A SU NORMALIDAD, PERO LA “NORMALIDAD” ERA EL MAL TRATO, EL DESAMOR Y DESINTERÉS….FUNCIONÓ SOLO UNAS SEMANAS, ANTES DEL MES YA ESTÁBAMOS EN CRISIS OTRA VEZ,…..DESPUÉS DE EXACTAMENTE UN AÑO, DECIDI Q SE FUERA Y A SI FUÉ….MIS HIJAS SIGUEN ADELANTE, YO ME PUSE LAS PILAS Y TAMBIÉN QUIERO SEGUIR, CUESTA, Y MUCHO, PERO TU CENTRO DEL UNIVERSO SOS VOS MISMA Y TUS HIJOS, ELLOS SON TU FAMILIA….NO DEBES CENTRAR TU VIDA EN UN HOMBRE QUE NO SUPO VALORARTE, COMO ESPOSA, MADRE, PERO POR SOBRE TODO COMO MUJER….NO DEJES DE VIVR REINA. VOS PODÉS TE LO PUEDO ASEGURAR….ESPERO Q MIS PALABRAS ALGO TE AYUDEN, ES MI MAYOR DESEO…QUE DIOS TE RE BENDIGA Y TE DE TODO LO NECESARIO PARA TU BIENESTAR Y TODO ESO, SALPIQUE A TUS HIJOS Y ATODOS CUANTOS TE RODEAN…ABRAZO BIEN REPARADOR Y FUERZA, QUE SE PUEDE!!!!!!!


      @4 noviembre, 2011 - Responder
    • patricia

      Las mujeres son hermosas hasta que se casan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      @5 noviembre, 2011 - Responder
    • hola patricia, creo q estas equivocada, tendrias q agradecer, q se fue , yo tengo una vida parecida y tome la desicion por mis hijos, de seguir adelante, me puse a estudiar, me recibi de chef, no tenia un mango, ni un peso. hice de todo , limpie casa, cuide persona s enfermas, miemtras estudiaba y era mama, tenes y debes salir adelante, por tusd hijos!!! y si no podes sola busca ayuda de un psicologo yo lo hice y ayudo mucho!!! besos


      @5 noviembre, 2011 - Responder
    • Hola Patricia, yo pase lo tu estas pasando, mi pareja de 24 años me engaño con cuanta mujer se le cruzo en la vida, por desgracia nunca me entere y la que lo descubrió fue mi hija de 14 años, por supuesto la culpa de todo la tenia yo, ellos creen que nunca se equivocan, pero no importa, yo hice un cambio total, le hice creer que tengo la culpa, pero comencé a trabajar a 80 km, cambie mi estilo de vida, me peino distinto, adelgace 28 kg, me visto distinto y lo ignore totalmente, para mal yo me queria ir y me amenazaba con no darme mis hijas, me quede, en este momento come de mi mano, lo que paso es que no creia en mi, creia que tenia a su lado una idiota, te aconsejo que cambies, pienses en vos y tus hijos son lo unico que tenie que importar, si necitas ayuda sea de una amiga o psicologica usala es muy bueno, yo la necesite.Suerte y besos, contame como te fue y se egoiste pensa en vos y nada mas que vos y tus hijos. besos Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      @6 noviembre, 2011 - Responder
  • graciela

    hola soy de uruguay tengo 52 años,y mi comentario es simple,conocer a alguien ,salir de mi rutina .estoy conforme con lo que recibo cada dia ,de la vida ya que tengo 3 hijos hermosos,mis 2 papas, pero me falta compartir vivencias diferentes ,a mi entorno ,no creo que sea egoista ,x querer darle una pequeña vuelta a mi vida ,chau,


    @4 noviembre, 2011 - Responder
  • mirita

    HOLA, soy Myrian. Tengo 39 años, una hija de 11, trabajo en el mismo lugar desde hace 16 años, y siento que las neuronas se me ponen a dormir. Soy una mujer energica, salgo a correr, caminar o pedalear casi casi todos los dias. Estos dias tengo ganas de estudiar algo, pero sobra poco tiempo y me pone loca la rutina. Todavia no conozco el monumental!!! y soy gallina a morir. Me enamore hace tiempo y todavia esa pesada carga me somete sin tregua. Me encanto este sitio


    @3 noviembre, 2011 - Responder
    • Vinicio Livizaca

      que bien me gusta mucho


      @4 noviembre, 2011 - Responder
    • Amalia

      Hola graciela yo soy de México, tengo 48 años dentro de un mes 49 estoy separada de mi esposo y vivo una relación regular con otra persona, soy alguien a quien se le dificulta cultivar amistades por mi trabajo por lo regular siempre estoy ocupada, me gustaría poder contar con tu amistad yo tengo dos hijos uno de 20 y otro casado de 22 y una hija que pronto me hará abuela ahorita tengo una nietecita de 7 años y soy muy feliz con ella es el amor de mi vida


      @4 noviembre, 2011 - Responder
  • Guadalupe

    Hola soy Guada tengo 39 hasta el 8 de diciembre que cumpliré 40, tengo 5 hijos hermosos e independientes como yo, si veo para atrás, veo que alcance las metas que me fui poniendo, necesito siempre estar en movimiento, por eso cambio todo el tiempo, tuve 3 parejas incluido el padre de mis hijos, y muchos novios, de todos ellos me quede con lo mejor, y al que no dejo nada ni lo recuerdo, pero todavía no llego la persona ideal, igualmente hoy, me preocupa menos que antes, porque hoy, solo conmigo me alcanza, parece mentira que recién a esta edad haya aprendido a quererme, jajaj antes me veia todos los defectos y tenia menos de los q tengo ahora jaja pero ahora me veo hermosa, y me gusto mucho, que tarada cuanto tiempo perdí, criticándome, culpándome, presionándome, pase por muchas pruebas y sali airosa, siento que tengo mucho que contar y mucho que decir, mi obra maestra son mis hijos que cultivaron un espiritu libre que me tranquiliza tanto, al primero lo tuve a los 16, el ahora con 23 ya vive solo, me siento orgullosa de lo que hice, aunque no se bien como lo hice pero parece que lo hice bien!!! estoy a la expectativa de lo que me depare esta nueva decada, pero sobre todo estoy FELIZ!!


    @3 noviembre, 2011 - Responder

Trackbacks para este tema

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas