>

Yo soy …

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2.631 comentarios

¡Bienvenida a mujeresdemiedad!

Te invitamos a que te presentes en el sitio y nos cuentes TU HISTORIA, tu edad, de dónde sos, tus sueños y todo lo que desees compartir con nosotras dejando un comentario aqui abajo.



2.631 comentarios en "Yo soy …"

  • Claudia

    Soy feliz, tengo una familia hermosa, una hija de 14 años y un esposo maravilloso…A mi mamá gracias Dios todavia la tengo…. CHICAS IGUAL LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE UNO…. Tengo 52 años, no quiero cumplir mas, pero…. jjajjajaajaj
    Por lo unico que me quejo o me pone de mal humor es el calor y la menopausia..cuado no tendre mas sintomas!? ….
    Les dejo un beso y Feliz 2012 SEAN FELICES….


    @3 enero, 2012 - Responder
  • Hola soy Gloria,tengo 56 años, casada hace 24,dos hijos, una mujercita de 22 años y el varón de 19, la vida no fue fácil para mi ,ya perdí a mis padres y dos de mis hermanos,solo me queda uno.
    También tuve muchos tropiezos y desengaños en la vida,siempre tratando de ver lo positivo lo voy superando.No gozo de buena salud algunas nanitas tengo,la mas importante y esperando una cirugía.(cambio de valvular AHORTICA).
    Pero aun así trabajo en voluntariado (Aldeas Infantiles S O S, ACJ entre otros),estoy terminado un curso de peluquería de 3 años ya estoy en el ultimo, soy modista y tejedora,egresada de Escuela Técnica(UTU) también hace 14 años integro un coro de adultos
    En lo posible y hasta donde puedo salgo mucho con amigas ,y con mi marido también,cuando mis hijos quieren salimos todos juntos.
    Apuesto a la vida me gusta cantar y bailar.
    Ayudo al que me necesita, porque me siento bien haciéndolo
    Deseo ver a mis hijos con su carrera de estudios terminadas y con sus vidas formadas.,lo mejor del mundo para ellos.
    Hoy mi inquietud es que sea pronto ese cambio de válvula.
    Creo en DIOS,y si que tengo la esperanza de que sea pronto,porque se que así estaré super bien.
    Bueno soy positiva en la vida, deseo tener lo suficiente y mucha salud para mi y mi familia ,amigos,y en general
    Un fuerte abrazo ,y hermosa la pagina
    glo.de SALTO URUGUAY
    .


    @2 enero, 2012 - Responder
    • VIOLETA

      Hola Gloria
      Te felicito por que segun nos cuentas tienes una familia hermosa, con muy buenas relaciones… con respecto a tu salud… ten Fe en Dios que todo te va a salir muy bien… el año pasado yo pase por 3 cirugias y gracias a Dios ya estoy muy bien…. un abrazo


      @3 enero, 2012 - Responder
      • MARIELA

        GLORIA MIS BENDICIONES PARA TÚ CIRUGÍA!!!!


        @3 enero, 2012 - Responder
  • chamorro reyna cristina

    quisiera dejar atras,las preocupaciones,los problemas las enfermedades,y espero que este año haya paz,salud y sobre todas las cosas haya mucho amor,tolerancia y mucha paciensia(hblo en cuanto a los enfermos) pido a dios fortalesa y que nos guie a nosotros y los politicos,para que les ablande el corazon y piensen en los niños,ancianos y sobre todo en los discapasitados y pienen menos en dar a los que mas ganan ,los beneficios que segun sus dichos son para los que menos tienen .amen


    @2 enero, 2012 - Responder
  • lissette

    soy una mujer de 40 años y 22 casada con el mismo hombre ,pero ya no se si lo amo ,me dijeron que me fue infiel ,pero el me jura que no ,la verdad no se que hacer


    @1 enero, 2012 - Responder
  • veronica acuña

    al fin encuentro una pagina para mi y puedo contar mis cosas me gusta


    @31 diciembre, 2011 - Responder
  • soledad

    soy de salta, trabajo y mi sueño es poder terminar de estudiar.


    @31 diciembre, 2011 - Responder
  • REBECCA

    hola

    soy rebecca tengo 30 un hijo de 10 perdi mis mejores años al lado de un tal que me dejo hace 6 tengo un marido actual maravilloso llevo 3 año s de relacion con el pero por mas que intento mi fracaso en la vida es en mi parte profesional pues me sienot muy vieja para ejercer la falta de oportunidad laboral en mi pais es nefasta…. y trabajo sin ganas, me siento por dentro humillada aunque nunca exteriorizo mi inconformidad. no me siento comoda con mujeres jovenes no me hallooooooo, creo que me perdi… no soy la que solia ser y ya mis amistades lo han notado y se han tomado su distancia. ahora solo me desahogo para saber que con un click muchas mujeres me entenderan…….aprecio el ser escuchada….


    @30 diciembre, 2011 - Responder
  • Gladys

    Hola a todas. Gracias por compartir sus historias me permiten aprender de otras formas de vida. Yo acabo de sobrevivir a un accidente y logré vencer el pánico de quedar con cicatrices u otras secuelas cuando entendí que no soy el cuerpo, no soy el pensamiento, no soy la palabra. Yo soy el alma. Ahora estoy convencida de que debo trabajar mi espiritualidad y vivir a plenitud casa instante…porque…ahora estoy…después….solo Dios sabe. Feliz final de año y un maravilloso 2012. Gracias por este extraordinario espacio.


    @30 diciembre, 2011 - Responder
  • Beatriz Uyterhoeven

    Hola, cómo están?.. Soy Beatriz, vivo en Uruguay (Canelones) y tengo 46 años. Si leo mi edad o pienso mucho, me digo…. uauuuuuu… cuántos años parecen!!!, pero… como me siento tan bien, digo:…. no me siento como la edad que tengo. Me siento una mujer madura, pero joven, con una buena autoestima, aceptando mis defectos, y viviendo la vida intensamente, con alegría, mucho amor a las personas, y a hacia las cosas que me rodean, con mucho optimismo, buena energía positiva. Planteándome siempre cosas nuevas para hacer, o aprender.
    Este año estuve haciendo mucho Tai chí y Pilates,… y me han cambiado la vida.
    Siempre fuí una persona sana, de cuidar mi salud, comer mucha fruta y verdura, como también comer lo más sano posible, tampoco tomo alcohol.
    Pero tanto el Tai chí, como Pilates, me han bajado mucho a tierra, me han sacado el stress, me despejan la mente, me tranquilizan, me tonifican los músculos y sé que me hacen muy bien para mi salud.
    TODO LO QUE ME HACE SENTIR BIEN, LO HAGO, PORQUE ES COMO DISFRUTO DE LAS COSAS.
    Me dedico mucho a mi persona, a mi familia, a mis amistades. A llevar los problemas lo mejor posible, de forma de ver las cosas siempre de otro punto de vista, del mejor. No viendo los defectos sino las virtudes de las personas (porque defectos tenemos todos). Y SIEMPRE CON UNA SONTISA.
    Bueno,… así soy yo.
    GRACIAS por leer estas líneas y estaremos compartiendo experiencias o puntos de vista en cualquier momento. UN BESO PARA TODAS.


    @30 diciembre, 2011 - Responder
  • GRACIAS A LAS MUJERES QUE SE REFIRIERON A MI COMENTARIO DE VERDAD UNA DE ELLAS MUY REALISTA NO? ES ASI NADIE TIENE PUESTO TU ZAPATO Y SOLO UNO SABE MUY BIEN SI QUERES QUE APRIETE UN POCO PORQUE VALE LA PENA O QUERES OTRO..QUIZAS MAS HOLGADO…QUIZAS MAS CÓMODO…ES ASI PERO ESTO PARA TODO EN LA VIDA…YO SOY UNA PERSONA QUE DESEA Y NECESITA CONSTRUIR…ESA ES MI META FUNDAMENTAL EN MI VIDA….NO ES FACIL CHICAS…MAS COMODO ES LO CONTRARIO SIN DUDAS…YO ELIJO ESTO PARA MI PORQUE SOY UNA CONSTRUCTORA CON POSGRADO INCLUIDO..JJAJA Y ME SIENTO FELIZ ELIGIENDO ESTE CAMINO…ARDUO POR MOMENTOS PERO EN EL CUAL YO TRANSITO MUY CÓMODA…..GRACIAS A TODAS…FELIZ AÑO NUEVO PARA MIS COMPAÑERAS DE CASI CINCUENTA …..LAS ABRAZOOO…


    @28 diciembre, 2011 - Responder
  • HOLA JAJJ ESTOY SUPER PRESENTADA PERO ME GUSTA MUCHO ESTE ESPACIO AHORA ME PARECE QUE SERIA BUENO COMPARTIR UN POCO MAS QUIZAS YO NO LO SEPA HACER PERO CADA UNA COMENTA ALGO O SE PRESENTA SIN QUE NADIE HAGA REFERENCIA A SU COMENTARIO…LES CONFIESO YO NO SE HACERLO TAL VEZ…BUENO SOLO ENSEÑENME A COMINICARME CON USTDS. Y LES DESO UN AÑO NUEVO LLENO DE TODO LO QUE SE MERECEN…Y MAS TAMBIEN….ME HACEN ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTO? SIIII LAS ESPERO….CHAUUU


    @28 diciembre, 2011 - Responder
  • Lilian

    Mi historia,amar al hombre equivocado,que me ama ,pero no se decide,esmás no deja que piense en no estar en su vida.Vivo a pleno cuando estamos juntos,eso es lo que cuenta.Amar es darse,el corazón siente,la cabeza piensa,el cuerpo no tiene dueño,cuando mi piel lo rechace,ese será el fin.


    @28 diciembre, 2011 - Responder
  • Maria

    EL DIFICIL ARTE DE SER AMANTE… AMANTE VIENE DE AMAR….AMAR DE AMOR….
    Hola soy Maria…deseo compartirles mi experiencia ya que estoy libre desde hace casi tres años, fue dificil recuperarme despue de la separacion, y en esta etapa conoci en internet a un hombre con el que hice amistad y despues de varios meses nos conocimos personalmente, cuando lo conoci el iniciaba una relacion pero no me importaba porque solo eramos amigos, despues de conocerlo personalmente me entregue a el por agradecimiento a su amistad y compañia, pense que seria como pagar una deuda de honor, pero cometi un error, me enamore perdidamente, el tambien se involucro vivimos lejos pero nos encontrabamos cada mes para salir de viaje y vivir nuestra aventura como una luna de miel, pero yo estaba conciente de que existia la otra, el es un hombre inteligente y encantador, se gano mi corazon y voluntad, a su lado todo era felicidad y encanto, pero un dia me dijo que tenia planes de vivir con ella, me rompio el corazon y deje de contestarle las llamadas y los mails, le obsequie mi ausencia aunque el insistia en llamar y escribirme mails, despues de dos meses nos pusimos de nuevo en contacto, era la reconciliacion de dos amantes, y yo le pregunte que habia pasado con el en ese tiempo, me decia que ya ablariamos cuando estuvieramos un dia juntos y abrazados, yo percibi señales equivocadas, nos volvimos a encontrar y a pasar unos dias en la playa, ahi me dijo que ya estaba viviendo con ella, yo me queria morir, me desgarro el corazon, le dije cuantas palabras ofensivas se merecia y despues ya no pude hablar mas con el, regresamos del viaje en silencio y nos despedimos con el corazon roto. Jure que no lo volveria a ver, pero sufria al no tener noticias o recibir su llamada, cuando nos despedimos olvide una pequeña bolsa con cosas personales en su auto, asi que fue el pretexto para que yo fuera a recogerlas ( eran cosas de valor ), ensaye muchas veces el momento de recoger mis cosas y regresar a mi vida, pero cuando nos encontramos lo olvide todo, nos reconciliamos en la habitacion de un hotel. tengo que decir que a mis 46 años con el descubri la sexualidad en plenitud, y ya no habia nada que hablar o negociar, nos despedimos nuevamente, el sabe que lo amo y que doble mi orgullo y dignidad por amor despues de eso nos hemos vuelto a encontrar cuatro veces para pasar dos o tres dias juntos, pasamos mucho tiempo amandonos, vamos por carretera, conversamos, cocinamos, nos divertimos mucho juntos, pero luego el vuelve a su vida y yo a la mia. Se que no es correcto lo que hago, por mi, porque que soy una mujer que vale mucho y merece mucho mas, pero me enamore perdidamente y ahora solo lo vivo mientras que dure. Despues del viaje a la playa crei terminada la relacion pero resurgio con mas fuerza, se que el tambien me quiere, pues maneja largas distancias para encontrarnos en algun punto, pero esta junto a la otra la mayor parte del tiempo… siento que vivo un amor sin esperanza, pero el tiempo a su lado me da vida y bateria para vivir el resto del tiempo que no estoy con el. Espero encontrar a alguien libre igual que yo, pero mientras tanto amarlo es mi obsesion. Todo mundo piensa que se la AMANTE es glamoroso, pero no lo es, AMANTE DE AMAR, es sacrificio, dar sin esperar recibir, esperar…. como dice la cancion de Jose Jose, amar es sufrir…querer es gozar…. no se cuanto va a durar esto…. pero no puedo dejar de amarlo.


    @28 diciembre, 2011 - Responder
    • nora

      Hola Maria…como te entiendo . vivo una historia aunque no igual muy parecida. amo a un hombre para mi maravilloso. estoy divorciada y en paz con mi pasado. el esta casado pero hace locuras para estar unas horas juntos. lo conoci por internet y todo solo iba a ser una amistad virtual pero fue conocernos y enamorarnos. no se que va a pasar por ahora lo disfrutamos cuando podemos vernos.tambien viaja muchos km para poder vernos.y como vos decis yo me merezco otra vida con alguien libre pero lo amo .no me orgullece para nada ser amante pero me da la felicidad que nadie nunca me dio.. tengo 55 años


      @28 diciembre, 2011 - Responder
      • Maria

        Nora…muchas gracias por tu comentario….se que habemos miles de mujeres por el mundo compartiendo esta historia de diferente manera….y no es que seamos perversas o malas, es solamente que el destino nos cito a destiempo con esa persona maravillosa y especial….. solo te pido que lo vivas intensamente, que cada veas que lo veas disfrutes hasta el ultimo segundo del ultimo minuto….que no te compliques pensando que pasara despues…. el tiempo y la vida son demasiado cortos….y tal vez cuando nuestra ilusion de amor se termine….nos quedara recordad cada momento vivido a plenitud. Hace 10 dias nos fuimos a pasar dos dias en una cabaña en la montaña y preparamos entre los dos la cena de navidad y año nuevo que no podremos estar juntos….pusimos velas y musica y brindamos….despues el hizo afuera una fogata y pasamos largo tiempo observando el hermoso cielo lleno de estrellas en la oscuridad…. despertamos para observar el amanecer desdela ventana de la cabaña….todos esos momentos de felicidad no podria vivirlos con nadie mas….he conocido a varios hombres pero solamente el posee el encanto para hechizarme…


        @28 diciembre, 2011 - Responder
    • VIOLETA

      Hola Maria y Nora… aunque en estos momentos no me encuentro en la misma situación de ustedes… de cierto modo puede ser parecida… ya que no se si han leido mi historia… pero estoy enamorada de mi ex cuñado… y lo que siento por el es muy grande… a pesar de la situación familiar… y cada vez que lo veo me pasa como a Shakyra… me vuelvo ciega, torpe, traste y ….. pero asi es el amor….. y lo unico que nos
      queda es vivirlo….. un abrazo… para atras ni para tomar impulso….


      @3 enero, 2012 - Responder
  • hola soy veronica tengo 42 años.soy profe de aerobics y peluquera.tengo dos hijos.de 20 y 15 años.soy independiente y hace muchos años que estoy sola.no encuentro un amor.se hace muy dificil dar con la persona indicada.


    @27 diciembre, 2011 - Responder
  • constanza morales jimenez

    soy una mujer de 47 años feliz de la vida y con metas que quiero realizar y sueños tengo la oportunidad de amar de nuevo de ser feliz de sentir esas emociones del amor a mi eda.


    @24 diciembre, 2011 - Responder
    • LUIS HERNANDO

      Adelante !!! Nunca es tarde.


      @26 diciembre, 2011 - Responder
    • cristian

      es lindo sentir denuevo que estas vivo


      @27 diciembre, 2011 - Responder
  • yuli

    hola mi nombre es yuli,tengo 27 años,tengo 4 años de casada,tengo un hijo,desde que me case he tenido muchos problemas, mi vida cambio totalmente ya que mi marido y yo peermitimnos que desde un principio mi suegra manipulara nuestras vidas hace 7 meses vivimos separados de ellos pero aun las cosassi guen igual para todo buscan a mi marido tarde noche dia ya no se que hacer estoy desesperada mi matrimonio se esta destruyendo y estoy sola mi familia vive lejos de aqui no tengo ningun apoyo


    @23 diciembre, 2011 - Responder
  • Alejandra

    Soy Alejandra y tengo 47 bellos años,originaria de Veracruz,Mexico vivi una hermosa relacion que duro 15 años de la cual nacieron tres hermosos hijos,aprendi a ser independiente y no depender de nadie,gracias a dios pude sacar a mis hijos adelante ahora soy una feliz abuela de 4 bellos nietos,mi sueño es poder ayudar a la gente,a la gente que realmente necesita,no tengo los medios suficientes para hacer eso,pero de alguna forma u otro lo estoy haciendo,con un abrazo,con unas palabras de aliento.Cordiales saludos !!!Abrazos y Bendiciones !!


    @23 diciembre, 2011 - Responder
  • susana

    hola soy susana de la provincia de Bs As Argentina tengo 52 años dos hijas profesionales de la educacion. una vive fuera del pais y la otra aqui tengo una nieta de 6 años que es nuestro solcito.Hoy soy ama de casa pero muuuuuuy feliz! tengo un jardin enorme en el cual ocupo mucho tiempo. tambien tengo a mis padres ambos vivos y muy bien con los cuales compartire las fiestas .Estudio ingles y aveces coso trajes de princesas para mi nieta.gracias por el espacio besos.


    @23 diciembre, 2011 - Responder
  • HOLA, SOY SUSANA ANDREA, TENGO 47 AÑOS, VIUDA,VIVO CON MI HIJO: CONRADO DE 18 AÑOS,Y SE TERMINO MI FLIA. YA QUE SOY HIJA UNICA, ME ENCANTA LA PAGINA, ME SIENTO IDENTIFICADA CON MUCHAS COSAS, Y ESTA BUENO QUE TENGAMOS UN ESPACIO PARA EXPRESARNOS, SEGUN NUESTRA EDAD, SOY PROFE DE MUSICA( DE PIANO), ME ENCANTA ESCRIBIR, YA LE HARE LLEGAR ALGO DE LO QUE HAGO CON MIS LETRAS “DEL ALMA” (COMO YO LAS LLAMO), QUE MAS PUEDO DECIR, GRACIAS,POR ESTAR DEL OTRO LADO,POR ACOMPAÑAR, CONTENER Y ENTENDER, FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD Y PROXIMO AÑO,Y MIL BENDICIONES!!! BESITOS.


    @23 diciembre, 2011 - Responder
    • hermanrooz

      gracias por tu historia


      @25 diciembre, 2011 - Responder
    • mary

      hola! soy ùnica en mi especie, estoy aprendiendo a tocar organeta, escribo libros de literatura y mùsica, tengo 45 y un hijo de 20 qur ya de fur de mi lado, soy viuda. asisto sin consagrarme mucho a una iglesia cristiana donde dan profecia. estoy buscando una persona
      que crea que si hay un infierno y una condenaciòn eterna. para fundar una congregaciòn. la persona debe haber sido bautizada con el espiritu Santo.


      @28 diciembre, 2011 - Responder
  • SOLEDAD

    hola mujeres de mi edad,, me llamo soledad, tengo 45 años, tengo un esposo maravilloso y una hija divina de 22 y un varon hermoso de 18, soy ama de casa, cosa que siempre quise ser, crie a mis hijos, los disfrute, los cuide, cuide mi casa toda mi vida, y cuando ya empezaba a volver a ser la novia de mi marido, ya que los chicos crecieron y cada uno tiene su actividad, tanto estudiantil como social, y los papas empezamos a viajar y a salir mas , justo el año pasado me detectaron cancer de mamas, me opere el 20 de diciembre del 2010, hace un año ya, tuve que hacer quimeoterapia y rayos, fue un largo año este, pero nunca baje los brazos, nunca me quede quieta, segui con lo que me gusta, cuidar a mis sobrinitas que me llenan el alma, y seguir adelante dia a dia,, hoy estoy muy bien, pero esto es como una loteria, a veces, nos toca, .. mis deseos son vivir, muchos años mas, uno es egoista y siempre va a pedir vivir mas años, . yo quiero ver a mis futuros nietos y tener la casa llena de chicos,, ese es mi deseo,
    a todas feliz nochebuena y feliz navidad a todas,


    @23 diciembre, 2011 - Responder
    • VIOLETA

      Hola gracias por esa historia de amor y valentia para sortear las adversidades de la vida… un abrazo…


      @27 diciembre, 2011 - Responder
  • tengo 52 años soy viuda hace 2 tengo una hija,dos hermosos nietos y no tengo ni quiero pareja me siento plena como estoy,quien soy lo que ame y me amaron dicen el tren pasa una vez por la estacion de cada uno y pienso que sera asi,no concibo ni pienso que se puede amar con la misma intensidad ami edad como cuando uno es joven aun hoy estoy enamorada de mi marido ¿estara mal?cariños


    @23 diciembre, 2011 - Responder
    • mary

      ni mal, ni bien mi querida amiga. yo soy viuda hace 9 años y hasta el año pasado conservaba algunas de sus pertenencias. debemos darnos otra oportunidad, pero solo esperar que venga sin forzar las cosas. yo me siento bien sola. solo necesito de alguien cundo tengo qur correr el armario, el resto me las arreglo sola.


      @28 diciembre, 2011 - Responder
    • SUSY

      es muy bello ser feliz con tu esposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sean muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      @29 diciembre, 2011 - Responder
  • CRISTINA FERNANDEZ

    HOLA SOY CRISTINA, COMO TODAS UDS. TENGO TAMBIEN MI EXPERIENCIA DE VIDA, CON 47 AÑOS Y DIVORCIADA HACE 7, CON TRES HIJOS DE 22,18 Y 9. ACTUALMENTE ESTOY SOLA Y ME SIENTO BIEN. ME GUSTARIA SI A VECES TENER UN COMPAÑERO, UN AMIGOVIO…. JAJAJA. PERO TA, EN CUANTO NO APARECE VOY DISFRUTANDO LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA. EN ESTOS MOMENTOS ME GUSTARIA DESEARLES A TODAS LAS MUJERES DE ESTA PAGINA UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!! Y QUE EN ESTE AÑO QUE MUY PRONTO COMENZARA AGRADEZCAMOS A DIOS POR LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS Y SI EN ALGUN MOMENTO DESFALLECEMOS POR ALGUN MOTIVO, MIREMOS A NUESTRO COSTADO Y VEREMOS QUE HAY GENTE QUE ESTA EN PEOR SITUACION QUE LA NUESTRA. FELICIDADES Y MUY LINDA LA PAGINA!!!!


    @23 diciembre, 2011 - Responder
  • roxana

    Tengo 39 años pronto voy a cumplir 40 y estoy medio gorda no tengo pareja pero deseo este año que empieza sentirme libre y mi meta bajar de peso tener novio .


    @23 diciembre, 2011 - Responder
    • cristian

      ya vas a encontrar a alguien que te aprecie y te quiera como sos


      @27 diciembre, 2011 - Responder
  • analizando el caso de la mayoria de todas, es que a esa edad lo que nesesitan ustedes como mujeres seria comprension mas que sexo, es por eso que el termino de su relacion…


    @23 diciembre, 2011 - Responder
  • Liliana

    Hola , soy Liliana, tengo 47 años, vivo en La Patagonia Argentina….que lindo encontrar este espacio para compartir…vivencias, experiencias etc.
    Estoy sola hace 6 años. Me case muy joven , tuve dos hijos hermosos a los que admiro y respeto . Me separe despues de 15 años de matrimonio, conoci a otro hombre , me enamore , convivimos 9 años y me separe nuevamente.
    Ahora , me siento muy feliz , plena, libre, aprendi a disfrutar de la vida sola , de todo lo que hago , me cuesta intentar comenzar algo ( una relacion de pareja ) porque no confio en los hombres, me han decepcionado muuuuuchaaas veces .
    me gustaria encontrar el BUEN AMOR , alguien con quien compartir lo que me queda del camino a recorrer….a pesar de….ESTOY SEGURA que lo voy a encontrar…y que él tambien me esta buscando.
    QUIERO DESEARLES UNAS MUY FELICES FIESTAS…..UN AÑO 2012 CARGADO DE BENDICIONES , MUCHO AMOR Y PAZ…


    @21 diciembre, 2011 - Responder
    • erika zulita

      feliz año tambien para ti que Dios te de a esa persona que tu te mereses y te traiga felizidad y amor por que tansolo por ser mujer mereces mucho amor


      @23 diciembre, 2011 - Responder
  • HOLA chicas soy MONICA ,tengo 47 años ,les cuento q estoy sola desde hace mucho tiempo,me toco luchar con el cancer durante 5 años ,pero hoy gracias a dios ,puedo decir q le gane ,mi vida no ha sido facil ,pero tengo tres hijos maravillosos ,PABLO de 29 años ,PAOLA de 28 ,y MATIAS de 25 ,son mi vida y cada uno de ellos me ha regalado lo mas hermoso q son mis nietos a quieenes amo con todo mi corazon,y uno q viene en camino ,que mas puedo pedir ,si ellos son mi vida ,sueño con encontar al hombre q sepa quererme bien ,a ese fiel conpañero q nunca tuve .gracias por el espacio y feliciades para todas


    @21 diciembre, 2011 - Responder
  • MUJERES QUE INCREIBLE DESPUES DE LEER CASI TODAS LAS HISTORIAS ESCRITAS EN ESTE SITIO ME PREGUNTO? ESTÁ DE MODA DIVORCIARSE? JAJAA PORQUE MAS DEL OCHENTA POR CIENTO DE LOS RELATOS SON DE MUJERES QUE HAN TERMINADO SUS RELACIONES….DE TODAS LAS EDADES…YO COMENTE TAMBIEN EN ESTE ESPACIO QUE MI RELACION CON MI MARIDO NO ES NADA FACIL QUE VARIAS VECES PENSE YO EN QUE CADA UNO SIGA SU CAMINO PERO TENGO QUE DECIRLES ALGO MUJERES….A PESAR DE TODO Y EN MI CASO NO ES UNA CUESTION ECONÓMICA NI MUCHO MENOS YA QUE ME TOCA SER SOSTEN DEL HOGAR…POR MUCHOS PROBLEMAS…YO QUIERO A ESE HOMBRE QUE ELEGI HACE YA MUCHOS AÑOS, ES EL PADRE DE MIS CUATRO HIJOS….Y SI BIEN LA PASAMOS MUY MAL PERO MUY MAL…YO NO SOY PRO DIVORCIO….NOOO….RESPETANDO A TODAS SE DEJA UN CAMPO DESBASTADO…SIII…Y MUCHA GENTE SUFRIENDO POR TODO ESTO..ENTONECES YO REFLEXIONO Y ME DA UNA PREMISA COMUN EN CASI TODAS LAS MUJERES….SI VOS LO HACES….SI ELLA TAMBIEN…PORQUE YO NO…Y ME PINTA A ESA SENSACIÓN DE YO PUEDO…PERO A VECES MAL ENTENDIDA…DIGO QUIZAS SI TODAS PUSIERAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA…Y NOS CONVENCIÉRAMOS QUE ES MEJOR CONSTRUIR QUE LO CONTRARIO…QUE NO SOS MAS FUERTE POR TOMAR LA DECISION SI NO HAY REALMENTE MOTIVOS MUY FUERTES O INSOSTENIBLES…QUIZAS VOLVERIAMOS A PROPONERNOS CUIDAR EL NIDO….SABER QUE TODA RELACION CAMBIA Y DAR TODO PARA ADAPTARNOS A ESTOS CAMBIOS…Y SENTIR QUE ESTAR UNIDOS ES UNA FORTALEZA MUY MOVILIZADORA….VAMOS MUJERES LAS INVITO A QUE PROVEMOS SER OTRA VEZ EL EJE DE LA RUEDA…A ELLOS…NOOO NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTO…LAS ANIMO A CUIDAR CON EL MAYOR ESMERO Y EN EL DIA A DIA ESE REFUGIO INCALCULABLE QUE ES EL HOGAR….SE PRENDEN?


    @21 diciembre, 2011 - Responder
  • Hola soy colombiana de 56 años viuda ,6 hijos y 6 nietos me encuentro sola pero me encanta no estoy preparada para una nueva relacion,es mejor sola que mal acompañada .como te digo estoy muy sola a pesar de 6 hijos cada cual tiene su hogar vivo con el menor que tiene 30 años y trabaja y vela por mi ,me siento bien asi creo que estoy en mi mejor etapa espero disfrutarla al máximo me encanta tu pagina
    te deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo…besos


    @21 diciembre, 2011 - Responder
  • Soy Norys de La provincia de Buenos Aiers ,Vicente Lopez.tengo 57 años divorciada,2 hijos grande ,son divinos ,hace 7 años que me divorcie y tube que adaptarme a la situacion economica y a estar sola me costo muchisimo ,años de terapia ,fueron 23 años de matrimonio , aun hoy siento triateza no se como hacer para no sentirme asi ,aun asi descubri de mi cosas que no sabia , hoy tengo planes y proyectos resolvi a media la parte economica pero en la parte sentimental estoy sola mi autoestima esta baja me comparo con todo las mujeres que se presenta ,ojo quiero cambiar es algo inconcientecuando me doy cuenta trato de cambiar mi actitud , si alguien se me aproxima con la intencion de conocerme mas , mepongo nerviosa, y lo peor es que no les creo nada estoy siendo muy sincera en este espacio , mis amigas creen que la terapia no me ayudo y es verdad cambie de terapeuta y lo que trate de decirle que me cuesta comenzar una relacion llevo mas en el trabajo que en la vidfa social trabajo 11 horasdiarias bueno les envio un beso


    @18 diciembre, 2011 - Responder
  • Romina

    hola soy Romina de Esquel Chubut una pequeña ciudad del sur argentino, tengo 24 años, desde que termine la secundaria he comenzado mi ruta de estudios, este año terminé mi carrera y el año que viene finalizo la otra. la verdad que me he cansado mucho, necesito respirar!!! creo que estoy lo suficientemente madura como para empezar a proyectar una vida de aventaras!!!! así que espero el 2012 con sueños nuevos, deseos de felicidad, de mucho amor y un año de esos que son imposibles de olvidar!!!
    muy linda la pagina, exitos queridas amigassss!!!!!!


    @17 diciembre, 2011 - Responder
  • patricia

    hola, tengo 47 (como vuela el tiempo), era diseñadora mecanica por 25 años, y ahora estoy estudiando el profesorado de bellas artes, mis compañeros tienen la mitad de mi edad, pero siento que me contagian algo de su juventud, estoy tratado de salir adelante como artista plastica. El cambio de rumbo me vino bien.


    @17 diciembre, 2011 - Responder
  • maricel p

    tengo 52 años estoy en pareja desde hace 6 años, con antonio es el hombre de mi vida,peroel encontro a su flia y tengo miedo q ahora se aparte de mi lado


    @17 diciembre, 2011 - Responder
  • Mariana G

    Hola soy Mariana G , estoy tratando de comenzar una nueva etapa en mi vida , tengo mucho miedo me separe hace 9 meses despues de 17 años de casada y 6 años de novios, me enamore muy pequeña y siempre pense que seria el gran amor de mi vida. Tenemos un comercio en comun y mi ex se enamoro de una empleada de 20 años. aun se siente la desepcion, y creo que se sentira siempre , tengo dos hijos hermosos que son mi gran inspiracion y por lo que no quiero dejar de luchar!!! pero tengo mucho miedo de enfrentarme al mundo , me falta confiar mas en mi , en mis instintos , no se que hago por aqui supongo que encontrar compania. un beso y gracias


    @16 diciembre, 2011 - Responder
  • alejandra

    hola ,estuve 28 anos al lado de un hombre que jamas supo cuanta necesidad de amor yo tenia .,tenemos dos hijas ,me separe hace 4 anos encontre una persona que me da lo que jamas tuve amor y proteccion ,siempre trabaje y en mi casa a mis hijas trataba de que nada le faltara ,,ahora me doy cuenta cuantos años perdi de mi vida al lado de una persona que jamas valoro nada ,y nunca deje de creer en el amor conoci una persona por medio de skype hace un poco mas de 3 años ya estamos juntos lo amo y me ama ,,hay hombres buenos chicas no se vengan abajo la vida sigue y muchas veces pensamos los hijos recuerden los hijos crecen y nos abandonan ellos hacen su propia vida y nosotras nos quedamos solas lo mejor para todas ustedes alejandra


    @16 diciembre, 2011 - Responder
  • Norma

    Hola chicas!!!!, soy de Bs As, mi edad es 55, pero me siento de 40..jaja, una hija de 23 y un matrimonio de 25 años que finalizo hace 2 años…pero la vida me regalo un bonus track…. conoci a una persona genial, que hizo que volviera a valorarme , jamas pense que a esta edad se pudiera sentir cosquillitas en la panza, es decir , me Enamoreeee, y soy felizz, esto va para las que estan solas, miren a su alrrededor, sonrian, quieranse, mimense, que cuando menos los espere, zas… llega una segunda oportunidad….besos a todas les deseo una vida feliz…Norma


    @16 diciembre, 2011 - Responder
    • SUSY

      TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOO AVANTIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!


      @29 diciembre, 2011 - Responder
  • hola soy marta tengo 60 y trabajo como docente, ademas soy psicologa. vivo sola y me gusta relacionarme con gente q enfrenta la soledad sin miedo, como dice alguien en su mensaje es mejor sola q mal acompañada.tengo una gatita, 3 sobrinos y 6 sobrinos nietos a los q veo muy poco. mi madre fallecio hace menos de un mes. ahora estoy empezando mis vacaciones.estuve en pareja varias veces pero ya no quiero volver a intentarlo, porq lo q me ofrecen los hombres ya no me resulta interesante.creo q el futuro es de la mujer porq los hombres todavia viven en el siglo 19 y no encuentran la forma de actuar con ,mujeres q nos bastamos solas.


    @13 diciembre, 2011 - Responder
    • pato

      hola marta¡¡¡
      tengo 46, soy de cba, y como vos, yo tb afronto y enfrento la vida sola, bah, mejor dicho, con mi hijita de 6(martina) que es quien me da las pilas suficientes para q asi sea,, te respondo porque de alguna manera al leer tu carta me refleje en vos, como vos, yo tb ha intentando vivir en pareja y no he podido, y como vos decis, mas vale so,a q mal acompañada,, espero tengas unas hermosas fiestas¡¡¡
      un saludo cordialisimo¡¡¡
      pato


      @18 diciembre, 2011 - Responder
    • teresa

      hola marta desde caracas te saludo
      Yo crecí en un lugar donde dicen ” Pa´lante es pa´allá”, donde se pide la bendición al entrar, al salir, al levantarte y al acostarte, donde se comen arepas y cachapas, donde se menea el whisky con el dedo, donde se respira alegria a pesar de las adversidades, donde se regalan sonrisas hasta a los extraños, donde todos somos panas, donde aguantamos chalequeos, donde se trata con cariño sincero, donde los hijos de tus amigos son tus sobrinos, donde la gente siempre es amable, donde los problemas se arreglan hablando y tomando una cervecita, donde no se le guarda rencor a nadie y donde nadie se molesta por tonterías, donde hasta de lo malo sacan un chiste, donde besamos y abrazamos muchísimo, donde expresamos con cariño nuestros sentimientos, donde hay hermosas playas, ríos, selvas, montañas, llano y desierto, un país de gente bella, cariñosa y alegre donde se mezclaron armoniosamente las razas, donde el extranjero se siente en casa y donde siempre encontramos cualquier motivo para celebrar con los amigos. Yo crecí en VENEZUELA, me siento orgulloso de ser venezolano y aunque naciera en el último bombardeo de madrid….¡¡¡¡Viva nuestra Venezuela!!


      @22 diciembre, 2011 - Responder
    • maria

      bien por vos.para mi la soledad es sinonimo de INDEPENDENCIA sola la cama grande y alli mi celu,mi control remoto mi diario algun libro y pensando mañana que tengo que resolver.no trabajando de abuela y ojo que quiero mucho a mis nietos pero si uno se encariña demasiado a ellos se olvida que ellos crecen y vuelan y nosotras nos quedamos solas y viejas.porque conoces algun nieto que deje de viajar,salir por q la abu. esta sola?si lo conoces sera un E.T.YO TENGO 72 AÑOS Y soy una mujer plena libre y me siento capaz de trabajar viajar y vivir sin pensar en mi edad.fui muy FELIZ EN MIS MATRIMONIOS,te deseo lo mejor


      @24 diciembre, 2011 - Responder
    • martha

      HOLA TOCAYA , YO TAMBIEN ME LLAMO MARTHA, Y PIENSO COMO VOS LA SOLEDAD NO ES SINONIMO DE ESTAR TRISTE AGOBIADA NOOOOOOO PARA MI ES INDEPENDENCIA , HACER LO QUE QUIERO, , PROYECTARME , OCUPARME DE MI , ASI SOY FELIZ


      @26 diciembre, 2011 - Responder
  • lorena

    hola soy Lore de junin,tengo 35 años,casada, dos hijos valentina de 8 y francisco de 6 orgullosa de ellos por los logros obtenidos en cuanto al colegio,fran egresa mañana del jardin y empieza una nueva etapa….tengo un kiosco en casa,estoy casada con gabriel hace 8 años,juntos 10 y enamorados desde la adolescencia no digo q somos la pareja perfecta porq no existe pero nos queremos mucho y tiramos juntos para la misma direccion


    @13 diciembre, 2011 - Responder
  • Hola me llamo mariaelizabeth soy de Uruguay, Montevideo me encanta poder estar en esta pagina,tengo 49 años, estuve,a punto de casarme,y no lo hice, me sirvio poque he aprendido mucho de compatir conmigo misma hace ya muchos años,me encanta laedad en la que estoy ahora, tengo más experiencia, más cuidado con todo. tengo una familia hermosa, 2 sobrinas que adoro,gracias por permitir poder contar un poco de cada una de nosotras, tengo sueños,uno de ellos es volver a viajar,si Dios quiere.-Me encanta hacer amigos, pasear, charlar, etc.


    @13 diciembre, 2011 - Responder
  • luz patricia giraldo

    me gusta poder compartir con personas como uds ya que no tengo un grupo de amigas ,deseo poder tener muchos conocimientos por su medio me gusta temas de belleza del cuidado del cabello y de la piel y de las relaciones de pareja


    @13 diciembre, 2011 - Responder
  • Blanca G.

    Yo soy blanca, Un día me di la oportunidad de escuchar una recomendación y me cambio la vida, que bueno que algunas personas se den la oportunidad de escuchar y poder construir un PLAN B. Soy Ingeniera de Sistemas, entendí que la vida debe tener otra oportunidad diferente a pasármela el resto de mi vida dependiendo de un salario, por esta razón estoy desarrollando una actividad, que no compite con mi profesión actual, ni con mi tiempo de trabajo tradicional, pero me aporta ingresos adicionales, cuido el medio ambiente, ayudo a otros y estoy construyendo mi pensión.
    Actualmente soy Coordinadora de Tecnología, tengo mis hijos, mi hogar, mi familia y construyo un PLAN B, porque el futuro es donde voy a vivir con mi familia y quiero aportar para que sea seguro. Quiero compartir esta oportunidad con todas las personas que estén inquietas y piensen como yo que la vida no puede ser trabajar 40 años por una jubilación que al final va hacer el 60% aprox. de lo que ganas hoy y que podemos desarrollar otras habilidades que nos permitan tener calidad de vida ayudando a otros, si deseas te puedo compartir mi plan B.


    @11 diciembre, 2011 - Responder
    • VIOLETA

      Hola Blanca
      si me gustaria saber cual es tu plan B….gracias


      @12 diciembre, 2011 - Responder
    • teresita

      yo soy una persona que nunca trabaje , siempre ama de casa , ahora con 59 años , no se que hacer mis hijos crecieron , y me sobra el tiempo . te agradezco que me cuente tu plan. gracias….


      @14 diciembre, 2011 - Responder
      • BLANCA

        Hola, creo que estas en el momento de hacer lo que te plazca,(estudiar, aprender un arte, leer, viajar, manejar un negocio, etc) hay tanto por hacer….


        @21 diciembre, 2011 - Responder
    • maria

      me interesa el plan B.yo soy de auellas mujeres que si el A NO RESULTA ADELANTE EL b EL C EL ….Y TODO EL ABECEDARIO espero respuesta.beso y buena vida


      @24 diciembre, 2011 - Responder
  • MARÍA DEL CARMEN

    Hola, soy María del Carmen, tengo 56 años, divorciada hace 4 años. No tengo niños y me siento muy sola pues mi familia no es para nada cercana a mí. Mis padres han muerto y siento que no creo en los hombres pues los que he conocido lo único que han querido ha sido tomar ventaja de mí.
    Que me aconsejarían para salir de este limbo ?
    Gracias anticipadas,
    María del Carmen


    @11 diciembre, 2011 - Responder
    • Maria: Yo tengo 59 divorciada hace 20 años, nunca reincidí. 2 hijos, la mujer de 39 y el varón de 30, ambos profesionales, no casados, no hijos. Somos muy compañeros y los fines de semana las pasamos juntos (al menos 1 día) vamos en verano a un club y durante la NO temporada en casa. Creo que lo más importante es quererte a vos misma con tus defectos y virtudes y no pensar en que estando sola está mal. Acordate del refrán:”Mejor solo, que mal acompañado”, o “Buey solo bien se lame” Aprendé a disfrutar de tu soledad y de tu compañía. Cariños!!!


      @12 diciembre, 2011 - Responder
    • BLANCA

      Maria del Carmen, no te sientas sola, estás en el mejor momento de tu vida, ponte linda, cambia de loock, viaja, busca nuevas amistades, estudia, pon un negocio, enamoráte de ti y veráz que todo sonreirà a tú favor.


      @21 diciembre, 2011 - Responder
    • martha sara

      hola maria del carmen felices fiestas y año nuevo productivo, se que la soledad es muy fea,pero arreglate ponte bonita si tienes amigas verdaderas comparte con ellas,en el amor se que pronto llegara alguien que este a tulado,ahora eres mas selectiva la vida es sabia y no te dejara sola,el alma siempre es joven lo que envejece es el estuche entiendes,eleva el corazon no te dejes sonrie busca y hazlo y veras que hay personas que son buenas,leales,francas.escribeme quieres ser mi amiga tengo 44 años.


      @22 diciembre, 2011 - Responder
  • Kelly

    Hola soy Kelly tengo 40 años tengo 4 hijitos bellos mi hija de 19 años esta con su padre y estoy pasando momentos terribles de mi vida q no se que hacer sin trabajo y con un bebe de 4 meses y pasando la separación de mi relación me cogió la depresión y no tengo a nadie que me ayude que puedo hacer ayudenme por favor un beso a todas las mujeres emprendedoras.


    @9 diciembre, 2011 - Responder
    • VIOLETA

      Hola Kelly, yo se lo duro que es pasar por una separación.. y no es nada facil y más aún con hijos… lo que te puedo decir es que te aferres a Dios y sigas adelante…. un abrazo.


      @12 diciembre, 2011 - Responder
    • Liliana

      KELLY : Vas a poder, Dios te ayudará. Es dificil pero POSIBLE…… pedile a dios que de fortaleza cada dia y proponete que vas a sali….te aseguro que lo lograràs. Después de una tormenta siempre SALE EL SOL .
      MUCHA FELICIDAD Y BENDICIONES


      @21 diciembre, 2011 - Responder
    • martha sara

      hola kelly, de q pais eres, lo peor que puedes hacer es sumirte en tu dolor tienes que ser fuerte una x tus hijos,dos por ti misma,se que no es facil,no llores x algo que ya se fue,concentrate en el ahora hacia donde iran tus pasos tienes estudios pon los en practica,el bebe puede ir guarderia por lo mientras hay lugares donde no cobran,esto te lo digo x que alguna vez pase por esto,y sali adelente sola subsana tus heridas como ave fenix,tieness lo mas valioso tus hijos uqe son tu familia,arreglate,sonrie,y echale muchas ganas sal adelante.todo tiene solucion menos la muerte. un abrazo felices fiestas y año nuevo con grandes cosas x hacer sara


      @22 diciembre, 2011 - Responder
  • rosy

    soy rosy tengo 46 años y 7 meses con 9 dias que mi esposo se fue de la casa se que por qu tiene otra relacion teniamos 24 años de casados para mi es muy dificil tengo 3 hijos a los cuales lo amo y por ellos estoy luchando y aunque amo ami aun esposo se que ya no quiero volver con el mis hijos estan conmigo pero mesiento muy triste mi familia y amigas me dicen que con el tiempo pero este se vuelve lento no he podido ver a otro hombre ya que mi religion no me lo permite y esto me mortifica mucho en ocasiones no se como manejar esta situacion con mis hijos que aunque son mayores de edad estan sufriendo gracias


    @9 diciembre, 2011 - Responder
    • mary

      entiendo que con tres hijos en muy dificil sacarlos adelante, y solo debe preocuparte eso. hombres hay en cada esquina y mejores y màs jovenes. demandelo por alimentos cuanto antes. no le rebajes ni una. si se fue con otra ya no te ama. puedes ofrecerle tu amistad, pero no tu cuerpo. ¡adelante… no des el brazo a torcer!


      @28 diciembre, 2011 - Responder
  • SANDY LOPEZ

    Hola que tal!!! soy una mujer de el edo de mexico, con un matrimonio donde él es maravilloso… tengo dos hijos de un matrimonio anterior que ya son adolecentes y son un amor aun que es un poco complicada la relacion con mi pareja actual por que los adolecentes son dificiles… sin embargo a mis 33 años me encuentro a la mitad de mis planes creo que no voy tan mal sin embargo el hecho de no poder tener mas hijos pone en la tablita mi relacion ya que el desea tener un bebe… Sin embargo estoy en pie de lucha y dispuesta a disfrutar todo lo que pueda mientras pueda…


    @9 diciembre, 2011 - Responder
    • mary

      si el hombre te ama, no le importa si le tienes hijos o no, no seas tonta, no te vayas a dejar llenar de hijos por ·”amor” son tonterias, si dejaran de amarnos y se van con otra nos dejan llenas de hijos y mani atadas. disfrutalo mientras se pueda.


      @28 diciembre, 2011 - Responder
  • HOLA YO SOY GABRIELA YA ME PRESENTE ALGUNOS DIAS ATRAS Y LES CONTE DE MI VIDA…AGEGARIA A LO QUE YA DIJE QUE A PESAR DE TENER PROBLEMAS CON MI MARIDO Y QUE DECIDI QUE EN VEZ DE EVADIRLOS LOS VOY A ENFRENTAR Y NO QUIERO DECIR CON ESTO TERMINAR MI RELACION NOOOO NO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN TODO AL DIABLO…CREO QUE UNA PAREJA LLEGA A UNA SITUACION DETERMINADA JUSTAMENTE PORQUE SON PAREJA Y AMBOS EN LAS PROPORCIONES QUE SE LE QUIERA PONER SON RESPONSABLES…POR ESO QUIERO ENFRENTAR MI PORCENTAJE EN TODO ESTO…EL CAMBIO LO ESTOY INICIANDO YO…HASTA AHORA LES CUENTO NO SE SI EL SE DA MUCHA CUENTA SOLO SE QUE YO ME SIENTO MEJOR CONMIGO Y CON MIS HIJOS….CREO PROFUNDAMENTE EN ESTA ACTITUD Y VOY A PONER TODAS LAS FICHAS EN EL PAÑO..DIOS DIRA DESPUES…PARA MI VALE LA PENA JUGARSE POR ALGO QUE PARA UNO SIRVE…NO VOY A ESCUCHAR TANTO LAS OPINIONES DE LOS DE AFUERA SABEN CUAL ES EL MOTIVO? NADIE TIENE PUESTOS MIS ZAPATOS….YO DECIDO Y YO ME HAGO RESPONSABLE DE ESTA DECISION…FÁCIL? PARA NADA EL MAYOR DE MIS DESAFIOS Y JUSTO A LOS CINCUENTA….QUE BUENO….A ESTA ALTURA….SIII COMO TAMBIEN FUI MADRE POR ULTIMA VEZ A LOS 43 AÑOS…ES PARTE DE UNA CONSTANTE EN MI VIDA….ME DESAFIO….Y ASI…ME PROVOCA ADRENALINA…CHICAS DESEENME SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA…EN ESTE NUEVO AÑO…QUE REALMENTE LO NECESITOOO…GRACIAS A TODAS…


    @9 diciembre, 2011 - Responder
    • martha

      PARA GABRIELA, TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN EL CAMBIO QUE EMPRENDES, QUE SALVES LAS DIFERENCIAS CON TU PAREJA , QUE TU HOGAR VUELVA A SER EL MEJOR NIDO DE AMOR , MIS CARIÑOS


      @9 diciembre, 2011 - Responder
    • Liliana

      Bendiciones para vos…..mucha fortaleza en este nuevo año….seguridad ante todo…


      @21 diciembre, 2011 - Responder
    • mary

      felicitaciones y suerte… verdaderamente ningun ser humano puede arreglarnos la vida de pareja. solo nosotras mismas sabemos los pros y los contras de tomar una determinacion en nuestras vidas.


      @28 diciembre, 2011 - Responder
    • MARIELA

      SUERTE LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!! CON AMOR TODO SE PUEDE!!!


      @3 enero, 2012 - Responder
  • maria

    hola soy maria ,estoy separada hace 10 años tengo 3 hermosos hijos 2 bellos nietos ,el mayor de mis hijos vive en españa ,y se lo llevo el padre hace ya 8 larguisimos aaañññooosss ,el cual tiene a facu mi nieto mayor ,al q veo solo x fotos .eli mi segunda hija tiene a tizi ,y vive aca en argentina ,mza. y lauri mi pequeña adolecente ,la q mas sufrio la partida de su padre,la cual a pasado x depresion ,anorexia y muchas cosas mas ..hoy solo quiero volver a ver a mi hijo y poder abrasarlo como haciamos ..mi ex se fue con una amiga mia la tipica q se aprovecha de todo hoy vive con ella ,no llama nunca a las hijas ni siquiera a la madre…yo sigo trabajando para q no les falte nada a mis hijas y eso me llena de orgullo…


    @8 diciembre, 2011 - Responder
  • hola tengo 38 años ,soy de la ciudad de chuy departamento de rocha soy feliz. estoy casada tengo 3 hijos .guillermo de 20 , lucia de 15 y patricia de 9 soy cosinera y trabajo en un caif . Este año retome el liceo y me fue muy bien el proccimo año pienso continuar y tengo como meta hacer un profesorado de gastronomia .
    Pienso que despues de una gran tormenta siempre sale el sol fuerza para todas las mujeres que siempre ay una oportunidad en la vida un beso y luchen por sus sueños


    @8 diciembre, 2011 - Responder
  • hola me llamo sandra soy de pcia de bs as y soy separada con dos hijos uno de 12 años y otro de 26 !! trabajo estoy sola pero tambien me pasa que no estoy preparada para una relacion ya que estuve 22 años de pareja y me separe hace dos años y estoy disfrutando , la rutina y la convivencia de pareja es terrible dia a dia mas en las epocas que se esta viviendo !! yo creo que la mujer actual supero de igual al hombre en algunas cosas que por ejemplo trabaja , se solventa sola cria a sus hijos hacen de mama y papa ala ves que nadie quiere compromiso de nada sera que ´por eso hay tanto SOLOS Y SOLAS y cada uno con mañas !!! atentamente sandra un beso enorme muy buen esta la pagina !!!


    @8 diciembre, 2011 - Responder
  • sandra carro

    YO SOY SANDRA ESTOY CASADA HACE 27 AÑOS MUY FELIZ, TENGO 3 HIJOS, SEBASTIÁN DE 25, PAOLA DE 22 Y CAROLINA DE 18, LOS DOS PRIMEROS SE RECIBIERON DE PROFESORES ESTE AÑO Y LA MÁS CHICA DE TÉCNICA GASTRONÓMICA, VIVO EN EL CAMPO, COLONIA URUGUAY. ME ENCANTAN LAS PLANTAS, LAS ROSAS SON MI DEBILIDAD. TENGO 44 AÑOS. Y QUE LES VOY A DECIR MI SUEÑO ES PODER ALGÚN DÍA TENER MIS NIETOS Y DISFRUTARLOS A PLENO, SOY FELIZ ES LO PRINCIPAL TENGO UNA MUY HERMOSA FAMILIA.


    @8 diciembre, 2011 - Responder
    • Maria Martinez.

      SANDRA: FELICIDADES !! QUE BUENO QUE DIOS TE DA MUCHAS BENDICIONES, DISFRUTALAS Y DA GRACIAS A DIOS CADA DIA.


      @11 diciembre, 2011 - Responder
    • mary

      FELICITACIONES! eres la ùnica feliz de esta pàgina.


      @28 diciembre, 2011 - Responder
  • martha blanco

    soy una ciudadana colombiana de 49años separada por desicion y amancebada por amor ,trabajo en vision de genero con las mujeres de usme


    @8 diciembre, 2011 - Responder

Trackbacks para este tema

Yo soy …

Dejá tu comentario

Últimos temas