Actualidad - Yoga para el trabajo

Publicado por el 17 marzo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Trabajo | Tags : , , ,

 

Una de los mejores beneficios del yoga es el cuidado de nuestra postura. Esto es exactamente lo que trata de lograr esta rutina de 4 posiciones de yoga ideal para quienes trabajan en oficinas que se realiza en tan solo 5 minutos!

Imagen vía: Objetivo bienestar

Imagen vía: Objetivo bienestar

Torsiones de columna: Sujeta una rodilla con la mano opuesta y rodea la silla por detrás con el otro brazo. Alarga la espalda hacia arriba y gira tu cuerpo hacia atrás. Presiona la mano en la pierna para aumentar el giro.

foto-yoga-1

Apertura de caderas: Flexiona una pierna y llévala al muslo de la pierna contraria. Lleva el tronco hacia las piernas hasta que sientas un buen estiramiento. Repite hacia el otro lado.

foto-yoga-2

Flexión hacia delante: Sentada en la silla lleva todo el tronco hacia los muslos y suelta la cabeza. Los brazos y la cabeza caen sin peso hacia el suelo. Deja que la fuerza de la gravedad te ayude que la circulación se active en todo tu cuerpo.

foto-yoga-3

Perro boca abajo con silla: Estira los brazos llevando tus manos por detrás de la silla hasta formar con tu cuerpo un ángulo de 45 grados. Lleva la mirada hacia abajo y disfruta respirando en esta postura.

foto-yoga-4

Fuente: Lucía Liencres para Telva

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...